Partida Rol por web

Marvel Zombies Return

Malas intenciones...

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01/10/2014, 12:01
Veneno

¿Parece que nos importa? -Preguntamos con evidente sorpresa, abriendo súbitamente nuestros inmensos ojos blancos mientras sonreímos mostrando los inmensos y desordenados colmillos de nuestra boca- Deberemos trabajar más nuestra expresividad, no queremos crear más malos entendidos de este estilo, jiajaja.

Nos acercamos a la verja y apuntamos en la dirección en que se ve al guarda sobre la mesa, con nuestro puño cerrado. Sentimos el cosquilleo en el dorso de la mano, de donde surge la telaraña arácnida que el simbionte imitó de su anterior anfitrión, nuestro odiado enemigo. Si acertamos al guardia, dará lo mismo que esté vivo o muerto, tendremos las llaves por las buenas o por las malas cuando tire de él hasta estamparle contra la verja de metal.

- Tiradas (1)
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08/10/2014, 22:37
Director Zombie Mephisto

Las telarañas en finos filamentos , surgen surcando las aberturas de la verja, hasta impactar en el cuerpo del policía tumbado sobre la mesa. La fuerza de Venom lo atrae, agarrando las redes y tirando de ellas con rabia. Tal es el impacto del cuerpo contra la verja que el cuerpo comienza a chorrear sangre, anotándose como la cabeza continua en la mesa,desprendida del tronco. Unas llaves cuelgan del cinto del cuerpo descabezado que esta incrustado en la verja....

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10/10/2014, 12:32
Veneno

Mantenemos sujetas las telarañas para que el cuerpo no caiga al suelo, mientras señalamos con gesto siniestro las llaves del cinturón del guardia.

Caperucita, Caperucita, que manos más finas tienes... ¡Para coger las llaves a través de la verja mejor! Jajaja... Vamos, princesa, tus juguetes te están esperando...

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12/10/2014, 01:37
Director Zombie Stan Lee
Sólo para el director

Notas de juego

Leído.

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15/10/2014, 16:45
Melissa Andrews

Introduciendo lentamente una mano a través de la verja, a la altura de la cintura del cuero, el cual evita mirar.

-No creo que sea el momento de hacer bromas, aunque si esa es tu forma de descargar tensión, hazlo.

Mientras sus dedos agarran las llaves del cuerpo inerte.

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15/10/2014, 16:49
Director Zombie Mephisto

Melissa abre la verja, una vez que Venom deja caer el cuerpo incrustado del guardia, avanzando en dirección a la mesa donde reposa la cabeza del guardia. En ella abre un cajón y extrae una tarjeta, encaminándose al fondo de la sala, hasta alcanzar una puerta blindada y metálica. A la derecha de la misma ,un lector, donde Melissa introduce la tarjeta y esta desbloquea la puerta, abriéndose y mostrando una sala medio iluminada que muestra un enorme arsenal de armas y municiones. Melissa se acerca a una estantería ,donde recoge un enorme arma.

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15/10/2014, 19:21
Director Zombie Stan Lee
Sólo para el director

Notas de juego

Leído. Tampoco me llego aviso del post...

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15/10/2014, 20:31
Director Zombie Mephisto
Sólo para el director

Notas de juego

Es lo que te he dicho por mp......voy a mirar la configuración de la app.

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21/10/2014, 10:40
Veneno

Vamos, vamos, muñequita... -Respondemos a Melissa cuando trata de reprender nuestra broma- ¿Por qué tan seria? Juajaja...

Entramos en el arsenal, donde parece que esos muertos en vida no han logrado entrar aún, en vista de la gran cantidad de armas y munición que hay aún. Tampoco los vivos han llegado a saquearlo, igual por eso están muertos, jujuju. La chica coge un arma grande, y parece que sabe usarla, de modo que esperamos impacientes a que termine para poder irnos. Spidey nos lleva ventaja, y eso son muchos muertos que matar.

Muertos que matar, que bueno. Deberíamos haberlo dicho en alto.

¿Has terminado? Coge todo lo que puedas llevar porque no vamos a volver ¿Sabes? Y ya hemos perdido demasiado tiempo. Vámonos. -Nos encaminamos a la salida del arsenal, pero antes de salir nos giramos con una amplia sonrisa llena de dientes afilados y baba verdosa- ¿Por qué tan seria? JAJAJA...

Notas de juego

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12/11/2014, 15:29
Director Zombie Stan Lee

Mientras conversais, algo hace llamar vuestra atencion... -"¡BOOOOOM!"-, un gran explosión que proviene del exterior, pero que hace temblar todo el suelo sacudiendo incluso las paredes del edificio, hace sobresaltar vuestras alarmas internas... 

