Partida Rol por web

Metahumano

Patio: Jardines

Cargando editor
15/10/2015, 05:20
Jaden Connor

Cuando entre al jardin me quede a media mordida, 1 hombre y una mujer con una tableta estaban examinando un cuerpo.  Estaba perplejo, con toda la seguridad que debian tener para mantenernos a raya y no podian detenr un asesinato en sus propias instalaciones.

Espera, ¿otro cadaver?, ¿de los nuestros?- wow, al parecer no era la primera vez que pasaba. Me acerquo a Livia y le pregunte por lo que pasaba -Ehmm, ¿Me podrias explicar que ha ocurrido?, hay un cuerpo en el suelo y parece ser que no es el primero, ¿Paso algo mientras me fui un rato?- pregunto

Cargando editor
15/10/2015, 07:16
Anke Giesbrecht

Cuando llego a los jardines con Edvin y los demás todo parece haber mejorado, hace un día agradable, la temperatura es amable y los jardines… entonces escucho las palabras de uno de los chicos y las respuestas de otros dos, y me quedo parada. El recuerdo de la compañera de Suzuka tirada en el suelo, muerta vuelve a mi cabeza.

Otra vez no.

Siento deseos de huir, pero no me muevo. Simplemente cierro los ojos durante unos segundos esperando que cuando los abra todo se haya borrado. Cierro los puños con fuerza hasta que siento como mis uñas se me clavan en las palmas y aprieto aun mas con la estúpida idea de que esa punzada de dolor lo envuelva todo.  

Cargando editor
15/10/2015, 13:57
Livia Rodríguez

Liv miró a Jaden con los ojos azul grisáceos muy abiertos, parecía que de pronto hubiese recordado algo importante, estaba algo pálida y tensa de la cabeza a los pies, parpadeó y trató de centrarse. Jaden casi pudo escuchar los esfuerzos que hacía su cerebro por ordenar las ideas y reagrupar las palabras que debían salir de sus labios.

La chica le tomó suavemente del brazo y le apartó un poco del grupo.

- Ayer encontraron el cadáver de una chica, Ming-Na, en la sala de recreo. - Dijo en voz muy baja - Al parecer alguien la atacó, es decir, que su muerte no fue un accidente sino un asesinato... 

Lanzó una breve mirada al lugar donde estaba el nuevo cuerpo y volvió a mirar al chico a los ojos.

- Y ahora esto... ¿Dónde demonios te fuiste tan deprisa? Nos dejaste preocupados. - Comentó abrazándose a sí misma como si de pronto tuviese frío - No veo a Alex desde ayer ¿Tú le has visto? Joder... Por favor, esto es una pesadilla. Se suponía que este sitio era seguro ¿No? ¿Qué coño está pasando? 

Cargando editor
15/10/2015, 14:49
Noelia Freeman

Cuando llegan Noelia se gira y les mira, a la pregunta que le hacen responde tras un suspiro:

- No deberíais andar por aquí, no es agradable de ver lo que ha pasado y si, Javier Vivoras, entro con vosotros si no recuerdo mal...

Se gira y mira a todos los presentes entonces dice:

- Alguno lo conocíais de fuera o cuando fue la última vez que lo visteis?

Cargando editor
15/10/2015, 14:52
Suzuka Hido

Mientras sucedía aquello Suzuka dio un paso atrás, la chica parecía realmente asustada y se tapa la boca mientras susurra:

- No... que.... qué pasa? que está pasando tengo miedo....

Se notaba como la chica temblaba, realmente se notaba que estaba asustada de lo que estaba sucediendo, entonces cae de rodillas mientras dice casi gritando:

- No!!! no salgas... no, no...

