Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Capitulo 3 - Reencuentro

Cargando editor
16/04/2009, 22:43
Jake Palmer

Jake permanece con la rodilla en el suelo y el ojo en el punto de mira de su arma, tal y como estaba cuando terminó el tiroteo. Lentamente se levanta, y sin dejar de apuntar a Angie, o quien sea, se acerca a ella con desconfianza como esperando que se pueda levantar en cualquier momento. Su rostro está tenso, no tanto por el dolor de sus heridas como por el hecho de haber estado a punto de matar a alguien que hasta poco consideraba, sinó un amigo, al menos un buen compañero de trabajo. Una gota de sudor baja por su frente hasta mezclarse con los restos de su propia sangre que salpican su cara. El fluir de sus palabras es calmado, aunque levemente autoritario:

Por favor, "Comotellames", dime quien eres tú y qué está pasando aquí... ¿Porqué Angie ha actuado así? ¿Sabes si es realmente la Angie que conociamos, o vuelve a tratarse de una puto engaño de esta nueva y jodida realidad?

 

Cargando editor
16/04/2009, 23:32
Angie Fouguett

Aun y mis heridas, no puedo evitar reír al escuchar las palabras de Jake, escupiendo algo de sangre en el proceso mientras permanezco inmóvil en el suelo.

Cargando editor
16/04/2009, 23:46
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Corriendo, alejandose mas y mas del conflicto, Bryan no paraba de llamar a Maverick, de repente oyo una rafaga de disparos, y un gemido ahogado de mujer, de repente se paro, y comprendio.

-No, he dejado sola a aquella bella mujer...y si le ha pasado algo, Bryan debes volver.

El muchacho nerd, se dio la vuelta y fue corriendo hasta el lugar donde habia ocurrido el enfrentamiento con Angie. Mientras Bryan iba corriendo entre los pasillos de metal, se le pasaba constantemente por la cabeza la imagen de aquella mujer tan esplendida. Al llegar a la sala la situacion era muy diferente. Alli estaba Angie en el suelo, sangrando, y la extraña mujer al lado de Omar, a su lado. Fue entonces, cuando Bryan se sonrojo, no por aquella mujer, sino por la verguenza que sentia, por haber dejado a su compañero militar, al borde, de la muerte.

-El nunca habria hecho eso conmigo. El nunca me habria dejado solo.

Las lagrimas comienzan a aflorar en la cara de Bryan, y este va corriendo a ponerse junto a Omar, le da todo igual, aunque sabe que en su interior, tambien estaria llorando a Angie. Pero...no podia, se sentia tan traicionado, que no podia, a pesar de todo el aprecio que este segui teniendo por ella, no podia. Y ahi seguia Bryan con los ojos brillantes, gritando.

-Vladimir, tienes que hacer algo, no podemos fallar a Omar...no podemos fallarle...

Cuando veo que sonrie Angie la miro con ira, sin parar a pesar que toda esta realidad ha podido ser modificada...o que quizas, Angie tenia razones que la obligasen a atacarnos, Bryan con el tiempo no se calmaba, cada vez tenia mas ira, pero debia controlarse.

-Koala boy?¿Fuck U bitch...

 

Cargando editor
17/04/2009, 00:09
Lydia

Junto Omar, y viendo que su estado es estable dentro la gravedad, noto como la adrenalina deja de fluir por mi cuerpo. Con ello, todas mis extremidades se van volviendo mas pesadas.
Me quedo arrodillada, y sentada sobre mis pies. Con el cuerpo ligeramente inclinado hacia adelante, apoyo en el suelo mis manos. Copiosamente cubiertas por sangre, aun fresca. Dejo caer la cabeza y el pelo de desliza hacia delante cubriendo completamente la cara. El ímpetu hace un paso atrás para dejar lugar a un creciente estado de agotamiento. No tan físico, si no mas bien mental.

Jake ... precisamente esperaba que vosotros pudierais ayudarme a responder tu pregunta. ¿ Quien soy ? ... No lo se ... o mejor decir, que ni siquiera me creo lo que creo que se.

Levanto la cabeza y la sacudo para apartar el cabello del rostro.

Lo que a mi me gustaria saber es; ¿ Que hace su cabeza - con un gesto de barbilla aseñalo inequibocamente a Angie - en mi cabeza ?.

