Segundo Paso: Generación de Características
Las características representan el potencial del personaje en diversos campos físicos y mentales. Pueden adoptar valores entre 0 y 100, numero que representa las posibilidades de éxito en determinadas acciones.
Valor |
Significado |
Ejemplo |
10-15 |
Débil |
La Fuerza de un niño pequeño |
16-20 |
Baja |
La Inteligencia de un grox |
21-25 |
Inferior |
La Empatía de un habitante de mundo salvaje |
26-35 |
Normal |
La media humana en general |
36-40 |
Superior |
La Empatía de un habitante de mundo colmena |
41-45 |
Excelente |
La Fuerza de un orko |
46-50 |
Magnífica |
La Agilidad de un corasrio eldar |
51+ |
Heróica |
la Voluntad de un demonio
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Bonificación por Característica:
Cada característica tiene una bonificación correspondiente representado por el numero de las decenas de esa característica (por ejemplo, un personaje con Fuerza 41 tendría una Bonificación por Fuerza de 4) estos bonos se usan de diversas maneras explicadas en la escena "Reglas del Juego"
Característica |
Base |
Salvaje |
Colmena |
Imperial |
Vacío |
Forja |
Purgado |
Noble |
Schola |
Habilidad de Armas (HA) |
2d10+ |
20 |
20 |
20 |
20 |
15 |
20 |
20 |
20 |
Habilidad de Proyectiles (HP) |
2d10+ |
20 |
20 |
20 |
20 |
20 |
20 |
20 |
20 |
Fuerza (F) |
2d10+ |
25 |
20 |
20 |
15 |
20 |
20 |
20 |
20 |
Resistencia (R) |
2d10+ |
25 |
15 |
20 |
20 |
20 |
20 |
20 |
20 |
Agilidad (Ag) |
2d10+ |
20 |
20 |
20 |
20 |
20 |
20 |
20 |
20 |
Inteligencia (Int) |
2d10+ |
20 |
20 |
20 |
20 |
25 |
20 |
20 |
20 |
Percepción (Per) |
2d10+ |
20 |
20 |
20 |
20 |
20 |
20 |
20 |
20 |
Voluntad (V) |
2d10+ |
15 |
20 |
20 |
25 |
20 |
25 |
15 |
20 |
Empatía (Em) |
2d10+ |
15 |
25 |
20 |
20 |
20 |
15 |
25 |
20 |
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Las 9 primeras se asignarán a las características en el orden de tirada (de izquierda a derecha). La Nº 10 servirá para sustituir cualquier otra tirada (si se quiere).
Nota para novatos y despistados: Es posible que en función de las tiradas, resulte poco rentable escoger la carrera profesional que inicialmente habíais pensado, si ese es el caso hay 3 posibilidades.
1 - Si las tiradas en general son buenas, cambiar a otra carrera profesional más adecuada.
2 - Si las tiradas son horribles se podrá permitir repetirlas todas (no lo hagáis por vuestra cuenta, el DJ es la voz del emperador que decidirá)
3 - Mantener las tiradas a pesar de todo y continuar con la carrera elegida.