Partida Rol por web

Más allá del tiempo y el espacio

Un nuevo camino

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17/10/2013, 01:21
Director

Te acercas al ascensor bandeja en mano. En aquel momento no pasa nadie por el pasillo por lo que no llamas la atención. Esperas unos momentos hasta que la silenciosa máquina abre sus puertas dobles, entras en la cabina rectangular, el cual puedes ver que solo tiene otro botón, el del sótano. Al salir del ascensor en el piso inferior podrás ver un largo pasillo con varias filas de puertas a ambos lados y una al fondo, más grande que las demás y con una cerradura magnética. Junto a ella hay otra puerta más pequeña pero también con cierre de seguridad. ¿Qué habría allí abajo?

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17/10/2013, 10:17
Gabriel Kerrigan

 Suspirando, pulsé el botón de retorno y volví al piso de arriba, para, usando la bandeja para ocultar mi rostro de nuevo, regresarla por donde la había dejado...

 Esto era un museo, seguramente había piezas importantes allí abajo, pero Gabriel Kerrigan no podía jugarse el tipo y ser sorprendido hurgando en cerraduras de seguridad, así que decidió que si quería ponerle a prueba, debía de buscarse otra cosa, porque no pensaba saltarse la ley a ciegas porque a ella le apetecía...

Notas de juego

 ¿Que te esperabas?. Mi personaje es un Justiciero, no un ladrón... ;P

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24/10/2013, 19:55
Director

Gabriel abandonó el lugar y regresó a la fiesta. La velada continuaba como antes, gente caminando de un lado a otro, los camareros saliendo y entrando por aquellas puertas dobles que permanecían entrebiertas y que se abrían sencillamente empujándolas. Hombres y mujeres con ropas elegantes caminaban arriba y abajo, la mayoría con una copa en la mano, mientras continuaban con su vida social.

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27/10/2013, 18:24
Gabriel Kerrigan

 Con mucho disimulo, mientras cogía una de las copas de la bandeja de los camareros, me mezclé entre la gente y miré por los alrededores, buscando un rincón apartado donde estuviera aquello que buscaba: Una alarma de incendio.

 Una vez que la encontrase, mi plan era sencillo: Ponerla en funcionamiento, procurando que ninguna cámara ni nadie me viese, al mismo tiempo que me aseguraba de no dejar ninguna huella dactilar. A continuación saldría mezclado entre los invitados, hasta llegar a mi coche, donde estaba mi equipo y mi ropa de Arquero. Luego volvería a entrar en el museo, mezclándome con las sombras y volviendo a bajar al piso de abajo...

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28/10/2013, 22:30
Director

Pudiste acercarte a una alarma sin que ningún invitado te viera, realmente era difícil extraer huellas de una superficie como aquella, por lo que simplemente por el hecho de accionarla con la mano cubierta bastaría. La alarma de incendios sonó, de modo que los guardias, anteriormente de incógnito y pasando desapercibido, salieron a escena y empezaron el plan de evacuación, mientras otros peinaban el edificio en busca del incendio. Los guardias comenzaron a indicar las salidas, manteniendo abierta la puerta principal para los invitados mientras el personal de hostelería abandonaba el edificio por la puerta de atrás. 

Las grandes luces se apagaron, empleando las luces de menor intensidad. Los invitados fueron saliendo en orden, dado que no había evidencia alguna de fuego, más de uno descontento por la situación al no apreciar peligro alguno. La puerta principal del museo estaba ahora vigilada por guardias, los balcones superiores estaban comenzando a cerrarse, pues tras la evacuación se iniciaban las medidas de seguridad. Tendrías que buscar otra entrada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No te aceleres tanto, no puedes salir tras activar una alarma y entrar de nuevo como si nada cuando están sacando a todo el mundo, y menos así vestido.

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29/10/2013, 02:00
Gabriel Kerrigan

 Fingiendo la misma indignación que los demás invitados, salí con los demás invitados y fui a mi coche- A continuación arranque, haciendo ruido, como si estuviera enfadado, pero lo que buscaba era que los demás invitados me vieran irme. En realidad no fui muy lejos, busqué un lugar seguro donde aparcar y luego me cambié. Ya que no podía volver por donde había entrado, trataría de acceder desde la azotea... Me preguntaba si habría escaleras de incendios...

Notas de juego

Una vez que la encontrase, mi plan era sencillo

  Como dije, ese era el plan, pero ahora me toca improvisar ;P

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29/10/2013, 10:55
Director

El museo estaba rodeado por altos muros de ladrillo, de un considerable grosor, tenía solo unas puertas dobles con rejas metálicas en el acceso principal para los visitantes, en el lado norte, y un acceso para trabajadores y transportes en el lado sur, que consistía en una cabina de guardia con una barrera levadiza que estaba vigilada las 24 horas del día. Los lados oriental y occidental no tenían accesos, tan solo el perímetro del muro separaba el museo de la calle. Por supuesto, toda la zona estaba vigilada por cámaras de seguridad.

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29/10/2013, 11:40
Gabriel Kerrigan

 Me acerqué a la zona de la cabina del guardia y comprobé cuantos había y si había alguna cámara en la zona... Debía de tener mucho cuidado de no provocar la alarma, al menos no antes de encontrar a la doctora...

 Aunque me preguntaba si todo esto valía la pena y si no hubiese sido mejor volver a casa y meterme en la cama... O ir por los callejones, a dar palizas a los delincuentes para relajarme...

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07/11/2013, 14:57
Director

La zona de la cabina está vigilada por dos guardias y rodeada de cámaras de seguridad que enfocan a la entrada y a los muros. Los guardias no parecen demasiado atentos, más bien miran algo en el monitor e intermitentemente hacia el edificio, posiblemente alertados por la alarma de incendios.

