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[Metapartida] - Dark Heresy (Reglas y Creación de PJ)

Rangos

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11/02/2014, 14:17
Director
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TABLAS DE RANGOS

Cada carrera profesional se divide en una serie de rangos. En las tablas de rangos se indica el nombre de cada uno de estos rangos, así como la cantidad de experiencia necesaria para alcanzar un determinado rango. Para acceder a los rangos por encima del primero no basta tan solo con haber reunido la experiencia necesaria, sino también haberla gastado en los rangos anteriores (por ejemplo, un personaje que haya acumulado 500 puntos de experiencia pero solo haya gastado 400 no podrá gastar los 100 que le quedan en el segundo rango de su carrera profesional).

Nota: Haber alcanzado un rango superior no impide que el personaje siga adquiriendo mejoras de los rangos inferiores.

 

EVOLUCIÓN DEL PERSONAJE

En algún momento las carreras profesionales tienen más de un rango para la misma cantidad de Experiencia gastada, esto simboliza la elección del personaje de centrarse en unas habilidades en detrimento de otras. Cuando hayas alcanzado la experiencia necesaria deberás elegir uno de los rangos posibles y a partir de entonces no podrás acceder a los rangos que no pertenezcan a la vía elegida.

 

MEJORAS DE CARACTERÍSTICA

Una mejora de característica supone un aumento de esa característica en un +5, cada característica tiene un coste que varía en función de la carrera profesional. Hay en total 4 mejoras por cada característica, que deben adquirirse por separado y de forma independiente.

Nota: la experiencia gastada en mejoras de característica sigue contando a la hora de calcular el rango del personaje.

 

ÍNDICE

Adepto Arbitrador Asesino
Clérigo Granuja Guardia Imperial
Psíquico Imperial Tecnosacerdote Adepta Sororitas

 

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11/02/2014, 14:21
Adepto
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Adepto

Mejoras de Característica del Adepto
Característica Simple Intermedio Cualificado Experto
Habilidad de Armas 500 750 1000 2500
Habilidad de Proyectiles 250 500 750 1000
Fuerza 500 750 1000 2500
Resistencia 500 750 1000 2500
Agilidad 250 500 750 1000
Inteligencia 100 250 500 500
Percepción 100 250 500 750
Voluntad 100 250 500 750
Empatía 250 500 750 1000

 

Mejoras del Archivista
Mejora Coste Tipo Requisitos
Conducir (Aerodeslizador) 100 Habilidad
Conducir (Vehículo Terrestre) 100 Habilidad
Leer/Escribir 100 Habilidad
Oficio (Cocinero) 100 Habilidad
Oficio (Copista) 100 Habilidad
Oficio (Ordenanza) 100 Habilidad
Pilotar (Aeronave Civil) 100 Habilidad
Saber Académico (Leyendas) 100 Habilidad
Saber Popular (Imperio) 100 Habilidad
Anodino 100 Talento
Resistencia al Frío 100 Talento
Robusto 100 Talento
Sueño Ligero 100 Talento
Veloz 100 Talento
Nadar 200 Habilidad
Entrenamiento con armas arrojadizas (Primitivas) 200 Talento
Entrenamiento con armas c/c (Primitivas) 200 Talento
Entrenamiento con pistolas (Láser) 200 Talento
Entrenamiento con pistolas (Primitivas) 200 Talento
Entrenamiento con pistolas (PS) 200 Talento

 

Mejoras del Amanuense
Mejora Coste Tipo Requisitos
Código (Acólito) 100 Habilidad
Conducir (Aerodeslizador) +10 100 Habilidad Conducir (Aerodeslizador)
Conducir (Vehículo Terrestre) +10 100 Habilidad Conducir (Vehículo Terrestre)
Hablar Idioma (Gótico Clásico) 100 Habilidad
Indagar 100 Habilidad
Leer/Escribir +10 100 Habilidad Leer/Escribir
Lógica 100 Habilidad
Oficio (Artista) 100 Habilidad
Oficio (Cartógrafo) 100 Habilidad
Perspicacia 100 Habilidad
Pilotar (Aeronave Civil) +10 100 Habilidad Pilotar (Aeronave Civil)
Saber Académico (Leyendas) +10 100 Habilidad Saber Académico (Leyendas)
Saber Popular (Administratum) 100 Habilidad
Saber Popular (Imperio) +10 100 Habilidad Saber Popular (Imperio)
Saber Prohibido (Sectas) 100 Habilidad
Entrenamiento con Armas Básicas (Primitivas) 100 Talento
Protocolo (Académicos) 100 Talento
Charlatanería 200 Habilidad
Protocolo (Administratum) 200 Talento

