Partida Rol por web

Me encanta el olor a prometio por las mañanas

El Puente

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23/01/2014, 17:46
Denis Wimdel

-A la mierda...-pienso mientras cambio mi posición para tener en angulo a los orkos que se han quedado rezagados.

-Ellos son más, que se apañen por ahora.

Hacer un disparo a los orkos de las motos podía ser arriesgado teniendo a esos tres tan cerca, pero tengo que hacer algo, así que busco objetivos prioritarios para poder garantizar la misión (salir con vida) y centro mi angulo en los tres verdes que caminan, algo magullados, pero juntos.

-Esto va a ser una jodida cagada...

Notas de juego

Media acción, cambiar mi posición a los orkos a pie.

Media acción, apntar.

 

 

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24/01/2014, 23:40
Ferro Soduro

Tras ver como nuestros disparos no eran efectivos al 100%, y de como dos de mis soldados eran alcanzados por el fuego enemigo, no lo dude ni un instante más - ¡A tomar por culo! ¡¡todos al bunquer!! Biggs, quiero ver a esos cerdos tragandose las ruedas de sus respectivas motos. Nosotros te cubriremos desde dentro del bunquer, en cuanto veas que la cosa se pone un poco fea, entras que te haremos un "huequito" - comenté en vista de que nuestros disparos no conseguían derribar a todos los orcos que deberíamos.

Luego de entrar en el bunquer, me puse en contacto con Wimdell - Wimdel, danos un poco más de tiempo antes de que delates tu posición, todavía están demasiado cerca de ti y no vamos a poder cubrirte si se lanzan a por tí - comenté apresuradamente para que el soldado no hiciera heroismos - En la Guardia Imperial no hay sitios para héroes, todos están bajo tierra, asi que dejaros de tontás -

Notas de juego

Me meto en el bunquer y me dispongo a apuntar a las motos.

Siento la tardanza, normalmente no estoy tanto tiempo sin postear, pero la semana ha sido un poco complicada entre niños y trabajo.

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27/01/2014, 16:12
Orco en moto

La guardia volvió a actuar sin demasiada organización, dudando entre quedarse quietos y entrar en el bunker. El disparo de Korlo impacto sin causar ningún daño. Afortunadamente la suerte seguía sonriendo a los hermanos artilleros que volvieron a hacer un gran disparo, impactaron y mataron a uno de los orcos que cayó con moto y todo por el lateral de puente, otro de los motoristas resulto herido, pero el impacto no fue directo y consiguió sobrevivir y continuar avanzando por el puente junto con su compañero. Sus armas seguían disparando, pero el traqueteo del puente hacia que fallasen todos sus disparos.

- Tiradas (2)

Motivo: Moto5 Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 19-

Resultado: 54 (Fracaso)

Motivo: Moto6 Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 19-

Resultado: 51 (Fracaso)

Notas de juego

Orco2: 7 de daño

Orco3: 4 de daño

Orco4: 27-6 = 21 de daño MUERTO

Orco5: 15-6 = 9 de daño

 

Nuevo turno.

http://imageshack.com/a/img849/4084/mdw6.jpg

http://imageshack.com/a/img541/3987/g3rc.png

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27/01/2014, 19:01
Artillero Biggs "CabezaMartillo"

Estas de puta coña, Sargento. Pensó, mirandolo, despues de herir a uno de los orkos en moto, y matar al otro. Quedaban dos, ellos eran más en una relación 4 a 1. ¡Y tenía que quedarse el, allí, con esos dos putos orkos hacia él y su hermano! Después le haría un corte de mangas. Cambió el selector de disparo a fuego manual, y volvió a concentrarse, entre cerrando los ojos y preparandose para hacer un único disparo.

Notas de juego

Acción Cmpleta: apuntar.

Acción Wedge: apuntar.

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28/01/2014, 10:58
Soldado Callidon

Entre tanto disparo, chillido de puerco verde y explosión era casi un milagro el que alguna bala llegara a su destino. La mayoría de muertos en el puente seguro que se debían a la cantidad de hierro que cruzaba volando la zona, segando vidas a su paso.

Callidon se centró en la mirilla e intentó enfocar el arma en alguno de esos asquerosos xenos de ojillos amarillos.

