mi correo es angelparedes@gmail.com
la telaraña podías ponerle una FUErza como material e improvisar sobre su uso, básicamente es un cosa que se lanza como un látigo o una red de esas que se lanzan desde fusiles dependiendo del caso.
A ver, mis habilidades serían Béisbol, Supervivencia (callejeo), Manejo de jet.
también podría tener una habiliadad específica de manejo de Boomerang, o uso la de lanzar genérica, como veas.
Manejo de Jet es AGI/2
Boomerang es PERx2/3
Baseball es AGI+PER/3
Supervivencia INT/2
Explosivos INT/2
Cualquier otra arma arrojadiza que lances lo haras con PERx2/3-10
Ok, explosivos no la quiero para nada, que mi personaje no es experto en esas cosas, los gadgets se los dan, no los hace.
si me gustaría tener una habilidad de lanzar más elevada (tanto de boomerang como de lanzar en general), porque es su especialidad, vamos por lo menos un 80, si es posible, me descoloca ser mejor cuerpo a cuerpo que lanzando :-)
aunque en realidad faltaria los bonos por profesion o tipo de personaje, que creo que tiene bonos a las armas, tuserias justiciero y creo que tendria que revisar el libro... ;P
Ya lo lei, resuta que los justiciero tinen un +30 a PER y AGI pero como ya te lo di bastabte alto, ponemos el +30 a lo que te di en un principio prara sumarle al boomerang y a las arrojadizas ;)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 70 (Fracaso)
La tirada si esta bien realizada, a pesar de ser fracaso, pero te faltaria calcular el resultado del fracaso, asi como esta en los ejemplos del apartado de reglas de combate ;P
tienes que narrar el boomeran que lanzas y a quien, poniendo en la tirada el tipo de ataque y con que, ejemplo:
Ataque boomerang explosivo a gato techo
Luego segun las tiradas yo posteo lo que ocurre y tienes que hacer una tirada de suerte para ver como regresa el boomerang ¿comprendiste?
edita tu post y haz la tirada de suerte que se te paso ;P
Upsssx2 XDDDDDD ¿sabes como se edita un post? XDDDD ;P en tu avatar aparece un pequeñito icono de un lapiz, si picas ahi puedes editarlo, y depaso puedes ser el primero en postear este trno junto con la tirada XDD ;P
Puse esto en el off...
Creo que no os parais a leer con detenimiento los post anteriores...
ya que este se gira 90º, para lanzar un boomerang explosivo contra una pared que no ve bien... al mismo tiempo intenta usar sus jets, pero estos le fallan dejándolo en tierra algo desconcertado...
Fijense bien antes de postear por favor...
Dice Boomerang mientras está en el aire, buscando ángulo por el hueco del techo para disparar de nuevo.
Como es posible, que vueles sino no te funcionaron... quitando que la tirada fue un fracaso ;P
Boomeran, edita tu post y haz las tiradas correspondiente y arregla ese lapsus que tubiste...
Boomerang, los explosivos no regresan, se pierden en la explosión.
Hagan todos (Menos buitre que ya tiro) una tirada de INI sin postear nada.
Y todos hagan una tirada de CON para las ganas de vomitar ;P
buenas, me he liaod, que no he tenido tiempo esta semana de mirar internet con tranquilidad.
Solo queda tu turno para completar la jugada.
Parafernalia:
-Casco blindado control remoto de repulsores DA+60 (Menos en el rostro)
-Traje blindado DA+60
Armas:
*Boomerangs
- Explosivos (x2) 5d10+25
- Sónicos (x2)
- Gas adormecedor (x2) Inconsciencia en 3 asaltos si no se saca un tirada de resisitir venenos+15.
- Cuchillas (x5) 3d10+30
- Contundentes (x5) 2d8+25
Transporte:
-Botas repulsoras autonomia 2 horas daño 3d10+20 (1 ataque= -10min autonomia)
Las botas las he dejado asi al final, si no vuelas con ellas son 12 ataques y de la otra forma te duraria muchisimo y bueno, la cosa es que sufrais en un mundo de zombies y terror, y si la municion es escasa mas interesante la cosa no??? ;P
PD: lo de las habilidades te lo digo luego ;9
Ajam...pues voy hacerle el recuento, que creo que es el segundo sonico que usa, aunque en su primer lanzamiento saco la suerte y le volvió...