Partida Rol por web

Mercenarios

Prueba superada

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14/10/2008, 08:52
Riardon Brightvale

Viendo que el dialogo no va a tener mucho sentido con esta gente decido pasar a la accion dando de lleno con una flecha en el pecho de uno de los guardias.

-Quien de un paso mas se lleva otra-

He tenido suerte,pero no tienen porque saberlo

Notas de juego

 

Sorry fin de mu largo,si es que tanta fiesta nacional no es bueno

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14/10/2008, 16:41
Director

Notas de juego

Se me olvidó ponerle caras a toda esta gente en los dialogos, lo he hecho ahora, que las imagenes que tenía de la anterior aventura para el combate daban pena.

Ahora actúo con Corrin.

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14/10/2008, 16:43
Corrin Reedson

Escuchadme todos, no era necesario llegar a esto, nosotros somos aventureros honrados, no hemos hecho nada malo ni infringido ninguna ley que conozcamos, así que creo merecemos se nos trate con un mínimo de respeto. No se en que creen que estamos metidos, pero lo menos que podían hacer era preguntar primero y dejar que nos expliquemos, con violencia no conseguirán nada. Estamos dispuestos a dialogar como personas civilizadas, y hasta ahora no hemos hecho otra cosa que defendernos. Si resulta cierto que nos merecemos un castigo, que sea un juez quien lo dictamine, nos someteremo a juicio de ser necesario sin ofrecer resistencia, pero no me parece nada buena su forma de ajusticiar a la gente en plena calle. Por Avandra que no son maneras de tratar a un viajero que está de paso en sus tierras y no les desea ningún mal, pensaba que Sembia era un lugar más civilizado...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 15(+9)=24

Notas de juego

Bueno, aquí teneis el discursito del paladín, estoy seguro de que Belderion le daría un toque mucho más personal, pero esto es lo que hay, y la tirada ha sido buena, ahora os pongo lo que ocurre.

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14/10/2008, 16:54
Skamos Redmoon

Notas de juego

Ahora recuerdo porque era mejor que no hablase...

Con lo del juicio, la ha cagado...

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14/10/2008, 16:51
Agente

El guardia parece calmarse un poco con las palabras del paladín, le flanquean dos compañeros heridos y el resto parecen a punto de echarse al suelo a dormir, así que no está en una posición demasiado ventajosa como para ignorar la oferta de paz del mediano. Empieza a bajar sus armas, pero el asesino que está detrás de el no se deja embelesar y le grita ya casi sin energías:

¡No le hagas caso idiota! ¿No ves que nos han hechizado y solo quieren engañarte para que les dejes marchar? No son inocentes, eran amigos de ese traidor de Olger y aliados de las Tierras Salvajes. ¡Corre a dar la alarma tu que aún puedes, y que no salgan de Saerb con vida!

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14/10/2008, 17:02
Director

Notas de juego

Turno de Kathra

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15/10/2008, 21:11
Kathra Ironforge

Habeis matado a una persona inocente y todabía osais amenazarnos... entonces os daré una muerte rápida si es lo que deseais.

Kathra intentó abrirse paso a golpes hasta el agente pero el muro que formaban los guardias era resistente.

Notas de juego

Ataque a Guardia 4: 25 vs CA (16 de daño)
Ataque secundario a Guardia 3: 14 vs CA (seguramente falle)

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15/10/2008, 21:33
Director

Notas de juego

Se me olvidó que el conjuro de Dormir aunque falle también ralentiza, así que están todos ralentizados, a ver como huyo yo ahora a dar la alarma...

Bueno, ahora no tengo tiempo, pero si que necesito saber una cosa para luego, supongo por lo que has dicho que al guardia lo matas, no Kathra? Porque os recuerdo que cuando dejáis a 0 a alguien siempre podéis dejarlo inconsciente en lugar de matarlo.

Cuando vuelva esta noche actúo.