Todos pueden ver como la chica empieza a temblar y como una imagen igual a ella aparece justo detrás, sin embargo no va vestida como ella, sino con ropas oscuras y mira con seriedad y decisión a los allí presentes

Cargando editor
15/10/2015, 21:56
Jaden Connor

-Oye oye tranquila- le digo a Livia,-Mierda, que idiota-, no debi tocar el tema. Con tanto jaleo, no me dio tiempo de pensar en ello.  Parece alterada por lo que la agarro por los hombros -Perdona, no se lo que esta pesando yo tambien pense que este lugar era seguro- le digo mirandola a los ojos -Solo....- no sabia si decirle lo que paso en el bosque-Mi poder, me permite teletransportarme, sin embargo parece que no lo tengo muy controlado.Pero ya volvi, perdon por haberte preocupado.

De repente una chica empieza a temblar, gritando algo cae de rodillas. Una chica igual a ella sale de su cuerpo, con otra ropa pero era identica a la primera en aspecto. Retrocedo con Livia, -Tal vez vuelve al lugar del crimen- pienso, pero no creia que fuera asi, de todos modos sorprende que alguien salga de la nada o de lcuerpo de alguin

Cargando editor
16/10/2015, 07:28
Anke Giesbrecht

La voz de Suzuka hace que abra de nuevo los ojos de forma involuntaria, y lo que veo me deja helada. ¿Hay dos Suzukas?

¿Suzuka? - Miro a la que viste de forma reconocible sin comprender lo que ocurre.

La tensión de mis manos aumenta, y siento que mis uñas atraviesan la piel. Siento el impulso de alejarme, pero no quiero dejar a la chica, parece incluso más asustada que cuando me la encontré en el comedor.

Cargando editor
16/10/2015, 20:33
Suzuka

La Suzuka oscura coloca una mano sobre la tímida chica y hace un gesto como para que se tranquilice, se pone delante caminando con tranquilidad y mira a los allí presentes, su tono de voz era mucho más serio y en cierto modo sombrío:

  • Así que alguien ha decidido empezar a matar a Meta humanos… bueno, lo diré claro para los que veo aquí que no os conozco… y para los que conozco también, pero nadie y cuando digo nadie me refiero a ni el aire si hace falta va a hacerle nada a Suzuka, porque? Sencillo, porque si le hacéis algo a ella me lo hacéis a mi

Comienza a mover el dedo negando y sonríe de una forma bastante inquietante, para después mirar uno por uno a los allí presentes y decir tranquilamente, como recreándose en las palabras:

  • Sabéis que si hubiese sido yo lo habría dicho… a mi no me importa matar a nadie y no sería la primera vez que mato a alguien… por cierto, tu niña de los idiomas… parece que agradas a Suzuka, así que puedes acercarte a ella si quieres
Cargando editor
16/10/2015, 20:56
Aremi Nguyen

Dejé caer mis brazos y retrocedí un par de pasos cuando la tal Suzuka comenzó a emanar una copia oscura de ella misma. Vale, esa situación era jodidamente violenta, desagradable, y comenzaba a tornarse peligrosa, pero no era momento de acobardarse. Eso nunca.

Lancé una mirada desconfiada a la chica agonizando mientras sufría una especia de metástasis y arqueé una ceja. Desde luego era un buen truco, y toda mi teoría de los asesinatos giraba en torno a que quienes morían no eran ellos si no sus copias, o algo así. Aún no lo tenía muy claro.

─Deberías volver dentro de tu dueña, o lo que coño sea, antes de que la acabes metiendo en problemas. Si no quieres que la pase nada no seas tú quien provoque que le pase algo ─dije con arrogancia a aquella tipa de aspecto sombrío─.

Ahí todos sabíamos hacer nuestras cosas, y desde luego no estaba dispuesta a ser amenazada por una copia barata con un buen juego de efectos especiales.

Cargando editor
16/10/2015, 21:11
Livia Rodríguez

Lo que le pasó a Suzuka en ese momento fue francamente desconcertante y también horripilante. Una copia en negativo de la chica salió de su cuerpo para amenazar al grupo allí presente. Jaden seguía junto a Livia, había retrocedido un poco con ella ante el "espectáculo", pero la chica del cabello blanco estaba mirando a la nueva Suzuka sin ningún miedo, si algo había en sus ojos tal vez era curiosidad. Incluso sonrió cuando su compañera de cuarto soltó su respuesta. 

