Partida Rol por web

Mercenarios

Prueba superada

Cargando editor
10/10/2008, 12:59
Whilem Hardsteel

-Para empezar, podriamos acercarnos a ver que pasa...

Cargando editor
10/10/2008, 15:28
Skamos Redmoon

Espero que cobremos. No he venido hasta aquí para ver como ejecutan a un infeliz. ¡Vamos antes de que lo maten y no nos pague! -digo avanzando hacia el zapatero...

Cargando editor
10/10/2008, 15:47
Guardia

En cuanto salís de la taberna y os acercais a ver que ocurre, los guardias os interceptan y uno os dice con tono amenazante: ¡Esto no es asunto vuestro, largaos en nombre de la guardia!

Son cuatro, y ahora todos distinguis como entre ellos había también un quinto hombre vestido con un manto negro que os ignora y se dirige directo a Inius Olger, os parece ditinguir un reflejo metálico en una de sus manos antes de que os de la espalda...

Cargando editor
10/10/2008, 19:05
Skamos Redmoon

Observo en silencio la escena, anonadado...

Notas de juego

Por mi iba y les plantaba cara a los guardias, diciendo que tenemos algo para este hombre. No obstante, como intuyo que le queda poco de vida, no me inmiscuiré...

Cargando editor
11/10/2008, 11:42
Inius Olger

¿Es que no me habéis oido? ¡No hay nada que ver aquí, fuera! El tono de los guardias empieza a empeorar y se acercan un poco a vosotros. Algunos vendedores en puestos de fruta no muy lejos de allí, que a estas horas empezaban a recoger sus mercancias, se apresuran a encerrarse en sus casas dejando el trabajo a medias. Incluso la carreta de un panadero que iba a pasar por allí cargada de pan y harina se para antes de llegar y el panadero se esconde bajo el carro. Todos parecen asustados, pero ninguno sorprendido de lo que ocurre.

Mientras tanto, el hombre del manto negro casi ha alcanzado a Inius, que parecía nervioso hasta ahora, pero cuyo rostro se convierte ahora en el de la propia desesperación. Del motivo os dais cuenta cuando el otro hombre separa un brazo del cuerpo en el que blande una daga, dispuesto a clavarsela al zapatero. Inius intenta huir hacia el interior de su tienda, pero al reparar en vosotros grita: ¿Sois vosotros los mensajeros que envía Tira? ¡Os lo suplico, ayudadme! Pero es demasiado tarde, el encapuchado hombre de negro le alcanza en la puerta de su tienda y con un diestro movimiento le clava la daga en el corazón, cayendo su cuerpo muerto al suelo sobre un creciente charco de sangre.

Luego se da la vuelta y os fulmina con una mirada asesina: Son ellos, cogedlos... dice con apenas un susurro, pero los guardias reaccionan como si les hubieran gritado una orden y agarran con más fuerza sus alabardas dispuestos a atraparos.

Notas de juego

Vosotros direis, comenzar un combate, hablar, huir, lo que me digais (u os pensabais que os ibais a libra tan facilmente, jeje)...

Cargando editor
11/10/2008, 14:55
Skamos Redmoon

Nosotros no sabemos nada de esa Tira. Ni siquiera conocemos a este hombre. No quiero problemas, así que os rogaría que no me pusieseis la mano encima...

Cargando editor
11/10/2008, 15:06
Whilem Hardsteel

Notas de juego

Ahora es cuando Corrin deberia usar su diplomacia y tal... yo lo intentaria pero me da que seria perder el tiempo

Cargando editor
11/10/2008, 15:07
Skamos Redmoon

Notas de juego

Yo en realidad los mataría, es una ofensa a mi orgullo y honor...

Cargando editor
11/10/2008, 17:13
Guardia

Jajaja, eso dicen todos hombre cabra, pero al final siempre acaban confesando... dice con voz burlona el que parece el portavoz de los guardias mientras sigue acercandose. EL hombre del manto negro ha empezado a hacerlo también.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Engañar de Skamos
Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

La verdad es que si, los tios tienen ordenes de un superior y no las van a incumplir por mucho que diga el mediano, hablando lo más que conseguiriais sería poder entregaros pacificamente, y que en vez de mataros directamente solo os encierren (y probablemente os torturen para ver si sabeis algo, ya habeis visto como se las gastan estos), eso por no hablar de que descubrirían la carta incriminatoria al registraros, así que vosotros veréis...

