Partida Rol por web

Mass Effect: Destino

4.- La Torre de la Ciudadela

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08/11/2013, 17:11
Zane Clark

Los escudos de Zane no son suficientes para parar el poderoso ataque del geth, haciéndole gruñir mientras se lleva la mano al estómago... Ésta ha llegado. Nada grave, pero ha notado el calor doloroso del láser en su cuerpo. Decide hacer las cosas como le enseñó su teniente, o sea: a lo bestia. Con un rápido movimiento de su mirada, localiza una zona de la fachada sobre el geth que ya haya recibido algún disparo por parte de los atacantes, algo que la haga un poco más endeble. Respira un momento intentando concentrarse y suelta una granada de su cinturón. Con un rápido movimiento de su mano lanza la granada con todas sus fuerzas contra la fachada.

Y si supiera qué es rezar, rezaría.

- Tiradas (3)
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09/11/2013, 22:08
Director

La granada explota sobre el andador, derribando la cornisa dañada de un edificio sobre su cuerpo metálico, pero su fuerte blindaje le proporciona suficiente protección como para prevenirle de daños demasiado serios.

El espectro turiano abre fuego una vez más. La relativamente baja cadencia de fuego del Mattock le proporciona una mayor capacidad de penetración de la armadura Geth, y el andador empieza a tambalearse por los impactos. Sin embargo, parece que aún puede aguantar un poco más.

Pat Dur sigue alejándose del grupo y finalmente llega a la estación de RapidTrans. Sin embargo, en cuanto la mira se da cuenta de que es complicado que su plan funcione, pues los sistemas de transporte rápido han sido inhabilitados durante la batalla.

- Tiradas (5)

Notas de juego

No hago la tirada de esquivar granada porque es un bicho de 6 metros, así que no va a irse muy lejos. Daño máximo 2D20, pero la tirada no ha sido maravillosa... Buena idea de todas formas.

Andador Geth (0) [L,G]  9c-13   Jareth (16) 1s-7-10
    Pat Dur (15)            2dn-5p-8-12
    Zane (0) [R] 2ea-6-9-12

Turno de Pat Dur y nuevamente de Zane (el cañonazo del andador es más lento que un disparo normal).

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09/11/2013, 23:16
Pat Dur

-Me caguen la ... *respiro furioso*- Masculla el Volus en su traje.

Notas de juego

Y no puedo hacer absolutamente nada para saltarme la directiva general? Ni que sea pilotando manualmente?

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10/11/2013, 12:30
Zane Clark

Notas de juego

Pero yo había tirado la granada contra el techo a ver si conseguía que le cayesen cascotes encima (como tú sugeriste), no directamente en el andador. ¿No ha servido para nada? Joe con el bicho éste

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11/11/2013, 11:51
Director

Notas de juego

Y no puedo hacer absolutamente nada para saltarme la directiva general? Ni que sea pilotando manualmente?

El problema es que los Geth no son tontos y lo primero que han hecho al llegar a la ciudadela es cortar las comunicaciones. Primero las físicas y luego las electrónicas (dentro de lo posible en un mundo completamente informatizado). Sabotear la red de RapidTrans les sirve para ralentizar a Seg-C y a cualquiera que pueda tratar de plantar resisitencia, además de causar el caos en los accesos a pie de los distritos.

Sería posible comandar manualmente uno de los vehículos, pero te digo lo mismo que a Adina en una situación similar de la otra escena... Tardarías demasiado para hacerlo en un combate.

Pero yo había tirado la granada contra el techo a ver si conseguía que le cayesen cascotes encima (como tú sugeriste), no directamente en el andador. ¿No ha servido para nada? Joe con el bicho éste

Correcto. Lo matizo en el post anterior para que quede claro. Hombre, servir sí ha servido. 2D20 de daño... Otra cosa es que los andadores sean Geth anti-tanque y aguanten como cabrones. Pero los Colosos eran aún más grandes (¡jeje!).

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¡Sigue siendo vuestro turno!

