Partida Rol por web

Mercenarios

Una boda y un funeral

Cargando editor
10/07/2008, 12:09
Director
Sólo para el director

En la ciudad de Jaspermoon hay mucho que celebrar, y no todo tenía por que ser bueno...

Cargando editor
10/07/2008, 12:24
Director

Una pareja se acerca a vuestra mesa, son un anciano vestido con una túnica y portando un símbolo sagrado de Erathis, como reconoce Corrin, la misma deidad del templo local, y un hombre fornido y sudoroso, con ropa de trabajo, al que recordais haber visto trabajando en la herrería del pueblo.

Me alegro mucho de saber que estás bien querido Rakin, dice el anciano, pero antes de empezar a celebrarlo con tus nuevos amigos no sería mejor que le echase un vistazo a ese pie tuyo... dice señalando al muñón del alcalde. Además he visto que habéis dejado un cadaver ahí fuera, muy mal hecho, luego dejan mal olor, no deberíais ir dejándolos por ahí, es mejor enterrarlos, incinerarlos o resucitarlos... mientras tanto el herrero parece ansioso por hablar, pero espera que le den la palabra.

Rakin contesta al anciano: Ah, yo también me alegro de verte viejo amigo, y de estar de vuelta en Jaspermoon. Creo que esta vez será para quedarme, atrás quedaron mis días de aventuras. Pero no te procupes, si he aguantado todo este tiempo sin tus cuidados, bien podré hacerlo unas horas más, y también unas copas más... dice con una sonrisa mientras levanta su copa para brindar... ahora lo que más tengo es sed y hambre de buena comida recién hecha, ya tendré tiempo esta noche antes de acostarme de someterme a tus cuidados. Tras esto pide un jabalí asado, el más grande que tengan y bien sazonado, para poder saciar el hambre de tanto tiempo acumulado, con lo que parece que acabaréis disfrutando de unas de las mejores comidas y bebidas en mucho tiempo.

El viejo sacerdote parece darse por contento con la respuesta de Rakin, y por fin cede la palabra al herrero...

Notas de juego

El alcalde tiene el pie amputado por una herida que se le infectó durante su cautiverio antes de su rescate a vuestras manos.

El cadaver que habéis dejado en los caballos es el de un antiguo miembro del grupo, el clérigo Erais, que murió a manos del traicionera Jantzen.

He puesto esto para enlazar con la anterior partida por si entra alguien nuevo.

Aunque Whilem pueda leer esto que se abstenga de actuar hasta que yo se lo diga.

Cargando editor
10/07/2008, 12:36
Director

Notas de juego

Sobre lo que te dije del gancho, te contrataron para capturar con vida a un malvado mago humano llamado Hareel Vaar, al que buscan en todas las comunidades enanas de los alrededores por su conexión con varios robos en los últimos meses. Te pagó un señor enano por adelantado confiando en tu buena reputación, pero cuando estabais a punto de alcanzar a vuestra presa, un grupo de trolls se cruzó en el camino, y tu en tu insensatez decidiste luchar contra ellos en vez de buscar otra ruta o esperar a que se fueran. El resultado de esta batalla ya lo conoces, y desde entonces vagas buscando un nuevo grupo, esperando poder terminar a su lado el trabajo empezado y muchos otros. Según tus últimas fuentes el mago ha sido visto cerca de Hammerfast, una ciudad enana nada más cruzar las montañas Picos del Trueno, más allá del reino de Sembia, en el norte. Ahora mismo te encuentras en la posada del Roble Negro, por eso puedes ver y oir todo lo que ocurre, pero creo que es mejor que esperes a que hablen estos con el herrero y después puedes ofrecerte a ayudarles con su misión si ellos te ayudan con la tuya, pero lo dejo a tu elección.

Cargando editor
10/07/2008, 14:19
Skamos Redmoon

Di que sí, con un poco de suerte, la gangrena recorrerá tu cuerpo, y te unirás con tu querido hermano. Ahora, si me disculpas, tengo caro licor que beber -digo a Rakin mientras bebo un gran trago de mi copa, la cual procuro tener siempre rebosante, pero solo por hacer el gasto.

Cargando editor
10/07/2008, 17:02
Kathra Ironforge

No escuches al mago, los enanos somos famosos por nuestra inmunidad a las infecciones, algo que solo es posible por el alcohol que corre por nuestras venas... JAJAJAJAJA...

A Kathra hacía tiempo que la recompensa y el resto del pago se le habían olvidado... quizás tras el segundo barril de cerveza.

Cargando editor
10/07/2008, 18:24
Rakin Madrona

La verdad es que no se cual de los dos tiene más razón, jajaja... Rakin parece estar un poco afectado por la bebida después de tanto tiempo casi en ayunas y se ríe por todo, cuando ve al herrero a punto de decir algo le saluda sin dejarle otra vez hablar: Ah, Quinn, me alegro de verte, ¿como te va? Estos son mis nuevos amigos. Dice señalandoos, Me salvaron la vida ¿sabes...? después os le presenta: Este es Quinn Stasi, nuestro mejor herrero... en realidad el único que tenemos, jejeje... dime, ¿querias algo Quinn?

