Partida Rol por web

Mass Effect - SSV Tours

Off-topic

Cargando editor
26/04/2016, 20:41
Nyar

Es un secreto pero... un tipo muy loco de mi familia inventó esa pistola para la Hanhe-Kedar :P.

Cargando editor
27/04/2016, 09:54

Complete la ficha

Cargando editor
27/04/2016, 20:01
Shiwk

Yo he puesto cosas en la ficha, pero no se si la he completado ya... Voy a darle un repaso ^^
Tengo ganas de empezar XD

P.D: Ayer empecé con el ME 1... Esta vez con un hombre, que quiero ver el romance con Tali en primera persona...

Notas de juego

Me refería a Umbría XD Los ME los jugaré en la PS3, a ver si sale la trilogía para PS4...

Por cierto... Me pasa solo a mí, o a alguien más le da problemas la sección de personajes??

Me salía todo de una manera muy rara, y no me dejaba editar nada... He tenido que cerrar la pestaña y volver a abrirla un par de veces hasta que ha reaccionado...

Cargando editor
27/04/2016, 20:09

Yo para jugarlo sin cuelgues lo tuve que poner en iniciar como administrador, porque en las conversaciones se me colgaba.

Notas de juego

Viva mi empanada que es la más molona xD

Cargando editor
27/04/2016, 20:47
Cassie

 A mi me va bien, igual es umbría que a veces le dan picos raros xD

Cargando editor
28/04/2016, 00:52
Calypso

A mi también me va bien, aunque a veces sí que me ha hecho cosas raras.

Otra que está con el vicio al ME1. Ains, que cariño le tengo a mi Jane Shepard 

Cargando editor
28/04/2016, 01:05
Cassie

 Yo me empecé el ME1 el día que entramos a la partida y ya voy por el dos xD 

 El único problema que tuve fue que en Noveria y en Ilos lo veía todo así:

 

 Enemigos, cajas, conversaciones... Fue muy raro, pero sólo fue un rato y tampoco fue nada que me impidiera jugar XD

Cargando editor
29/04/2016, 09:54
Nyar
Sólo para el director

Meister, la semana que viene me voy de Congreso y mi disponibilidad va a ser nula o muy reducida. Es una faena --sobre todo porque querías empezar esos días-- así que, si quieres, PnJtiza a Ellie. Siento el lío :( 

Cargando editor
02/05/2016, 00:05
Meister

Ya están todas las fichas completadas (en realidad estaban desde principios de semana pero bueno, asin soy yo...) Por lo que ya podemos empezar.

Bien, yo posteare Martes, Jueves y Sábado, seguramente entrada la noche. Espero ver un post vuestro (o mas, si podéis y queréis) entre cada uno de mis posteos. Mañana abriré un post donde añadiré algo de información sobre la nave, zonas comunes, PNJs importantes, etc. 

Cargando editor
08/05/2016, 01:37
Meister

Tenia que postear hoy pero lo dejare hasta el martes para que Nyar tenga tiempo a introducirse, que esta semana esta ocupado. No tengais reparos en seguid posteando y hacer vuestro el garito. 

 

 

Y yo tampoco tengo ni idea de como es el Biotiball, pero lo nombran en el DLC de Citadel y hasta juegan humanos, asi que muy dificil no debe de ser...

Siempre podemos inventarnos como es y las reglas. Si eso le vendemos la idea a Bioware xD

 

Edit; En la wikia dan algo de info. Al parecer, son equipos de bioticos que intentan marcar a base de llevar una pelota a una canasta. Lo normal es imaginarse baloncesto, pero yo casi que lo imagino mas duro y con mas leñas, mas parecido al futbol americano xD

Cargando editor
08/05/2016, 09:09

Vaya justo me acerqué a Nyar, quedó a la espera para continuar xD

Cargando editor
08/05/2016, 21:50
Nyar

I'm back! Mañana me pongo al día, muchachos, que ahora estoy muerter después de 10 horacas de viaje ^^. 

Cargando editor
09/05/2016, 22:57
Nyar

Requeteleidos. Mañana os respondo a primera hora, que acabo de llegar a casa y ando todavía un poco liado con el curro. Siento la demora :(

Cargando editor
13/05/2016, 00:08
Xheen

Estoy confuso. ¿Me hablas a mí y a Leblanc? Yo soy Tanner D:

Cargando editor
13/05/2016, 18:31
Shiwk

Sorry, sorry, mea culpa. 
Para que me perdonéis:

Notas de juego

No se porque puñetas no puedo verlo aunque en la previsualización se ve perfect :(

Juro que ahí hay un vídeo gracioso!!! LO JURO!!