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11/11/2013, 15:54
Pat Dur

Pat Dur pateó el coche de RapidTrans con frustración, quitó el seguro a su pistola y apuntó hacia el andador. -No queda si no batirnos *respiro*-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Disparo con la carniflex

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11/11/2013, 21:06
Zane Clark

Zane mira sorprendido al geth, sacudiéndose los cascotes como si le hubiera caído una simple lluvia de polvo. Casi sin pensarlo, vuelve a lanzar otra granada - la única que le queda- con todas sus fuerzas y directamente hacia el geth. Acto seguido vuelve a cubierto y cierra los ojos un momento, hasta que oye la explosión de la granada. Mira a sus dos compañeros entre sorprendido y asustado - Pero... ¿De qué coño está hecha esta cosa?

- Tiradas (1)
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14/11/2013, 08:52
Andador Geth

El disparo del volus no perfora el blindaje del Andador Geth, pero tampoco hace falta. La segunda granada de Zane cae exactamente en una de las articulaciones de sus patas. La explosión hace que el apéndice metálico se separe del resto del cuerpo, fragmentándose aún más al impactar contra el suelo. El andador, incapaz de sostenerse sin su pierna delantera, pierde el equilibrio cayendo en el lago.

Os acercáis a la barandilla para ver cómo las luces de la cabeza del geth acaban finalmente con un chisporroteo, cuando el agua entra en contacto con los cables por las numerosas aperturas que habéis causado en su blindaje durante el combate.

- Tiradas (2)
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14/11/2013, 09:00
Zane Clark

Zane se acerca con cuidado al andador, apuntándole aún con su arma... Por si acaso. Cuando está frente a él, le da un par de suaves patadas en la cabeza y comprueba que no se mueve. Acto seguido hace un gesto con la mano a Pat-Dur y Jareth para que se acerquen - Joder, esta cosa era indestructible... Y ésta también era mi última granada. Vamos, al ascensor, ¡Rápido!

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14/11/2013, 09:07
Jareth Artrus

Vuestras baterías de escudos recargan las barreras cinéticas de las armaduras ahora que no están recibiendo más impactos.

- Buen trabajo - dice Jareth mientras Pat Dur cruza de nuevo el puente para llegar junto a vosotros. Sin pararse a pensarlo, coge una de sus dos granadas del cinturón y se la da a Zane*. - Sí, tenemos que llegar hasta el Consejo.

Los disparos de las naves siguen destelleando por encima de vosotros y ocasionalmente algún otro geth llega a la superficie con una nave de descenso. Justo antes de subir al ascensor, el espectro mira un momento a vuestro alrededor, negando con la cabeza.

El ascensor se mueve rápidamente, pero a vosotros se os hace eterno. Por suerte, no todos los sistemas están activos y la aburrida musiquilla que suele ambientar estos elevadores no suena. Jareth despliega su omniherramienta. - Trataré de contactar con el Consejo para que nos informen de su posición y estado. Quiero saber qué nos vamos a encontrar ahí arriba.

De repente, el ascensor se para con una brusca sacudida, que está a punto de lanzaros contra el suelo.

- ¡Maldita sea! Pat Dur, comprueba los sistemas del ascensor. Después de ver lo que hizo Adina en Omega, no tengo ganas de que los geth nos dejen atrapados en esa lata. Zane si esto falla vamos a tener que subir por el hueco. Prepárate.

Notas de juego

* Por cierto, Zane es un soldado, así que pued llevar 3 granadas. De todas formas, Jareth le da una (parece que sabe usarlas), por lo que ahora lleva 2. Apútalo por ahí, Sigrun.

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Te me has adelantado, así que cambio completamente este post... Pat Dur, tirada de tecnología.

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14/11/2013, 11:08
Pat Dur

-Fiu- Dice Pat Dur cuando el enorme Geth cae al agua. -Mi arma solo le hace cosquillas *respiro frustrado* supongo que es un mal día para estar en guerra.-

Cuando el ascensor se para Pat Dur levanta su omniherramienta de forma instintiva.

-Vamos a ver ... *respiro*-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cita:

Por si acaso. Cuando está frente a él, le da un par de suaves patadas en la cabeza y comprueba que no se mueve.

El andador esta en el agua! XD

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14/11/2013, 15:10
Zane Clark

Notas de juego

eh... pero... uhm... cerca de la orilla! Sí! XD

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14/11/2013, 15:59
Jareth Artrus

El volus activa su omniherramienta y realiza un scanner rápido del sistema del ascensor. Tal y como se temía el espectro, el control del elevador ha sido intervenido. Un acceso rápido al sistema deja muy claro que, aunque podría llegar a cancelar el bloqueo que han preparado los geth, es un proceso que está muy al límite de la capacidad informática del volus*.

