Partida Rol por web

Mascarada

··Prólogo: Que empiece el espectáculo

Cargando editor
20/03/2008, 16:41
Director

-Ahhh... así que era éso, cómo no. Después os ofendéis si alguien os trata de putas y se quiere acostar con vosotras después de los streptease- ríe sonoramente y empieza a vestirse, al fin y al cabo él tampoco ha sentido nada excepto placer, que claramente es lo que querían los dos pues aunque use un tono amable ya hace tiempo que a Graziella se le ve el plumero.

-¿Te funciona siempre? ¿Follarte a un tío para luego poder pedirle lo que te venga en gana? Si quieres un taxista ahí tienes el teléfono- comenta encogiéndose de hombros mientras te lo señala y se va a la cocina a buscar una cerveza, suspirando con una sonrisa tras el primer sorbo.
Para él la noche va a acabar cojonuda después de ése polvo.

Cargando editor
20/03/2008, 16:48
Graziella Adduci

Depende del chico, pero solo lo hago contigo digo mirandote aun desnuda en la cama, me levanto y comienzo a vestirme ademas te gusta que te pida las cosas, eres mi caballero de brillante armadura me siento en la cama poniendome las botas con calma, me cepillo el pelo con los dedos.

Nunca me funciona Peter, nunca me funciona, pero debo reconocer que cada dia me gusta mas follarte, me haces sentir mucho mas viva que cuando bailo sonrio desde la puerta de la cocina, me acerco y le beso en la mejilla Ya que te molesta tanto la proxima vez no te vendre a ver en mi dia libre, es una pena siempre estas en mi corazon y hay cosas que me recuerdan a ti a cada momento. le guiño un ojo y me encamino a la puerta Habia pensado que despues podiamos ir a dar una vuelta, me apetecia tanto pasear cogida de tu brazo pero ya veo que eso no te interesa Abro la puerta y salgo La proxima vez te desangro y te dejo morir entre tus sabanas de franela, ingles estupido

Cargando editor
20/03/2008, 19:49
Director

Peter ríe abiertamente mientras te alejas hacia la puerta, dando un golpe en el mármol mientras niega con la cabeza.
-Por favor Graziella, voy a tener que acabar ofendiéndome. ¿De verdad te crees que soy tan idiota? Ni tú misma te has creído absolutamente nada de lo que has dicho, desde lo de que soy el único...- tras lo cuál escapa otra risotada por lo bajo -, hasta lo de que sientes algo más por mí. Quizá te funcione con los hombres desesperados y patéticos pero nos conocemos lo suficiente para saber de qué palo vas. Sobreviviré sin tu sexo créeme- se encoge de hombros y sigue con su cerveza dirigiéndose al televisor, dejando que te marches sin que éso le preocupe en absoluto.

Cargando editor
21/03/2008, 01:04
Graziella Adduci

Peter es verdad, en eso no puedo mentirte digo con gesto serio mirandote y niego desde la puerta pero parece que tu no piensas lo mismo, una pena por que pense que podriamos llegar a mas y.. miro hacia el pasillo olvidadlo, da lo mismo, no es importante. Para mi si lo era pero para ti solo te importan otras cosas. No se por que puede pensar que eras distinto a los demas y que te alegrarias cuando te dijera que iba a dejar el trabajo y buscar otra cosa.

Esbozo una leve sonrisa mirante de reojo yo creo que no podre vivir sin verte, mañana me apeteceria muchisimo que vinieras a mi casa a cenar los dos solos.

Cargando editor
21/03/2008, 14:07
Director

-Ya, claro... Lo siento, me temo que mañana tengo que trabajar así que supongo que de todas formas nos veremos allí- se encoge de hombros y se gira en el sofá para mirarte con una ceja arqueada, bastante sorprendido de que todavía sigas por ahí.
-De todas formas he empezado a conocer a una chica interesante de verdad, así que se acabaron las visitas furtivas, voy a asentarme un poco- asiente para sí mismo y vuelve la vista al televisor empezando a cambiar de canal -Que tengas un buen viaje- concluye con cierto tono de burla.

Cargando editor
21/03/2008, 14:13
Graziella Adduci

Adios Peter, nos veremos alli Si antes no te ocurre una desgracia sonrio para mi y salgo antes de añadir Espero que seas feliz con ella, pero ya sabes donde esta mi casa, si no es mañana el dia que quieras aunque solo sea para hablar Salgo cerrando la puerta y bajo las escaleras pensativa. Llamo a un taxi y le doy la direccion Claro Peter, una chica, pero mi supervivencia va antes, tendre que preguntarle a Henry como hacer para me seas mas util no solo con tu sangre Cuando llegamos, le pago y me encamino hacia la casa haciendo el mismo camino que la noche anterior, llamo a la puerta esperando respuesta e insistiendo repetidamente.