Notas de juego

Acción completa. A-P-U-N-T-A-R.

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28/01/2014, 12:09
Ferro Soduro
Sólo para el director

Notas de juego

Master, si me he metido en el bunque ¿porque estoy fuera? si lo que quiero es que no me den jejejejejeee.

Una cosa, ¿la acción de meterme en el bunquer fue completa o media? lo digo porque si fue completa, este turno me lo tiro apuntando solo, pero si fue media, entonces, media de apuntar en el anterior turno y media de apuntar en este y disparar.

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28/01/2014, 12:13
Director

Notas de juego

Estas fuera por que no te dio tiempo a entrar en el bunker :P

Corristes nueve metros, y como a tus hombres antes que a ti te quedastes a medio camino para entrar en el bunker, os recuerdo que la puerta del bunker estaba en la parte de "atras" la que da al rio. Ahora si que podrias entrar con media acción(tres metros) y luego apuntar medio asalto

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28/01/2014, 14:17
Soldado Korlo

La cosa se ponía chunga. Lo que quedaba de las motos avanzaba a todo trapo contra ellos y su oficial ya les estaba dando órdenes para cubrirse. Lo único que podía hacer era descargar todo lo que tenía para tratar de retrasar a esos xenos. QUien sabe, lo mismo alguna de esas veces daría a su objetivo

- Tiradas (1)

Motivo: semi

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 83(+10)=93 (Fracaso)

Notas de juego

Acción completa: fuego semiautomático sobre moto +10, -20 oscuridas (se me ha olvidado el corto alcance, pero para el caso es lo mismo)

Rifle laser modelo III de Marte: 100m T/3/- 1d10+3 E   30/60

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28/01/2014, 18:47
Cabo Soneka

Algunos de nuestros días en el campo de entrenamiento demostraban que eramos capaces de abatir a los orkos que se acercaban por el puente a nosotros. Aun así tres de las figuras verdes seguían corriendo para enseñarnos la parte afilada de sus espadas y la potencia de sus armas de fuego como podría atestiguar Korlo.

- Venga un poco mas cerca y les acribillaremos.

Mantengo la posición mientras sigo apuntando a una de las figuras montadas en moto. Suelto el aire y aprieto el gatillo.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo orko motorista

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 60 (Fracaso)

Notas de juego

+20 apuntar, +10 corto, -20 oscuridad.

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28/01/2014, 23:10
Ferro Soduro

Tras haber intentado resguardarme en la seguridad del bunquer, veo que la entrada está demasiado lejos y sería perder un tiempo demasiado precioso - A la mierda, ya de aqui no me mueve ni el mismísmo teniente... ¡¡chicos dejemos de correr, hay que acabar con esos moteros mocosos!! ¡¡¡¡Apuntad con el ojo abierto joder!!!! -comenté mirando a Korlo y al cabo cuando fallaron sus respectivos disparos.

Hinqué la rodilla en suelo y apunté cuidadosamente hacia las motos - escuchadme rápido, si no conseguimos derribar esas dos motos en el siguiente asalto, habrá que pensar en como hacerles frente y no va a ser facil, pues una moto de esas podría espachurrar a Callidon con una sola rueda -

Notas de juego

acción completa apuntar

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29/01/2014, 01:20
Denis Wimdel

-pinto...pinto...puto...orkito...-aprieto el gatillo poco a poco. El último orko del grupo es mi objetivo, ya que así es más probable que no detecten el ataque, sabrán que viene desde retaguardia, pero en la oscuridad no me encontrarán fácilmente y se detendrán, que es una de las cosas que necesito.

-Pudrete-pienso en el instante que el disparo "sale" e impacta al orko. Algo bajo el disparo tal vez, pero impacta al fin y al cabo.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo orko retrasado

Tirada: 1d100

Dificultad: 82-

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 3d10

Resultado: 16

Notas de juego

Daño total 20

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29/01/2014, 14:37
Soldado Fergus

Sigo el movimiento de una de las motos mientras esquiva el pepinazo de Biggs. Este chico nos esta salvando el culo.

