Partida Rol por web

Mascarade: Londres se alza

Prologo XI: Dobles sensaciones, dobles confusiones

Cargando editor
10/08/2008, 20:48
Sarah Mathius

Facil, por que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. A veces aparentar lo que no eres te puede salvar la vida y si tengo clase, no soy una ventrue, ni una toreador, ni una lasombra, ni un tzismice digo riendome y me apoyo en un mueble cercano. No es lo mismo ser una ventrue depravada que una serpiente de arena depravada o una giovanni hedonista.
Por ser Gangrel se esperara de ti que hagas cosas que luego puede que odies, o incluso que te comportes como un animal cosa que me parece obsoleta y absurda.

Cargando editor
10/08/2008, 21:07
Ian Nottingham Greystock

- Comprendo...

Es mentira. Son tantas ls cuestiones y detalles que hace rato que me encuentro perdido. No obstante, siento en lo más profundo de mi vitae una extraña sensación de confianza. la sensación de que mi instinto depredador puede ser más que suficiente para salir del trance.

- En todo caso, parece que todo se basa en un extraño juego de apariencias. Mostrar lo que deseemos de nosotros mismos, para dejar que otros esperen de nosotros aquello que nos interese... Y en ese juego, nuestro linaje de sangre no es más que otro peón más. Todo son decisiones poco aleatorias: mostar abiertamente el propio clan, ocultarlo, -lanzo a Sarah una mirada desafiante casi por instinto- mostrarse como miembro de otro... Y aquí estoy yo, mostrándome como miembro de un clan para ocultar mi linea de sangre. Creo que me empieza a gustar este juego.

Cargando editor
10/08/2008, 21:43
Sarah Mathius

Efectivamente, hacemos eso y en mi caso es para protegerme de alguien, por eso paso poco tiempo en Londres pero ahora no se, creo que lo pasare muy bien, es mas te contare un secreto ya que quieres saber mi clan. me acerco y te acaricio la mejilla haciendo que no apartes la mirada mientras cierro los ojos y una pequeña brecha se abre en mi frente abriendose poco a poco y mostrando

tan profundo como el oceano y con danzantes sombras, abro los dos que he cerrado y te miro con los tres.

¿Mereces la confianza o tal vez deba matarte?

Cargando editor
10/08/2008, 22:41
Ian Nottingham Greystock

La aparición de ese tercer ojo me sobresalta, como una aparición fantasmal en una noche oscura y tenebrosa. Antes de poder evitarlo, mis músculos se tensan y mis dedos se cierran fuertemente apretando el quicio de la ventana que hay tras de mí hasta ponerse blancos por el esfuerzo. Mi bestia ruge en mi interior, ansiando salir, necesitando ser liberada. se siente amenazada, y su instinto de preservación se traduce siempre en respuesta violenta. Logro calmarla, no obstante, aunque se que se cobrará un muy merecido precio por el control que me consiente sobre ella.

- Ésto... ¿Debería decirme algo?

Aunque trao de mantenerme sereno y pasivo, mi mente funciona a gran velocidad movido por la adrenalina de mi vitae. Un tercer ojo ¿No dijo antes algo acerca de un clan de cíclopes? Un cíclope es un ser de un solo ojo, pero podría tratarse de una forma de hablar.

- Salubri...

Recuerdo el nombre. Pero recuerdo aún mucho más. Cosas importantes, relevantes en este momento.

-...practicamente exterminados poo los magos-vampiro Tremere ¿Verdad? -No voy a sentir lástima por ellos. Si no fueron capaces de defenderse de esos brujos, merecían el destino que les tenían reservado. Es la ley del más fuerte, la ley de la selva. Sin embargo, sí que resperto a aquellos que logran sobrevivir a pesar de las circunstancias, como aquellos que ven desaparecer a lo suyos y aún así prevalecen. Como esta hermosa vampiresa- Es un buen motivo para ocultarse, y para no permanecer demasiado tiempo en un mismo lugar. Supongo que esos magos continúan buscando a los tuyos que hayan sobrevivido ¿No es cierto?

- Las amenazas son inútiles, a la par que innecesarias -Tomo su mano firmemente con la mia y la aparto de mi mejilla, con firmeza pero sin brusquedad. Sin embargo, no aparto mi mirada, sino que la endurezco y la mantengo clavada en sus dos ojos "normales" mientas mis colmillos asoman entre mis labios- No hay león que se amedrente por los rugidos de otro felino en su propio territorio. No juegues conmigo, Sarah, no sabes nada de mí. Lo que habita en mi interior arde por salir, sus rugidos retumban en mi cabeza, y si lo dejo salir no habrá nada que pueda salvarte de ello. No me confundas con aquellos a los que has conocido hasta ahora, mujer, yo tampoco soy lo que aparento.

