Partida Rol por web

Mercenarios de Guerra

En el Bosque de Grakken

Cargando editor
05/09/2011, 15:06
Irindir Garanodel

Oh Jóven amigo mio, que alegría volver a verte, si soy yo, soy yo!!..... jajajaja - rio mientras ayudo a Samael a agarrar al maltrecho mago, aún no podía creer de que se trataba esto, la garganta y la lengua se me trababan al hablar... -No entiendo... como..... como pudiste....yo vi cuando caiste...... ohhh amigo mio me alegra que estés aquí de nuevo.
Me levanto unos instántes de la cama para darle espacio al pobre Viuldur, mientras se incorpora y bebe un poco del vino que le ofrece Samael, luego respondo su pregunta:
-En realida no sabemos donde nos encontramos, solo sabemos que salimos de esa maldita cueva hace unas 10 lunas, con varios orcos pisandonos los talones, en ese entonces eramos Samael, Ik y Yo, pero el Dragón nos había dejado malheridos, los 3 en nuestros corazones sabíamos que no ibamos a poder ganarle la huida a los orcos, así que el Explorador decidió hacer un movimiento que nos salvaría: se separo de nosotros con el fin de distraer a los orcos para que Samael y yo ganaramos algo de ventaja, pobre Ik, nos prometió que nos rastrearía y nos encontraría antes de una semana, pero aún no hemos sabido nada de él... Tomo aire un rato y empiezo a deambular por la habitación, buscando algo más de lo evidente, mirando por la ventana desconfiadamente, como si esto no fuera todo lo que había en la torre, quizá era las ansias de un combate que nunca se dió que me dejaban esta sensación de desconfianza, sigo hablando al mismo tiempo....
-Los orcos aún nos pisan los talones, los escuchamos todas las noches acercarse mas y mas, es extraño que nos hayan perseguido por tantos días, y es seguro que tienen a un experto rastreándonos, no hemos descansado en días y la comida es escasa. Encontramos esta torre y decidimos explorarla, un lugar seguro en el cual podemos recuperar energías y descansar, lejos del acecho de criaturas del bosque que han bajado desde las montañas......

Cargando editor
05/09/2011, 20:12
Vildur

Una historia mas que interesante... espero que nuestro compañero este sano y salvo- aunque era una remota posibilidad, no había que perder la esperanza, al fin y al cabo, él había sobrevivido- en cuanto como he sobrevivido, digamos que como mago, tengo varios ases en la manga- tras esto busca en su cuello y se quita un ligero colgante, el cual se encuentra completamente destrozado- aquí está el objeto que me ha salvado del dragón... o lo que queda de él, mas bien- añade- me lo regaló un compañero hace ya bastante tiempo. Sabía que tenía ciertas propiedades mágicas más desconocía cuales eran las mismas. Tenía intención de investigarlo, pero otros asuntos ocuparon mi mente. No se como ocurrió, solo se que, justo en el momento en el que el dragón iba a lanzar una bocanada de su pétrido aliento sobre mi, un haz surgió del mismo y me envolvió. Y ahora he despertado aquí. Desde luego, le debo la vida a este colgante. Lástima que ya no sirva para nada.

Cargando editor
06/09/2011, 17:34
Samael Brazodepiedra

Ohhhh desgraciado suertudo, como me alegra!! JAJA. -Me agacho y recojo un gran tomo que se encontraba bajo la cama, con pergaminos anexos y escrituras en idiomas desconocidos para mí; -No solo te salvó a ti, mira lo que tengo, es ese libro que te la pasas estudiando y leyendo una y otra vez, tómalo y no lo sueltes mas.
Deja de rondar Irindir, nos pones nerviosos a todos aquí, ven y comparte un trago de vino.

Bebo una gran sorbo de mi odre de vino, mientras hablamos con el mago, contándole mas detalles acerca de estos 10 días que han pasado. Luego de unos instantes de alegría y de compartir historias, me levanto y hablo a los 2 -Bueno amigos mios, creo que es hora de tomar un merecido descanso, Irindir y yo no dormimos desde hace ya varios días y el cansancio nos agobia, vinimos a esta torre en primer lugar para eso, así que hagámoslo......
Irindir, busca a ver si puedes hacer una trampa sencilla con estos materiales en caso de que alguien intente entrar por esta puerta, alguna trampa de alarma o algo así, yo tomaré la primera guardia mientras ustedes duermen, luego Vildur y luego Irindir, como les parece??.