Parece que ya está :P

Cargando editor
16/05/2016, 23:31
Shiwk

Notas de juego

Acabo de darme cuenta de una cosa... En Mass Effect (o cualquier otra serie/peli/juego de tematica espacial) eso de comunicado urgente, noticia en directo, etc, es un poco difícil no??

O sea, pasa X en tal sitio, y digamos que, esa emision en directo o ese boletin urgente, a 1 año luz de distancia, como que no sería tan directo, ni tan urgente, porque los reles transportan masa, pero las ondas de radio? la tele por satelite?

Alguna opinion al respecto?

Cargando editor
16/05/2016, 23:56
Nyar

Acabo de darme cuenta de una cosa... En Mass Effect (o cualquier otra serie/peli/juego de tematica espacial) eso de comunicado urgente, noticia en directo, etc, es un poco difícil no??

O sea, pasa X en tal sitio, y digamos que, esa emision en directo o ese boletin urgente, a 1 año luz de distancia, como que no sería tan directo, ni tan urgente, porque los reles transportan masa, pero las ondas de radio? la tele por satelite?

Alguna opinion al respecto?

Supongo que tendrán algo en el universo de ME similar al Ansible del juego de Ender, o una forma de comunicación a través de nodos fijos inter-conectados (creo que Eclipse Phase incorpora algo parecido). ¿No había algo así en la normandía del ME2? ¿Un dispositivo ultra-caro de comunicación con el hombre ilusorio? De hecho debe de haber algo de este estilo que permita comunicarse en directo, porque si no no sería posible que Shepard hablase con Hacket o el consejo de la ciudadela estando a varios años luz en otros sistemas sin retrasos en las comunicaciones. 

Cargando editor
17/05/2016, 00:02
Meister

The illusive Man usa un sistema distinto y de ultima gama.

Pero vamos, que la duda viene resuelta en el codex. Os copio de la wikia en español, no se si sera una transcripcion 100% de lo que viene en el juego

 

Las comunicaciones en tiempo real son posibles gracias a que cada relé de masa cuenta con una red de caras “boyas de comunicaciones”, que se comunican en cadena mediante láseres.

Las boyas de comunicaciones están distribuidas según un patrón que parte de cada relé de masa, y son poco más que un cúmulo de relés de masa primitivos en miniatura. Cada boya individual está conectada a otra boya equivalente de la red, de manera que se crea un corredor de espacio de baja masa. Por estos “conductos” de espacio MRL se envían transferencias por láser de “rayo denso” que permiten una comunicación virtualmente instantánea con cualquier punto de la red. A su vez, la red se comunica de una región a otra mediante láseres de comunicaciones que pasan por los relés de masa.

Gracias a este sistema, el único retraso que se produce es el retraso lumínico que haya entre la fuente de la emisión o el destino y la boya más cercana. Siempre y cuando cada una de las partes permanezca a medio segundo luz o menos de las boyas (150.000 km), la comunicación parecerá ser en tiempo real. Como hay boyas en todas las zonas transitadas, es muy fácil poder disfrutar de comunicaciones instantáneas ilimitadas. Las naves solo sufren retardos cuando están en rutas de espacio profundo, alrededor de los gigantes gaseosos no habitados del exterior de los sistemas o en otras zonas no civilizadas.

En tiempos de guerra, la red de boyas de comunicaciones es el primer objetivo. Una vez que la red queda cortada, recibir mensajes de un sistema disputado puede ser cuestión de semanas o de años. En los sistemas donde aún no se ha construido una red de boyas o ésta ha sido destruida, las comunicaciones rápidas se realizan mediante naves-correo de alta velocidad y drones de datos.

Cargando editor
17/05/2016, 00:18

Anderson comenta el tema de las comunicaciones de la Alianza en el primer libro (Revelación). Pero no recuerdo bien lo que decía.

Cargando editor
17/05/2016, 00:28
Shiwk

Vale, así que hay explicación XD Aunque 150.000 km son muchos kilometros...
Pero vale, me lo creo.

Por dios, Andromeda, ven ya!!