Mi mirada se vuelve fría como el hielo, tras el ardor de hace un instante. Me doy cuenta del grave error cometido, de cómo el acaloramiento me ha hecho desvelar mi secreto. No soy un Gangrel. Y ahora, ella lo sabe.

Cargando editor
10/08/2008, 22:46
Sarah Mathius

Efectivamente digo mientras el tercer ojo se cierra sin dejar rastro Hace mucho que cuando fui creada mi propio sire tras enseñarme lo necesario me pidio que bebiera su sangre y que le diera la paz, asi lo hice y asi lo hara mi elegido, pero cuando lo encuentre aun no lo he echo. No temo a los Tremere, me deberian temer ellos a mi, cuando fui creada, lo fui hace mucho tiempo, en la edad oscura del hombre los colmillos no me asustan es como si esto ya lo hubiera vivido antes

¿Que haras, beber mi sangre hasta que no quede gota? estoy preparada para ello. Veo que ambos guardamos secretos, pero no son tan malos. No te preocupes por eso que quiere salir puedo apaciguarlo si lo deseo, no tienes que temer nada

Cargando editor
10/08/2008, 23:21
Ian Nottingham Greystock

Mis colmillos comienzan a retraerse mientras mi mirada vuelve a tener ese aire cálido y despreocupado que acostumbra. No muestra temor, eso me gusta. Lo respeto. E insinúa una gran edad en la senda de la inmortalidad. Labika me habló e alguna ocasión de vampiros que llevan tanto tiempo en este mundo que su poder los asemeja con dioses, incluso nuestro lado ¿será esta delicada flor uno de esos monstruos? Podría ser, o podría tratarse de la reina de los engaños, haciéndome ver cosas donde no las hay y atrayéndome a su tela como la araña a la mosca.

¿Apaciguar mi bestia? No sabe lo que dice... ¿O quizás si? Puede que cuente con ese poder, aunque probablemente desconocerá las hailidades que la sangre otorga a los Laibon. Me pregunto si semostraría tan segura de sus habilidades si supiera que puedo exaltar y enfocar mi bestia y la de otros...

- Ambos tenemos secretos, si. Y ambos deseamos que continúen siéndolo. No existen motivos para que sea de otra forma, al menos por mi parte no tengo interés alguno en divulgar tu secreto, y supongo que tampoco tú obtendrías beneficio del mío. Es curioso, ésto parece el principio de una sociedad ¿verdad? Un pequeño ecosistema en que dos depredadores diferentes comparten un coto de caza...

- Y dicho ésto ¿Cómo será la llegada a Londres? Aburreme con lo detalles, por favor...

Cargando editor
10/08/2008, 23:47
Sarah Mathius

Pues la verdad sera un viaje tedioso, tardaremos algo en llegar y nos tendran que trasladar en unos cajones hasta mi residencia de alli te llevaran a la tuya cuando anochezca. me siento de nuevo en la silla con gesto desenfadado como si no hubiera ocurrido nada de lo que ocurrio antes. Despues cuando te hayas acomodado hare alguna fiesta para que conozcas a mas vastagos incluido el principe y me diras que te parece.
Daremos algunos paseos por la ciudad y te contare que puedes hacer y que no para no violar la mascarada

Cargando editor
11/08/2008, 00:09
Ian Nottingham Greystock

Lazo un tedioso suspiro mientras mi mirada se escapa hacia el techo y la lámpara de araña que nos corona. Más palabras que no comprendo, más cosas que aprender, y tan pocas ganas...

- ¡Hay...! ¿Y que es eso de la mascarada...?

Tiro del respaldo de una silla y la sitúo frente a ella, sentándome lenta y protocolariamente.

Cargando editor
11/08/2008, 08:05
Sarah Mathius

A veces olvido que lo mas sencillo es lo que menos sabes, por que puede no ser necesario en este rincon del mundo digo mientras te sientas y te miro a los ojos Hace mucho se crearon unas tradiciones, siete en total para que las siguieramos y no ser descubiertos son sencillas de aprender y te debio contar tu creador cuales son, llevan funcionando siglos desde la fundacion de la ... desde la fundacion dejemoslo ahi. La primera es la tradicion de la Mascarada y reza asi: No revelaras tu verdadera naturaleza a los que no son de la sangre. Si lo hicieses, renunciaras a tus derechos de Sangre.

Cargando editor
11/08/2008, 10:50
Ian Nottingham Greystock

Miro a los ojos de Sarah, a su ojos normales, con incredulidad. No puedo creer lo que oigo. El mundo no puede ser así.

