Partida Rol por web

Meant to be

[Off Topic] A mi no me decora a mi ni nada

Cargando editor
29/06/2014, 10:02
Director

Los otros dos no tienen mono por algo concreto que no revelaré ahora pero qué a Atre no le es aplicable por lo que puede tener mono. Si además experimentaste con él a hacer un sangricao mejor que mejor porqué así complica más que Vlad se entere de que hay algo raro.

A mi me parece en que empiece internado. Empiece. Vlad puede decirle un día que allí no le es útil y que adiós muy buenas, y entonces Renfield planear y realizar una fuga (más o menos currada en roleo según la disponibilidad que tengas para jugar, si te lo planteaste a lo pnj tampoco quiero robarte tiempo).

El tema secundario es que los protas van a chupar camara, todo gira entorno a ellos. pero si alguien quiere historia, la tendra. Pero también puedes decir no juego hasta ser necesario.

Con la fuga también tienes (si te gusta) el papel gohul despechado suelto por la ciudad. Puedes causarle problemas a Vlad comiendote a gente para llamar su atención.

Son ideas solo, descartad vilmente lo que querais.

Cargando editor
29/06/2014, 11:33
Director

Me enamoras. Qué historia más perfecta.

Entonces (comento lo rápido que el móvil es un poco incordio), alexis es hijo de Marian y de su padre sin nombre hijo de Dorian? o es Marian la hija (y es tan chachi de no recordar el nombre de su hija).
En el primer caso, Marian puede ser hija de Radu (hermano de Vlad). De este modo tienes dos abuelos flipantinos.

En el segundo, mi favorito, Radu sería el padre de Alexis pero entonces lo voy a hacer padre ausente, aunque te tendrá controlado.

¿cual era tu idea?

Cargando editor
29/06/2014, 12:04
Báthory István
Sólo para el director

Yo también he dejado un resumencito en "Notas" de la historia pre-partida de Báthory medieval, para que la vayas leyendo a ver si te parece bien o si tengo que cambiar algo. A partir de las correrías y juergas de Vlad-Nebun-Bathory, no he escrito nada porque he seguido la idea que planeamos en el offtopic, y que supongo que se irá desarrollando cuando empecemos.

Por otro lado... no descarto cambiar algo, ya avisé que estaba en proceso de documentación (no me da el tiempo para máaaaasssss... U^^) y aún me tengo que decir la serie esa que decía Jezabel, y bla bla. Igual cambio algún detallito, pero la idea del Báthory medieval es la que habíamos comentado: católico y buena persona (lo que un señor medieval amante de la inquisición puede tener de buena persona xD), añadidas trifulcas con su tío por sus compañías, y Pepito Grillo del Decorador.

Voy a ponerme en un rato con el Bathory victoriano. Había pensado (de ahí tanto rollo con el apellido), que mientras que los demás lo vayan cambiando por épocas (como he visto que hace Morg con "Dragulia"), Bathory siempre quiera llevar su seña propia: el apellido. No quiere decir que vaya presumiendo de "EH, TENGO APELLIDO DE NOBLE DE HUNGRÍA MEDIEVAL!!!", pero sí que el apellido sea el mismo. Ya se inventaría alguna mierda sobre su origen según le convenga.

En finssss, ya me dirás que te parece. 

Pd. Insisto en que todo lo que no veas claro, me lo digas y lo cambio :)

Pd2. ¿Le pongo mi escrito a Morg para que se lo lea por si le interesa saberlo? 

Cargando editor
29/06/2014, 12:27
Robert Renfield

La verdad es que me gusta la idea, lo de liarla como ghoul despechado incluido. Doy por hecho que me acabará empalando como consecuencia, eso está claro, pero no es problema.

Yo me lo había planteado a lo pnj también por la naturaleza de esta partida y porque cuando hablamos de ello tenía mucho menos tiempo que ahora, pero creo que eso es algo que podemos ver sobre la marcha.

