Bien: tú rolea lo que haces y ya te diré los resultados ;)
Ok, cuando terminemos la reunión, lo roleo ^^
Experiencia capítulo dos:
Descubrir, crédito, derecho, persuasión.
Por el mensaje de Akin, entiendo que Maggie ha sido más rápida que Sutton para conseguir la cámara, ¿no?
Bueno... lo ha roleado más rápido dando por sentado que la consigue, ya veré cuando me ponga al cien por cien ;)
Que no me importa pero a Sutton sí xDDDD
Comprobaciones de experiencia: persuasión, psicología, charlatanería, descubrir, crédito, derecho
Éxito en persuasión, descubrir y derecho.
Fallo en psicología, charlatanería y crédito.
Tiro 3d6 para las tres ^^
persuasión +4, descubrir +3 y derecho +1 ^^
Ficha modificada.
Motivo: Persuasión
Tirada: 1d100
Dificultad: 65+
Resultado: 70 (Exito)
Motivo: psicología
Tirada: 1d100
Dificultad: 45+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: charlatanería
Tirada: 1d100
Dificultad: 45+
Resultado: 22 (Fracaso)
Motivo: descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 45+
Resultado: 55 (Exito)
Motivo: crédito
Tirada: 1d100
Dificultad: 46+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: derecho
Tirada: 1d100
Dificultad: 25+
Resultado: 45 (Exito)
Motivo: persuasión, descubrir y derecho
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: persuasión, descubrir y derecho
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 1
Tiradas de experiencia de anterior escena:
Escuchar, persuasion, derecho, crédito.
Parece que solo afino el oido. Éxito en escuchar. Me lié con la tirada de cuanto tenía que subir, por eso hay una de 3D6 de escuchar, pero hice otra de 1D6. En principio sube 5 escuchar.
Ficha modificada
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d100
Dificultad: 35+
Resultado: 43 (Exito)
Motivo: Persuasión
Tirada: 1d100
Dificultad: 69+
Resultado: 46 (Fracaso)
Motivo: Crédito
Tirada: 1d100
Dificultad: 46+
Resultado: 14 (Fracaso)
Motivo: Derecho
Tirada: 1d100
Dificultad: 26+
Resultado: 20 (Fracaso)
Motivo: escuchar
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: escuchar
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Ok, súbelo a la ficha, y no te olvides de los cursos...
Estoy un poco perdido en lo de los cursos, creo recordar que aparece algo en la trama principal sobre aprender técnicas de supervivencia en el ártico y de como trabajar allí sin perder un dedo por congelación, pero no recuerdo haber visto algo más detallado...
Tienes razón, que estás en vuelo, no en barco, donde ya lo he detallado... pongo detalladamente esta tarde. Digamos que cada uno de vosotros puede poner una habilidad a disposición de los demás, añadiendo los pnj, por supuesto.
Parece que mis años de universidad me dan para ser un buen estudiante.
Los cursos que cojo son los siguientes:
Supervivencia en el polo
Pilotar Avión
Trepar
Radio-operador
Español
He tenido suerte y tengo éxito en todas.
Siempre me lío con la primera tirada de dados de 6 por no hacerlo con cuidado... Lo siento.
Ficha modificada
Motivo: cursillos
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: supervivencia en el polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 1+
Resultado: 76 (Exito)
Motivo: pilotar avión
Tirada: 1d100
Dificultad: 1+
Resultado: 71 (Exito)
Motivo: trepar
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 49 (Exito)
Motivo: radio-operador
Tirada: 1d100
Dificultad: 1+
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Español
Tirada: 1d100
Dificultad: 1+
Resultado: 60 (Exito)
Motivo: supervivencia
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 3, 5
Motivo: supervivencia
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: pilotar avión
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: trepar
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: radio-operador
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: español
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Esta escena es por si tienes dudas y quieres hablarlas en privado Itir o para cuando hay que hacer pjs, o subir experiencia.
Experiencia de capítulo 5
persuasión, crédito, regatear, conducir automóvil, hablar español, arqueología, derecho, contabilidad
No has hecho tus tiradas de experiencia...
Cierto, ya no me acordaba XD
Ale, ya está hecho. Menos mal que luego se ha enderezado y es subido algo, por que no veas las primeras tiradas, todo por debajo del 10% XD
Motivo: Persuasión
Tirada: 1d100
Dificultad: 69+
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Credito
Tirada: 1d100
Dificultad: 46+
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: Regatear
Tirada: 1d100
Dificultad: 45+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: Conducir
Tirada: 1d100
Dificultad: 25+
Resultado: 52 (Exito)
Motivo: Conducir subida
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Hablar español
Tirada: 1d100
Dificultad: 6+
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: Hablar español subida
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Arqueología
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 39 (Fracaso)
Motivo: Derecho
Tirada: 1d100
Dificultad: 26+
Resultado: 72 (Exito)
Motivo: Derecho subida
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Contabilidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 10+
Resultado: 92 (Exito)
Motivo: Contabilidad subida
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Acuérdate también de los cursillos :)
Por cierto, que has hecho mal las subidas, se tira un dado de seis, no de diez.
Tiradas de experiencia:
arqueología, crédito, psicología, supervivencia en el polo (tres tiradas)