Mientras escucho opiniones de mis compañeros, decido mover el armario lleno de libros, y correrlo hacía la puerta, para asegurarme de que nadie entre -o por lo menos que le cueste trabajo- -Creo que esa trampa no va a ser necesaria después de todo- digo en tono jocoso al ladrón, luego tomo el butaco y lo acerco a una de las ventanas, a la que mas visión tenga de la entrada principal de la torre; recargo mi ballesta pesada y la apoyo contra la misma ventana, mientras mi espada la dejo lista y desenfundada a un lado; me preparo para realizar la primera guardia.

Cargando editor
06/09/2011, 21:42
Vildur

Desde luego, si habéis huido de esos orcos es lógico que os encontréis cansados- dice mientras agarra el libro que le tiende el guerrero- y gracias por proteger esto. No sabía que lo había perdido.

Yo como comprenderéis no tengo sueño. He estado bastante descansado en estos dias por lo que parece. Ahora una guardia. Aunque si derrumban la puerta con el armario que has puesto, Samael, no creo que tenga que avisaros.

Tras esto anda por la estancia, para eliminar el entumecimiento de los músculos- descansad entonces tranquilos. Que mañana tendremos que salir de aqui.

Cargando editor
06/09/2011, 22:30
Irindir Garanodel

Escucho con atencion todo lo que dicen mis compañeros, pero ignoro la tosca orden de Samael de quedarme quieto, sigo dando vueltas y vueltas, pero el antojo de un sorbo de vino inunda mis pensamientos.
Con un ágil movimiento me acerco a los 2 y recibo el ofrecimiento del Guerrero, con ansias tomo el odre en mis manos y lo aprieto para que salga un dulce chorro de vino que al hacer contacto con mi lengua hace que regresen a mi pensamientos de mi pasado edonista.
-Me parece bien la guardia respondo al guerrero cuando pregunta, mienrtras hago caso y empiezo a buscar algún objeto propicio para armar una rústica trampa de alarma, las cadenas hacen ruido y podría utilizarlas..... pero inmediatamente desisto de la idea al ver al grandulón mover por sí solo el enorme armario lleno de libros que pelor me ampare de algún día recibir un puño de esta bestia!!....
-Ehh que amable Vildur, mis ojos están que se cierran, pero si te ofreces a estirar los músculos y hacer guardia toda la noche, te lo agradezco, yo por mi parte... Realizo un salto hasta el camastro y me acomodo mirando el techo, poniendo mis dos manos por debajo de mi cabeza, me quito las botas y guantes y me aflojo la armadura para relajarme, luego observo a Samael preocupado por hacer guardia. -Eyy tu, grandulón, acomódate y relajate un poco, de nada nos sirves cansado si nos alcanzan esos infames orcos, descansa y recupera energías amigo mío que el mago tiene razón al querer permanecer despierto depués de 10 días de estar dormido, ven y descansa un rato; yo por mi parte, nos vemos cuando salga el sol por sobre los árboles.
Acomodo mis 2 espadas en la funda y las dejo a un lado de la cama, al igual que el arco y el carcaj de flechas, la daga la acomodo bajo mi almohada a la mano; luego me acomodo de mejor manera y cierro los ojos.......

Cargando editor
07/09/2011, 16:01
Samael Brazodepiedra

Siento como al momento de sentarme a realizar la guardia, los ojos empiezan a pesarme como si grandes rocas estuviesen atadas a mis párpados, pienso en lo que me dicen y aunque no estaba deacuerdo con que el mago quedara solo haciendo guardia, sabía que Irindir tenía mucha razón.
Me levanto de mi puesto y con una señal en forma con mis brazos, le cedo la banca al mago y lo invito a sentarse -Aqui tienes vision a quien quiera que pueda entrar en la torre.

Me desvisto de mi pesada armadura y quedo únicamente con el cuero que la separa de mi piel, poso mi cabeza sobre la cama, sentado en el piso, dejándo al elfo dormir en la cama cómodamente, en cuestión de segundos, las preocupaciones se desvanecen de mi cabeza y quedo profundamente dormido.

Cargando editor
07/09/2011, 18:04
Vildur

Gracias, luego me sentaré- dice al ofrecimiento del guerrero- vosotros no dejéis las armas muy alejados de vosotros y disfrutad del descanso.