Cuando creo que mi disparo dará en el objetivo, aprieto el gatillo esperando a que el emperador me ayude en mi éxito.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo normal

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 25(+10)=35 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Media acción: Apuntar (+10) + media acción apuntar turno anterior (+10) = +20

Media acción: Disparo normal. (-20 oscuridad, +20 Apuntar, +10 Corto alcance) 

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30/01/2014, 15:03
Orco en moto

Las motos se acercaban peligrosamente mientras los guardias imperiales alternaban entre disparar y apuntar para su siguiente disparo, algún disparo impacto en las motos, pero el blindaje de las mismas resulto ser demasiado fuerte para las armas básicas de la escuadra, tendrían que apuntar a los orcos directamente.

Los orcos, que ya habían prácticamente cruzado el puente, volvieron a disparar, aunque de nuevo sus balas se perdieron en la oscuridad sin impactar en nadie.

Al otro lado del puente Wimdel disparo y mato a uno de los orcos que iban a pie, pero debido al ruido de las motos y a los disparos procedentes del otro lado del puente no se percataron de la muerte de su compañero ni del disparo de Wimdel y siguieron avanzando.

- Tiradas (4)

Motivo: Moto5 Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 29-

Resultado: 74 (Fracaso)

Motivo: Moto6 Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 29-

Resultado: 85 (Fracaso)

Motivo: Orco1 Percepcion

Tirada: 1d100

Dificultad: 16-

Resultado: 58 (Fracaso)

Motivo: Orco2 Percepcion

Tirada: 1d100

Dificultad: 16-

Resultado: 73 (Fracaso)

Notas de juego

Orco2: 7 de daño

Orco3: 4 + (20-6) = 18 de daño MUERTO

Orco5: 9 de daño.

Motoorco4: 12-17 = 0 de daño

Os recuerdo que para disparar a los orcos y no a las motos en necesario un disparo apuntado(-20)

Fergus, tu modificador total era mas +10, estp significa sumar 10 a tu atributo, si quiere ponerlo como modificador a la tirada seria un -10, es mas facil, no mas dificil.

 

Nuevo turno.

http://imageshack.com/a/img849/337/pqvc.jpg

http://imageshack.com/a/img18/9223/xy41.png

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30/01/2014, 15:47
Artillero Biggs "CabezaMartillo"

-¡Ahí, ahí! Gritó Wedge, dandole un golpe en el casco a Biggs. Señalaba en la dirección correcta, y en su cabeza, el calculo exacto sobre la posición de la cabeza del orko respecto su posición era exacto no, lo siguiente. El problema estaba en que justo cuando golpeó el casco de Biggs, este estaba con el dedo sobre el gatillo, y disparó de forma prematura.

La llamarada iluminó la noche, y el proyectil voló hacia la cabeza del orko, pasando de largo sin alcanzarlo. Biggs golpeó la pierna de su hermano con el puño, enfadado por lo sucedido, culpandolo del fallo con algunos aspavientos silenciosos, mientras el sonido de las motos seguía acercandose.

- Tiradas (2)

Motivo: ¡Caña al Orko! (Wedge)

Tirada: 1d100

Dificultad: 71-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: ¡Caña al Orko! (Biggs)

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Notas de juego

HP(51)+Apuntar(20)+Corta Distancia(20)+Ayuda(10)-Oscuridad(20)= 81 (Fallo)

Me sale crítico con el observador y fallo con el artillero >_<

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30/01/2014, 23:17
Denis Wimdel

Sonrío satisfecho al observar cómo cae el orko sin que los otros se den cuenta.

-Ese ha sido uno bueno joder.

Me voy a preparar para el siguiente disparo, pero me doy cuenta que con mi corrección me estoy quedando sin angulo, así que vuelvo a variar mi posición, con cuidado y rotando levemente sobre mi estómago, apoyando con cuidado el bipode en una posición que me permite ver todo el puente de nuevo.

-Venga cabrones...no os voy a dejar que os unáis a la fiesta

Notas de juego

Media acción: Variar mi posición para centrarme en el puente.