Cargando editor
17/04/2009, 00:45
Canulf Krorn

De repente se oye un ruido de mesas moviéndose ... de entre ellas sale la cabeza de Canulf - como si de un topo se tratara - temblando de terror.

Por dios, yo solo quería encontrar piedras y huesos ...

Murmura mas por si mismo que los demas.

Cargando editor
17/04/2009, 00:44
Vladimir Pietrick

Vladimir lo ha visto todo como a camara lenta. Cuando por fín se decide a tomar la decisión de disparar de forma letal a Angie es Jake quien se anticipa a su acción y la dispara.

Rápidamente lo único que consigue hacer es quedarse medio embobado mirando como Angie cae desplomada al suelo con la mandíbula hecha pedazos. Cuando por fín despierta de su ensimismamiento se acuerda de que Omar también ha comido plomo de forma malsana. Cuando se acerca observa que es la desconocida quien lo ha conseguido estabilizar.

Sólo le quedan dos cosas por hacer, una terminar de curar a su camarada herido, la segunda debe de preguntar:

Caballerros... ¿Qué hacemos con Angie? ¿La estabilizo o la dejo morrir en paz?

Todo ésto lodice con un aspecto aún más demacrado de lo que está, parece que han pasado diez años entre el inicio del combate y su situación actual.

Notas de juego

Lo siento chicos, he estado liado con el curro y no lo he podido leer hasta hoy.

Tirada para ver el estado de Omar y de Angie. Luego otra para tratar de mejorar el estado de Omar y una tercera dependiendo de lo que mis compañeros digan. O bien la estabilizo o le doy algún placebo para que no sufra más de la cuenta.

Cargando editor
17/04/2009, 09:54
Director

Omar esta "estable" eso significa que a corto plazo no morirá, pero necesitara atención medica a lo largo de algunos días. Por ahora no debes realizar mas pruebas de medicina.

Angie esta muy herida, pero en mejor estado que Omar (así que imagínate como ha quedado el) aun y lo aparatoso de su herida no la va a palmar ... aunque claro, en ese estado no durara muchos días antes de que la gangrena y la infección termine con ella.

Y aunque este desparramando mucha sangre, no parece que le hayan tocado ninguna arteria o similar.

Cargando editor
17/04/2009, 10:23
Lydia

Me abrazo a mi misma, cubriéndome los pechos y bajo la vista.

... no lo se ...

Con las manos aun sucias, me acaricio los hombros. Pensativa ... ¿ y ahora que ?... me quedo mirando a ninguna parte, en un punto infinitamente lejano, en el suelo y hablando para mi misma.

No se muy bien quien soy ...

Aun pensando en las palabras de Jake, no he prestado atención a Vladimir.

No me van a creer, pero al menos podría intentarlo. ¿ Que razón tendría si no lo que esta pasando ?. Es un sin-sentido, pero el propio hecho en si es una prueba de peso ...

Después de tomar aire profundamente, lo suelto en un sonoro suspiro de frustración.

Hay cosas ... aquí ... - con los dedos da una mano me toco la sien - ... recuerdos. Son recuerdos en mi cabeza que no consigo asimilar, comprender y mucho menos creer ...

Cojo aire para iniciar lo que ya se de antemano, que será una laaaarga charla.

(... continuará tras el café ;) ...)

Cargando editor
17/04/2009, 11:47
Lydia

(... hummmm. que rico esta un cafetico por las mañanas ^_^...)

A ver ...

Intento poner un poco en orden mis idea antes de empezar, mientras mis los ojos miran a la gente de mi alrededor pasando por en Angie, antes de volver a bajar la vista al suelo.

El pelo se cae hacia adelante ocultando mi cara, y la voz de la desconocida empieza a sonar tras una tupida cortina de cabello castaño.

Hay cosas de las que no estoy muy segura. Solo se que cuando me he despertado, me sentía confusa ... turbada y perdida.

Yacía tumbada en una mesa metálica y solo podía ver a mi alrededor un desordenado taller mecánico pobremente iluminado por unas pacientes e impasibles luces de emergencia.

Allá donde mirase, solo había cacharros, maquinas, aparatos y personas medio desmontadas. Todo parecía haber sido abandonado de forma prematura. Lo curioso es que el lugar me resultaba muy vagamente familiar. Creo que lo había visto antes, en al menos una ocasión, pero no conseguía identificarlo muy bien.