En los próximos días buscaré avatar entonces. :)

Cargando editor
29/06/2014, 12:33
Robert Renfield

¿Qué hay del otro personaje, la chica más para allá que para acá? ¿Aún quieres que lo haga? :D

Cargando editor
29/06/2014, 12:40
Vlad

Yo sólo te digo que como te comas a Mina te empalaré tres veces. En el mal sentido. ò.ó

Por lo demás, todo chachi ^^

Cargando editor
29/06/2014, 12:45
Robert Renfield

No, hombre, no... Para Mina pensaré en algo más... Especial.

Cargando editor
29/06/2014, 13:15
Lord Alexis Gray

Muchas gracias *-*

¿cual era tu idea?

Ninguna, por eso te lo dejé un poco más abierto. Si a ti la que te mola es que Radu sea mi padre, siempre puede estar continuamente en Europa o la India por cuestiones de negocios y que aparezca de vez en cuando en mi vida sin más, principalmente para discutir con Dorian. Tendría sentido entonces haber aceptado al Abuelo como figura paterna. 

Así que finjamos que o sabe el nombre de Marian, o que aprenderse el nombre de trece hijas y sus susodichas siete madres es muy complicado...xDDD

Notas de juego

Me acabo de dar cuenta de que si soy hijo de Radu no llevo el apellido del Abuelo. Lo digo por si tenías pensado algún nombre concreto para la nueva identidad del hermano perdido :D

Cargando editor
29/06/2014, 14:06
Director

Me acabo de dar cuenta de que si soy hijo de Radu no llevo el apellido del Abuelo. Lo digo por si tenías pensado algún nombre concreto para la nueva identidad del hermano perdido :D

 

Radu es el villano de turno. Para que no sea simplemente el malo le toca tener un amor verdadero que será tu madre, pero ¡spoiler! cuando ella muere (el cómo si que me lo reservo) nada más le ata a ti. Había querido ser un buen padre, pero el dolor de la pérdida de Marian le atormenta y no quiere estar cerca de alguien que le recuerda a ella.

Puede morir antes de tu gran tour, y entonces, en tu fiebre bohemia cambiarte el apellido puede ser tu forma de decirle a Radu que si él te repudia, tu a él más.

 

Lo acabo de pensar, quizás necesita un par de vueltas, ahora mientras coma medito.

Cargando editor
29/06/2014, 17:56
Director

Me parece muy perfecta tu historia. Solo me falta encajar a tu sobrina. 

Si te parece bien yo pondría la historia a conocimiento de Vlad, Nebun y Atre (que llevará a Elisabeth Bathory).

 

Lo de no cambiar el apellido es genial, aunque te va a convertir en un Judas indirecto :D 

Cargando editor
29/06/2014, 18:12
Director

Me encantaría que llevaras a Elisabeth Bathory.

El problema es que todavía no se cómo/cuando meterla en partida.

Estaba pensando en:

A) Mandar a tu tío (Istaván) a visitarte de vez en cuando. Entonces serías cameo.

B) Que te diera por visitar a tu tío al enterarte de que trabaja por un príncipe a ver si pescas algo, por supuesto con alguna excusa muy noble.

En esa visita te adueñas de un palacete próximo ya que al fin y al cabo te crees reina y soberana de lo que pisas.

Poco a poco dejaremos que Istaván y tus experiencias en el castillo Dracula te coman el coco y te obsesionen con tu juventud para que puedas empezar a masacrar niños.

Cargando editor
29/06/2014, 18:34
Director

Llevar el apellido Gray dará pista a los jugadores de qué eres, lo cual no lo veo mal. Especialmente para poderte reservar el momento de soltar "No siempre he sido Gray, antes se me conocía como Draculea" chan chan chaaaaaaaaaaaaan *ardilla dramática*

Aunque tu Abuelo y tu Madre estén defuncionados he pensado en metertelos como PNJ en sueños en plan místico, para que vivas experiencias con ellos y te revelen secretos siempre de algún modo algo confuso.

 

Cargando editor
29/06/2014, 18:31
Báthory István
Sólo para el director

Me parece muy perfecta tu historia. Solo me falta encajar a tu sobrina. 