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07/11/2013, 18:27
Gabriel Kerrigan

 Observo las cámaras y cuanto cuantas hay. Dependiendo de cuantas sean, podría pensar en cargarme alguna de las cámaras más alejadas y luego, tras asegurarme de que no haya ninguna que enfoque, esperar a que uno de los guardas vaya a mirar y dejarlo inconsciente con un dardo anestésico...

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08/11/2013, 09:42
Director

Hay dos cámaras y ambas enfocan hacia la entrada. Hay dos más en muros cercanos que no te verían si no te alejabas mucho de la entrada. Rompes una cámara y el guardia se acerca a ver lo que ocurre. Desprevenido, queda dormido cuando le aciertas con el dardo somnífero. Ninguna cámara lo graba caer al suelo, inconsciente, sin embargo el otro guardia resulta estar más atento de lo que parecía y lo escucha desplomarse. Alarmado, corre para ver el cuerpo de su compañero, desenfunda un arma y llama por radio, lo escuchas pedir refuerzos y alertar del incidente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Menuda vuelta estás dando para hablar con River... Voy a acelerar esto un poco que se está alargando. 

Y encima el guardia ha sacado una tirada de la leche en alerta...

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08/11/2013, 10:14
Gabriel Kerrigan

 Rapidamente lanzo otro dardo al otro guardia, con intención de dejarlo fuera de combate y arrastrar a ambos a una zona apartada rapidamente. A continuación me subiré a un tejado, con la finalidad de observar a los refuerzos y ver cuantos son, y buscaré una manera de crear una distracción...

Notas de juego

 No pasa nada, volaré algo y solucionado. Por ejemplo, el clásico truco de meter un trapo en un deposito de gasolina y prender fuego, el coche explota, los seguratas acuden a ver y yo aprovecho para colarme, evitando las cámaras...

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08/11/2013, 10:43
Director

El segundo guardia, más alerta ya que su compañero, reacciona antes de que que le impacte el dardo y te dispara con su arma Taser, el proyectil sale disparado en tu dirección a una gran velocidad. Acto seguido, cae al suelo a causa del narcótico. Al acercarte te darás cuenta de que la radio estaba encendida, sus compañeros están al tanto de lo sucedido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

volaré algo y solucionado... Sinceramente, cada vez te estás complicando cada vez más las cosas.

Tira una prueba de Reflejos a dificultad 13 para evitar ser Taseado

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08/11/2013, 12:07
Gabriel Kerrigan
- Tiradas (1)

Notas de juego

 ¿Que te esperabas?. Con el debido respeto, mi personaje es un luchador, no un ladrón. Además debía de proteger su identidad. Como prueba has elegido la peor posible...

 ¿Y no se supone que el traje protege hasta cierto punto de los ataques?. Pues vaya rollo... :(

 No entiendo la explicación de como lanzar un dado, yo uso el sistema genérico, porque con los otros no me aclaro...

 La verdad es que esto empieza a ser aburrido, si salgo del teaser, creo que cojo a mi personaje y que se vuelva a su casa, que no tiene razones para robar en un museo y esto en absurdo en realidad, si te paras a pensar. En la vida real no lo hubiese intentado en primer lugar...

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08/11/2013, 13:06
Director

Notas de juego

Eso me pregunto yo. Desde el primer momento sabías que este no era un rol de. superhéroes. Me parece muy bien que quieras un justiciero, te has subido laDestreza al máximo, te has puesto aptitudes de combate. Pero no, no tienes un traje super guay de héroe estilo Batman o Ironman porque no sería justo para los demás. Además en cuanto tienes una posibilidad de fallo o algo te sale mal, te quejas. ¿Que esperas? Para empezar has pasado de trepar, para seguir has pasado de colarte. Luego activas una alarma, lo cual aumenta la senguridad en el Museo, después te cargas una cámara y duermes a un guardia. Eso no ha estado mal, pero resulta que he hecho una tirada para el otro, y no creas que con buenos atributos, pero ha sacado un resultado alto y se ha alertado. Y tú has pasado del sigilo y has salido directo a dormirlo, ni lo has intentado distraer siquiera. ¿Qué esperabas? te aseguro que podías haber llegado en una página de rol, y llevamos tres.

Nadie te ha dicho que tuvieras que robar nada. Además, si lo quieres hacer a tu estilo, por mi vale. Pero es que lo que esperas es burlar las medidas de.seguridad de un museo, que no son moco de pavo, como si nada, y quitarte a los guardias de encima como si nada. En cuanto se te pone difícil te molesta. No vayas tan a saco, podías haber intentado distraer al segundo guardia, pero has atacado directamente.

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08/11/2013, 13:44
Gabriel Kerrigan

Notas de juego

 no tienes un traje super guay de héroe estilo Batman o Ironman

 No te pases, me refería a uno que ofreciera cierta protección...

 Está claro que no vamos en la misma onda y creo que será mejor dejarlo y que busques a otro jugador más a tu gusto. Tú ya sabías la clase de personaje que yo quería llevar y debías de haber imaginado como iba a actuar en consecuencia. Por mi parte he observado que no soy capaz de llevar el personaje a mi gusto y francamente, así no puedo disfrutar de la partida, por muchas ganas que las tuviera en un principio. Lo mejor es que me sustituyas, aunque me de rabia dejarlo, pero es que yo no estoy disfrutando de la partida y creo que te estoy haciendo perder el tiempo, ya que creo que no soy el tipo de jugador que buscas...