Media acción: Apuntar (+10)

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31/01/2014, 09:32
Ferro Soduro

Tras haberme decidido por no perder un tiempo precioso e intentar derriba a los moteros verdes, apunté cuidadosamente y me dispuse a disparar. Apreté suavemente el gatillo y el disparo salió para otro sitio - Espero no haberle dado a Windel que está en la otra parte del bosque...... - pensé al ver que el disparo había salido demasiado desviado. - ¡¡con este hedor a orco muerto ¿¿quien se puede concentrar??!! ¡¡¡Ya llegan chicos, ya llegaaaaan....!!! las vamos a pasar muy muy putas.... -

Tras el disparo, aproveché unos instantes en preparar mi espada sierra (que no se si la tenía preparada o no, pero vamos que da lo mismo, los bichos van a llegar sí o sí) para estar listo para un enfrentamiento físico.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar orco motero

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 71(-10)=61 (Fracaso)

Notas de juego

Modificadores: -20 oscuridad +20 apuntar (anterior acción completa) -20 tiro apuntado +10 corto alcance = -10

Master, le has explicado el modificador a Fergus y voy yo y hago lo mismo que él pero al contrario jajajajajajajaa, no me he dado cuenta al hacer la tirada, sorry.

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31/01/2014, 10:26
Soldado Callidon

Callidon, siempre ávido de servicio para con sus superiores, opta por comentar lo que ya era perfectamente obvio para todos. Pero lo comentó como quien da a conocer un hecho según disponían las ordenanzas.- Señor, creo que se están acercando mucho, Señor.-

Acto seguido, disparó ráfaga.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo ráfaga

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 29(+1)=30 (Exito)

Notas de juego

HP 42 + 20 (apuntar completo turno anterior) - 20 (oscuridad) +10 (corto alcance) + 20 (ráfaga automática) = 72

Perdón por el "modificador +1, se me coló, no lo tengas en cuenta máster) EXITO 29.

Vale. Aquí es donde me paro porque no controlo para nada las localizaciones ni los daños, así que mejor dejo el resto de tiradas para nuestro maravilloso y wonderfuloso máster, que todo lo sabe.

Vacío cargador si es necesario.

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31/01/2014, 13:09
Soldado Hunter

Tal y como mando el sargento a gritos, Hunter corrió hacia el bunker como alma que lleva al diablo sin preocuparse por donde andarían los orcos.

Joder joder, ya vienen
 

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31/01/2014, 15:07
Director
- Tiradas (6)

Motivo: Daño Impacto1

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Daño Impacto2

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+2)=11

Motivo: Daño Impacto3

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: Furia virtuosa

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 90 (Fracaso)

Motivo: Daño Impacto4

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+2)=11

Motivo: Daño Impacto5

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Callidon, mirate la escena Sistema, a ver si te ayuda a entenderlo ;)

Ahora, en tu caso concreto, has sacado la tirada por mas de 40, lo que significa 4 exitos adicionales, en fuego automatico consigues un impacto adicional por cada exito adicional hasta un maximo de impactos igual al numero de balas que disparas,en tu caso 8 lo pone en en el arma el tercer valor de CDD, lo que hace un total de 5 impactos en tu caso(1 por sacar la tirada + 4 por los niveles de exito)

El daño de cada impacto, que se tira por separado es el que pone en el arma, en este caso 1d10+2.

El impacto 3 ha sacado un 10, eso significa que es un posible "critico" aqui lo llaman furia virtuosa, se tira otra vez para impactar, con el mismo modificador y si impactas ese impacto hace 1d10 puntos de daño adicional, si vuelves a sacar un 10 añades otro dado de dañi, sin tirar para impactar y asi mientras sigas sacando dieces.

Luego al daño que se saca, el de cada impacto, se le resta el blindaje y el bonificador de resistencia del enemigo y como dije al final del turno, el blindaje de las motos es demasiado bueno para los laser y aconsejaba hacer disparos apuntados para disparar al orco y no a la moto...

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31/01/2014, 18:01
Soldado Korlo

Los tenemos encima, y sin embargo están muy lejos para una granada. 

-Descargarles todo lo que os quede chicos, acabemos con esa escoria !!

¿serían sus últimas palabras?

- Tiradas (1)

Motivo: semiautomática

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 95(+20)=115 (Fracaso)

Notas de juego

Acción completa: ráfaga semiautomática. +10 corto alcance +10 oscuridad -20, apuntar al orko -20

AL LÍMITE DE ENCASQUILLARSE

Rifle laser modelo III de Marte: 100m T/3/- 1d10+3 E   27/60