Cargando editor
10/07/2008, 18:31
Quinn Stasi

Señor, no querría molestarle en mitad de la celebración, acabamos de enterarnos de su regreso, pero me temo que en su ausencia me ha ocurrido algo terrible... parece profundamente preocupado, y aunque al principio parece que duda, decide hablar de su problema en vuestra presencia: Mire, mis dos hijos han desaparecido, por ahí se dice que han sido secuestrados, no me importa, yo lo único que quiero es recuperarlos, y pensaba que usted podría ayudarme ahora que había vuelto... en esos momentos echa una mirada significativa al muñón de Rakin, y añade mirando hacia vosotros: Si es cierto que fuisteis capaces de rescatar a nuestro alcalde, estoy seguro de que podríais recuperar a mis hijos, os lo suplico, estoy dispuesto a pagaros lo que haga falta...

Notas de juego

Me piro, ahí os dejo, hasta esta noche.

Cargando editor
10/07/2008, 22:18
Rakin Madrona

Rakin parece alarmado ante la noticia: Pero, ¿como es posible? ¿la guardia no ha sido capaz de encontrarles? ¿es que nadie vio nada? Estando yo aquí esto no habría ocurrido, pero me temo que ahora sea tarde para mi para ayudarte, no estoy en condiciones... dice con tristeza, pero tal vez ellos puedan ayudarte, señalandoos, parece que se les da bien encontrar a gente desaparecida.

Cargando editor
10/07/2008, 22:26
Quinn Stasi

Siento decirselo, pero durante su ausencia, esos matones de su hermano que se hacían llamar guardia, no movieron un dedo para ayudarme, y temo que ya sea demasiado tarde. Lo he intentado todo investigando por mi cuenta, pero lo único que he conseguido son rumores poco fiables sobre un secuestro, y no se quien querría secuestrar a mis hijos. Así que desesperado acudí al templo y pagué por un ritual de adivinación, el espiritu acababa de contestar a mis preguntas cuando nos llegó la buena noticia de su regreso, así que el sacerdote y yo vinimos corriendo a ver como se encontraba y solicitar su ayuda...

Notas de juego

El ritual se llama Mano del Destino, por si quereis mirarlo.

Cargando editor
10/07/2008, 22:57
Skamos Redmoon

El tema es mi buen herrero... ¿A cuánto paga la hora como aventurero?

Notas de juego

Creo que eso era un ataque de los digimon xD

Cargando editor
10/07/2008, 22:52
Riardon Brightvale

Me giro hacia el Herrero y le digo
-Por mi podemos imvestigar la desaparacion de tus hijos pero creo que necesitamos mas información, que es lo que se ha dicho el ritual?.

Notas de juego

No se si lo que hacemos es por dinero o por ser unos heroes,por eso no pido dinero

Cargando editor
10/07/2008, 23:09
Skamos Redmoon

Notas de juego

Se supone que somos neutrales (bueno menos el palaca santurrón) yo por si acaso, y solo por llevarle la contraria, suelo pedir dinero y orgías.

Cargando editor
10/07/2008, 23:12
Quinn Stasi

Si, el ritual... me ha dado esperanzas, dice que mis hijos pueden estar aún vivos, y me ha dado indicaciones de la dirección en la que buscar... parece bastante incómodo, incluso atemorizado cuando añade: Me dijo que debía buscar en el Mausoleo Acechasombra... se sacude algo de encima con un escalofrío y cambia de tema: Estaría dispuesto a pagaros 50 piezas de oro a cada uno por investigar el Mausoleo, y otras 50 por cabeza por encontrar a mis hijos... baja la vista al suelo... o su destino... es todo lo que puedo permitirme, aún a riesgo de arruinar mi negocio.

Notas de juego

En realidad Riardon también es bueno, aunque me temo que tendrá que acostumbrarse a que los demás actúeis así, por eso puse el título a la partida, inspirado por vuestra actitud :P

No estoy en casa y estoy escribiendo de memoria, improvisando un poco, jeje.

Cargando editor
10/07/2008, 23:31
Skamos Redmoon

Al oir el precio miro a la enana, sonrio con una mueca y arqueo una ceja (sigo sin saber si los tiflin tienen cejas) esperando que haga uso de su costumbre de pedir el doble cuando oye una cantidad.- Vaya, parece que este caro *hic* alcohol empieza a hacer algo de efecto

Cargando editor
11/07/2008, 00:37
Quinn Stasi

Por favor, acepten mi oferta, mis hijos Byron y Darras son todo lo que me queda desde que su madre murió el invierno pasado, y son tan jovenes... ¿quien querría haberselos llevado? ¿porque entrar en mi casa en mitad de la noche para arrebatármelos...? no tiene sentido, pero ellos jamás se hubieran escapado. El hombre está realmente afligido y a punto de derrumbarse.

