Partida Rol por web

[Metapartida] - Dark Heresy (Reglas y Creación de PJ)

Rangos

Cargando editor
11/02/2014, 15:23
Tecnosacerdote
Cargando pj
Mejoras del Magos
Mejora Coste Tipo Requisitos
Saber académico (Burocracia) +20 100 Habilidad Saber académico (Burocracia) +10
Saber académico (Filosofía) 100 Habilidad
Saber académico (Juicio) +20 100 Habilidad Saber académico (Juicio) +10
Saber académico (Leyendas) +10 100 Habilidad Saber académico (Leyendas)
Saber académico (Ocultismo) +10 100 Habilidad Saber académico (Ocultismo)
Saber prohibido (Arcanotecnología) +20 100 Habilidad Saber prohibido (Arcanotecnología) +10
Saber prohibido (Demonología) 100 Habilidad
Saber prohibido (Disformidad) +10 100 Habilidad Saber prohibido (Disformidad)
Saber prohibido (Herejía) 100 Habilidad
Saber prohibido (Inquisición) 100 Habilidad
Saber prohibido (Psíquicos) 100 Habilidad
Ataque relámpago 100 Talento Ataque veloz
Blanco difícil 100 Talento Ag 40
Disciplina férrea 100 Talento V 30, Mando
Golpe doble 100 Talento Ag 40, Combate con dos armas (c/c)
Buscar +20 200 Habilidad Buscar +10
Interrogar +20 200 Habilidad Interrogar +10
Medicae +20 200 Habilidad Medicae +10
Protocolo (Eclesiarquía) 200 Talento Em 30
Protocolo (Inquisición) 200 Talento Em 30
Rito de pureza mental 200 Talento Tecnosacerdote
Robusto 200 Talento
Entrenamiento con pistolas (Fusión) 300 Talento
Entrenamiento con armas arrojadizas (Energía) 400 Talento

 

Mejoras del Magos Errante
Mejora Coste Tipo Requisitos
Código (Bajos fondos) 100 Habilidad
Interrogar 100 Habilidad
Jugar 100 Habilidad
Saber académico (Arcaico) +20 100 Habilidad Saber académico (Arcaico) +10
Saber académico (Bestias) 100 Habilidad
Saber académico (Leyendas) 100 Habilidad
Saber académico (Ocultismo) 100 Habilidad
Saber popular (Adeptus Arbites) 100 Habilidad
Saber prohibido (Alienígenas) 100 Habilidad
Saber prohibido (Arcanotecnología) +10 100 Habilidad Saber prohibido (Arcanología)
Coraje 100 Talento
Desviar proyectil 100 Talento Ag 50
Difícil de matar 100 Talento V 40
Imperturbable 100 Talento V 30, Resistencia a poderes psíquicos
Ortopraxis 100 Talento
Quirurgo experto 100 Talento Medicae +10
Resistencia a poderes psíquicos 100 Talento
Oficio (Adivino) 200 Habilidad
En las puertas del infierno 200 Talento Disciplina férrea
Potenciadores sanguíneos 200 Talento
Protocolo (Bajos fondos) 200 Talento Em 30
Rito de miedo 200 Talento Tecnosacerdote
Robusto 200 Talento
Actuar (Músico) 300 Habilidad
Engañar +20 300 Habilidad Engañar +10
Negociar +10 300 Habilidad Negociar

 

Cargando editor
14/02/2014, 13:23
Sororitas
Cargando pj

Sororitas

Mejoras de Característica de la Sororitas
Característica Simple Intermedio Cualificado Experto
Habilidad de Armas 250 500 750 1000
Habilidad de Proyectiles 100 250 500 750
Fuerza 250 500 750 1000
Resistencia 250 500 750 1000
Agilidad 250 500 750 1000
Inteligencia 250 500 750 1000
Percepción 100 250 500 750
Voluntad 100 250 500 750
Empatía 250 500 750 1000

 

Mejoras de la Novicia
Mejora Coste Tipo Requisitos
Actuar (Cantar) +10 100 Habilidad Actuar (Cantar)
Conducir (Vehículo Terrestre) 100 Habilidad
Esquivar 100 Habilidad
Nadar 100 Habilidad
Oficio (Copista) +10 100 Habilidad Oficio (Copista)
Perspicacia 100 Habilidad
Saber Popular (Eclesiarquía) 100 Habilidad
Saber Prohibido (Disformidad) 100 Habilidad
Entrenamiento con Armas Básicas (Láser) 100 Talento
Entrenamiento con Armas Básicas (PS) 100 Talento
Entrenamiento con Pistolas (Primitivas) 100 Talento
Entrenamiento con Pistolas (PS) 100 Talento
Robusto* 100 Talento
* Puedes adquirir este talento un máximo de dos veces en este rango.

