Partida Rol por web

Meant to be

[Off Topic] A mi no me decora a mi ni nada

Cargando editor
27/06/2014, 13:32
Vlad

¿Finalmente vas a ser mi ghoul victoriano? Es por hablar un poquillo cómo somos y qué sabemos el uno del otro y esas cosicas ^^

Cargando editor
27/06/2014, 14:47
Katherine

Igual *ES* la ardilla dramática.

Cargando editor
27/06/2014, 15:32
Director

Creo que te he encontrado madre.

 

¿No te parece que tiene un aire? Vale que tu Ardilla dramática ha sabido aprovechar mejor los genes, pero un aire tiene ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad?

Cargando editor
27/06/2014, 16:14
Lord Alexis Gray

La verdad es que se parecen más que suficiente para decir que es su madre, desde luego. Bastante más que un aire, vaya. Alexis Seal of Aproval! :D

Cargando editor
27/06/2014, 17:29
Katherine

Notas de juego

Por si llegara el momento y Drácula me mate en victoriana o muera por otras causas, te comento la idea que tengo para el futuro. Katherine es una chica que ha pasado de casa de acogida en casa de acogida, medicada brutalmente por esquizofrénica. En realidad, es que tiene recuerdos muy vívidos de sus dos vidas anteriores. Los recuerdos descontrolados de morir varias veces, de haber visto cosas terribles y tal y cual han hecho de ella una paciente habitual de psiquiatras.  La medicación inició una adicción a las drogas, y acabó siendo la típica tía tirada que vive como puede en una caravana y se folla a músicos amateurs. Si Mina muere por error, porque drácula no puede salvarla o algo así, la culpabilidad que va a tener cuando vea a Katherine puede ser gloriosa.

¿Qué te parece la idea? Besitos sensuales.

PD: si tienes otra idea, se acepta sin problemas, eh!

Cargando editor
27/06/2014, 18:17
Lucy Westenra

De repente no me salían los Black Eyed Peas clepusculeros y me asusté. Pensé que se había borrado la partida XD

Cargando editor
27/06/2014, 18:20
Director

Es que nos hemos puesto serios.

 

 

 

Muy serios.

 

Cargando editor
28/06/2014, 20:34
Szilágyi Ilona

Khat, voy poniendo la historia de Ilona en la ficha. Para que vayas viendo o diciéndome que cambie lo que te apetezca. Estoy tratando de meter aunque sea nombres reales y tal para darle meollo histórico. Que te dará igual, pero yo soy así de lerder.

Cargando editor
28/06/2014, 20:36
Lord Alexis Gray

El Abuelo Dorian siempre fue un elemento núcleo de la familia. Era ese tipo de familiar que une al resto en un odio conjunto hacía él, pero no puedes desdeñar por su poder e influencias. Por suerte sus educados modales y cordialidad lo reservaba a aquellos pocos que consideraba dignos, y pocas veces daba el don de su presencia a los eventos familiares.

El nacimiento del niño fue distinto.

Nadie sabe muy bien por qué el Abuelo Dorian apareció en la casa. Honestamente nadie se había molestado en avisarle, fingiendo que lo hacían por ahorrarle el sello de una carta perfectamente caligrafiada con un parco “Lamento no poder asistir”. Y sin embargo allí estaba, con su traje perfectamente negro, su capa mojada por la lluvia y el sombrero calado grácilmente. La versión masculina de la madrina mala de los cuentos de hadas.

En la casa se hizo el silencio avergonzado del que no tiene ninguna excusa, mezclado con las miradas de sospecha entremezcladas de los familiares. ¿Quién le habría avisado? Sin embargo el Abuelo Dorian esgrimió una sonrisa afilada cargada de desdén como saludo y se dirigió al cuarto donde descansaba el bebe.

Conaci un comentario vacío de felicitación a la madre, de la que ni siquiera recordaba el nombre, se dirigió a la cuna con una impaciencia poco habitual en su gesto hastiado. Sin embargo toda esa expectación se convirtió en una mal fingida decepción al ver aquella esfera rosada y llorona, aún cubierta de pelusa, que mantenía los ojos cerrados como si repudiase la luz.

- Esto no es lo que me esperaba, Zoltan… dijo Marian que susurró el Abuelo, cabizbajo, mientras deslizaba el dedo enguantado por la tripa del bebe.