Otra cosa sería engañar como ha intentado Skamos, pero me temo que ha fallado y que ya no cuela...

Cargando editor
11/10/2008, 19:07
Whilem Hardsteel

- Dad un paso mas y os abrire en canal como a un cerdo de matanza. - Dice Whilem mientras saca su espada con una de sus peores caras posibles... que ya es decir mucho.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Intimidar
Resultado: 5(+7)=12

Cargando editor
11/10/2008, 19:25
Guardia

¿Ah si?, eso lo veremos... y se preparan para atacar.

Notas de juego

Bueno, ahora ya si que la habeis liado, ahora mismo os preparo el tablero y demás.

Cargando editor
11/10/2008, 19:44
Director
- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa Guardias
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa Agente
Resultado: 4(+6)=10

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa Corrin
Resultado: 20(+4)=24

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa Kathra
Resultado: 15(+4)=19

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa Riardon
Resultado: 20(+7)=27

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa Skamos
Resultado: 19(+5)=24

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa Whilem
Resultado: 18(+3)=21

Notas de juego

Aún me falta tiraros las iniciativas y comentaros un poco lo que hay en el tablero, esta noche lo hago.

Bueno, ya está listo, las fuentes cuentan como terreno dificil, empezais vosotros, todos

Cargando editor
13/10/2008, 12:07
Whilem Hardsteel

- Tu el primero!!! - Dice Whilem mientras levanta su arma y asesta una estocada al enemigo de en frente manchando el suelo con las primeras gotas de sangre.

Cargando editor
13/10/2008, 13:19
Director

Notas de juego

Bueno, ya se animó alguno, que conste que no era necesario que luchaseis, pero un intimidar fallado suele poner en modo hostil al objetivo.

Turno de Riardon y Skamos (por Corrin ya actuo yo despues)

Cargando editor
13/10/2008, 16:28
Skamos Redmoon

Notas de juego

¿Podía lanzar un Dormir sin que afectase a los demás?

Cargando editor
13/10/2008, 18:08
Director

Notas de juego

Claro que si, bastaría con centrarlo en la casilla detrás del agente por ejemplo, tiene radio dos asi que ahí pillaría a todos los enemigos y a ninguno de tus compañeros.

Cargando editor
13/10/2008, 18:19
Skamos Redmoon

He dicho que nadie me pondrá una mano encima. A dormir se ha dicho...

Notas de juego

Con esa tirada, seguro que se duermen...

Cargando editor
13/10/2008, 23:15
Guardia

La mayoría de los guardias, incluido el asesino que les acompaña y a las ordenes de quien parecen estar, empiezan a bostezar con sueño y sujetan sus armas con menos fuerza, sus movimientos se hacen lentos y torpes, pero no terminan de dormirse. Uno de ellos sin embargo parece no haberse visto afectado por el conjuro y mira incredulo a sus compañeros: Pero señor, ¿que ocurre? ¿no ha dicho que los apresaramos?

Notas de juego

Bien, el conjuro no es instantaneo, primero los ralentiza, y si fallan la tirada de salvacion en su turno ya se duermen. En cualquier caso uno ha resistido el conjuro.

Necesito saber que hace Riardon

En el turno de Corrin ya me direis que quereis que haga, atacar al que no ha sido afectado, intentar hablarle o intimidarle ahora que se va a ver solo ante vosotros y sin alguien que le de ordenes... pero por ahora están aún despiertos así que ya veremos.

Cargando editor
14/10/2008, 01:53
Skamos Redmoon

Notas de juego

Creo que, como buen mediano paladín intentaría razonar. Yo, en cambio, directamente los mataría a todos a la vez mientras duermen...

Cargando editor
14/10/2008, 04:02
Whilem Hardsteel

Notas de juego

Yo queria cumplir mi amenaza :(