Pero no solo no reconocía el lugar ... ni siquiera conocía las manos, los brazos o el cuerpo que veía cuando bajaba la vista.

Observo mi propia mano. Abro y cierro la mano varias veces. Muevo los dedos y estos responden a mi voluntad. Pero aun así, los miro extrañada, como si realmente no fueran míos.

¿ Quien soy y donde estoy ?. Fueron las primeras preguntas que surgieron de mi mente.

¿ Que hice entonces ?. - Levanto un poco la mirada hacia Bryan - a mi lado - como esperando a que me responda. Pero solo es una pregunta retórica - Pues lo que cualquiera haría ante una situación similar. Preguntárselo a sus recuerdos.

¿Pero que haces cuando tus recuerdos hablan de cosas que no encajan con la realidad que ves? ¡Me daba respuestas absurdas! ¡¡Sin sentido alguno!!.

¿Me hablaba de la expedición?. De vosotros. ... Omar ... Jack ... Arturo ... Vladimir .. el chico koala, bueno Bryan ... y el profesor. - Aun con la cara medio cubierta por el pelo, voy mirando uno a uno a todas las personas de la sala cuando las voy nombrando - ¿Que mas podía hacer?. Estaba bloqueada, y sin respuestas, era una ecuación que no podía resolver. Necesitaba adquirir nuevas variables que me sacaran del callejón sin salida. Si es que existíais, necesitaba encontraros.

Desgraciadamente el complejo esta medio hundido, muchos pasillos están cortados y algunas secciones enteras se han perdido para siempre bajo toneladas de rocas y escombros. No había forma humana de llegar hasta el Ala-A ... - con un gesto de mano hago referencia a que nos encontramos en ella. La Ala-A - ... salvo por los conductos de ventilación.

Conductos fuertemente protegidos por medidas de seguridad. Pero esas medidas estaban momentáneamente desactivadas. Lo sabia.
Como tenia una vaga idea del mapa de los conductos, me arriesgue a introducirme en ellos. Todo marchaba bien ... ¡Hasta que la estúpida computadora central descubrió que los sistemas estaban deshabilitados y decidió reconectarlos!.

Con ello, me quede atrapada en un nodo interno de ventilación. Cualquiera de las salidas eran conductos fuertemente armados y protegidos. En ese momento me derrumbé. - Muevo ligeramente la cabeza al recordar esos instantes - ¡Me encontrada atrapada, sola y siguiendo unos absurdos recuerdos que ni siquiera sabia hasta que punto eran validos !

¡O si eran viejos !

Quizás la expedición había ocurrido hacia meses, años o siglos. No lo sabia ... Supongo que por eso, me alegré tanto de oír la voz de Jake en ese momento - Le sonrío un instante.

Cuando por fin he conseguido salir y os he visto. Buffff ... estaba exaltada y emocionada. Tenia tanta preguntas que haceros.

Pero después de repente la he visto a ... - dudo unos segundos, como buscando la palabra apropiada - ... a ella. - Con resignado ademán muevo la mano hacia donde está Angie.

¿Porque os conocía a todos, y a ella no? ... Bien, no ... no, no ... no exactamente. - Expulso un fuerte resoplido de rabia y frustración al no conseguir hallar las palabras para decir lo que quiero decir - ¡Si que la conocía! Pero de otra forma. ¡¡Claro que la conocía!! ¡Si es por ella que os conocía!. En aquel instante creo que lo he comprendido. Porque eran sus recuerdos los que habitaban en mi cabeza.

Lo se todo de ella. Bueno, mas bien se todo lo que sabe ella. Se quien es. Quienes son sus padres. Se donde y como se hizo de pequeña esa cicatriz en el muslo. Se donde estudió y como de mal le caía la profesora Lagrange. Recuerdo aquel primer beso, a escondidas tras la capilla, como si hubiese sido ayer. Se lo de aquel examen que copié en la facultad ... y claro, por ella, sabia de vosotros ...

Inspiro profundamente y siguiendo arrodillada, levando la vista hasta el techo con los ojos cerrados. Ahora el pelo cae hacia atrás y descubre el rostro que ha permanecido oculto durante estos últimos minutos.

