Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Capitulo 7b - Nieve sintetica

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22/01/2010, 00:26
Omar

Omar cuando ve que no le puede seguir el ritmo al aparato volador volverá raudo como el rayo.

Mierda - Dice Omar fastidiado - Mejor acabamos con esto antes de  que vuelva esa cosa.

Vamos Jake haber  que nos han jodido esta vez

 

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22/01/2010, 11:27
Director

Fecha : 07/12/2011 - Hora : 17:12 - Lugar : Ciudad 417

Habéis abandonado el centro comercial y avanzáis en vuestra dirección ... pudiendo ver la columna de humo negro que se alza frente vosotros entre los edificios. Jake, que hace de punta de lanza, se avanza a vosotros para otear un poco la situación.

Parece que el humo sale de un piso de un edificio cualquiera ... aunque no hay marcas de batalla reciente ni nada por el estilo, el humo sale en cantidad por una de los balcones de la parte superior. Por la densidad de los humos, es como si se estuvieran quemando neumáticos o plásticos de algún tipo.

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22/01/2010, 11:41
Jake Palmer

...que raro...

Bien, mantengamos la formación. Yo voy delante y me siguen Vladimir y Bryan. Omar cierra el grupo. Mantened las armas a punto por si acaso. Podría tratarse de cualquier cosa, incluso una trampa.

Por el momento será mejor no ir directos a ese edificio. Iremos al de enfrente y subiremos a su misma altura para inspeccionar que está ocurriendo. Ya nos la jugaron una vez con la amenaza de bomba y más vale ser precavidos.

Nos dirijimos hacia el otro bloque de pisos pegados a las paredes buscando estar lo menos expuestos posible.

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22/01/2010, 12:33
Director

Fecha : 07/12/2011 - Hora : 17:25 - Lugar : Ciudad 417

Entráis en el edificio de enfrente después de avanzar sigilosamente, no parece que haya gente por aquí ... almenos de momento. Lentamente empezáis a subir por las escaleras para llegar a algún piso que este por la misma altura.

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22/01/2010, 13:56
Director

Fecha : 07/12/2011 - Hora : 17:27 - Lugar : Edificio n132 Escalera A, Ciudad 417

Mientras estáis subiendo las escaleras ... de repente, caen unos cascotes pequeños por el hueco de la escalera. Luego escucháis el sonido de una persona moviéndose varios pisos mas arriba.

Las escaleras tienen un muro bajo, por lo que la piedra no ha caído accidentalmente, ha sido adrede.

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22/01/2010, 14:03
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Bryan, en un alarde inaudito de valentía, o de inconsciencia (¿quién sabe?), se dirige a Jake en voz baja.

- Jake, hay alguien arriba. Vamos a ir con cautela a ver quién anda, ¿ok?

El joven gira el cuello y con su arma en la mano, realiza el gesto de silencio a Vladimir y Omar para que se queden vigilando la retaguardia.

Con el máximo sigilo posible, Bryan se adelanta a Jake, y sube por el hueco de escalera, sin apenas esperar la respuesta del experto explorador.

Lo que sea, que pase rápido. Estoy harto de vivir a escondidas.

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22/01/2010, 14:12
Director

Bryan se adelanta insensatamente delante de Jake, afanándose en subir las escaleras. Parece que hace oídos sordos a cualquier comentario mientras sus ojos examinan de forma inquieta las paredes de la escalera.

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22/01/2010, 14:14
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Notas de juego

¿Qué dice mi SEXTO SENTIDO?

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22/01/2010, 14:13
Director

Una vez has subido unos pisos, y siendo el primero en llegar aqui ... encuentras unos garabatos en la pared (bueno, mas bien muescas), parecen recientes. En ellos hay escritas las palabras:

Humo.
No armas.

Y debajo hay unas flechas que incitan a subir mas pisos. Puedes otear que en los pisos superiores aun hay algunas flechas.

