Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Capitulo 4 - Renacimiento

Cargando editor
07/06/2009, 02:28
Lydia

Notas de juego

Ademas, estos soldados son "organicos", total o parcialmente. Ergo, tienen que tener acceso a comida de alguna forma u otra.

Cargando editor
07/06/2009, 10:30
Vladimir Pietrick

Vladimir, observa a sus compañeros y se dirige a las mochilas que han sobrevivido, comienza a meter latas en ellas con algo más de prisa, si llega el transporte aéreo estarán fritos en menos de lo que canta un gallo.

Con ésto podrremos subsistirr porr un tiempo. Habrrá que buscarr dentro de poco, perro por ahorra basta.

De repente mira hacia el camión que queda...

¿nos lo vamos a llevarr? puede que cubrramos más terreno con él que a pie, perro si el viento ha amainado crreo que nos localisarrán enseguida...

Se queda mirando a sus compañeros para ver si lleva las mochilas hacia el camión o se pone una y comienza a repartirlas entre sus compañeros.

Notas de juego

Master, ¿no he encontrado munición para nuestras armas? Sino, cojo una de las armas de los soldados y busco munición para esa arma.

Cargando editor
07/06/2009, 13:28
Omar
Sólo para el director

Notas de juego

Master te sugiero que releas tu el mensaje de Jake, el dice:

"Mi intención es cortar la cabeza de algún soldado muerto, colgarlo por los pies en la parte más trasera del camión, y dejar que se desangre. Cuando esté desangrado, quiero descuartizar la carne de las piernas (si no llevan implantes, claro) y guardarla en alguna caja con nieve dentro (faltaría una pizca de sal, pero bueno...)."

Hay dos soldados muertos si no recuerdo mal.....

Cargando editor
07/06/2009, 17:15
Lydia

Por si no ha quedado claro (que tampoco es que lo haya dicho con detalle) Lydia vota por dejar a los soldados. Seguramente los demás vovleran pronto y ya se encargaran de ellos. Makarov sabe que estamos aqui. Me ha "visto" y ha hablado con el soldado.

No me interesa matarlos porque no nos ofrece beneficio alguno. No son ellos quienes nos quieren muertos, solo son unos "manda'os". Matando a dos de un ejercito entero, no va a mejorar nuestra situación.

Por extraño que parezca viniendo de un androide, es una simple razón de humanidad. No es lo mismo matar en el fragor del combate, que ejecutar a alguien a sangre fría.

Notas de juego

Si no lo tengo mal, Lydia puede cargar con unos 5 Kg de peso extra (sin sufrir penalizadores).
Podría subir hasta unos 20 Kg si fuera necesario, pero procuraría evitarlo.
Podría cargar mas, pero ya me dejaría en una situación de sobrecarga realmente molesta.

Cargando editor
07/06/2009, 21:45
Jake Palmer

Seguramente tienes razón, Vladimir. Será mejor extremar la precauciones. De todas formas, recoged las cosas y subid al camión. Buscaré un sitio por los alrededores donde esconderlo, un garaje o algún túnel. Nunca se sabe, quizá lo vayamos a necesitar. Una vez escondido, nos bajamos y continuaremos a pie. Yo puedo llevar más peso. Si hace falta pasadme alguna mochila más.

Al escuchar las palabras de Lydia, Jake asiente:

Estoy de acuerdo contigo. Si ya les has sacado toda la información posible, ya no nos sirven para nada. Por mi los podemos dejar. (antes, yo solo hablaba de los soldados muertos, no de matar a estos)

Venga chicos, espabilemos. De momento salgamos de aquí y luego ya pensaremos en un rumbo. Solo nos faltaría tener ese "helicóptero " o lo que sea pisándonos los talones.

 

Cargando editor
08/06/2009, 00:57
Director

Notas de juego

Tienes razón Omar, me leí yo mal el mensaje, entendí que descuartizaba a los vivos :D

Es que os veía a todos tan ilusionados cuchillo en mano y repartiendo turnos para ostiar/torturar que ... :p

Mente jugetona que tiene uno ^_^U

Cargando editor
08/06/2009, 01:00
Director

Entre las tiendas y soldados, podéis encontrar :

- Latas de comida (y agua) para alimentar a 5 personas durante una semana y pico.
- 5 Fusiles AK-86 que usan munición de 7.62mm (las vuestras usan munición de 5.56mm) tienen mucha mas mala follá que vuestras armas, y hay suficientes cargadores para que no os vuelva a preguntar hasta el final de la partida cuanta munición os queda.
- Cada fusil tiene un adaptar debajo para lanzagrandas, y tenéis 3 cajas de 10 granadas de 25mm cada una (es decir 30) mas 3 granadas sueltas de los soldados.
- Ropa variada de soldado, preparada para el clima helado y adaptable a armaduras (mucho mas practica que la vuestra).
- Calefactor portátil autorecargable (10 kg)
- Caja de herramientas para el mantenimiento de los robots. (13kg)

Luego todos subís al camión y Jake lo lleva por medio de las calles, de vez en cuando embistiendo a algún vehículo que molesta para avanzar. El panorama es algo ...perturbador, pues conocéis estas calles como si estuvierais viviendo aquí durante mucho tiempo, pero el tono apocalíptico y de abandono que lo tiñe todo os provoca una sensación de desesperación muy molesta.