Me tomo unos instantes mas para reflexionar y dejaros pensar. A vosotros y a mi ... mientras me paso las manos por la cara y el pelo, dejándolos pringados de sangre que empieza a secarse. Suelto todo el aire lentamente para acabar abriendo los ojos, mirando a los oyentes a mi alrededor como si quisiera intentar saber que es lo que piensan.

...

Si, si ... se que es un poco complicado. Yo tampoco lo entiendo muy bien ... Para ello tenemos que remontarnos un poco mas atrás.

Todo empieza cuando salim... salisteis de la sala de la silla. Parece ser que Angie fue quien atrajo la atención de Maverick, que intentaba comunicarse con ella insistentemente.

Pero a pesar de sus intentos, Angie no conseguía ver mas que una sombra borrosa ante sus ojos y murmullos en el aire. Intento repetidamente establecer contacto, y aunque tardó bastante, al final consiguió "verlo".

Fue justo antes de que os conectarais a los ordenadores de entrenamiento. En ese instante Angie logró conectarse mentalmente al entorno de realidad aumentada que nos rodea. Con ello, pudo por fin, ver y escuchar a Maverick. Supongo que por eso, no sintió curiosidad por conectarse con vosotros y permaneció fuera.

Al principio os esperó durante un rato largo. ¡Pero tardabais mucho! Por eso se fue a dar una vuelta por el recinto o mas bien por lo poco que podía visitar. Realmente no sentía miedo, tenia buena memoria y además Maverick la guiaba, ¿como podía perderse?

Pero fue llegados aquí que Maverick le insistió en entrar en los conductos de ventilación. - Señaló a los conductos por los que he salido hace poco - No había motivo para desconfiar y siguió su sugerencia. Una vez avisados tanto el profesor como el chico koala, se adentró en ellos.

Tubo que arrastrarse y arrastrarse durante un larguísimo recorrido. Pero al final consiguió llegar al ordenador central. ¡Que hallazgo! Aquí tiene que haber toda la información que necesitamos ¡y mas! Tengo que contárselo a los demás.

... Fue Maverick quien se lo dijo; A través del propio ordenador central puedes avisarlos inmediatamente, en sus salas de entrenamiento ... - suspiro - Craso error, pero Angie no lo sabia y no sería consciente de ello hasta que fue demasiado tarde.

Tras conectarse al ordenador central se cerro la trampa y quedo a merced de Maverick. Ahora ya era suya. La atacó directamente y sin vacilación y realmente no tenia ninguna posibilidad. Ni siquiera fue un combate. Fue una simple ejecución.

Angie ... murió.

Esta ultima parte, la comenta con una confusa expresión de incredulidad en la mirada. Aunque las palabras surgen de su boca, parece que también la confunde lo que esta escuchándose decir.

Llegados a este punto, Maverick tomó posesión de la carcasa vacía en la que se había convertido el cuerpo de Angie. ¡Se "copió" a su cabeza!
- Me río para mi misma ante lo absurdo de lo que estoy contando - Así, tal y como suena.

De esta manera, el viejo prisionero Maverick quedó libre. Tras 6.000 años esperando. Por fin dejaba de ser un simple algoritmo, una representación holográfica y se convertía en ... "persona".

Giro mi mirada hacia Angie, aun sangrando en el suelo. Mi boca se abre por un instante, pero no pronuncia palabra alguna. Me retracto de lo que quería decir, incluso antes de empezar a pronunciarlo. Sacudo la cabeza para deshacerme de mis pensamientos y sigo con mi relato.

Pero algo ocurrió ... alguna cosa pasó mas allá de los planes de Maverick. Algo que quizás no había imaginado.

Mientras él deshacía el camino de Angie, por los conductos de ventilación, el ordenador central halló algo extraño en sus bancos de memoria.

Encontró lo que parecían ser los ecos de unos recuerdos de origen desconocido. La memoria de alguien ... parece ser que una significativa parte de los recuerdos Angie, había quedado aún latentes en el ordenador central. Y fue el propio ordenador - tal y como ya hizo 6 milenios atrás en otra ocasión - quien generó una nueva inteligencia artificial. Una inteligencia virgen, vacía.

En ella volcó todos esos recuerdos, dotando así a la nueva IA de una vida. Dándome consciencia.