Así a primeras, se me ocurre una idea loca para acoplarla a la historia, a consultar con los afectados Aurum y Atreide:

Cuando Nebun, Vlad e István se conocen y se hacen hiperamigotes, Báthory le propone a Nebun que se case con su sobrina Elizabeth, con la esperanza de que (influenciada por él) le quite un poco la locura psicótica que tiene Nebun. Bathory confía en su educada sobrina, sin saber que dentro de ella duerme un asesina en serie pendiente de despertar. Para ello, pueden pasar varias cosas:

- Nebun acepta, y la convierte en su prometida. Según va pasando el tiempo, por XXXX motivos (aquí que sea lo que Atreide quiera: influenciada por Nebun, influenciada por su propio tío Bathory cuando se le empiece a ir la chaveta, influenciada por ella misma por sus propios motivos), Elizabeth se vuelve una sanguinaria, y su matrimonio es equivalente a la realidad histórica: Elizabeth estaba como un cencerro y su marido no se quedaba corto. Esto sería un epic fail total para Bathory. 

- Igual que la anterior, PERO cuando Elizabeth se vuelve mala, Nebun decide que está demasiado loca para él (LE DIJO LA SARTÉN AL CAZO), y cancela el compromiso, por lo que Elizabeth se casaría con su histórico real marido el barón Ferenc Nádasdy y forman el matrimonio del terror. O se queda soltera en su psicotismo, que también puede ser.

- Nebun no acepta el matrimonio POR EL MOMENTO. Prefiere conocerla primero un poco. A partir de entonces, las mismas opciones anteriores: o le influye en su locura y la ama, o pasa de ella porque está demasiado ida.

- Nebun no acepta ni por el momento ni en un futuro. A Elizabeth, sin embargo, le vuelve loca Nebun y por llamar su atención y gustarle, empieza a hacer cosas raritas como lavarse las manos con sangre de rata hasta acabar bañándose en sangre de virgen. Aquí entonces, Nebun podría seguir pasando de ella o enamorarse, con el mismo resultado que las opciones anteriores.

 

 

 

Cargando editor
29/06/2014, 18:51
Báthory István

Chicos, os copio el "prólogo" pre- Báthory Medieval que he escrito, para ver si os parece bien y os introduzco en la vida de este señor. Es un resumen de su vida hasta que se junta con Vlad (príncipe) y Nebun y ya viven sus aventuras empaladoras. A partir de entonces, no he escrito más porque serían las ideas que hablamos en el offtopic. Cualquier duda/sugerencia/mejora será bien recibida :D

 

"Báthory. Con solo oír el apellido familiar, István paladeaba el poderío y la grandeza. Adoraba su herencia, cada una de las letras de su apellido eran dignas de orgullo, y juntas mostraban la magnificencia de sus antepasados. No en vano, su familia había sido durante siglos una de las más importantes de Transilvania, hasta el punto de que sus lazos de alianzas con otras grandes familias (e incluso con la realeza) se entretejían como telas de araña a través del vasto mapa de Europa del este. Hasta su padre había sido gran amigo del rey Draculea.

Había sido. En pasado.

Lamentablemente, el primogénito y único descendiente no había podido ver esta sólida relación, pues a los pocos meses de nacer él, su padre cayó enfermo de unas terribles fiebres. O quizá de un conveniente veneno depositado en su vino. En cualquier caso, Dios quiso llevarlo tempranamente a la tumba.

Por ello, István fue criado por su tío, el arzobispo Pablo Batino, quien decidió cambiar su apellido por uno más cristiano. Y sobre todo, uno menos unido a una familia de la guerra. István nunca le había perdonado que renegara así de la herencia Báthory que su ilustre abuelo le había dejado, pero amó a su tío como a un padre, sirviendo fielmente en la fe católica. 

El rechazo de Pablo hacia los Báthory consistía en que no había estado de acuerdo con las políticas bélicas de su hermano: luchar contra cualquiera que no acatara los tratados o tributos; arrasar con quien era una futura amenaza para él o sus aliados, independientemente de su fe; establecer matrimonios entre diferentes religiones para ganar un puñado de tierras. Y quiso volcar toda la fuerza de aquella frustración en un solo objetivo: hacer de István un hombre diferente a su padre. Un señor de la guerra a favor únicamente del catolicismo.