 

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11/02/2014, 14:33
Adepto
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Mejoras del Escriba
Mejora Coste Tipo Requisitos
Código (Acólito) +10 100 Habilidad Código (Acólito)
Conducir (Aerodeslizador) +20 100 Habilidad Conducir (Aerodeslizador) +10
Conducir (Vehículo Terrestre) +20 100 Habilidad Conducir (Vehículo Terrestre) +10
Leer/Escribir +20 100 Habilidad Leer/Escribir +10
Lengua Secreta (Acólito) 100 Habilidad
Lengua Secreta (Administratum) 100 Habilidad
Perspicacia +10 100 Habilidad Perspicacia
Pilotar (Aeronave Civil) +20 100 Habilidad Pilotar (Aeronave Civil) +10
Saber Académico (Burocracia) 100 Habilidad
Saber Académico (Leyendas) +20 100 Habilidad Saber Académico (Leyendas) +10
Saber Académico (Ocultismo) 100 Habilidad
Saber Popular (Administratum) +10 100 Habilidad Saber Popular (Administratum)
Saber Popular (Eclesiarquía) 100 Habilidad
Saber Popular (Imperio) +20 100 Habilidad Saber Popular (Imperio) +10
Saber Prohibido (Herejía) 100 Habilidad
Saber Prohibido (Sectas) +10 100 Habilidad Saber Prohibido (Sectas)
Entrenamiento con armas Básicas (Láser) 100 Talento
Entrenamiento con armas Básicas (PS) 100 Talento
Flagelante 100 Talento
Resistencia a Venenos 100 Talento
Charlatanería +10 200 Habilidad Charlatanería
Robusto 200 Talento
Uso de Electroinjerto 200 Talento
Ambidiestro 200 Talento Ag 30

 

Mejoras del Dictante
Mejora Coste Tipo Requisitos
Competencia Tecnológica 100 Habilidad
Indagar +10 100 Habilidad Indagar
Lengua Secreta (Acólito) +10 100 Habilidad Lengua Secreta (Acólito)
Lengua Secreta (Administratum) +10 100 Habilidad Lengua Secreta (Administratum)
Lógica +10 100 Habilidad Lógica
Perspicacia +20 100 Habilidad Perspicacia +10
Saber Académico (Numerología) 100 Habilidad
Saber Académico (Ocultismo) +10 100 Habilidad Saber Académico (Ocultismo)
Saber Académico (Quimia) 100 Habilidad
Saber Popular (Culto a la Máquina) 100 Habilidad
Saber Popular (Tecnologías) +10 100 Habilidad Saber Popular (Tecnologías)
Saber Prohibido (Inquisición) 100 Habilidad
Saber Prohibido (Mutantes) 100 Habilidad
Tasar 100 Habilidad
Ataque Veloz 100 Talento HA 35
Memoria Fotográfica 100 Talento Int 30
Charlatanería +20 200 Habilidad Charlatanería +20
Navegación (Estelar) 200 Habilidad
Negociar 200 Habilidad
Entrenamiento con Armas C/C (Conmoción) 200 Talento
Maestro de Armas 200 Talento HP 30, Entrenamiento con
armas básicas (Cualquiera)
Tirador de Elite 200 Talento HP 35

 

Mejoras del Quirurgo
Mejora Coste Tipo Requisitos
Engañar 100 Habilidad
Indagar +10 100 Habilidad Indagar
Lengua Secreta (Acólito) +10 100 Habilidad Lengua Secreta (Acólito)
Medicae 100 Habilidad
Medicae +10 100 Habilidad Medicae
Perspicacia +20 100 Habilidad Perspicacia +10
Saber Popular (Credo Imperial) 100 Habilidad
Saber Prohibido (Inquisición) 100 Habilidad
Saber Prohibido (Mutantes) 100 Habilidad
Dotado (Charlatanería) 100 Talento Charlatanería
Dotado (Medicae) 100 Talento Medicae
Protocolo (Dementes) 100 Talento Em 30
Quirurgo Experto 100 Talento Medicae +10
Aguante 200 Habilidad
Aguante +10 200 Habilidad Aguante
Decadencia 200 Talento Re 30
Entrenamiento con Armas C/C (Sierra) 200 Talento
Sentido Desarrollado (Olfato) 200 Talento
Sentido Desarrollado (Tacto) 200 Talento
Sentido Desarrollado (Vista) 200 Talento
Carisma 300 Habilidad
Trucos de Manos 300 Habilidad