Entonces, como despertado de su estupor por las palabras de Dorian, el niño abrió los ojos. Los abrió lentamente, moviendo unas pestañas largas y rubias que agrandaban unos adormilados y preciosísimos ojos verdes. Y con ellos cambió el gesto del Abuelo, la mirada torva se convirtió en un gesto de puro placer, el mohín en los labios en una sonrisa más propia de una Virgen Renacentista.

- Yo pagaré el bautizo. Fue lo único que dijo antes de girarse y salir de la habitación, agitando su capa negra teatralmente.


Alexis, que fue el nombre que eligió el Abuelo, creció relativamente sano, azotado de vez en cuando por neumonías. Marian, preocupada, mantenía al niño encerrado en casa como una lujosa ave de canto, proporcionándole todos los bienes del mundo gracias a las generosas propinas del Abuelo. Su cuerpo se conservaba milagrosamente bien, pero estaba claro que su cabeza empezaba a fallar. ¿Para qué querría un niño tanto dinero?

Así que Alexis creció con los mejores profesores que puede pagar el dinero...y algunos que solo puede pagar la influencia. Aprendió ciencias y latín, francés, etiqueta, baile y esgrima. El Abuelo tuvo una calurosa discusión son su padre para que aprendiese equitación, pero Marian se negó en rotundo aludiendo a la debilidad del chico. Así que el propio Abuelo le contrató un profesor de pintura y dibujo, de canto y de piano, para desagrado de sus padres. El niño debía aprender cosas útiles, como a llevar las empresas familiares, argumentó su padre.

- No te preocupes. Tendrá tiempo para todo. Aseguró Dorian, con una voz y una sonrisa que consiguió, precisamente, todo lo contrario.


Con quince años Alexis se había convertido en un joven extremadamente atractivo que levantaba suspiros en toda la alta sociedad londinense.  Cada vez las visitas del Abuelo eran más frecuentes, y pronto comenzó a llevarle con él a fiestas de la alta sociedad con la excusa de ir buscando una buena esposa e influencias.

Por supuesto, eso era lo de menos.

Allí el Abuelo le presentó personas y le enseñó trucos que no vienen en los libros. Le mostró el lado más oscuro y real de la humanidad. Que quieren decir realmente las palabras, lo que se puede lograr con una mirada y una sonrisa. Consciente de la naturaleza ambiciosa y competitiva de su nieto, el Abuelo lo plateaba como ejercicios.

Así fue como el Abuelo se hizo con una empresa de aceros, organizando una pequeña pantomima de escándalo sexual alrededor de Alexis de la que un Lord prefirió que nadie se enterase.

Sin embargo a sus padres no les gustaba que el Abuelo tuviese tanta influencia en él e insistieron en que entrase en alguna universidad. A Alexis le pareció bien. Lo que no gustó a sus padres es que al Abuelo también.

- Claro. Pero antes tendrá que hacer el Gran Tour, ¿cierto?


Tras el Gran Tour de tres meses en Italia, con varios grabados para turistas bajo el brazo, Alexis decidió estudiar fuera. Concretamente derecho en la Universidad de París.

Estudiar es, por supuesto, un pequeño juego a la altura de su clase social que compagina con su verdadera vocación: la vida. Sus padres desconocían que vivía en Montmatre, rodeado de pintores y escritores frustrados, de prostitutas y cabareteras. Sus compañeros desconocían que vivía con una gigantesca cantidad de libras bajo la almohada, camuflado con la pobreza intrínseca de la bohemia.  Su vida era un pequeño teatro, un pequeño ejercicio más del Abuelo.

Y así Alexis se transforma en modelo y amante de varios artistas, musa y creador a su manera. Los críticos y pintores disfrutaban de su charla educada y culta y de sus maneras aparentemente dóciles tras las cuales vivía una fiera trasnochada que tan solo se recluía unas semanas antes de los exámenes. Sus bocetos de poemas y dibujos aparecen en los libretos de muchos de los creadores del momento. Su rostro borroso apenas se distingue en algunas de las fotos de las Revueltas de París, confundido con alguna mujer que no sabía cuál era su sitio.


La carta viene de Inglaterra, y es tan simple y corta que quiere vomitar.

El Abuelo ha muerto.