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15/10/2008, 21:48
Kathra Ironforge

Notas de juego

Hombre pues si tengo la posibilidad de dejarlo a 0 lo dejo inconsciente... los pobres no tienen la culpa de tener a un jefe corrupto.

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15/10/2008, 23:48
Skamos Redmoon

Notas de juego

¿En que clase de monstruos nos hemos convertido?

Ya ni siquiera matamos. Poco tardaré en avandonaros, por blandos...

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16/10/2008, 00:57
Director

El guardia al que golpea Kathra con su martillo en mitad del casco cae al suelo inconsciente con un buen chichón sangrante en la cabeza.

El asesino que guía a los guardias se acerca al carro del panadero, y haciendo un gran tajo en uno de los sacos con su daga, intenta atacar sin éxito a Kathra con su maza desde la ocultación que le proporciona la nube de harina que sale despedida del saco.

El guardia que no se había visto afectado por el conjuro de Skamos sigue las órdenes que le han dado, se retira como puede del combate y aprovecha para tirar un puesto de frutas por el camino, dejando el suelo repleto de estas y haciendo más dificil su persecución.

El guardia que hablaba en nombre del resto y al que Whilem hirió el primero, le devuelve el golpe con el doble de fuerza que el que recibió, tanta que consigue derribar al suelo al señor de la guerra, pero cuando intenta ponerse delante de Kathra para cubrir a su compañero mientras este busca ayuda, un fuerte martillazo de la enana se lo impide y le deja clavado en el sitio.

El último guardia por fin intenta también cubrir a su compañero buscando tapar su hueco sin exponerse, y a ser posible tumbar también a la guerrera enana, pero su compañero está en medio y le estorba, haciendole fallar el golpe por mucho.

Notas de juego

He puesto los efectos de lo que han hecho el agente y el guardia que huye en el tablero diciendo a que casillas afecta.

Todos han superado sus tiradas de salvación, así que ya ninguno se duerme y tampoco están ya ralentizados.

Whilem está tumbado y con un buen tajo.

Nuevo turno para todos vosotros, a ver como salís de esta...

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16/10/2008, 01:18
Skamos Redmoon

Notas de juego

Disparo al Guardia 1, solo que no se si le doy. He tirado daño por si las moscas...

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16/10/2008, 04:32
Whilem Hardsteel

-JA! Necesitaras algo mas que esto para que no me vuelva a levantar.

Notas de juego

Utilizo una palabra inspiradora.

Supongo que levantarse cuenta como accion de movimiento, si no es asi paso de levantarme y en vez de atacar yo utilizaria "ataque del comandante" con Kathra, que tendria un ataque basico adicional con +3 al daño, en caso contrario con "tacticas del lobo" kathra puede desplazarse un cuadro hacia donde quiera.

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16/10/2008, 08:33
Riardon Brightvale

Viendo que uno de los guardias intenta escapar para dar la alarma, Riardon tira su arco y desaparece, para volver a aparecer junto al guardia y pegarle un golpe con su espada, el cual parece provocar poco mas que un raguño

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16/10/2008, 16:13
Director

El proyectil mágico de Skamos impacta contra el costado del guardia al que se lo lanza haciéndole tambalearse en el sitio con una mueca de dolor.

Whilem parece recuperar fuerzas, se levanta y golpea nuevamente con su espadón al guardia al que se la tiene jurada, esta vez haciendole un feo y profundo corte.

Efectivamente el espadazo de Riardon es esquivado en su mayor parte, solo provocando un corte superficial en el brazo del guardia que intentaba huir.

Corrin por su parte, al ver que de poco sirven ya las palabras, se resigna y sacando su espada, se lanza a por el que parece ser el más vil de sus adversarios. Sin embargo, el polvo de harina flotando en el aire se le mete en los ojos, estorbándole la visión y haciéndole fallar el golpe.

Notas de juego

Por cierto, se me olvidó comentar que el agente está escondido para Whilem y Skamos, que con su percepción pasiva no llegan a verle.