Cargando editor
21/03/2008, 16:14
Director

Peter se limita a darte las buenas noches, tras lo cuál bajas las escaleras y vuelves a llamar a un taxi que te lleva a la misma casa oscura y en apariencia abandonada de la otra noche.
Llamas a la puerta pero no escuchas nada ni nadie se toma la molestia de abrir, así que insistes un poco pero empiezas a preguntarte si la dirección es la correcta o si te escucha...esté dónde quiera que esté la supuesta loca. Lo cuál te lleva a pensar que quizá por eso mismo no abre, al fin y al cabo se supone que está demente según Henry...

Cargando editor
21/03/2008, 16:18
Graziella Adduci

Muy bien, o es una maldita broma o a saber que... suspiro mientras vuelvo a llamar con mas insistencia una y otra vez Vas a terminar por abrirme te guste o no...Loca y sorda, el lote completo. Hoy no ha comenzado mi noche muy bien asi que como la empeores sigo llamando y con mas fuerza si puedo. Enrico io Lei l'imprecazione che L'ucciderà in tutto che La prende fin da non apra la porta maledetta e si importerà per me piccolo che questo zio mi fa un piccolo susurro sin darme cuenta

Notas de juego

TRaduccion:
--Henry te juro que te matare en cuanto te coja como no abra la maldita puerta y me va a importar poco que ese tio me haga algo

Cargando editor
21/03/2008, 18:48
Director

Empiezas a llamar con insistencia y algo más de fuerza y entonces la puerta se abre, pero no hay nadie ahí, más bien parece que ha acabado cediendo ante tus continuos golpes.
El interior está a oscuras cómo ya era de imaginar por lo que veías en el exterior, y aunque alguna de las habitaciones está polvorienta, los muebles están en buenas condiciones y algunos de ellos incluso limpios, así que ha tenido que haber actividad reciente en la casa...

En el pasillo te llama la atención que los supuestos cuadros que se encuentran ahí (un par), están cubiertos con sábanas, una de ellas bastante desgastada y vieja, pero la otra parece más reciente e incluso limpia.

Cargando editor
21/03/2008, 19:04
Graziella Adduci

La puerta se abre y me quedo con un brazo levantado en el aire con cara de como lo he echo. Miro dentro, esta oscuro. Bueno, ya que he abierto la puerta, entrare. camino al interior mientras mis tacones repiquetean en el polvoriento suelo de madera
Il perdono, il portello era aperto. Cerco Patrizia digo mientras camino mirando todo dijo que era italiana, espero que me entienda aunque.. Los cuadros de la entrada me sorprenden que esten tapados y mas...Uno lleva mucho, pero el otro es mas reciente por lo que parece. toco la tela sin llegar a tirar de ella y agudizo mi oido para ver si ahi alguien mas en la casa a parte de mi.

Notas de juego

--Perdon, la puerta estaba abierta. Busco a Patrizia

Cargando editor
22/03/2008, 14:12
Patrizia Bianichi

Tocas la tela sin que nada suceda y sigues andando un poco asomándote a alguna de las salas.
-¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí?- te pregunta una suave voz de chica.
Tras mirar alrededor la ves en lo alto de las escaleras, todavía en el piso superior, algo despeinada y desde luego no muy bien vestida pero no es algo que te sorprenda viendo dónde vive y bueno... en teoría está loca al fin y al cabo.

-Deberías marcharte...- te "aconseja" mientras apoya una de sus manso en la barandilla mirando el pasillo de su planta inquisitivamente antes de volver a centrarse en ti.

Notas de juego

*Habla en perfecto italiano

Cargando editor
22/03/2008, 15:13
Graziella Adduci

Buona notte, sono Graziella. Vengo vedere Patrizia in modo che me lo abbia chiesto. camino hacia las escaleras y me quedo a los pies mirandola Esta horrible, necesitaria un corte de pelo y otras ropas, no la veo muy adecuada para una fiesta en esas condiciones carraspero mientras sigo alli esperando a que baje Nei giorni ci è una celebrazione e qualcuno chiamata Gerard Gerasimovich desidera che andate.
Tras sus ultimas palabras miro hacia la puerta y de nuevo a ella Me iria, ma io deve sapere se state andando andare o no. I uno non gradisce dovere venire fino a qui e se dal mio non va iria alla celebrazione la una o la altra ma ragionare perchè sembra Gerad non accettasse non dalla risposta.

Notas de juego

--Buenas noches, soy Graziella. Vengo a ver a Patrizia por que me lo han pedido.
--Dentro de unos dias hay una fiesta y alguien llamado Gerard Gerasimovich quiere que vayas.
--Me iria, pero necesito saber si vas a ir o no. Tampoco me gusta tener que venir hasta aqui y si por mi fuera tampoco iria a la fiesta pero por lo que parece Gerad no aceptara un no por respuesta.

Cargando editor
22/03/2008, 15:57
Patrizia Bianichi

-Oh, Gerard... Sí, suele ser muy...insistente- afirma negando con la cabeza levemente, tras lo cuál baja unas cuántas escaleras mientras sigue mirando alrededor, cómo si temiera que de un momento a otro apareciera alguien o algo más.
-Dime qué día será y en qué lugar, aunque no te puedo asegurar nada...- tamborilea con sus pequeños dedos sobre la pulida barandilla de madera mientras te mira con una mezcla de expectación e impaciencia.