Al fin y al cabo, es como si después de muchos años volvierais a vuestro pueblo natal para descubrir que alguien lo ha bombardeado y no queda nadie ya ... viendo los pequeños edificios o calles que os recuerdan a vuestra infancia. Solo que esto no es un pueblo, si no la capital del mundo.

No tardáis mucho en encontrar un símbolo de parking y entrar por una entrada, la nieve dificulta el paso (aunque no a este pedazo de camión) y al entrar dentro quedáis a oscuras ... teniendo que encender las luces y dándole un toque mas macabro al asunto. Pasáis junto a vehículos y runas contemplando pequeñas escenas de horror ... como un coche familiar con silla de bebe agujereado de balas y abandonado enmedio del pasillo.

Los vehículos están oxidados y destrozados ya por el tiempo, sin neumáticos o nada remotamente orgánico que pudieran tener. El sonido del motor resuena por todo el edificio a medida que buscáis un lugar algo hundido donde dejar el camión escondido.

Para cuando hagáis aparcado el camión podéis notar claramente que hay un helicóptero en las afueras ... con el sonido de las hélices retumbando por los pasillos oscuros.

Mirando por alguna ventana con precaución, veis pasarlo ras de suelo entre los edificios buscando indicios de movimiento dirección a la base. Mas tarde os percatáis que esta patrullando la ciudad buscando ... rastreando ...

De vez en cuando lo podéis escuchar con sus hélices, o pasando cerca.

Es para meter presión, que os veo muy tranquilos.

Cargando editor
08/06/2009, 10:29
Vladimir Pietrick

Aunque el trayecto no es muy largo, Vladimir no suelta ni una palabra. Todo tiene pinta de abandonado, perdido, olvidado. Ésto le hace reconsiderar que su mujer está por ahí fuera, lo más seguro es que si lo está sea en algún lugar donde la realidad aumentada haga que todo es muy bonito. Si la encuentra no se ve con fuerzas de sacarla de esa realidad para que contemple lo que es el mundo en realidad.

El traqueteo del camión sigue por el parking y el ver del coche con la sillita de bebé hace que a Vladimir se le hiele la sangre. No está preparado para arrastrar a una persona que vive feliz a éste horror...

Cuando por fin Jake para el camión, Baja de éste con resignación pero con la mente más calmada. Primero hay que sobrevivir a ésto, luego si se puede, se buscará a los seres queridos.

Cargando editor
08/06/2009, 11:00
Lydia

Con el paso de los minutos, voy tomando un poco el control de mis descontroladas rutinas de emoción. El panorama, hasta me resulta reconfortante. Viendo el mundo patas arriba, mi propio fuero interno parece mas entero, al menos en comparación. Eso me devuelve ligeramente la agradable sensación de que puedo controlar, como mínimo, mis propios actos.

Quizás en un acto de exceso de confianza, paso el brazo por detrás de su cintura de Vladimir y apoyo la cabeza sobre su hombro. Me uno a su silencio, con la mirada perdida en el exterior.

...

Lo siento - suelto en voz baja y sin previo aviso. Casi somo si fueran pensamientos que se me escapan sin querer.

No debí haberme comportado como una imbécil ................................ de repente me sentí tan ... excluida. - me justifico en un intento de hallar una razón a todo - Me he comportado cono una niñata estúpida y no es justo para vosotros.

Tras esas palabras, me quedo nuevamente en silencio.

...

Bajando del camión, recupero los ánimos y empiezo a arengar al personal.

Venga chicos. Esto es solo una prueba. Quizás la mas p.... la mas puta que pasareis en vuestras vidas. Pero después de eso, tendréis largas y grandiosas historias que contar a los nietecitos.
¿ Son mas ? Si ... ¿ Mejor equipados ? Si ... Pero les vamos a patear el culo de todas formas !!. ¿ No sois un equipo de excavación ?. ¿ Pues que os parece si introducimos una toneladora en el recto de Makarov y le excavamos lentamente hasta las orejas ?

Me dirijo hacia la parte trasera del camión con aire pensativo.

Por ahora, podría ser buena idea, esconder una parte de nuestras provisiones. Por si alguien encuentra el camión. Después, vamos a su campamento para hacerles saber nuestra disconformidad con sus acciones. ¿ Os parece ?