 

Mejoras de la Cantus
Mejora Coste Tipo Requisitos
Actuar (Cantar) +20 100 Habilidad Actuar (Cantar) +10
Carisma 100 Habilidad
Escrutinio 100 Habilidad
Hablar Idioma (Gótico Clásico) 100 Habilidad
Lógica 100 Habilidad
Nadar +10 100 Habilidad Nadar
Oficio (Apotecario) 100 Habilidad
Oficio (Copista) +20 100 Habilidad Oficio (Copista) +10
Saber Académico (Credo Imperial) 100 Habilidad
Saber Popular (Credo Imperial) +10 100 Habilidad Saber Popular (Credo Imperial)
Saber Popular (Credo Imperial) +20 100 Habilidad Saber Popular (Credo Imperial) +10
Saber Popular (Eclesiarquía) +10 100 Habilidad Saber Popular (Eclesiarquía)
Saber Popular (Imperio) 100 Habilidad
Trepar 100 Habilidad
Flagelante 100 Talento
Meditación 100 Talento
Resistencia al Miedo 100 Talento
Supervivencia 200 Habilidad
Robusto* 200 Talento
Odio (Mutantes) 200 Talento
Odio (Psíquicos) 200 Talento
* Puedes adquirir este talento un máximo de dos veces en este rango.

 

Cargando editor
14/02/2014, 18:56
Sororitas
Cargando pj
Mejoras de la Constantia
Mejora Coste Tipo Requisitos
Buscar 100 Habilidad
Engañar 100 Habilidad
Esconderse 100 Habilidad
Esquivar +10 100 Habilidad Esquivar
Hablar Idioma (Gótico Clásico) +10 100 Habilidad Hablar Idioma (Gótico Clásico)
Leer/Escribir +10 100 Habilidad Leer/Escribir
Nadar +20 100 Habilidad Nadar +10
Navegación (Superficie) 100 Habilidad
Perspicacia +10 100 Habilidad Perspicacia
Saber Académico (Heráldica) 100 Habilidad
Saber Académico (Leyendas) 100 Habilidad
Saber Popular (Administratum) 100 Habilidad
Entrenamiento con Armas Básicas (Bólter) 100 Talento
Entrenamiento con Pistolas (Bólter) 100 Talento
Indagar 200 Habilidad
Saber Académico (Arcaico) 200 Habilidad
Robusto 200 Talento
Fe Inquebrantable 200 Talento
Resistencia a Poderes Psíquicos 200 Talento
Armadura de Desprecio 300 Talento Vol 40

 

Mejoras de la Dialogante
Mejora Coste Tipo Requisitos
Carisma +10 100 Habilidad Carisma
Código (Acólito) 100 Habilidad
Código (Jerga Bélica) 100 Habilidad
Engañar +10 100 Habilidad Engañar
Hablar Idioma (Gótico Clásico) +20 100 Habilidad Hablar Idioma (Gótico Clásico) +10
Hablar Idioma (Uno Cualquiera) 100 Habilidad
Indagar +10 100 Habilidad
Intimidar 100 Habilidad
Leer Labios 100 Habilidad
Leer/Escribir +20 100 Habilidad Leer/Escribir +10
Lengua Secreta (Acólito) 100 Habilidad
Lengua Secreta (Eclesiarquía) 100 Habilidad
Lógica +10 100 Habilidad Lógica
Perspicacia +20 100 Habilidad Perspicacia +10
Saber Académico (Burocracia) 100 Habilidad
Saber Académico (Credo Imperial) +10 100 Habilidad Saber Académico (Credo Imperial)
Saber Académico (Filosofía) 100 Habilidad
Saber Académico (Ocultismo) 100 Habilidad
Saber Popular (Administratum) +10 100 Habilidad Saber Popular (Administratum)
Saber Popular (Eclesiarquía) +20 100 Habilidad Saber Popular (Eclesiarquía) +10
Tasar 100 Habilidad
Protocolo (Eclesiarquía) 100 Talento Em 30
Purgar al Impuro 100 Talento de Fe Fe Pura
Saber Académico (Criptología) 200 Habilidad
Imitador 200 Talento
Robusto 200 Talento
Voz Inquietante 200 Talento