Cargando editor
22/03/2008, 16:53
Alexander Rentznik
Sólo para el director
Cargando editor
22/03/2008, 16:56
Director

Mientras Patrizia desciende algunos peldaños y espera tu respuesta, algo sucede a tu alrededor... aunque ella parece no darse cuenta o quizá sea cosa suya... El caso es que las sombras que hay a tu alrededor empiezan a moverse de forma extraña, arremolinándose a tu alrededor confiriendo una atmósfera más oscura, sientes que de vez en cuando te rozan provocándote roces fríos e incómodos poniéndote la piel de gallina...

Notas de juego

*Ya puedes responder xD

Cargando editor
22/03/2008, 17:31
Graziella Adduci

Si, lo se puede ser muy insitente digo con una medio sonrisa mientras ella baja y siento la oscuridad envolviendome, procuro que parezca que no me preocupa, pero no me gusta como me toca, es como si algo invadiera mi intimidad. La fiesta es el 13 de enero, en el Royal Albert Hall a las once de la noche, si tienes cualquier duda o quieres hablar con alguien puedes llamarme, te dejare mi tarjeta en el recibidor por si quieres aunque no he visto que tengas telefono la oscuridad, sigue incomodandome y un par de veces miro hacia abajo como si intentara ver que me esta tocando pero es imposible que sea alguien, estamos las dos solas, solo tiene que ser mi imaginacion y este lugar que me pone la piel de gallina

Notas de juego

En italiano Xd...

Cargando editor
22/03/2008, 19:06
Patrizia Bianichi

-Ahá, de acuerdo, gracias, intentaré asistir aunque no sé si podré...- remueve las manos nerviosamente mientras sus ojos se abren más, observando las sombras que empiezan a envolverte algo alarmada y a la vez sorprendida, así que parece ser que ella no es la causante al fin y al cabo.

-No puede ser...- musita para sí misma sin terminar la frase, acabando de bajar las escaleras mientras se acerca a ti cogiéndote del brazo para estirarte conduciéndote al recibidor.

Cargando editor
22/03/2008, 19:09
Alexander Rentznik

Cuando Patrizia ya está cogiendo el pomo de la puerta para abrirla, ahoga un grito de sorpresa cuando le eres arrebatada con brusquedad.
Alguien te empuja con tremenda fuerza y violencia saliendo de entre las sombras sin darte tiempo apenas de reaccionar.
Chocas contra la pared del pasillo dándote un golpe que te aturde tan sólo un par de segundos, suficientes para que el tipo en cuestión te agarre del cuello y te levante del suelo más de un palmo cómo si de un pelele se tratara.

-Qué haces tú aquí- te espeta con desdén y un claro acento nórdico, el ceño fruncido y los dientes apretados dejando ver sus largos colmillos en actitud agresiva. Si no fuera porque no necesitas respirar ya estarías asfixiándote.

Cargando editor
22/03/2008, 19:36
Graziella Adduci

¿Que? solo acierto a decir mientras tira de mi y mis pies la siguen intentando no matarme con los tacones Esta loca o poco la falta... pienso para mi cuando noto el tiron y como me lanzan hacia atras, sacudo la cabeza para intentar serenarme cuando noto a alguien levantandome del suelo por el cuello. Noto como mis pies cuelgan en el aire, clavo mi mirada en la suya, sus colmillos no me impresionan yo tambien tengo un par mas bonitos si cabe.
He venido a invitar a Patrizia a una fiesta el dia 13, de parte de Geraddigo mientras intento parecer serena, sin miedo asi que no mates al mensajero, solo hago mi trabajo. Ya la he dicho que si por mi fuera no iria ni yo misma pero Henry se ha puesto pesado en ese sentido y me obliga a ir. Ya lo sabes asi que dejame en el suelo, me ire a la ciudad y esto no ha ocurrido llevo mi mano a la suya para que me suelte y le sigo mirando a los ojos sueltame, trabajo con mi cuerpo y un moraton en mi cuello no me ayudara mucho luego

Cargando editor
22/03/2008, 21:06
Alexander Rentznik

-Gerard, ¿eh? Ése déspota narcicista... harías bien en no fiarte ni un pelo de él- te baja con lentitud hasta que tus pies vuelven a tocar el suelo, pero no suelta tu cuello todavía, agarrado con firmeza y fuerza sobrehumana, lo cuál resulta molesto y agradecer no tener que respirar.
Apoyas la mano sobre la suya pero apenas cubres la mitad de su extenso volumen.

-No creo que una herida durase demasiado en tu piel, podría pegarte una paliza de muerte y tirarte en medio del campo por lo que acabas de hacer. No sentiría remordimientos, ¿sabes?- dice mirándote con fijeza y seriedad pero aún así controlado por el momento.

Patrizia se acerca entonces a él y le susurra algo cerca de la oreja con expresión suplicante mientras le insta a bajar el brazo.
Tras unos segundos el hombre te suelta con un pequeño gruñido.
-Lárgate antes de que me arrepienta- te espeta girándose entonces hacia Patrizia, agarrándola del brazo y llevándola a trompicones por el pasillo alejándose de ti.