Kathra puede desplazarse una casilla como acción gratuita por las tácticas del lobo de Whilem.

Turno de Kathra

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16/10/2008, 16:45
Kathra Ironforge

Kathra aprovechó la maniobra de Whilem para colocarse a la espalda del agente y golpearlo con dureza, consiguiendo desplazarlo con su escudo. La enana volvía a estar en su salsa repartiendo a diestro y siniestro.

Ahí os dejo a esa escoria, dad buena cuenta de él.

Notas de juego

Ataque a agente: 29 vs CA (11 puntos de daño)
Lo dejo flanqueado por Corrin y Whilem y fuera de la cobertura XDDD. Por cierto, lo desplazo a 12,8 que me he equivocado al mirar el tablero.

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16/10/2008, 17:35
Whilem Hardsteel

Notas de juego

Con percepcion pasiva no vemos al agente pero supongo que con el aviso de Kathra tenemos derecho a una tirada no?

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16/10/2008, 17:39
Kathra Ironforge

Notas de juego

No creo que haga falta, a no ser que evite mi desplazamiento ahora mismo está fuera de la nube de lo que sea que ha echo. Dentro estamos Kathra y Corrin.

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16/10/2008, 21:08
Director

Notas de juego

Si le veis, al salir de la ocultación pasais a verlo automáticamente (y esta dura solo hasta el final de mi turno con el bandido así que poco os va a durar).

Lo siento, me tengo que ir, cuando vuelva esta noche os la lio... digo actuo.

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17/10/2008, 15:26
Director

El agente enseguida se repone del golpe recibido por parte de la enana y vuelve a introducirse en la nube de harina, está vez perdiendolo todos de vista, al menos hasta que ois el grito de dolor de Kathra cuando el asesino le golpea con su maza y después se coloca a su espalda sin que esta pueda hacer nada para evitarlo. Además aprovecha el movimiento para hacer un nuevo corte en los sacos con su daga y volver a llenar de harina su espacio, que ya empezaba a disiparse.

El guardia que trataba de huir, al verse acosado, ataca con su alabarda a Riardon, consiguiendo herirle y tumbarle al suelo debido a la fuerza del impacto. Intentando aprovechar la situación ventajosa, el guardia empieza a correr alejándose y soplando un silbato mientras grita: ¡Alarma, están atacando a la guardia!, pero a pesar de todo el eladrín consigue meterle un buen espadazo desde el suelo que le hiere en una pierna.

Uno de los otros guardias, aprovechándo la situación de su lider, se acerca a Kathra y flanqueandola consigue asestarla un buen tajo que la deja malherida y sangrando por distintos golpes.

El último de ellos, el que estaba frente a Whilem, decide abandonar su duelo personal momentaneamente. Tal vez por darse cuenta de que no puede ganar, o porque su compañero que pretende dar la alarma necesita ayuda con el explorador eladrín, pero a pesar de intentar ensartarlo cuando este está en el suelo, no consigue más que hacer rebotar su alabarda contra las piedras.

Notas de juego

Bueno, por fin pude actuar, vuelve a tocaros en el nuevo turno, menos mal que os hice un poco de pupita que ya veia que me fundiais sin despeinaros, de todas formas lo bueno viene ahora que el otro está dando la alarma, jeje...

Por cierto, un día tenemos que quedar en algo sobre los críticos, porque ya os dije que en el libro ponían un ejemplo en el que también máximizaban los daños adicionales de un poder del arma (el daño adicional de crítico no, por ejemplo el del arma de frío de Kathra), y supongo que esto también sería aplicable a furtivos y daños por presa o maldición, pero como no estoy seguro por ahora los estoy tirando (el ejemplo no me convencía porque sumaba de nuevo el modificador de mejora del arma a ese daño adicional, cuando se supone que si es daño adicional se trata de la misma tirada de daño y no puedes aplicar el modificador dos veces, es decir, o maximizas o aplicas mejora, pero no ambas...)

Cuando querais, vuestro turno