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16/11/2014, 07:40
Veneno

Una explosión, una jodida explosión. ¿Es que esos muertecillos no pueden estarse quietos un rato? Vamos a tener que movernos, antes de que todo este lugar se nos caiga encima...

Vamos, nena, este lugar parece a punto de venirse abajo ¿Por donde?

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18/11/2014, 22:10
Melissa Andrews

-"¡Jodeer!, ¿Muertos?, dudo que un muerto pueda hacer una eexplosión tan potente... la salida es el misco camino que la entrada, pero no aceptaré modales de caballeros, nada de las damas primero, te cedo el turno..."-

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19/11/2014, 10:18
Veneno

La chica lleva razón. Esos muertos no hacen explotar cosas, eso es más de supervivientes. Significa que posiblemente tenemos compañía, y eso podría ralentizar nos.

Muy bien, que nadie nos acuse de ser unos caballeros, ¡¡los damos primero!! -Decimos dando un salto y encaramándonos al techo. Reptamos hacia la salida y abrimos las puertas con la mano, comprobando que el otro lado esté libre. Desde esta posición no nos metemos en la línea de tiro de nuestra amiguita.

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25/11/2014, 20:21
Director Zombie Stan Lee

Avanzas por el techo hasta llegar a la escalera para subir por donde vinisteis, en las escaleras sigues avanzando por la pared en la zona donde no hay techo hasta llegar a suelo firme, ante ti un pasillo que lleva a la puerta de salida, pasando por delante de dos puertas que hay a los lados del pasillo y  a las espaldas, la sala por donde entrasteis al edificio atravez de la ventana...

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28/11/2014, 07:45
Melissa Andrews

Susurra do tras de ti te pregunta... -"¿Ves algo...?"-

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04/12/2014, 05:09
Director Zombie Stan Lee

Te parece escuchar un ruido pero no estas seguro del todo, tampoco de su dirección... pero lo que estas seguro es que proviene del interior de la comisaria...

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15/12/2014, 09:06
Veneno

Escuchamos un sonido por el lugar. ¿Origen? Desconocido, pero eso lo hace más interesante. Tenemos ganas de salir a campo abierto, a nuestra jungla de asfalto y cemento, a columpiarnos por los tejados. Pero hasta entonces esta ratonera puede facilitarnos mucha diversión.

Vía libre, cariño, jujuju. -Respondemos a la pistolera, preguntándonos si es buena idea arriesgar esa baza tan pronto. Hemos arriesgado y perdido tiempo para armar a esta aliada, perderla ahora haría que ese esfuerzo se esfumara.

Pero hacerla servir de cebo ya es una utilidad en sí misma. Y es divertido.

Además, Eddie no tiene intención de abandonarla a su suerte, incluso aunque al simbionte le importe un comino lo que le pase.

La salida al fondo, y por detrás la sala de antes. ¿Por donde nos dijiste que se llegaba a esas alcantarillas?

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15/12/2014, 23:52
Melissa Andrews

No creo que sea muy razonable entrar en las.alcantarillas después de la explosión que notamos bajo tierra y viendo algo arrastraba a aquel tipo volador si interior de ellas... además, habrá que salir al exterior a alguna zona alta para ver de donde provenía la segunda explosión que parecía como si fuese una potente bomba... Te susurra mientras pasa por tu lado para subir las escaleras y avanzar sin saber que podría ser carnada fresca....

Llega al pasillo y comienza a caminar hacia la salida apuntando con sus armas, dando paso seguro uno tras otros sin bajar su arma, tras par de metros la pierdes de vista...

Notas de juego

Tienes que salir del hueco dden la escalera para verla.

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16/12/2014, 00:05
Director Zombie Stan Lee

Notas de juego

                                                 Puertas sin explorar

__________________________[---]_____________[---]__________

[  Por donde entraron                                                                  ] Salida

______|==|________________[---]_____________[---]__________

    Escalera.                            Puertas sin explorar 

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18/12/2014, 13:03
Veneno

Aceptamos que lo que dice esta mujer tiene sentido. El hecho de que nuestro odiado enemigo fuera por allí puede haber cegado nuestro buen juicio, si es que alguna vez lo hemos tenido. Los lugares estrechos y angostos no son el escenario ideal donde desplegar las capacidades de Veneno, precisamente.

Asomamos la cabeza al pasillo, desde el techo, comprobando el avance de nuestro señuelo. La idea de utilizarla así provoca una lucha interna en nosotros. El simbionte tiene dificultades para empatizar, pero Eddie Brock tiene serios reparos con todo esto. Observamos a la mujer avanzar por el pasillo, y la seguimos de cerca por el techo, preparados para actuar.