Cargando editor
07/09/2011, 18:40
Director

La fría noche transcurre con el pesado sueño del elfo y el guerrero, mientras el mago estudia su libro que no veía hacia varios días, desvelando y haciendo guardia a través de la ventana.
Nada fuera de lo común en estos días sucedía, un bosque que en las noches cobraba vida propia, sonidos extraños provenían de todas las direcciones, pero nada a la vista. Un bosque que en antaño cualquier niño mediano podía recorrer de norte a sur y de oeste a este sin que nada le pasara; pero que ahora era un bosque plagado de criaturas peligrosas, venidas de las montañas de Khaos, Grakken es un bosque peligroso y mas aún de noche.......
El sol ahora se asoma por encima de la copa de los árboles, brillando con gran fuerza dando comienzo a un nuevo día, "con las bendiciones de Pelor" hubiese dicho el clérigo Enano si estuviera presente.

Notas de juego

Vildur: Podemos llevar el registro de tus hechizos preparados del día en la "pestaña" de Notas, para no tener que ingresar a la hoja de vida cada vez que cambies hechizos o los lances.....

Cargando editor
15/09/2011, 18:02
Samael Brazodepiedra

El sol golpea mi cara con sus refulgentes rayos dorados, despértándome al instánte; observo al mago aún sentado en el banco, al lado de la ventana, aún estudiando su libro y sus pergaminos Arcanos Cosas de magos, cosas arcanas, cosas con las que no se juegan..... -Buen día amigo mio, como ha transcurrido tu noche?, un bello día el que nos recibe, aprovechémoslo para seguir nuestra marcha, recuerda que pueden haber algunos piel verdes aún persiguiéndonos...
Obserbo al elfo aún durmiendo en el sofá como un haragán -Ehhh Irindir, levántate que se nos hace tarde, yo pensaba que los elfos necesitaban la mitad de sueño que los hombres, pero veo que no es así jojo, levántate y organízate haragán!!! Amanecía de buen genio, recuperado por completo, sentía que el descanso había sido una bendición de los mismos Dioses; empiezo a vestir mi refulgente y mágica cota de mallas, que tomaba un ligero color dorado cuando reflejaba los rayos del sol.

Cargando editor
16/09/2011, 11:40
Vildur

Noche tranquila- contesta al guerrero- no ha habido mucha novedad, para nuestra fortuna. Y si, creo que va siendo hora de moverse de aqui. No podemos quedarnos eternamente. 

Cierra su libro de conjuros (ya había terminado su preparación por hoy) y se acerca donde se encuentra el elfo- desde luego, también a mi me parece extraño que este durmiendo tanto tiempo, la verdad. Quizás Irindir no sea elfo, sino un enano algo peculiar, ¿no crees?

Cargando editor
16/09/2011, 16:37
Irindir Garanodel

El sacudón del guerrero me hace despertar de repente, terriblemente asustado me paro del sofá en un solo movimiento, era verdad que los elfos dormían menos que los hombres y siempre estaban atentos de su entorno mientras dormían, pero esto era extraño para mi, era la primera vez que me sucedía esto, un profundo trance que me hacía ver tan vulnerable como un simple hombre en sus horas de sueño Tan fácil que es matar a un hombre dormido.....

Unos segundos me toman salir del desconcierto, mientras escuchaba palabras y reclamos de Samael que no podía entender, los que si escuché claramente eran las burlas de Vildur.
-Un Enano??? me estás llamando Enano??, no te equivoques amigo mio!! esto no me había ocurrido antes, es extraño y un poco atemorizante..... pero nunca me confundas con esa raza de desaliñados y toscos que mantienen sus manos en la tierra excavando como sucios topos.....
Me limpio algo extraño que se me había formado en la base de los ojos, algo que les aparecía a los hombres recién levantados, algo que le llamaban "lagañas" o "mocos de ojos", bastante desagradable  -Sera que por andar tanto tiempo entre los hombres, me estaba convirtiéndo en uno de ellos??, desagradable....
Mientras pensaba esas cosas, iba siguiendo los pasos de Samael y me iba alistando para partir, pero el estómago me crujía y necesitaba comer algo. Ya había tenido un sueño rejuvenecedor, ahora faltaba una cena digna y decente, hacía ya varios días que no cenaba algo bueno, algo aparte de raíces, bayas y hojas. -Partamos inmediatamente, los orcos no marchan de día, y ahora con aires renovados podemos ganar más ventaja si es que aún nos siguen, pero antes comamos algo, que tengo hambre..............y no Vildur, no soy enano, a los elfos también nos da hambre!!! Digo con una sonrisa en la cara mientras enfundo mis hojas a mis costados y me entrelazo el Arco en la espalda y el pecho.