Tardé bastante rato en conseguir medio comprender mi situación. Aunque afortunadamente, la percepción del tiempo cambia un poco cuando la velocidad de tus pensamientos se mide en múltiples docenas de exaflops por segundo.

Solo sabia que necesitaba salir pero no tenia idea de como.

Maverick se había encargado eficientemente de bloquear el acceso al Ala-A y empecé a buscar por todo el complejo alguna ruta de "salida".

Obviamente, si Maverick no la halló en 6.000 años, no lo iba a conseguir yo en pocas horas.

Lo que si pude conseguir, fue manipular los distribuidores de energía, para dejar sin potencia eléctrica al sistema de iluminación de esta sección. Con ello, preparé un bucle anatural de señales S.O.S que se repetirá durante los próximos 7 días.

Todo ello con la única esperanza de la vierais y os retrasara un poco la partida. Quien sabe si asi ganaría así algún tiempo extra.

Pero fue mientras buscaba alguna "salida" por los rincones del complejo, que me percaté de algo que yacía en el taller de mantenimiento. En una mesa metálica, podía detectar varios cuerpos medio desmontados y abandonados.

Bueno, todos no, había uno que parecía estar en perfectas condiciones de funcionalidad y además estaba conectado a la red. Seguramente lo habían dejado allí muchos años atrás, para algún tipo de chequeo rutinario de mantenimiento.

Supongo que la idea que se me paso por la cabeza fue tan absurda que a Maverick no se le debió ocurrir en los 6 milenios anteriores.

Si él había podido tomar posesión del cuerpo inhérte de Angie ¿porque no podía yo hacer lo mismo con ese?

Con la ayuda del ordenador central, me asistió en el traspase y ... bueno, a partir de aquí ya conocéis el resto de la historia.

Al acabar con la charla, repaso una por una las miradas de todos los oyentes (salvo Angie). Caso con los ojos de alguien que espera un extraña clemencia. Me quedo casi esperando que alguien diga simplemente un; "Te creo",  cualquier otra cosa que pueda dar un mínimo de solidez al castillo de naipes que tengo dentro de la cabeza.

(... pausa ...)

Mirando de nuevo a Jake con los ojos llenos de resignación e impotencia.

Se que he sido generada por la computadora central de este complejo ... Reprogramada usando los recuerdos latentes de Angie ... ¿ Y este cuerpo ?. Es el cuerpo de una simple muñeca. Fabricada y diseñada con la única función de satisfacer los placeres mas banales.
Ahora tu, me preguntas, ¿ Quien eres ? ... Pues francamente ............. no lo se.

Cargando editor
17/04/2009, 12:29
Canulf Krorn

No he entendido nada ...

Da un resoplido mientras se rasca el cuello.

... Y Arturo se creía confuso.

Cargando editor
17/04/2009, 12:48
Arturo Rossi

Me acerco lentamente al grupo, cabizbajo, con el arma en la mano. Voy cojeando algo, más por inercia que por una causa directa. Tuerzo el gesto al llegar a donde se encuentran todos, menuda sangría; esto es una maldita locura...

A tiempo, logro pillar el largo discurso que suelta la nueva chica. Conforme este avanza, entiendo menos. O más, según se mire. Más en esta maldita pesadilla...¿Angie ya no es Angie? ¿Angie ahora es esta chica, pero con recuerdos alterados? ¿Se encuentra eso dentro de la propia inteligencia artificial, o dentro de la realidad aumentada?

La cabeza me da vueltas por momentos, enfrascado en pensamientos tan absurdamente abstractos que una mente práctica de arqueólogo que nunca existió apenas llega a comprender. Y todo por apuntarme a este maldito proyecto....total, arrepentirse ahora es como ahogarse estando muerto. De nada sirve...

Yuo...no entendí mucho de lo que dijiste...pero hay que pensare algo que hacer, algo con Maverick, algo con ella, algo con nosotros propios pasos. Nuo podemos quedarnos pensativos, tenemos que soluzionare esto...

¿Ideas?

Cargando editor
17/04/2009, 12:55
Angie Fouguett

Angie se arrastra hacia una pared una vez ha conseguido algo de fuerzas. Allí se queda apoyada lastimosamente y volviendo a recuperar el aire.

Se sujeta la mandíbula con una mano para intentar hablar de forma mas coherente.

