Partida Rol por web

Masacre Huétor

07

Cargando editor
25/11/2010, 02:22
Director
Sólo para el director
Cargando editor
26/11/2010, 15:46
Director

 

Te despiertas, pero todavía sientes una extraña somnolencia. Te pesan los miembros y notas los músculos entumecidos. Estás tumbado sobre un montón de objetos.

La única luz que entra lo hace por unos cristales translúcidos dispuestos a lo largo de lo más alto de la puerta de hojalata que tienes delante. Cuando tus ojos se acostumbran a la tenue luz percibes que estás en una habitación diminuta, repleta de pelotas, cuerdas y demás objetos deportivos. EL techo es muy bajo, seguramente no pudieses erguirte con un techo tan bajo, deberías andar medio agachado. TE cuesta moverte porque no tienes ningún espacio. Oyes un zumbido, algo se ha movido.

Hay una cámara de vigilancia a escasos centímetros de tu cara, en una esquina de la estancia. De repente te viene a la cabeza todo lo sucedido en La Posailla y el estómago te da un vuelco. Para ser un sueño es espantosamente real... ¿O es que...? ¿Acaso no es un sueño?

 

Cargando editor
28/11/2010, 16:40
YimiFonta

Busco una salida o lo mas parecido a un pasillo que me saque de ese lugar, a la vez que intento adaptar mi visión al escenario tiro para escuchar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/11/2010, 20:09
Director

Al mirar alrededor ves que no hay salida, salvo la puertecita metálica que te he descrito, no se ve nada del exterior ya que los cristalillos son translúcidos. No está cerrada con llave así que puedes abrirla desde dentro. En un pequeño estante de madera, bastante a la vista hay una Winchester M1300 y una cajita de cartón, contiene 12 cartuchos. Entre el resto de objetos no encuentras nada de valor a no ser que quieras algo de cuerda.
No se oye nada, pero se te va despejando la mente y notas algo en tu cuello, palpándolo intuyes que es un collar. Es liso y no hay manera de quitárselo.

Cargando editor
30/11/2010, 15:51
YimiFonta

Cojo la Winchester M1300, la caja de cartuchos y una cuerda de entre los objetos deportivos, cargo la Winchester M1300 con los cartuchos que pueda, y los que sobren los deposito ne los bolsillos, al igual que la cuerda que deposito en el bolsillo trasero de mis pantalones, y abro al puerta al la vez que me voy poniendo en medio cuclillas (defensibamente vaya)y avisto agudamente.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/11/2010, 16:12
Director

Sales y te encuentras en un terreno bastante amplio rodeado por vallas muy altas y rodeado a su vez por un bosque. Delante tuyo hay una cancha de baloncesto y a tu derecha un edificio alargado y bajo, más allá hay otro edificio grande con forma de L y dos pisos, a unos 50 metros. detras de la cancha de baloncesto hay una carretera que acaba en una rotonda en la que hay aparcado un coche y ves a ginés saliendo de espaldas a ti de ese coche, a unos 60 o 70 metros. A tu izquierda a unos 100 metros hay un cobertizo de madera cuya puerta se está abriendo. Sabes que hay alguien ahí pero no ves quien es porque está oscuro dentro del cobertizo.

Ginés se da la vuelta, te ha visto, lleva una ballesta.

Cargando editor
30/11/2010, 19:31
YimiFonta
Sólo para el director

corro para esconderme detrás de la esquina inferior derecha del edificio rectángular simple a la vez que quito el seguro de mi Winchester M1300 y espero a ver que pasa entre el que sale del cobertizo de madera y Gines.

- Tiradas (1)

Notas de juego

dios! que tirada mas cojonuda! no me digas que me he caido sobre la Winchester a la vez que me vuelo la cabeza!

Cargando editor
01/12/2010, 13:39
Director

Pues sales corriendo, con tan mala suerte de resbalar en el barro y caer de bruces al suelo. Afortunadamente has caido de forma que no se te ve detrás de la hierba y la maleza.

Oyes a Ginés gritar:
Eh Adri! Soy yo, Ginés! Aquí!

Te das cuenta de que si sigue llamándote lo más seguro es que no vea a quien sale del cobertizo.

Notas de juego

Has sacado la peor pifia del juego macho... xD
Yo pensaba que no iba a salir en una partida tan corta.