 

Mejoras de la Hospitalaria
Mejora Coste Tipo Requisitos
Carisma +10 100 Habilidad Carisma
Competencia Química 100 Habilidad
Medicae 100 Habilidad
Oficio (Apotecario) +10 100 Habilidad Oficio (Apotecario)
Perspicacia +20 100 Habilidad Perspicacia +10
Saber Popular (Guardia Imperial) 100 Habilidad
Auxilio Divino 100 Talento de Fe Fe Pura
Difícil de Matar 100 Talento Vol 40
Protocolo (Ejército) 100 Talento Em 30
Resistencia al Calor 100 Talento
Resistencia al Frío 100 Talento
Robusto 100 Talento
Nervios de Acero 200 Talento

 

Cargando editor
14/02/2014, 19:12
Sororitas
Cargando pj
Mejoras de la Militante
Mejora Coste Tipo Requisitos
Intimidar 100 Habilidad
Perspicacia +20 100 Habilidad Perspicacia +10
Saber Popular (Guerra) 100 Habilidad
Trepar +10 100 Habilidad Trepar
Ataque Combinado 100 Talento
Desenfundado Rápido 100 Talento
Entrenamiento con Armas Básicas (Lanzallamas) 100 Talento
Fuego Purificador 100 Talento
La Cólera de los Justos 100 Talento de Fe Fe Pura
Reacción Rápida 100 Talento Ag 40
Recarga Rápida 100 Talento
Robusto 100 Talento
Entrenamiento con Armas Básicas (Fusión) 200 Talento
Entrenamiento con Armas Pesadas (Bólter) 200 Talento
Entrenamiento con Armas Pesadas (Fusión) 200 Talento
Entrenamiento con Armas Pesadas (Lanzallamas) 200 Talento
Maestra de Armas 200 Talento HP 30, Entrenamiento con Armas
Básicas (dos cualesquiera)
Odio (Herejes) 200 Talento

 

Mejoras de la Famulata
Mejora Coste Tipo Requisitos
Carisma +20 100 Habilidad Carisma +10
Disfraz 100 Habilidad
Engañar +20 100 Habilidad Engañar +10
Indagar +20 100 Habilidad Indagar +10
Leer labios +10 100 Habilidad Leer labios
Lengua secreta (Administratum) 100 Habilidad
Lengua secreta (Eclesiarquía) +10 100 Habilidad Lengua secreta (Eclesiarquía)
Saber académico (Burocracia) +10 100 Habilidad Saber académico (Burocracia)
Saber académico (Filosofía) +10 100 Habilidad Saber académico (Filosofía)
Saber académico (Heráldica) +10 100 Habilidad Saber académico (Heráldica)
Saber académico (Leyendas) +10 100 Habilidad Saber académico (Leyendas)
Saber popular (Imperio) +20 100 Habilidad Saber popular (Imperio) +10
Protocolo (Nobleza) 100 Talento Em 30
Saber académico (Arcaico) +10 200 Habilidad Saber académico (Arcaico)
Saber académico (Criptología) +10 200 Habilidad Saber académico (Criptología)
Saber prohibido (Herejía) 200 Habilidad
Saber prohibido (Sectas) 200 Habilidad
Cavidad oculta 200 Talento
Predicción 200 Talento Int 30
Protocolo (Administratum) 200 Talento Em 30
Robusto 200 Tanento

 

Mejoras de la Curial
Mejora Coste Tipo Requisitos
Carisma +20 100 Habilidad Carisma +10
Competencia química +10 100 Habilidad Competencia química
Engañar +10 100 Habilidad Engañar
Indagar +10 100 Habilidad Indagar
Medicae +10 100 Habilidad Medicae
Oficio (Apotecario) +20 100 Habilidad Oficio (Apotecario) +10
Saber académico (Quimia) 100 Habilidad
Saber popular (Guerra) 100 Habilidad
Resistencia a venenos 100 Talento
Robusto 100 Talento
Sentido desarrollado (Olfato) 100 Talento
Sentido desarrollado (Tacto) 100 Talento
Competencia tecnológica 200 Talento
Interrogar 200 Habilidad
Lengua secreta (Eclesiarquía) 200 Habilidad
Dotado (Medicae) 200 Talento
Estabilizadores sanguíneos 200 Talento
Sentido desarrollado (Vista) 200 Talento
Uso de elctroinjerto 200 Talento