- ¿Es... Es necesario?

Mi pregunta me parece ahora ambigua, de modo que me apresuro a aclararlo.

- Quiero decir, ¿Realmente es necesario imponer una norma así? ¿No es algo de sentido común? Puede que mi maestra no me haya enseñado Tradicions ni normas escritas, puede que ni ella misma las conozca. Pero nunca nos han sido necesarias, para nosotros es pura lógica eso que dices. Todos sabemos que nuestro poder es limitado frente a una marabunta de mortales. A ninguno nos conviene que sepan que existimos hasta que sea demasiado tarde para ellos. Nunca revelo mi verdadera nauraleza a un humano hasta que estoy a punto de darle muerte...

- Sin embargo, no puedo dejar de percatarme de que contáis con un sirviente. Y os ha servido una copa de sangre ¿no es así? ¿No va tal relación contra esa tradición?

Cargando editor
11/08/2008, 16:27
Sarah Mathius

Asiento levemente Y aun no conoces las otras seis, pero son necesarias, hay humanos que nos cazan y cambiaformas, momias, magos, hasta vampiros como nosotros por nuestra sangre. digo pensativa sin apartar la mirada y sonrio levemente Pietro es algo mas que un criado, es parte de mi familia mortal, desciende de los hijos de mi hermano. Yo cuido de ellos y ellos me cuidan a mi, son de mi propia sangre, ademas compartimos un vinculo de sangre y me es leal y fiel.

Cita:

Nunca revelo mi verdadera nauraleza a un humano hasta que estoy a punto de darle muerte...

No se puede matar a un humano al alimentarte, esta prohibido, demasiadas muertes pueden atraer la atencion de los cazadores o si fuera ... tienes que cambiar esos habitos y si lo hicieras que sea un ladron, un asesino alguien que lo merezca

Cargando editor
11/08/2008, 16:52
Ian Nottingham Greystock

Cita:

No se puede matar a un humano al alimentarte, esta prohibido...

- ¿¿Como??

Mi mirada se vuelve la de una fiera salvaje, al oir tales palabras ¿Prohibir matar para alimentarse? Es inaudito, inconcebible. Sin embargo, mantengo la compostura como bien puedo, esecialmente al oir sus siguientes palabras.

Cita:

...Si lo hicieras que sea un ladrón, un asesino, alguien que lo merezca.

De modo que todo consiste en elegir mejor la presa. Son preferibles aquellas que nadie vaya a echar de menos, para no llamar la atención. Aquí en el sur de África, las muertes son constantes y la ley no se molesta en hacer demasiadas averiguaciones. Sin embargo, en Europa tienen fama de investigar todos los casos. Supongo que es normal tomar precauciones.

- Bueno, supongo que es normal que los vampiros europeos aburguesados actúen de esa manera. Sin embargo, va en contra de mis principios dejar con vida a mis presas. El que habita en mi interior precisa de tales sacrificios, a los que no puedo faltar. No obstante, puedo tratar de seleccionar presas cuya desaparición llame menos la atención...

Cargando editor
11/08/2008, 17:14
Sarah Mathius

Ian, espero que sea asi, pues no podria ayudarte alli a escapar de ellos. digo sin perder la compostura y al final sonrio Ser cuidadoso es lo que debe preocuparte, o tener una fosa comun en tu casa con cal viva para hacer que los cadaveres desaparezcan esto es medio embroma antes de mirar hacia la puerta Pietro esta alli mirandonos con una carta en las manos que me entrega para que la lea.

Perfecto, todo listo, el avion nos recogera en el tiempo previsto, mañana mas o menos a estas horas estaremos ya volando direccion Londres

Cargando editor
11/08/2008, 18:19
Ian Nottingham Greystock

No me preocupan las consecuencias de mis actos. Dudo que esos occidentales puedan darme clases de cuidado y atención. Nadie puede enseñarme a estas alturas a seleccionar mis presas, ni a ocuparme de ellas.

- Entonces, creo que es momento de retirarme. Tengo preparativos que atender, últimos flecos que concretar antes de partir. Ha sido un placer conversar contigo, Sarah -Me pongo en pie- Entonces ¿Cómo quedamos? Poco después del anochecer... ¿En el aeropuerto?

Cargando editor
11/08/2008, 19:42
Sarah Mathius

Me levanto para acompañarte a la puerta cogida de tu brazo. Te veo mañana despues del atardecer en el aeropuerto. Hangar 13, un jet privado nos espera alli. sonrio dandote un beso en la mejilla y haciendo un leve gesto con la cabeza antes de que te marches.