Cargando editor
01/12/2010, 16:17
YimiFonta
Sólo para el director

Me levanto del suelo y me dispongo a hacer lo que tenía que haber hecho desde un principio, apunto a Gines con mi Winchester, y con un pulso firme aprieto el gatillo mientras digo en voz alta pero para mi mismo:

Toma rebana de pan con jamon so mamón!

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/12/2010, 18:30
YimiFonta

Añadir que despues de disparar independientemente de que de en el blanco o falle, me agacho y me escondo detras de la esquina del edificio rectángular simple.

Cargando editor
01/12/2010, 19:12
Director

Te levantas de la hierba y disparas. Ginés se había guardado la ballesta en un bolso y te ha gritado algo, pero no has podido escucharlo. El disparo se dispersa antes de llegar al blanco. Te acabas de dar cuenta de que la escopeta es un arma muy imprecisa y por si fuera poco, Ginés está detras del coche. Rápidamente calculas que podrias situarte a unos 15 metros de el (una distancia más que buena para disparar con la escopeta) mientras el vuelve a sacar la ballesta, corriendo como un condenado, si es que no se esconde tras el coche.

Ya no sé si sigues queriendo esconderte. Tú decides.

Notas de juego

Te comento, a la escopeta le quedan 5 disparos, quitan 4d6. Las escopetas tienen precisión -2 que se le resta a tu habilidad de armas a distancia. esta escopeta tiene alcance 10/20/40 m Esto quiere decir lo siguiente: Si disparasa bocajarro, a menos de 2 metros tienes que sacar un 10 para impactar, a menos de 10 metros tienes que conseguir un 15. Entre 10 y 20 un 20 y entre 20 y 40 tienes que sacar 25.

Cargando editor
02/12/2010, 15:54
YimiFonta

La ira y el miedo me dominan y tomo la decisión de correr como un condenado hacia Ginés situandome a la distancia de 15 metros, apuntado y... apretendo el gatillo! mientras grito:

YIIIIJAAAAAAAA!!!!!!!

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/12/2010, 16:26
Director

Tira 4d6, por cada 6 que saques tira otro d6

Cargando editor
02/12/2010, 16:51
YimiFonta
- Tiradas (2)
Cargando editor
02/12/2010, 21:11
Director

Alex sale del edificio y empieza a gritar algo que tú no escuchas, a la vez que sales a correr. Ginés se vuelve y corre hacia Alex, que está en la puerta del edificio grande, sujetando una puerta y manteniéndola abierta, es una puerta mitad de hierro con una ventanita, a dos metros mas a la derecha hay otra puerta en la misma fachada. Consigues ponerte a una buena distancia de Ginés, cuando el y a está subiendo los escalones que separan el piso del edificio del suelo de hierba y le cascas un escopetazo en la espalda.

Cargando editor
02/12/2010, 21:22
YimiFonta

sigo hacercandome a Ginés corriendo hasta una distancia de unos 10 metros, vuelvo a tirarle otro tiraco a Ginés mientras le grito:

CUIDAO CON LOS PLOMOS GINÉS!!!!

- Tiradas (3)
Cargando editor
03/12/2010, 14:35
Director

Te acercas recargando la escopeta, Alex ayuda a Ginés a entrar y cierra la puerta. Le pegas un trallazo con la escopeta que por poco le arranca la cabeza a Alex. La ventanita de la puerta revienta soltando una lluvia de cristales dentro de la habitación.

Cargando editor
03/12/2010, 15:21
YimiFonta

Intento o abro la puerta (segun este)cargo la Winchester y entro despacio y riendome mientras apunto a donde creo que puede estar Ginés mientras digo:

No tengas miedo hombre, cuando estes muerto dejara de picarte la espalda!

Cargando editor
03/12/2010, 16:29
Director

La puerta está cerrada, oyes a Alex hablando con Ginés, se alejan a tu derecha, seguramente puedas sorprenderlos por la otra puerta, que es entera de cristal.

Cargando editor
03/12/2010, 16:40
YimiFonta

me precipito corriendo hacia la otra puerta de cristal, la abro (si se puede) y si no le pego un patadommmm frontal peliculero y entro encarandome hacia donde creo que estan ellos, y al menor sintoma de que algo no me va bien, aprieto el gatillo o si veo a Ginés tambien lo aprieto, y digo:

cariño! ya estoy en casa!

(con los dientes muy apretaos)

Notas de juego

avisame si tengo que tirar pa romperla o disparar