Si la idea es aceptada, ya me pongo manos a la obra.

Notas de juego

- Para buscar un buen escondite, no se que habilidad podría se necesaaria. Quizas Jake es bueno en "Sigilo", o en tal caso a mi se me da bien "Buscar" (supongo que puede ayudar un poco).

- Me hago con uno de los AK-86 y un par de cargadores (ademas del que ya esta introducido en el arma). No cojo ninguna de las granadas. No se usarlas y me da miedo que me estallen en las manos. Prefiero no tener ninguna encima.

- Me quedan 2 granadas de humo, si alguien quiere una ...

- Cargo en una mochila, 2 raciones dia/persona. Aunque no las uso, las llevo por si hacen falta.

Cargando editor
08/06/2009, 11:28
Lydia

Cuando digo "Lo siento", notas un ligero apretón en la cintura. Como si en parte te hablara a ti.

Cargando editor
08/06/2009, 11:41
Director

Notas de juego

Para esconder provisiones, es necesaria una prueba de supervivencia (que incluye la eliminación de rastros, la colocación en un lugar seco y seguro, etc)

Cargando editor
08/06/2009, 14:37
Bryan Dachtler "Koala Boy"

En el desarrollo de todas las operaciones Bryan se siente un poco inutil, puesto que no puede hacer nada, aun asi es de los que defiende que no se mate a los soldados a sangre fria. Estaban indefensos y no podian hacerles nada. Mientras observa los cuerpos de los soldados se pregunta si esas armaduras podrian ser mejores que las que llevan.

-Por que no nos hacemos con las armaduras de estos soldados, quizas sean mas resistentes que las que llevais?¿

Durante el viaje en el camion, se siente practicamente en casa, y le apetece ir a tomarse un perrito al puesto que siempre estaba entre la 8th y la 57th, justo al lado del central park...suspira y saca su portatil e intenta ver si hay alguna señal de wifi por la zona. En su mochila se ha guardado unas 3 raciones de comida diarias, y ha decidido no coger ni armas, ni granadas. Piensa que es mas que suficiente con el arma que consiguio en la cueva y con las granadas que por lo menos sabe lo que hacen.

En un primer momento se le paso por la cabeza el hecho de que quizas el camion pudiese tener una señal por satelite que avisase el lugar en el que esta, pero parecia que no, puesto que no habian ido a por ellos directamente. Aun asi, prefirio comentarselo a sus compañeros.

-Em...no pensais que quizas este vehiculo militar lleve una señal que alerte a Makarov & company donde estamos?¿ No me gustaria darme la vuelta y ver de nuevo a los terminators aquellos...

Cargando editor
08/06/2009, 15:04
Director

Notas de juego

Tu ordenador capta una señal de red inalambrica (la misma que notasteis al desaparecer la ventisca).

Cargando editor
08/06/2009, 15:06
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Notas de juego

Te refieres a la ventisca durante la muerte de Sarah?¿ Es decir, cuando se acercaban los rusos?¿

Cargando editor
08/06/2009, 15:17
Director

... errr, no ... me refiero a la que había al salir de la cueva y antes de ver la ciudad (hace unos posts), si recuerdas (o relees) os percatasteis de la aparición de una red global.

Aunque nadie dijo ni mú

Cargando editor
08/06/2009, 15:19
Bryan Dachtler "Koala Boy"
Sólo para el director

Nada mas subir al camion me meto en la red global, y estoy en ella a lo largo del viaje por la ciudad. Un rato antes de parar me desconecto de la red global, no vaya a ser que la detecten. Mientras estoy conectado a Internet, les aviso a mis compañeros, mientras tecleo en el buscador del firefox el website de algun periodico digital....tecleo...www.nyt.net y miro la fecha y las noticias....

Cargando editor
08/06/2009, 15:37
Director

(si avisas a los demás, recuerda escribirlo)

Puedes acceder a la dirección sin problemas, y estáis en la fecha que os corresponde.

Cargando editor
08/06/2009, 21:01
Jake Palmer

Al escuchar las palabras de Lydia, me acerco apresuradamente para intervenir:

Espera un momento Lydia, mejor no nos precipitemos. Si después de investigar lo que haga falta no encontramos otro camino, podemos ir a por el campamento de Makarov, pero no por ahora. Ellos son más y mejor entrenados, tienen mejor equipo y mejores armas, conocen el mundo donde vivimos y quieren nuestras cabezas a toda costa. Preferiría indagar si tenemos otras opciones. Reconozco que el panorama es desalentador, pero quizás exista algo así como una resistencia, unos superviventes o una facción enemiga de los rusos.