Cargando editor
16/09/2011, 18:07
Samael Brazodepiedra

-JAJAJAJAJAJAJ.... rio fuertemente, haciendo que la saliva se despida como proyectiles mágicos de mi boca, salpicándo a los desafortunados que se encontraban cerca -Un Enano!!, ehh revisa tu mandíbula que puedes encontrar algo de barba!! JAJAJA -sigo riendo mientras escucho las quejas y amenazas de Irindir contra Vildur, mientras terminaba al fin de abrochar las últimas correas de la cota de mallas, perfectamente adaptada a mi cuerpo; cojo mi enorme ballesta y me la cuelgo a mis espaldas, donde también tenía el escudo, mientras la daga quedaba incrustada en una pequeña funda dentro de mi pesada bota derecha, mientras 5 pequeños viales de agua azul clara se encontraban en una pequeña bolsa colgando de mi cinto, al igual que otra bolsa con algunas monedas de oro y una valiosa gema.
-Marchemonos entonces, creo que  Irindir tiene razón en ambos aspectos, cojamos mas ventaja mientras podemos y vamos a tomarnos un tiempo en comer algo decente, algo que valga la pena.... si tan solo estuviera Ik con nosotros, seguro ya tendría algo decente para desayunar. Me levanto airoso y salgo de la habitación, esperando qeu los demás me siguieran.

Cargando editor
16/09/2011, 18:55
Vildur

Bueno, por los ronquidos que diste por la noche, no se si fiarme de que no eres un enano- añade, jocoso. Un poco de humor a primeras horas de la mañana vendría bien, y mas teniendo en cuenta el duro día que podía esperarles por delante. tras guardar el poco equipo que llevaba, y realizar el pequeño símbolo arcano en su libro de conjuros para que solo él pudiese abrirlo, el mago ya estaba preparado para avanzar, y así lo hizo constar a sus compañeros:

Bien, yo ya estoy. Cuando queráis avanzamos- veo a Samael avanzar y no dudo en seguirle, pero antes espero que pase Irindir. En estos momentos, era mejor que él estuviese delante antes que yo.

Cargando editor
17/09/2011, 15:31
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Ayuda Vildur (supervivencia)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 18(+2)=20 (Exito)

Motivo: Ayuda Irindir (supervivencia)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4(-1)=3 (Fracaso)

Motivo: Supervivencia Samael

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+7)=24 (Exito)

Cargando editor
17/09/2011, 16:57
Director

Salen de la torre de nuevo al bosque, bajo un sol radiante con la mente clara y la moral alta, lo único que hacía falta para estar cien por cien operativos, era un buen desayuno.
El guerrero, quien era el más cercano a el explorador desaparecido, había aprendido ciertas cosas en cuanto a temas de supervivencia, como encender un fuego era una de ellas, dentro de la torre se podría encender sin llamar demasiado la atención....... mientras el mago y el elfo recolectaban ciertas frutas y bayas cerca a la torre, Samael decide alejarse unos cientos de metros con ballesta en mano, en busca de algún animal que se pudiera comes.
Pasaba casi de la hora mientras el elfo y el mago esperaban cerca al fuego esperando al cazador, el afán que en un principio tenían de marcharse se había convertido en una espera en medio de cierta preocpación, terminó con la llegada del guerrero con 2 suculentas y enormes liebres de bosque.
Ya habían perdido bastante tiempo, y cocinar las liebres como Vildur podría hacerlo no era una opción, así que se resignaaron a despellejarlas, destriparlas y ponerlas al fuego mientras se cocinaban a medias; un plato no muy deseable en una ciudad, pero luego de haber pasado hambre durante varios días, esto resultaba un banquete que animaba el alma y el espiritu de nuevo.
Finalmente pasaron 2 horas desde que anunciaron que se marchaban de la torre, el sol se encntraba en posición de media mañana y luego de un momento de análisis por parte del guerrero, concluye con la frase -El norte es en aquella dirección; si seguimos al sudeste llegamos a la marca, donde podremos encontrar una buena aldea con una buena posada, donde podremos empezar de nuevo....