Fue educado en las materias más importantes, con un alto fondo bíblico detrás. En el valor y la bondad con el prójimo, pero en la rabia y la destrucción con los infieles. Arrasaba ciudades, quemaba campos, mataba gente; pero rezaba fervientemente a Nuestro Señor con cada terrorífico acto, cumpliendo a raja tabla la expansión de la verdadera fe. Las conquistas estaban justificadas, las salvajadas no. Por ello, todos sabían que István tendría un lugar en el cielo, pues su corazón era puro como el de Jesucristo.

István también era un noble cultivado, y no se avergonzaba de ello. Amaba la música casi tanto como la religión, y tocaba el Virginal con una exquisitez digna de la doncella más delicada. Era tan apreciado su don, que hasta su tío el arzobispo decía que el Señor había bendecido a István con un talento innato. Tal era su convencimiento, que hacía que su sobrino compusiera canciones dedicadas a Dios como agradecimiento, que posteriormente tocaban en importantes misas.

Pablo Batino sabía que su sobrino no era perfecto: había algo que emponzoñaba su alma, que le impedía encontrar el verdadero camino y que no le dejaba apreciar la misión que el Sagrado Corazón le había dado. Este "algo" eran sus amistades. Como su padre, István tenía relaciones importantes que no eran del agrado del arzobispo, entre las que destacaba sus idas y venidas con el príncipe Vlad Draculea, conocido por la gran crueldad de sus batallas. Aunque István no se veía influenciado por este tipo de actitudes, estas compañías no eran del agrado de su tío.

A menudo István intentaba disipar los miedos del arzobispo: exasperado, explicaba a Pablo que su creencia en Dios estaba intacta se juntase con quien se juntase, y que, de hecho, Draculea a veces reflexionaba sobre acciones buenas y justas. Que las palabras de István a menudo actuaban como voz de la conciencia. Y Pablo, mirándole con ojos encendidos, callaba abruptamente y se marchaba a rezar, dejando a Báthory con la única compañía de sus remordimientos.

"Mi tío es un hombre sabio, pero yo ya no soy un niño, y debe entender que no puede guiarme en cada paso que dé en la vida. El rechazo que tiene a Vlad es algo infundado, y si yo obrase mal, Dios ya me castigará en consecuencia", pensó justificando sus propias acciones. Lo cierto era que István ya era todo un hombre que administraba su familia y comandaba sus tropas con maestría, y cada vez necesitaba menos el consejo de su tío el arzobispo.

La relación entre Vlad Draculea y Báthory era tan estrecha y fuerte que las de sus padres, y el propio heredero nombró a István su consejero y capitán de una porción de su ejército. Para sorpresa de Báthory, su tío Pablo recibió esta noticia con alboroto y jolgorio: si un Báthory consiguiese guiar a un Draculea hacia la verdadera fe, todos los pueblos abrirían sus ojos al camino de Nuestro Señor. Sin embargo, se guardó estos pensamientos para sí y le dio una bendición demasiado exaltada a su sobrino.

Feliz por que Pablo hubiese entrado en razón por fin, Báthory se convirtió en uno de los ojos derechos del príncipe Draculea, compartiendo posición con otro buen amigo de ambos: Nebun."

Cargando editor
29/06/2014, 19:21
Director

Halando de la Condesa Elizabeth Bathory.

Han surgido estás ideas de como meterla en juego.

 

Estaba pensando en:

A) Mandar a tu tío (Istaván) a visitarte de vez en cuando. Entonces serías cameo.

B) Que te diera por visitar a tu tío al enterarte de que trabaja por un príncipe a ver si pescas algo, por supuesto con alguna excusa muy noble.

En esa visita te adueñas de un palacete próximo ya que al fin y al cabo te crees reina y soberana de lo que pisas.

