Partida Rol por web

[Md20] Shadowalkers

Creación de personajes

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08/01/2014, 15:44
Director

Pasar la información a la ficha.

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08/01/2014, 16:06
Elías Tremalion
Sólo para el director

Esta noche me pongo a ello.

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08/01/2014, 16:05
Gabriel Kerrigan

 Una duda que tengo en mente, ¿Sería posible retrasar lo de empezar a ser asesor y conocer a la chica policía hasta que desarrolle mi primer nivel de Telépata?. Es que creo que seré mejor asesor si tengo mis poderes para poder servirme de ellos en la labor...

 Por cierto, sobre el avatar para la poli, me gustaría uns foto es de Kristanna Loken, los demás personajes me dan igual...

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08/01/2014, 16:05
Markus Ackerman
Sólo para el director

Vale, entonces queda así:

Riqueza inicial: 8

Maletín de ejecutivo (7)
Chaqueta (8)
Cazadora impermeable (6)
Botiquín básico x2 (5)
extintor (8)
linterna x2 (4)
Cargador de petaca x4 (4)
Munición de 9mm en abundancia. (5)
Pistolera cadera (5)
Alquiler de coche normal (8)
Traje Casual x3 (8)
Modem x2 (6)
Bloqueador de identificador de llamadas entrantes (5)
Detector de pinchazos (7)
Beretta M9 Mil-Spec (9mm) (17)

Riqueza 7
PDA (Tablet) 16

Riqueza 6
Micrófono de contacto (12)

Riqueza 5
Equipo de escuchas telefónicas para líneas (13)

Riqueza 4
Camara digital (14)

Riqueza 3
Licencia +1 (10)

Riqueza: 2

En cuanto a las pelirrojas, ni mi personaje ni yo como persona tengo nada en contra de ellas xD. El único problema es que en la vida real soy daltónico, así que técnicamente para mi no existen pelirrojas, si no que las veo con el pelo castaño.

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08/01/2014, 16:52
Director

Entonces no serías asesor de policia, sino otra cosa.

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08/01/2014, 16:55
Director

¿Que trabajo tendría Evelyn? Creo que no viene especificado en tu historia.

 

Sobre la compra, la licencia debería ir antes que el arma, pero por esta vez la voy a dejar pasar.

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08/01/2014, 16:59
Luka Lesjak
Sólo para el director

  Tiradas para comprar equipo :)

  Mi bono de riqueza era de +7, compro licencia y se me queda en +6, compro la armadura y se me queda en +5, compro Katana y se me queda en +4.

  De momento no compraré nada mas xD

  Edit: me quito la Katana, no soy competente con armas exóticas, y además tengo pelea, así que no me merece la pena, si te parece bien me quedo con el +5 en bono de riqueza.

  La ropa que le pondré será, una camisa de cuadros de manga larga, una chaqueta de cuero, vaqueros y unas zapatillas de color negro :P

  Algo así a falta de la chaqueta y quitando el gorro.

  

- Tiradas (3)
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08/01/2014, 18:54
Markus Ackerman
Sólo para el director

Oook, pues entonces creo que ya he terminado con esto. Solo me quedan las preguntas, las que espero tener terminadas para mañana por la tarde-noche.

En cuanto a Evelyn, se me olvidó mencionarlo. Era una compañera de Markus en la universidad, así que también estudiaba psicología. Termino la carrera y ejerció como psicóloga en Chicago. La última vez que Markus tuvo contacto con ella (Después de su divorcio, hace unos 7 años) todavía trabajaba en los mismo. Por aquel entonces salía con otro hombre, lo que precipitó las cosas y terminó con la separación definitiva de Markus y su hija, que sería educada por Evelyn. No ha vuelto a saber nada de ellas.

Cualquier otra cosa que quieras saber, solo tienes que decírmelo.

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08/01/2014, 21:19
Gabriel Kerrigan

 Vale, ¿y como lo haría mi Pj sin poderes?.

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08/01/2014, 21:39
Director

¿Pues como un investigador normal y corriente?

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08/01/2014, 22:51
Director

Ficha correcta.
Puede proseguir con la compra, no hace falta que tire, y recuerda que para las armas se necesita licencia, a menos que sea del mercado negro.

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09/01/2014, 00:48
Gabriel Kerrigan

 Supongo, aunque no se si mi Pj sabrá apañárselas sin poderes...

 Hablando de poderes, ¿que me puedes decir de entre los que puedo elegir para Talento Salvaje?.

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09/01/2014, 07:23
Elías Tremalion
Sólo para el director

Hago las tiradas de Caracteristicas por aqui.

