Motivo: Riqueza Raoul
Tirada: 2d4
Resultado: 6
Creo que Raoul está listo para mandarlo dónde quieras. Quedan las Lealtades (no tengo muy claro si prefieres que escoja un grupo, una filosofía, etc... Según lo que tengas pensado para la campaña). Y queda el equipo, que en principio serían cosas normales para una estrella de la tele: buena casa, buen tren de vida, seguridad, buena ropa. Nada extraño... Armas tampoco le he puesto de momento salvo que sea necesario.
¡Buen fin de semana! :)
El problema que el sistema de inicio de posesiones es bastante limitado a cuanto a primer nivel, mírate la guía de equipo.
Me hace falta la compra del equipo para empezar con la partida.
Ok. Alguna sugerencia? Además de ropa? Si me sugieres algo yo encantado.
Tienes bastante cosas por ahí, echale un vistazo.
Lo estoy mirando. Armas hay un montón pero no veo al tío esté con pistolas. Mmm...
Bueno, lo he metido en la pestaña de equipo. Inicialmente y que se pueda notar en el juego en sí lo único que llevo es un bastón con estoque. El resto de cosas son más que nada por dar color. Hay algunas que tomando 20 ni siquiera llego con el +10 a riqueza, pero podemos asumir, si te parece bien, que pertenecen a las productora (el coche de alquiler, el guardaespaldas y el chofer, la mansión) y que en cualquier momento si va mal el programa pueden quitármelo. Y lo demás un abrigo, trajes, gafas, móvil...
Es complicado el sistema del d20 Moderno en esto del equipo, muy restrictivo para algunas cosas (un portátil necesitas una cd de 20 y pico) y muy ligero con las armas. Por eso lo he rellenado así "de aquella manera".
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 1, 6
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 5, 1
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 3, 4
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 4, 6
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 6, 6
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 3, 2
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 1, 4
Ponlo en el apartado de abajo de la ficha no en la pestaña de Equipo.
Sobre el dinero se reduce si compras el ordenador de CD 23, tienes que hacer las perdidas de riquezas respectivas.
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Ponlo en el apartado de abajo de la ficha no en la pestaña de Equipo.
Sobre el dinero se reduce si compras el ordenador de CD 23, tienes que hacer las perdidas de riquezas respectivas.
Uf... mejor no. No te preocupes. Puedo vivir sin ordenador :). Luego copio y pego en el otro lado. ¡Gracias!
Los +1 esos que tiene en donde los * a que se refiere?
La ocupación inicial tiene que ser acorde a la historia del personaje, en tu caso sería "Trabajador"
Se refiere a que tiene un +1 porque las claseas están repewtidas con las cláseas de oficio. Y pone que si se repiten me ponga un +1.
PD: La historia si no te molesta la voy a cambiar. La hice deprisa y dormida u.u
Hay que leer mejor Ric
Académico
Los académicos incluyen a libreros, arqueólogos, eruditos, catedráticos, profesores u otros profesionales de la educación.
Prerrequisito: Edad 23+.
Habilidades: Escoge tres de las siguientes habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad.Artesanía (Redactar), Descifrar Escritura, Informática, Investigar, Reunir Información, Saber (Actualidad, Arte, Biología y Geología, Ciencia Arcana, Cívico, Cultura Popular, Física, Historia, Negocios, Psicología, Tácticas, Tecnología o Teología y Filosofía) o añade un nuevo Leer/Escribir un idioma o Hablar un idioma.
Incremento en bonificador de Riqueza: +3.
El sueño me afectó bastante ahora elijo y corrijo ^^-
Listo ^^
Motivo: Tirada de CD
Tirada: 1d20
Dificultad: 4+
Resultado: 7(+3)=10 (Exito)
Motivo: Tirada de CD
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)
Motivo: Tirada de CD
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
Motivo: Mi B R
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Mi B R
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Vamos a ver...
Motivo: Atributo 1
Tirada: 4d6
Resultado: 7
Motivo: Atributo 1(2)
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 4, 2
Motivo: Atributo 2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 6, 4
Motivo: Atributo 3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 4, 5
Motivo: Atributo 4
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 2, 4
Motivo: Atributo 5
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 3, 1
Motivo: Atributo 6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 1, 2
Motivo: Atributo 7
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 6, 3
Motivo: Tirada de riqueza base
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+1)=4, 4(+1)=5
Compras (Riqueza actual: 8)
-Cazadora impermeable (CD 6)
-Mochila de excursionista normal (CD 7)
-Botiquín básico (CD 5)
-Esposas de acero (CD 7)
-Brújula (CD 5)
-Cuerda 150 pies (CD 5)
-Extintor (CD 8)
-Linterna normal (CD 4)
-Prismáticos normales (CD 7)
-Raciones de viaje (CD 5)
-Pistolera de cadera (CD 5)
-Licencia (+1)(CD 10-Riqueza de 8 a 7)
-Banelli MP3-S (CD 16-Riqueza de 7 a 5)
-Munición calibre 9mm(50) (CD 4)
-Munición calibre 9mm (50) (CD 4)
-Cargador de petaca (CD 4)
-Cargador de petaca (CD 4)