Cargando editor
11/07/2008, 00:41
Jora Nahele

Mientras escucha el discurso del herrero, Jora está a punto de llorar, y cuando ya no aguanta más dice: Perdonadme, tengo que empezar a prepararme para nuestra boda, la ceremonia será mañana y la novia tiene que estar lista para la ocasión. Se levanta de la silla y se despide: Espero que tu tampoco te retires muy tarde querido, no quiero casarme con un zombi... hasta mañana. Da un beso a Rakin y se aleja para dirigirse a su habitación en la posada seguida de una multitud de mujeres de todas las edades que se arremolinan a su alrededor sin parar de hablar y reirse histéricamente.

Cargando editor
11/07/2008, 00:47
Rakin Madrona

Tienes razón mi vida, pronto me retiraré yo también y me pondré al cuidado de nuestro querido clérigo de Erathis. Dice Rakin refiriendose al viejo que vino con el herrero. Quiero estar en condiciones para nuestro gran día. Esperando a que su futura mujer se aleje, Rakin añade mirando a vosotros: Y hablando de ceremonias, tenéis que decirme que queréis que hagamos con vuestro compañero caído. Ya he mandado a algunos hombres que lleven su cuerpo al templo, los establos no eran un buen lugar para dejarlo, pero no sabemos que hacer ni con el ni con sus posesiones... la emotiva petición de ayuda de Quinn y las palabras de Jora han conseguido que Rakin controle un poco más y deje de beber, pareciendo sobrio por momentos.

Cargando editor
11/07/2008, 00:58
Skamos Redmoon

Hagamos pinchos moru*hic*nos, seguro que podemos sacar un *hic* buen precio.

Enana, eres mi mejor amiga en este *hic* mundo *hic*

Cargando editor
11/07/2008, 01:03
Corrin Reedson

- Por supuesto que iremos a buscar a sus hijos, herrero. Y guarda tus monedas para celebrar con ellos su regreso - Aunque intenta parecer alentador, su rostro es bastante serio - Escuchar su risa al ver de nuevo a su padre es pago suficiente para mi.

Se levanta y se acerca hasta Rakin colocando una mano en su hombro

- Ve a descansar. Necesitarás estar en forma para mañana, y sin duda Jora merece una ceremonia acorde a su valía. Recuerda que sin ella no estarías aquí ahora... - trata de sonreír a pesar del tono sombrío de sus palabras. Los recuerdos de Erais acuden a su mente y la sonrisa se desdibuja enseguida convirtiéndose en una mueca triste - En cuanto a Erais, os rogaría que le dieseis un entierro digno. Luchó a nuestro lado y curó nuestras heridas en muchas ocasiones. Espero que descanse junto a su dios como seguro era su deseo. Puedes vender alguna de sus pertenencias si necesitas dinero para costear la ceremonia...

Da unas palmaditas en la espalda del alcalde y camina hasta colocarse frente al herrero.

- De acuerdo señor Stasi, partiremos de inmediato a buscar a Byron y Darras. Indíquenos donde está ese mausoleo y prepare una buena bienvenida para los muchachos...

Cargando editor
11/07/2008, 01:13
Rakin Madrona

Jejejeje, ups, perdón... no quería ofender a vuestro compañero, dió su vida por salvarme y se lo agradeceré siempre... la risa tonta de Rakin ante el comentario del tiflin demuestra que en realidad su embriaguez sigue ahí, aunque algo disimulada. Para cambiar de tema por lo embarazoso de la situación vuelve a prestar su atención a Quinn: ¿Has dicho el Mausoleo Acechasombra? Pero si esa antigua tumba está encantada y nadie se ha acercado allí en años... sigo pensando que lo mejor sería buscar algún testigo, estén donde estén, alguien tuvo que verles salir de tu casa, o de la ciudad si realmente están donde dices que están...

Se le ve algo mareado, el cansancio después de su largo cautiverio empieza a hacer mella en el, y responde a las palabras de Corrin: Tienes razón amigo, será mejor que descanse por hoy. Y ten por seguro que Erais tendrá el funeral que se merece, lo celebraremos mañana mismo al anochecer, ¡pienso poner a trabajar ahora mismo a mis hombres para que tengan el feretro listo a tiempo! El alcalde se emociona un poco al decir estas palabras y se levanta, pero a punto está de caer al suelo. El anciano clérigo le sujeta justo a tiempo y le dice: Sígame señor, deje que yo me ocupe de usted. y Rakin mientras se aleja para salir de la taberna ayudado por el sacerdote se despide: Volveremos a vernos amigos, estoy seguro. Entiendo que no podais asistir a las celebraciones en cumplimiento de vuestro deber, pero recordad que aquí siempre tendréis un amigo. Típico discurso alimentado por el alcohol del que probablemente recuerde poco mañana...

Notas de juego

Bueno, ahora os hago unas tiradas para ver que sabeis del Mausoleo Acechasombra antes de seguir.

Eso si, algunos vais bastante tocados igual que Rakin, no se si salir ahora mismo sería lo indicado, jejeje.