Pat Dur se queda pensativo un momento. Si trata de liberar el ascensor y falla, es probable que alguien se dé cuenta y decida acabar con el aparato de una forma más radical, pero si no lo inetenta tendrán que salir por el hueco, llegar hasta el siguiente piso y buscar unas escaleras para ascender a lo más alto de la torre...

Jareth se percata de la disyuntiva del volus. - ¿Qué ocurre? - pregunta rápidamente.

Tenéis que tomar una decisión, y hay que hacerlo ya.

- Tiradas (1)

Notas de juego

eh... pero... uhm... cerca de la orilla! Sí! XD

¡Jaja! Sí, a unos cuatro metros... La altura del bicho, más o menos. XD

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*Es decir, una tirada a dificultad 14. O sacar un 10 con 3 dados (27.1% de probabilidad)

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14/11/2013, 17:51
Pat Dur

-Puedo intentar desbloquear el ascensor. *respiro dramático* Pero es difícil y me podrían detectar.-

-Toca subir a mano ... *respiro* ... y no se me da muy bien.- El Volus mira hacia arriba.

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14/11/2013, 21:19
Zane Clark

- Entonces, ¿Qué? - dice Zane, impaciente - ¿Lo intentas o empezamos a mover tu redondo cuerpecito hacia arriba?

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15/11/2013, 10:00
Pat Dur

-Tira hacia arriba, las posibilidades de que lo consiga son mínimas *respiro* creo que tendremos mas oportunidades subiendo a mano.-

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15/11/2013, 10:02
Zane Clark

Zane suspira un momento nervioso, rascándose la cabeza en un gesto nervioso - Primero tú, Pat-Dur. Yo te ayudaré desde abajo. - Sujetándose el fusil a la espalda, Zane se agacha con la manos entrelazadas para crear un apoyo sobre el que pueda auparse el volus.

Notas de juego

Entiendo que Pat-Dur es pequeño y redondo y lo tendrá más difícil para llegar al techo del ascensor XD 

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15/11/2013, 11:37
Jareth Artrus

- ¡Maldita sea! - masculla el turiano mientras sube de un salto al techo del ascensor.

Zane ayuda a Pat Dur a subir. La densidad de los volus no es despreciable, adaptados como están a la vida en un planeta con gravedad superior a la de la Tierra, y el peso adicional del traje ambiental hace que alzarle sea más complicado de lo que parece.

Con ayuda del espectro, que tira fuertemente de uno de los brazos de Pat Dur, el volus llega finalmente al techo del ascensor. Zane le sigue sin tanta dificultad.

- Hay que abrir esa puerta para salir de aquí - dice Jareth señalando el acceso a uno de los pisos intermedios de la Torre. Ciertamente, estáis en una posición terriblemente vulnerable.

No disponéis de herramientas adecuadas, pero finalmente conseguís que la puerta se abra sin hacer prácticamente nada de ruido. Repetís la operación para alzar al volus y salís a un pasillo en una de las plantas administrativas de la Torre de la Ciudadela.

- Tiradas (5)
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15/11/2013, 11:53
Director

Observáis a vuestro alrededor. El terreno parece despejado y no hay muchos rastros de geth por la zona. Camináis unos metros en direcciones opuestas, con vuestras armas dispuestas a abrir fuego rápidamente.

- Despejado - confirma Zane ante la pregunta del espectro.

- Bien, la escalera está por aquí - dice el turiano abriendo una puerta. - Va a ser un largo camino hasta arriba...

Miráis por el hueco de la escalera y casi os entra vértigo al ver la cantidad de pisos que hay hasta el suelo... Y los que os quedan por subir. - Intentad ser lo más silenciosos que podáis. No queremos llamar la anteción hasta que lleguemos a la sala del Consejo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vale, haced una tirada de Agilidad (lo siento, Pat Dur) para subir en silencio y otra de Fortaleza (en eso el volus no tiene problema) para llegar arriba con algo de resuello.

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15/11/2013, 15:51
Zane Clark

Zane va subiendo con cuidado de no hacer ruido, algo agachado y sin perder de vista la zona alta y la parte de abajo, por si comienzan a seguirles. 

- Tiradas (2)