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22/01/2010, 14:15
Director

Notas de juego

Su sexto sentido no dice nada.

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22/01/2010, 14:19
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Humo. No armas.

Si fueran androides, se comunicarían mediante tecnología. Esto es muy rupestre. Huele a trampa, pero no llega a apestar. Me pica la curiosidad.

Bryan sigue las "invitaciones" a subir.

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22/01/2010, 14:38
Director

Avanzas por las escaleras a buen ritmo pero buscando algo que te huela a trampa. No parece que encuentres nada aparte de las muescas hechas rápidamente en las paredes. Finalmente llegas a una puerta, las flechas indican dentro ... el suelo esta lleno de piedrecitas y runa.

No escuchas nada en el interior.

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22/01/2010, 14:43
Jake Palmer

¡Bryan! - le urjo al imprudente informático.

...joder, lo que faltaba...

Entro en modo invisible y salgo tras el con el arma en alto.

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22/01/2010, 14:47
Director

Lo sigues escalones arriba ...

Te das cuenta que Bryan se para un poco por delante de ti ... observa unas muescas hechas en la pared y continua subiendo. Miras a la pared antes de seguir sus pasos y te encuentras que alguien ha grabado de forma tosca:

Humo.
No armas.

Y unas flechas que indican hacia mas arriba. A medida que sigues a Bryan te das cuantas que hay mas flechas indicando una dirección. Finalmente se para momentáneamente delante de una puerta ... donde apuntan las indicaciones.

El suelo esta lleno de piedras y runas.

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22/01/2010, 14:47
Jake Palmer
Sólo para el director

Si alcanzo a Bryan, le hago tropezar con la pierna para adelantarle y le digo:

No hagas tonterías y quedate atrás.

Si no es el caso, me mantengo alerta tras él deseando que lo malo que pueda ocurrirle sea un ataque cuerpo a cuerpo y pueda reaccionar a tiempo para evitarlo (disparando claro).

Notas de juego

La comunicación podía ser mental, ¿no?

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22/01/2010, 14:57
Director

Notas de juego

No sabes establecer un enlace mental, pero lo puedes hacer por el visor si quieres. Ahora mismo lo tienes en la puerta ... no creo que sea necesario el tropezón.

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22/01/2010, 15:00
Vladimir Pietrick

Vladimir se prepara con el resto de compañeros, ya no hace frío, sólo tensión y sudor frío. Lentamente le van pasando flashbacks de las luchas pasadas, hasta que Bryan toma la iniciativa.

Trratarré de cubrriros.  Sube detrás de Jake con el arma apuntando. Espero que con el frío no se haya taponado el cañón o el arma falle...

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22/01/2010, 14:59
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Bueno, Bryan, llegó la hora de los valientes. Sí, de aquellos que van directos al cementerio.

Después de esa nota de humor cínico, Bryan decide de entre todas las opciones, que no puede ser un androide enemigo. Y asume los riesgos que puedan originarse.

Si hay alguien estará asustado, mejor no entrar por las bravas.

 

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22/01/2010, 15:12
Director

Bryan, antes de que actúes, Jake (invisible) te pone la mano encima y se comunica contigo por el visor.

No hagas tonterías y quédate atrás.

Tu sabrás si dices en voz alta lo que vas a decir o no ...

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22/01/2010, 15:13
Director

Vladimir y Omar, lo seguis por las escaleras un poco mas atras ...

Os dais cuenta que paran en algún lugar y luego continúan, cuando llegáis allí donde han parado os percatáis que alguien ha marcado la pared con prisas, toscamente han escrito:

Humo.
No armas.

Y unas flechas que indican hacia mas arriba. A medida que subís os dais cuantas que hay mas flechas indicando una dirección. Finalmente se para momentáneamente delante de una puerta ... donde apuntan las indicaciones.

Vosotros os quedáis un piso por debajo, cubriendo la escalera.