Resultados descartando el dado mas bajo: 14, 18, 8, 12, 14, 10 y 14.

Se descarta el 8 y asigno todas las demas

- Tiradas (9)
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09/01/2014, 09:46
Elías Tremalion
Sólo para el director

Mae, ya casi esta lista mi hoja, solo me faltan dotes y comprar equipo.

Pero antes tengo una pregunta. Hay alguna forma de comenzar con hechizos o tengo que esperar hasta subir de nivel para hacerme mago? No estoy seguro de si con dotes se pueda hacer algo asi.

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09/01/2014, 10:23
Director

Herencia mágica pero es magia de nivel 0, la más básica, y no permite coger dotes metamágicas hasta que seas mago de nivel 1.

Herencia mágica

 Dote inicial
 En tu trasfondo existen aptitudes de lanzamientos de conjuros arcanos; es posible que haya brujos o hechiceros entre tus antecesores, o tuviste acceso a la magia desde muy pequeño. Como resultado de ello has llegado a tener un dominio básico de la magia.
 Prerrequisitos: Inteligencia 10.
 Beneficio: Elige tres conjuros arcanos de nivel 0 ("trucos"). Puedes lanzar cada uno de ellos una vez al día por nivel de lanzador de conjuros arcanos (mínimo 1). Se te considerará Mago a efectos de determinar la posibilidad de fallo de conjuro arcano cuando llevas armadura.
 Especial: Sólo los personajes de nivel 1 pueden elegir esta dote.

Conjuros arcanos de nivel 0

Atontar: La criatura no realiza acciones en 1 asalto.
Cuchichear mensaje: Conversación a distancia.
Desconcierto: Provoca que un único dispositivo se comporte erráticamente.
Detectar aura mágica: Detecta conjuros y objetos mágicos en 60'.
DNI mágico: Crea un DNI falso pero visualmente preciso.
Graffiti arcano: Inscrube una runa personal o un mensaje corto en una superficie u objeto.
Leer magia: Lee pergaminos, libros de conjuros y escritos mágicos.
Luz: Un objeto brilla como una antorcha.
Mano del mago: Telequinesia de 5 libras.
Prestidigitación: Realiza trucos menores.
Remendar: Repara pequeñas roturas en objetos.
Resistencia: El receptor recibe +1 a los tiros de salvación.

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09/01/2014, 12:24
Director

Aguante: Recibes 1 punto de golpe temporal.
Atontar: La criatura pierde la siguiente acción.
Dedo de fuego: Cuasas 1d3 puntos de daño de fuego a un objetivo.
Detectar psiónica: Detectas la presencia de actividad psiónica
Distraer: La mente del objetivo divaga, sufriendo un penalizador -1 a determinadas acciones.
Explosión: La velocidad aumenta en 10' durante 1 asalto.
Mano lejana: Telequinesia menor
Misiva: Envia un mensaje telepático "solo de ida".
Puño lejano: Impacto telequinético que causa 1 de daño.

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09/01/2014, 12:35
Gabriel Kerrigan

Mano lejana: Telequinesia menor

 ¿Podías darme más detalles, por favor?. ¿Que se podría hacer con ese poder?. ¿Cuanto peso se podría mover y todo eso?....

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09/01/2014, 12:06
Elisabeth Mendoza
Sólo para el director

Compro 2 pistolas Beretta Model 92 (9mm) del mercado negro, munición 9mm (50), y munición perforante 9mm (50)

 

Lo paso a ficha?

 

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09/01/2014, 12:42
Director

Nivel: telepata 0
Despliegue: visual
Tiempo de manifestación: accion de ataque
alcance corto: 25 pies
Objetivo: Un objeto no atendido de hasta 5 lb.
Duración: concentración:
TS: No
RP: No

Puedes levantar y mover un objeto a voluntad a distancia. Después de la manifestación, como acción de movimiento, podrás mover un objeto hasta 15 pies en cualquier dirección. El poder finaliza si entre el objeto y tú hay una distancia superior al alcance del conjuro.

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09/01/2014, 12:42
Director

Si te pillan con las armas sin licencia puedes encontrarte en un apuro, más si trabajas para la policía. Además si haces los cálculos de Riqueza la segunda pistola te puede dejar cerca del 0.

Beretta Model 92 (CD normal 16, CD mercado Negro 17)   Diferencia de 10, CD mayor que 15. Perdida de riqueza 2. Riqueza restante 5.

Beretta Model 92 (CD normal 16, CD mercado Negro 17)   Diferencia de 12, CD mayor que 15. Perdida de riqueza 1d6 +1.

Munición perfortante 9 mm ( CD normal 5, perforante +3, mercado negro +2, total 10)