Después del envite inicial, me lo cojo con más calma y continuo:

Si me lo permitís, os explicaré lo que pienso que podemos hacer. Hasta ahora Bryan ha estado muy tranquilito, pero creo que ha llegado el momento de que entre en acción. Bryan, ¿puedes empezar ha rastrear cualquier tipo de señal que exista por aquí? Tú sabrás mejor que yo de qué puede tratarse, no se, wifi, onda corta, onda larga, satélites, ... lo que se te ocurra. Podemos buscar por los alrededores un edificio de telecomunicaciones, de una canal de televisión o una radio, e intentar utilizar los sistemas que queden ahí. Es verdad que no se ve ni un alma por aquí, pero lo bueno de las máquinas es que en principio aguantan mejor el paso del tiempo (de los siglos, ya no lo se...). Además, entre tú y Lydia seguro que sois capaces de reparar o de hacer algún apaño con lo que encontremos.

Les guiño el ojo en muestra de mi confianza hacia ellos.

Por otro lado, creo que debemos buscar un centro de operaciones. Debe ser un lugar seguro donde escondernos y poder descansar con un mínimo de seguridad. Busquemos un piso con varias salidas, escalera de incendios, ventanas, azotea, ... y arreglemos un automóvil para salir zumbando si hace falta. También podríamos abastecer al Doctor con lo que encontremos en algún hospital que este cerca de aquí.

Ahora, mi tono se vuelve más grave y os miro fijamente a los ojos uno por uno:

Señores, estamos en guerra y debemos asumirlo. Tenemos que empezar a adaptarnos a nuestra nueva vida, o puede que no haya una nueva oportunidad. Aquí no vale quedarse en un rincón lamentándose de nuestro infortunio y esperar a que las cosas se resuelven por si solas o por intervención divina. Simplemente os recuerdo lo que una vez ya os dije, nuestras vidas quizá han sido un engaño, pero somos los que somos y sabemos lo que sabemos. Utilizemos nuestros recursos y conocimientos sabiamente.

Finalmente, termino:

Estoy convencido de que no todo el mundo está subyugado y bajo el control de los colegas de Makarov. Por ahí debe de haber alguien más que huya, se oponga o luche contra ellos. Solo tenemos que salir y encontrarlos.

Cargando editor
08/06/2009, 21:44
Jake Palmer

Por cierto cerebritos ¿son implantes lo que llevan estos soldados? ¿se pueden reutilizar?

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Supervivencia para no dejar rastro
Resultado: 9(+10)=19

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Supervivencia para no dejar rastro (second chance)
Resultado: 10(+10)=20

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Supervivencia para buscar un refugio
Resultado: 12(+10)=22

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Supervivencia para esconder alimentos
Resultado: 9(+10)=19

Notas de juego

Nos llevamos todo lo que encontramos en el campamento (primero en el camión, y luego lo trasladamos al refugio si encontramos uno).

Personalmente, me quedo con una de las armas nuevas con lanzagranadas con cargadores y 4 granadas, un traje de soldado y me cuido de llevar siempre encima raciones de comida para dos días (mientras queden más para los otros).

Me preocupo de todo lo que sea desplazarse sin dejar rastro, buscar cobijo, objetos, esconder alimentos, ... hago algunas tiradas (que las hecho en falta), pero si falta alguna la puedes hacer por mi.

Cargando editor
09/06/2009, 21:06
Omar

Carai sabia que tenia que haber desnudado a esos soldados.... bueno que se le va a hacer.....

Antes de subir al camión ya abre cogido una Ak -86 por si las moscas, guardare las armas viejas por si en alguna ocasión las necesitamos. Como supongo que no habremos cabido todos delante del camión me ofreceré para ir detrás y cuando bajemos al garaje intentare eliminar nuestro rastro de la entrada (improvisare)

Cuando baje hacia ellos y escuche los parlamento estaré de acuerdo:

Suena bien la idea de Jake de buscar un refugio pero yo además trucaría el camión para que solo se ponga en marcha si somos nosotros me llevaría alguna pieza del motor o pondría un sistema de seguridad .... no se  eso se lo dejo a los informáticos o ingenieros.... También sugiero poner alguna trampa alrededor del camión por si los rusos lo encuentran y buscar por los coches de los alrededores gasóleo o carburante por no quedarnos tirados .....

Lo del refugio es buena idea siempre y cuando pongamos sistemas de seguridad, por que como Jake a dicho esto es una guerra y lo normal es que vengan patrullas a tocar los melones. Mientras nosotros estemos por aquí o no dejamos ni rastro o ellos no dejaran rastro nuestro....

Cuando tenga tiempo tengo que explorar esta zona para ver si encuentro alguna manera para que pareciendo accidentes corrientes pueda matar algún ruso con trampas por toda la zona.

Abre cojido provisiones para dos dias, 5 granadas y cargadores los suficientes para no quedarme sin en un combate.

Notas de juego

Master, eres humano te perdono la confusion