Notas de juego

Ahora un post con tus planes, duermes y es el dia siguiente ^^

Cargando editor
12/08/2008, 23:29
Ian Nottingham Greystock

Al salir del hotel, siento cierto atisbo de impaciencia. En tan poco tiempo, estaré de nuevo en mi Inglaterra natal. me siento exultante. Un cosquilleo recorre mi espalda, y me doy cuenta por primera de la apatía con que afrontaba las cálidas noches durante las últimas semanas. Me guta África, pero en el fondo sentía que no era mi lugar. Ahora me doy cunta de ello, mi lugar está en Londres.

Debo avisar a Labika, llamarla por teléfono ni bien llegue a mi casa. Quedaré con ella a primera hora de la noche en el aeropuerto, y juntos partiremos hacia Europa de la mano de la extraña vampiresa de tres ojos. Despedirme del servicio y dejar encargadas las instrucciones de la mudanza de lo que aún queda aquí debería bastar para solventar mis asuntos aquí en Umtata. Nada ya me retiene en este lugar.

Camino por las calles de la ciudad, disfrutando del aire nocturno. Pronto, muy pronto...

Cargando editor
13/08/2008, 08:08
Director

Caminas y tras un rato la encuentras, esta terminando de alimentarse, la cuentas los planes que hay y asiente conforme y complacida. En tu casa los criados en cambio se sienten apenados por que te marches de alli, muchos no te acompañaran por que se quedaran alli ya que tienen familia. Comenzaran al dia siguiente con todos los preparativos de la mudanza, embalaran muebles, la plata, la cristaleria y la enviaran a la direccion que les has proporcionado. El resto de la noche pasa como siempre hasta el amanecer en que descansas por ultima vez en tu "hogar", cuando atardece despiertas. Caminas por la casa con una pequeña maleta con algo de ropa para poder cambiarte, muchas salas ya estan medio vacias y otras estan cubiertos los muebles con sabanas, realmente no lo echaras de menos.

Cuando llegas al aeropuerto y vas al lugar que te han indicado hay un coche que se marcha conducido por un desconocido mientras escuchas como si rugiera algo en el hangar. Sale un jet de dentro y se queda a las puertas con los motores apagados mientras bajan las puertas y sale Sara que te sonrie desde arriba invitandote con ello a entrar.

Cargando editor
13/08/2008, 09:44
Ian Nottingham Greystock

Echo una mirada a mi espada, antes de comenzar a caminar hacia Sarah. ¿Donde está Labika? Habíamos quedado aquí a primera hora... Camino lentamente, nervioso ante la idea de que se retrase y Sarah no quiera esperar. No le pasará por alto mi gesto serio y preocupado.

Al mirar a lo lejos, lo veo. El intenso naranja brillando sobre los árboles de la selva. Fuego. Es la guerra, aquella de la que tanto me prevenía Labika. Los hombres-bestia han llegado. Llego a la puerta con un atisbo de miedo en los ojos, porque se que no dudaré en abandonarla si el peligro se vuelve real. Ante todo soy un superviviente, como ella, y ambos sabemos a que atenernos.

Saludo a Sarah eduadamente, tomando su mano con delicadeza y besándola suavemente. Entonces vuelvo a mirar el fuego lejano.

- África ya no es seguro para los hijos de la noche -Comento como un pensamiento- Pero mi acompañante aún no ha llegado.

Cargando editor
13/08/2008, 15:47
Sarah Mathius

Buenas noches Ian sonrio ante el gesto y miro tambien hacia la selva Creo que podremos esperarla una hora si lo crees necesario, Inglaterra ni Londres se moveran de su ubicacion. asiento y te dejo pasar al interior, muy lujoso por cierto del jet. Me siento en uno de los asientos

Si tienes hambre tengo vitae, no es lo mismo que alimentarse pero al menos te saciara si tienes hambre

Cargando editor
13/08/2008, 15:54
Ian Nottingham Greystock

- Muchas gracias...

Me adentro en el jet con cierta aprensión. No me gustan los lugares cerrados como éste, y nunca he viajado en avión, al menos no desde que era un niño pequeño. Pero al menos el lujo con que cuenta lo hace más agradable. Tomo asiento en uno de los cómodos sofás de cuero color canela, y lanzo una mirada impaciente por la pequeña ventanilla.

- ...Pero no tengo hambre. Gusto de cazar mi propias presas, y no la disfruto igual si no siento su vida abandonandola bajo mis fauces. Supongo que soy... ¿Como dicen en occidente? Ah, si. Un perro viejo que no puede aprender trucos nuevos. Aunque a mi me gusta más compararme con un león que con un perro. Es más... majestuoso.