 

Cargando editor
19/09/2011, 14:58
Director

Gracias a tus conocimientos de geografía, sabías que yendo en dirección sudeste llagarían a las colinas del hueso, unas colinas que en antaño eran seguras, hogar de muchas comunidades medianas, pero hoy en día eran unas colinas áridas plagadas de criaturas salvajes, hydras, ogros y algunas tribus menores de orcos y goblinoides.
Sin embargo, sabías que si marchaban al sur, llegarían a una villa llamada corazón seguro, una villa no muy grande que servía como puente comercial entre el reino enano de minas Eradis y el resto de la marca. allí podrían retomar los pasos y empezar de nuevo, por no decir que podrán dormir decentemente y comer una comida caliente.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Conocimientos vagos de geografia (Vildur)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(-1)=6

Motivo: Conocimientos vagos de geografia (Vildur)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Cargando editor
19/09/2011, 15:36
Vildur

Escucho las palabras del guerrero, más tengo que discrepar en su análisis: si vamos al sudeste lo único que encontraremos serán las colinas del hueso, lugar plagado de criaturas salvajes, ogros y tribus de orcos. No es el mejor camino a elegir- come de su plato, y continúa- lo mejor es seguir hacia el sur: podemos encontrar una villa llamada Corazón Seguro, que puede servirnos para descansar y comer algo decente. ¿Que decís?

Cargando editor
19/09/2011, 16:08
Samael Brazodepiedra

Miro un poco desconfiado al mago, levanto una ceja y como un gran trozo de liebrer medio cocinada, al tiempo que hablo con la boca llena -Amigo mio, tu estas seguro de lo que dices?, la verdad poco conozco estas tierras y poco me ha interesado estudiar los mapas, pero si estás convencido de lo que tus palabras hablan, entonces creo que lo mas prudente es dirigir nuestros pasos hacia el sur, hacía corazón seguro, aunque tengo entendido también que el bosque, en su parte meridional se torna también un poco mas peligroso; tribus de gnolls, agresivos centauros, terribles trolls y algunos orcos pululan la parte sur de Grakken, pero en estos días oscuros, ningún lugar es seguro!!
Sigo comiendo aparentando despreocupación aunque no fuera lo que sentía en el corazón, al parecer cualquiera de las opciones era peligrosa, los dos caminos atravesaban por senderos peligrosos, aunque podía haber una tercera -También podríamos tomar camino al norte, donde el bosque es menos peligroso, auqnue este camino nos llevaría directo al reino de Culkan, donde gobierna el tirano Korba, sería como adentrarnos en las fauces del lobo.......
No me gustaba mucho la idea de ir al norte, mis penmsamientos se concentraban en matar a Korba y rescatar a mi hermana de sus garras, pero sabía que aún no era el momento.
Me levanto y me alisto, esperando la respuesta de mis compañeros ante las opciones que se presentaban....

Cargando editor
19/09/2011, 17:07
Vildur

El norte esta descartado- replica- por otro lado, todas estas tierras entrañan sus peligros y por mucho que queramos posiblemente nos encontremos encuentros desagradables. Aunque si tengo que elegir, prefiero luchar contra gnoll y centauros que no contra ogros e hidras. El sudeste nos llevaría a mal lugar, tenlo por seguro.

Cargando editor
19/09/2011, 17:19
Irindir Garanodel

Con el estómago vacío, empiezo a comer desesperadamente de la comida a medio preparar, estos últimos días habían sacado a relucir cosas que en otras ocasiones me parecerían desagradables, afortunadamente el guerrero y el semielfo se encontraban en una discusión sobre nuestros siguientes pasos como para notar mi forma de tragar, evitando así desagradables comentarios sobre mi "parecido enano".
finalmente, satisfecho por la comida interrumpo la conversación entre mis dos compañeros -Estoy deacuerdo con el mago, creo que un gnoll no se compara con un ogro, y un Centauro seguro no se compara a una hidra, además en un terreno boscoso hay mas opciones para ocultarse ante peligros venideros, por no mencionar que es incluso mas fácil conseguir comida y bebida. Además estariamos en camino a una villa donde podremos aprovisionarnos con monturas y algunos objetos necesarios, guianos amigo Samael, guianos hacia el sur, la desición está tomada, a no ser que tengas algo que decir -Me levanto de un solo salto hacia el guerrero que ya estaba listo para partir en cualquier dirección y con un tono autoritario y bastante serio le replico -...Tienes algo mas que decir?
 

Notas de juego

Cosas de mi personalidad bipolar XD