- Si el asesino está entre nosotros, de poco te va a servir amenazarle - Dijo con toda tranquilidad - Si no está entre nosotros, amenazas a las personas equivocadas, lo que puede acarrearte más problemas que soluciones. Como ya te ha dicho Aremi, si  algo te importa tu vida y la de tu alter ego, tendrás que jugar mejor tus cartas y pensar antes de hablar.

 

 

Cargando editor
16/10/2015, 22:16
Jaden Connor

La chica oscura que salió de la nada, empezó hablar. Por lo que entendí era parte de la de la joven que estaba de rodillas. -Como doble personalidad sólo que con un cuerpo propio- pense. Pro otra parte dejo bien claro que no nos acercáramos a ella o ellas, si qeriamos salir bien parados. Lad chicas que estaban en le jardín no se quedaron calladas, una jovn con el pelo medio rapado, respo dio a su amenaza junto con Livia. Pense que estaba alterada pero al parecer me equivoque. Esto ya parecía una pelea de chicas de instituto solo que con amenazas de muertes.
-Si tanto queries que no nos acerquemos- digo dirigiendome a la Susuka oscura, al parecer asi se "llamaban", -¿Porque simplemente tu te alejas de nosotro? A menos que la otra tu no te deje. Ella es la que decidio estat con nosotros

Cargando editor
16/10/2015, 23:37
Tommy

“Vaya una persona con múltiple personalidad, solo que a esta se le manifiesta” Pensé al ver la chica de aspecto oscuro, no había que ser muy listo para saber de palo iba la chica. Luego con sus palabras ratifico mi suposición, pase de sus palabras. Las amenazas en general no me gustaban y en ese momento lo veía una estupidez, bastante teníamos encima como para ahora tener el lado psicópata de Suzuka entre nosotros.

Srta Noelia vi a ese Javier luchar amigablemente con una mole en la piscina, no parecía que tuvieran ninguna diferencia, solo parecían jugar de una extraña manera. Comente a la mujer, para que lo tuviera en cuenta. Desde luego la seguridad de este lugar deja mucho que desear.

Opte por ignorar a la Suzuka negra, a esa gente era lo que mejor se les podía hacer.

Cargando editor
17/10/2015, 14:08
Suzuka

Con una leve sonrisa prepotente mira a Aremi y camina despacio hacia ella mientras dice:

  • Y quien me va a obligar? Tu? Que no sabes ni peinarte siquiera?

Entonces mira a Livia y dice tranquilamente:

  • Crees que me importa amenazar a gente que no es o gente que es? Me da igual, solo os aviso para que lo sepáis… nada más que eso

Termina con una falsa sonrisa inocente, mira a Jaden y dice:

  • Es lo que dicen cara bonito cerebro pequeño… si está claro
Cargando editor
17/10/2015, 14:09
Suzuka Hido

En ese momento Suzuka dice con voz cansada y casi suplicante:

  • Suzuka no, por favor, no seas así con ellos… no te… no pasa nada

 

Cargando editor
17/10/2015, 14:10
Noelia Freeman

Noelia miraba la escena con atención aunque parecía que trataba de evitar que se dieran cuenta que miraba a la Suzuka oscura, a la pregunta de Tonny dice:

  • Ese hombre es Butch y realmente le estaba poniendo a prueba, yo le dije a Vivoras que fuera a hablar con él, además podría entrenarle ya que sus habilidades se complementaban realmente bien… sobre la seguridad, nunca habíamos tenido problemas hasta que llegasteis

En ese momento parece que le llega un mensaje a la tablet y ella lo mira, entonces mira a Tonny y pregunta:

  • Entonces… usted podía usar y controlar el agua no?
Cargando editor
17/10/2015, 16:49
Tommy

Arquee una ceja por la pregunta sobre mis habilidades.

Si pero no solo el agua, si no los líquidos señorita. Manipularlos y cambiar su densidad. Expuse "Solo falta que me tiren el muerto a mi" Pensé.