Poco a poco dejaremos que Istaván y tus experiencias en el castillo Dracula te coman el coco y te obsesionen con tu juventud para que puedas empezar a masacrar niños.

Que casualmente encajan con:

Así a primeras, se me ocurre una idea loca para acoplarla a la historia, a consultar con los afectados Aurum y Atreide:

Cuando Nebun, Vlad e István se conocen y se hacen hiperamigotes, Báthory le propone a Nebun que se case con su sobrina Elizabeth, con la esperanza de que (influenciada por él) le quite un poco la locura psicótica que tiene Nebun. Bathory confía en su educada sobrina, sin saber que dentro de ella duerme un asesina en serie pendiente de despertar. Para ello, pueden pasar varias cosas:

- Nebun acepta, y la convierte en su prometida. Según va pasando el tiempo, por XXXX motivos (aquí que sea lo que Atreide quiera: influenciada por Nebun, influenciada por su propio tío Bathory cuando se le empiece a ir la chaveta, influenciada por ella misma por sus propios motivos), Elizabeth se vuelve una sanguinaria, y su matrimonio es equivalente a la realidad histórica: Elizabeth estaba como un cencerro y su marido no se quedaba corto. Esto sería un epic fail total para Bathory. 

- Igual que la anterior, PERO cuando Elizabeth se vuelve mala, Nebun decide que está demasiado loca para él (LE DIJO LA SARTÉN AL CAZO), y cancela el compromiso, por lo que Elizabeth se casaría con su histórico real marido el barón Ferenc Nádasdy y forman el matrimonio del terror. O se queda soltera en su psicotismo, que también puede ser.

- Nebun no acepta el matrimonio POR EL MOMENTO. Prefiere conocerla primero un poco. A partir de entonces, las mismas opciones anteriores: o le influye en su locura y la ama, o pasa de ella porque está demasiado ida.

- Nebun no acepta ni por el momento ni en un futuro. A Elizabeth, sin embargo, le vuelve loca Nebun y por llamar su atención y gustarle, empieza a hacer cosas raritas como lavarse las manos con sangre de rata hasta acabar bañándose en sangre de virgen. Aquí entonces, Nebun podría seguir pasando de ella o enamorarse, con el mismo resultado que las opciones anteriores.

 

¡El amor está en el aire! y las viseras también :)

Cargando editor
29/06/2014, 21:16
Vlad Draculea

Woooo, mola millones :3

Ay, si el pobre tío supiera... o.o

Cargando editor
29/06/2014, 21:19
Señor Bathory
Sólo para el director

¡También tengo escrito el previo MALÉFICO de Bathory Victoriano :3 en las notas está!

Cargando editor
30/06/2014, 11:30
Director

Leída :) 

 

Perdone usted pero no he entendido el final. ¿Qué pasa con Anthony? ¿Lo tiene en la despensa o es un guiño a que no existe realmente ningún Anthony?

 

¿Vas a darle clases a Mina como hacías con Ilona?

Cargando editor
30/06/2014, 11:50
Señor Bathory
Sólo para el director

En un principio, lo escribí pensando en que tuviese a Anthony en la despensa, porque si no hubiese existido, los padres tendrían que saber de él a través de rumores y oídas, y la podrían buscar. Si existe realmente, me curo en salud y como los dos han "desaparecido", la historieta de que se han fugado es más creíble.

Pero tu reflexión de final abierto me ha dado una buena idea, así que podría utilizar personajes que no existen (o debiluchos hipnotizados haciéndose pasar por otra gente) para mis maquiavélicos planes. Muahahaha HAHAHAHAHAHA!!!!!!

Sí, si Mina quiere, le daré clases y así puede haber chicha de flashbacks. Eso también se me ocurrió después, porque quería buscar una excusa para atrapar a doncellas sin que se notase mucho, tal vez como profesor de algo, pero como las mujeres no recibían muchas clases interesantes, pensé en la música (que es más oyrghs para las victorianas), y ya de paso Mina si quería podía venirse a rememorar los viejos tiempos. 

Cargando editor
30/06/2014, 12:05
Lord Alexis Gray

Genial a las dos cosas Dire :D