Yo no soy una entidad virtual o un holograma, fui uno de los residentes del complejo ... cuando me copie a tu cuerpo debí pensar que el ordenador realizaría una copia de seguridad de tus recuerdos.

Sonríe, de esa manera familiar que lo hace Maverick en los cursos de entrenamiento.

Aunque, después de tantos milenios, estaba un poco ansioso de salir del lugar, de volver a respirar. Esto no tenia que acabar así ... si me hubiera tocado otro cuerpo y no esta porquería académica.

Su tono delata un toque amargo. Le cuesta pronunciar las palabras debido a su herida y habla lentamente.

Si pretendéis salir afuera con lo patanes que sois, estáis condenados. Vuelve a sonreír. Yo ya tenia pensado abandonaros al salir de aquí .... no seriáis mas que un estorbo.

Cargando editor
17/04/2009, 13:03
Lydia
Sólo para el director

Notas de juego

Con tanta sangre y "suciedad" me pregunto ... Aqui habia una puerta hacia la cocina, ¿ verdad ?. Por casualidad alguna; ¿ Se (por lo que memoricé del complejo) si hay algo similar a un lavaplatos industrial ?

En caso de haberlo; ¿ se de antemano si hay o no agua disponible ?. No vendria mal una "ducha" rapida. Ni a mi ni a los demás. Que dan asco de ver con tanta sangre. Por no decir lo "poco recomendable" que es eso de juntar heridas abiertas con 6.000 años de suciedad acomulada XD.

Cargando editor
17/04/2009, 13:12
Director

Hay mas que eso.

Puedes ver la puerta que Maverick te oculto con facilidad, y sabes que a través de ella se accede a la cocina y a través de la cocina al resto de la Ala-A donde están los dormitorios .... y los baños.

Si quieres una ducha, usa los baños y no un lavaplatos industrial.

Y si, aun hay agua ... y en buen estado, los sistemas de purificación del ala están operativos (solo se jodió la calefacción del Ala-A al derrumbarse una parte).

Cargando editor
17/04/2009, 13:18
Lydia
Sólo para el director

Notas de juego

Oh !. Supuse que la cocina seria "sin salida". Pero si es posible pasar por ella hacia unos baños de verdad ...

Bueno, de momento tomo nota. Que tampoco creo que sea ahora mismo el momento para pensar en esas nimiedades XD.

Cargando editor
17/04/2009, 16:21
Lydia

¿ Un residente del complejo ?. Supongo que no te estarás refiriendo al cuerpo de la enfermería ...Porque yo no creo que ese fueras tu.

Acéptalo ... Tu y yo, ahora somos como hermanos.

Sonrío con una mueca de rechazo ante esta desagradable idea.

Con 6.000 años de diferencia, pero somos fruto de la misma "madre".

Cargando editor
17/04/2009, 16:37
Angie Fouguett

Sonrió con prepotencia.

Que sabes tu. No eres mas que una sombra de tu pasado.

Continuo hablando lentamente debido a la dificultad de las heridas.

Cargando editor
17/04/2009, 16:40
Lydia

Para ser alguien que tras esperar 6 milenios, lo ha mandado todo al traste por no poder esperar unas horas. Hablas con mucha prepotencia.

Cargando editor
17/04/2009, 16:51
Angie Fouguett

Me gustaría ver como actúas tu después de solo 100 años. No tienes ni idea de lo que es niñata.

Permanece sentada apoyada contra la pared y con la mano en la mandíbula que esta goteando sangre hasta el codo.

Cargando editor
17/04/2009, 20:21
Vladimir Pietrick

Lentamente Vladimir se levanta, saca un abrigo de la mochila que lleva y se lo pone porn encima a "Angie 2.0".

Parrece ser que erres más fuerrte de lo que crreía. Tienes una voluntad muy férrea, aunque erras más diverrtida cuando te ponías nerrviosa y hablabas en frrancés. Ahorra te conseguirremos más ropa, aunque no sé si en el cuerrpo actual sientes calorr o frrío. Le guiña un ojo en forma de camaradería.

En cuanto a tí. Vladimir se gira al cuerpo de Angie mandibula batiente. Si quierres decirrnos cuáles son tus últimas voluntadess.

Muy despacio Vladimir chequea el cargador de su arma, coge otro y lo acopla, amartilla el arma y la pone en modo fuego semiautomático.