 

Cargando editor
15/06/2015, 18:55
Sororitas
Cargando pj
Mejoras de la Elohim
Mejora Coste Tipo Requisitos
Acrobacia 100 Habilidad
Esconderse +10 100 Habilidad Esconderse
Esquivar +20 100 Habilidad Esquivar +10
Intimidar +10 100 Habilidad Intimidar
Movimiento silencioso 100 Habilidad
Saber popular (Guerra) +10 100 Habilidad Saber popular (Guerra)
Saber popular (Guerra) +20 100 Habilidad Saber Popular (Guerra) +10
Trepar +20 100 Habilidad Trepar +10
Ambidiestra 100 Talento Ag 30
Combate con dos armas (c/c) 100 Talento HA 35, Ag 35
Combate con dos armas (Proyectiles) 100 Talento HP 35, Ag 35
Entrenamiento con armas c/c (Sierra) 100 Talento
Lucha a ciegas 100 Talento Per 30
Robusto 100 Talento
Pilotar (Retrorreactor) 100 Habilidad
Rastrear 100 Habilidad
Asalto rabioso 200 Talento HA 35
Ataque veloz 200 Talento HA 35
Golpe mortífero 200 Talento F 40
Pistolero consumado 200 Talento HP 40, Combate con dos armas (Proyectiles)
Reflejos rápidos 200 Talento Ag 30
Robusto 200 Talento

 

Mejoras de la Nuncia
Mejora Coste Tipo Requisitos
Código (Acólito) +10 100 Habilidad Código (Acólito)
Código (Ocultismo) 100 Habilidad
Intimidar +10 100 Habilidad Intimidar
Leer labios +20 100 Habilidad Leer labios +10
Lengua secreta (Acólito) +10 100 Habilidad Lengua secreta (Acólito)
Lengua secreta (Administratum) +10 100 Habilidad Lengua secreta (Administratum)
Lengua secreta (Eclesiarquía) +20 100 Habilidad Lengua secreta (Eclesiarquía) +10
Lógica +20 100 Habilidad Lógica +10
Mando 100 Habilidad
Saber académico (Arcaico) +20 100 Habilidad Saber académico (Arcaico) +10
Saber académico (Burocracia) +20 100 Habilidad Saber académico (Burocracia) +10
Saber académico (Credo imperial) +20 100 Habilidad Saber académico (Credo imperial) +10
Saber académico (Criptografía) +20 100 Habilidad Saber académico (Criptografís) +10
Saber académico (Leyendas) +20 100 Habilidad Saber académico (Leyendas) +10
Saber académico (Ocultismo) +10 100 Habilidad Saber académico (Ocultismo)
Saber prohibido (Alienígenas) 200 Habilidad
Saber prohibido (Inquisición) 200 Habilidad
Memoria fotográfica 200 Talento Int 30
Robusto 200 Talento
Orador experto 300 Talento Em 30

 

Mejoras de la Limosnera
Mejora Coste Tipo Requisitos
Competencia química +20 100 Habilidad Competencia química +10
Engañar +20 100 Habilidad Engañar +10
Indagar +20 100 Habilidad Indagar +10
Mando 100 Habilidad
Medicae +20 100 Habilidad Medicae +10
Saber académico (Quimia) +10 100 Habilidad Saber académico (Quimia)
Impávido 100 Talento V 30
Protocolo (Dementes) 100 Talento Em 30
Protocolo (Eclesiarquía) 100 Talento Em 30
Robusto 100 Talento
Competencia tecnológica +10 200 Habilidad Competencia tecnológica
Interrogar +10 200 Habilidad Interrogar
Saber prohibido (Inquisición) 200 Habilidad
Buena reputación (Armada imperial) 200 Talento Em 50, Protocolo (Armada imperial)
Buena reputación (Guardia imperial) 200 Talento Em 50, Protocolo (Guardia imperial)
Quirurgo experto 200 Talento Medicae +10
Recio 200 Talento R 40
Saber prohibido (Herejía) 300 Habilidad
Saber prohibido (Mutantes) 300 Habilidad
Saber prohibido (Sectas) 300 Habilidad
Potenciadores sanguíneos 300 Talento Estabilizadores sanguíneos