Alexis estuvo un par de días sentado en la cama, sin molestarse siquiera en cambiarse de muda. Sus ojos miraban las figuras que danzaban en el parquet, que se le antojaban grotescas y oscuras. Apenas probaba los trozos de pan y sopa que su último amante, un pintor que se hace llamar impresionista y pinta la luz misma, le llevaba hasta su cuarto.

 El Abuelo ha muerto.

Nunca se imaginó que eso podría pasar. Había vivido cuatro años rodeado de personas que contraían la sífilis, que morían por el alcohol de mala calidad que consumían con un ansia casi suicida. Había corrido evitando los golpes de la policía y había visto a gente caer que nunca más volvió a ver, arrasados por la marabunta.

Y sin embargo nunca había pensado que podría ser  su Abuelo.

Dejando la enorme cantidad de dinero que tenía guardada a su amante y rogándole en una nota que lo invirtiese en crear un Salón para los abandonados por la Academia, para los verdaderos artistas de esta vida, Alexis Gray abandonó su piso en Montmatre vestido con sus mejores ropas, partiendo hacia Inglaterra.

Que Dios le asistiese. 

Notas de juego

¡Historia! La idea es reflejar un poco episodios más importantes y que queden planteadas las ideas que comentamos. Si cualquier cosa no te convence, dame un silbidito y vamos haciendo los cambios pertinentes, ¿vale? ^^

Cargando editor
29/06/2014, 00:08
Robert Renfield

Por mi parte yes y más que yes.

Pero la verdad es que no me aclaro mucho con un par de cosas. La más importante es: ¿Se jugarán simultáneamente ambas épocas, o la victoriana se jugará de manera posterior?

Por otro lado como ya hemos hablado entiendo que nosotros somos más pnjs que jugadores, y que tanto Jez como tú sois quienes marcáis realmente el ritmo. Digo esto para que quede constancia de que si en algún momento tardo demasiado en responder no me importa ser pnjotizado, lo veo lógico y normal.

Cargando editor
29/06/2014, 00:14
Vlad

 La más importante es: ¿Se jugarán simultáneamente ambas épocas, o la victoriana se jugará de manera posterior?

Creo que sí, pero en la medieval yo no conozco a tu pj (creo), así que sólo tendríamos que ponernos de acuerdo con lo de victoriana. Lo que no sé es si en medieval tendrás que ponerte de acuerdo con Harga, ya que llevas a su sobrina. 

¿Cómo será tu pj en victoriana? ¿Has pensado algo? Cuéntame un poco cómo es para que pueda pensar en motivos para ghoulizarte y esas cosas ^^

Cargando editor
29/06/2014, 00:20
Robert Renfield

Esperaba construirlo un poco en base a lo que hablásemos. Lo que tengo claro es que quiero basarlo en el personaje de la película, tan loco y perdido de la realidad como se ve allí.

Supongo que cuando me conociste no era así, y que mi estado actual es fruto del mono y la abstinencia. También habría que ver - ya que no será MdT - las consecuencias que tiene ser tu ghoul realmente.

A rasgos generales, ¿cómo eres tú, para poder adaptar un poco mi yo inicial a tu persona?

Cargando editor
29/06/2014, 00:33
Vlad

En realidad el tema del mono y tal nos lo vamos a pasar un poco por el forro, porque tengo otros ghouls que se pasan muchos años separados de mí sin que les afecte. Creo que Khat había estado pensando una solución chachi para esto, como que mi sangre era tan poderosa que duraba siglos antes de que entrase el mono o algo así... Así que tendrías que estar ya loco de antes... ¿Quizá eras un poco inestable y al ghoulizarte se te fue del todo la castaña?

Supongo que el tema importante es saber si vienes como ghoul de Rumanía o te ghoulizo en Londres. En Rumanía vivo en plan ermitaño, encerrado en mi castillo y pasando de la peña. En los pueblos cercanos tienen muchas leyendas sobre mí y mi castillo, algunas son verdad y otras no, pero a mí me la sopla, si se acercan los empalo o me los como ò.ó. En Londres seré un gentleman como el que más, aficionado a la ópera y con una cara pública impecable. Típico soltero de oro que se divierte en la noche londinense (?). Vamos, lo que haga falta para poder acercarme a Mina XD.