Luego mire a la Suzuka oscura, la perdonavidas pero suponía que su función era esa en el subconsciente de Suzuka, sin ser psicólogo pensaba que era parte de su subconsciente, pero no sabía cómo podía estar ahí delante como una persona más "¿Y si a ella se le fue la cabeza?" Me dije. Ella conocía a la muerta, solo faltaba saber que le uniría a Javier Víboras.

Cargando editor
17/10/2015, 18:22
Edvin Karlsson

¡¿Otro cadáver?¡, aquel sitio empezaba a parecer demasiado peligroso, dos muertos en dos días, y yo he presenciado ambos...Bueno, esta claro que ellos tuvieron muchísima peor suerte que yo. Lo curioso es que esta vez se trataba de uno de los novatos, un tipo que se llama Javier. Le recoradaba un poco del comedor, pero nunca llegué a hablar con él. Por si aquella no fuera poca sorpresa, Suzuka hizo gala de su poder de clonación, aunque esta vez el resultado fue más peculiar. Una Suzuka con ropa y personalidad distinta nos amenazó, era mucho más agresiva que la Suzuka original. A mi aquel espectáculo no me sorprendió mucho ya que ya había visto los poderes de Suzuka en acción, pero si me parecío algo curioso, era como si la parte más oscura y agrasiva de Suzuka se hubiera personificado. Como era de esperar Aremi y la Suzuka oscura no entablaron amistad precisamente, aunque contra la única con la que parecía tener nada era Anke.

-¿Así que ya has matado antes?- pregunto dirigiendome a la Suzuka oscura -¿Entonces no sabrás por casualidad algo sobre la muerte de ayer?- me acerco un poco más hacia nuestro pequeño grupito temiendo por como pudiera reaccionar ante mi acusación.

Notas de juego

 

Cargando editor
17/10/2015, 22:31
Anke Giesbrecht

Todo esto era una locura. Asesinatos, terroristas, y ahora dos Suzukas. Levante mis manos para examinarlas, y vi que me había rasgado la piel de mis palmas dejando unas delgadas líneas rojizas.

Ya está bien.

Baje las manos y observe a la gente a mi alrededor, un grupo de desconocidos en realidad, y todos tan ansiosos por lanzarse acusaciones y amenazas. Una locura. Pero no había a donde escapar. Tendría que acostumbrarme a vivir así, al menos durante el tiempo que estuviese en este lugar. Mire a todos uno por uno para acabar en Suzuka. Y sin estar demasiado segura de lo que iba a hacer recorrí la distancia que me separaba de ella, y la cogí del brazo. Me volví hacia su doble solo un instante, el tiempo justo para decir.

- No estás ayudando. - Después dirigiéndome a la Suzuka original - Nos vamos. Necesito un poco de tranquilidad, y tu también.

Y confiando en que no se soltase de mi brazo comencé a salir del jardín con ella.

Cargando editor
17/10/2015, 22:49
Livia Rodríguez

Crees que me importa amenazar a gente que no es o gente que es? Me da igual, solo os aviso para que lo sepáis… nada más que eso.

Termina con una falsa sonrisa inocente.

 

- Los avisos se dan cuando son necesarios, si avisas de algo sin tener motivo, corres el riesgo de dar la impresión equivocada. Pero supongo que eso también te da igual, así que me doy por enterada de tu aviso-amenaza-advertencia. A partir de ahora, actuaré en consecuencia.

Livia no lo demostró, pero el comentario que Suzuka le hizo a Aremi no le gustó en lo más mínimo, aún no conocía mucho a su compañera de cuarto, su carácter era fuerte y a veces podía resultar antipática o ruda, pero eso no daba derecho a nadie a insultarla.

Liv quiso defender a Aremi, pero sabía que ésta no tomaría bien que intercediese por ella, con lo que decidió no inmiscuirse, a pesar de quedarse con las ganas de hacerlo. 

 

Cargando editor
18/10/2015, 01:49
Sarah Aigner

Notas de juego

Entro