 

Cargando editor
15/06/2015, 19:21
Sororitas
Cargando pj
Mejoras de la Celeste
Mejora Coste Tipo Requisitos
Acrobacia +10 100 Habilidad Acrobacia
Intimidar +20 100 Habilidad Intimidar +10
Lengua secreta (Ejército) 100 Habilidad
Mando 100 Habilidad
Disparo en movimiento 100 Talento HP 40, Ag 40
Disparo infalible 100 Talento HP 40
Entrenamiento con armas c/c (Energía) 100 Talento
Entrenamiento con pistolas (Lanzallamas) 100 Talento
Impávido 100 Talento V 30
Mandíbula de hierro 100 Talento R 40
Protocolo (Eclesiarquía) 100 Talento Em 30
Pilotar (Aeronave militar) 200 Habilidad
Saber académico (Tactica Imperialis) 200 Habilidad
Saber prohibido (Herejía) 200 Habilidad
Saber prohibido (Inquisición) 200 Habilidad
Saber prohibido (Sectas) 200 Habilidad
Disparo doble 200 Talento Ag 40, Combate con dos armas (Proyectiles)
Golpe doble 200 Talento Ag 40, Combate con dos armas (c/c)
Robusto* 200 Talento
Tirador excepcional 200 Talento HP 40
Ataque relámpago 300 Talento Ataque veloz
Entrenamiento con pistolas (Plasma) 300 Talento
* Puedes adquirir este talento un máximo de dos veces en este rango.

 

Mejoras de la Superiora
Mejora Coste Tipo Requisitos
Interrogar 100 Habilidad
Interrogar +10 100 Habilidad Interrogar
Mando +10 100 Habilidad Mando
Aureola bendita 100 Talento de Fe Fe pura (+ otro Talento de Fe)
Autoritario 100 Talento Em 30
Desarmar 100 Talento Ag 30
Disciplina férrea 100 Talento V 30, Mando
Entrenamiento con armas c/c (Conmoción) 100 Talento
Evasiva 100 Talento Ag 40, Esquivar
Imperturbable 100 Talento V 40, Resistencia a poderes psíquicos
Saber prohibido (Herejía) +10 200 Habilidad Saber prohibido (Herejía)
Saber prohibido (Inquisición) +10 200 Habilidad Saber prohibido (Inquisición)
Saber prohibido (Ordo Heréticus) 200 Habilidad
Saber prohibido (Sectas) +10 200 Habilidad Saber prohibido (Sectas)
Letanía de odio 200 Talento Odio (cualquiera)
Protocolo (Inquisición) 200 Talento Em 30
Saber prohibido (Demonología) 300 Habilidad
Buena reputación (Eclesiarquía) 300 Talento Em 50, Protocolo (Eclesiarquía)
Robusto 300 Talento

 

Mejoras de la Legada
Mejora Coste Tipo Requisitos
Mando +20 100 Habilidad Mando +10
Dotado (Mando) 100 Talento
Entrenamiento con pistolas (Fusión) 100 Talento
Maestro de esgrima 100 Talento HA 30, Entrenamiento con armas c/c (cualquiera)
Maestría en combate 100 Talento HA 30
Interrogar +20 200 Habilidad Interrogar +10
Saber prohibido (Herejía) +20 200 Habilidad Saber prohibido (Herejía) +10
Saber prohibido (Inquisición) +20 200 Habilidad Saber prohibido (Inquisición) +10
Saber prohibido (Ordo Hereticus) +10 200 Habilidad Saber prohibido (Ordo Hereticus)
Saber prohibido (Sectas) +20 200 Habilidad Saber prohibido (Sectas) +10
Ataque lacerante 200 Talento HA 50
En las puertas del infierno 200 Talento Disciplina férrea
Fortaleza mental 200 Talento V 50, Imperturbable
Odio (Demonios) 200 Talento
Buena reputación (Inquisición) 300 Talento Em 50, Protocolo (Inquisición)
Robusto* 300 Talento
* Puedes adquirir este talento un máximo de dos veces en este rango.