Todavía no está claro por qué voy a Londres, una idea que flotaba por ahí era que fuese para alimentar a mis otros ghouls, que hace mucho que no los veo, pero no sé en qué ha quedado el tema de alimentar ghouls al final, así que no sé si esa puede ser mi motivación. En todo caso... ¿Prefieres ser rumano o inglés? Y a partir de ahí seguimos ^^.

Cargando editor
29/06/2014, 00:49
Robert Renfield

Creo que pega mucho más sin lugar a dudas ser inglés.

El tema del mono puedo enfocarlo entonces de dos maneras: que por escasa fuerza de voluntad o taradismo me afecte desde el primer momento, o que no sea dependencia física sino psicológica. No espero tener sólo necesidad de tu sangre, sino también ver en ti toda casi un Mesías, o algo parecido.

Motivos para ghoulizarme no sé cuáles podrías tener, desde aburrimiento a ganas de experimentación. También puede ser que hayas probado algo distinto conmigo (haciendo referencia a eso último) y de ahí el mono. Qué sé yo, darme sangre rebajada con Cola Cao, o cualquier cosa.

Había pensado ser alguien con un nivel de estudios más bien alto para la sociedad de la época. Algo como un médico, por ejemplo. Es cierto que no sé si hay alguna referencia a eso sobre el personaje, pero presupongo la libertad para cambiarlo. Si no fuera así, decídmelo sin problemas.

 

Mientras tanto consultaré esto.

Cargando editor
29/06/2014, 01:01
Vlad

Por mi parte puedes cambiar lo que te dé la gana. Como si te haces capitán del equipo de baloncesto :P. Supongo que Khat no tendrá pegas al respecto tampoco. 

Lo de la experimentación me mola, puedo estar intentando algún chanchullo que haya leído en algún libraco chungo o algo así.

Y el motivo para elegirte precisamente a ti puede ser por ser médico. Un médico en esa época podía ser muy útil, tanto para conseguir víctimas comida, como para dar una posible justificación médica a las pequeñas características extrañas de Vlad, si fuese necesario. 

Por mí, desarrolla el pj y luego hablamos cómo te conocí y vemos qué sabemos el uno del otro ^^.

Cargando editor
29/06/2014, 01:07
Robert Renfield

Se supone que ya estaba internado en el psiquiátrico antes de tu llegada, pero supongo que eso es algo perfectamente retocable, y que tú seas la causa de que acabe allí. Os pego un trocico muy majo:

Renfield es un interno del hospital psiquiátrico dirigido por el Dr. John Seward. Sufre de delirios que lo obligan a comer seres vivientes con la esperanza de obtener su fuerza vital para él mismo. En un principio comienza consumiendo moscas, luego desarrolla un plan de alimentación: con las moscas alimenta arañas y después da de comer las arañas a un grupo de aves, a fin de acumular más y más fuerza vital. Cuando le niegan la posibilidad de tener un gato para alimentarlo con las aves, empieza a comerse a las aves. Dejaría de hacerlo cuando conoce a Mina Harker, aunque continua comiendo moscas, afirmando que era un viejo hábito. El Doctor John Seward lo diagnostica como un "maniaco zoophago". 

Cargando editor
29/06/2014, 01:14
Vlad

¿Pero tu idea es estar interno en el psiquiátrico? Porque entonces creo que vas a jugar más bien poco... XD Yo pensaba que -estuvieras loco o no- la idea era que fueras libre como un pajarito de esos que te gusta comerte, para poder hacerme los recados y tal :P.

Cargando editor
29/06/2014, 01:17
Robert Renfield

Yo todo el tiempo he dado por hecho que sería así, pero no me importa no estarlo. También he dado siempre por hecho que los que no somos Jez y tú jugaremos poco seguro, porque nos considero pnjs. De modo que esté en el psiquiátrico o no, contaba con jugar sólo cunado Vlad o Mina estuvieran presentes, por lo que no creía que estar interno marcase una diferencia.

Si me he equivocado al presuponer alguna de estas cosas, decídmelo sin problemas. ^^

Cargando editor
29/06/2014, 01:25
Vlad

Hombre, por mucho que nosotras seamos las protas, los demás también vais a jugar suficiente, o eso tengo entendido. Creo que Khat tiene pensadas subtramas para los demás también y cosas así, pero no sé, que lo diga ella mejor ^^.

En todo caso, si estás en el psiquiátrico tampoco podrías jugar demasiado ni conmigo ni con Mina XD.