 

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11/02/2014, 14:33
Adepto
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Mejoras del Erudito
Mejora Coste Tipo Requisitos
Conducir (Bipode) 100 Habilidad
Engañar 100 Habilidad
Escrutinio 100 Habilidad
Esquivar 100 Habilidad
Hablar idioma (Gótico clásico) +10 100 Habilidad
Saber académico (Astromancia) 100 Habilidad
Saber académico (Burocracia) +10 100 Habilidad Saber académico (Burocracia)
Saber académico (Credo imperial) 100 Habilidad
Saber académico (Heráldica) 100 Habilidad
Saber popular (Adeptus Arbites) 100 Habilidad
Saber popular (Administratum) +20 100 Habilidad Saber popular (Administratum) +10
Saber popular (Eclesiarqula) +10 100 Habilidad Saber popular (Eclesiarquía)
Saber popular (Tecnologías) +20 100 Habilidad Saber popular (Tecnologías) +10
Saber prohibido (Herejía) +10 100 Habilidad Saber prohibido (Herejía)
Saber prohibido (Inquisición) +10 100 Habilidad Saber prohibido (Inquisición)
Saber prohibido (Mutantes) +10 100 Habilidad Saber prohibido (Mutantes)
Armadura de desprecio 100 Talento V 40
Parloteo binario 100 Talento
Navegación (Estelar) +10 200 Talento Navegación (Estelar)
Difícil de matar 200 Habilidad V 40
Entrenamiento con armas básicas (Bólter) 200 Talento
Entrenamiento con pistolas (Bólter) 200 Talento
Evasivo 200 Talento Ag 40, Esquivar
Robusto 200 Talento
Saber prohibido (Biblioteca negra) 300 Habilidad

 

Mejoras del Lexógrafo
Mejora Coste Tipo Requisitos
Código (Acólito) +20 100 Habilidad Código (Acótito) +10
Hablar idioma (Gótico clásico) +20 100 Habilidad Hablar idioma (Gótico clásico) +10
Lengua secreta (Acólito) +20 100 Habilidad Lengua secreta (Acólito) +10
Sabir prohibido (Herejía) +20 100 Habilidad Saber prohibido (Herejía) +10
Saber prohibido (Inquisición) +20 100 Habilidad Saber prohibido (Inquisición) +10
Saber prohibido (Mutantes) +20 100 Habilidad Saber prohibido (Mutantes) +10
Saber prohibido (Sectas) +20 100 Habilidad Saber prohibido (Sectas) +10
Paranoia 100 Talento
Resistencia al miedo 100 Talento
Buena reputación (Administratum) 200 Talento Em 50, Protocolo (Admnistratum)
Desenfundado rápido 200 Talento
Entrenamiento con pistolas (Lanzallamas) 200 Talento
Lucha a ciegas 200 Talento Per 30
Leer labios 300 Habilidad

 

Mejoras del Auditor
Mejora Coste Tipo Requisitos
Buscar 100 Habilidad
Engañar +10 100 Habilidad Engañar
Indagar +20 100 Habilidad Indagar +10
Lengua secreta (Acólito) +20 100 Habilidad Lengua secreta (Acólito) +10
Lengua secreta (Administratum) +10 100 Habilidad Lengua secreta (Administratum)
Lengua secreta (Administrarum) +20 100 Habilidad Lengua secreta (Administrarum) +10
Mando 100 Habilidad
Saber académico (Astromancia) +10 100 Habilidad Saber académico (Astromancia)
Saber académico (Burocracia) +20 100 Habilidad Saber académico (Burocracia) +10
Saber académico (Credo imperial) +10 100 Habilidad Saber académico (Credo imperial)
Saber académico (Criptologia) 100 Habilidad
Saber académico (Heráldica) + 10 100 Habilidad Saber académico (Heráldica)
Saber académico (Juicio) 100 Habilidad
Saber académico (Numerologla) 100 Habilidad
Saber académico (Numerologia) +10 100 Habilidad Saber académico (Numerología)
Saber académico (Quimia) 100 Habilidad
Saber académico (Quimia) +10 100 Habilidad Saber académico (Quimia)
Saber académico (Tactica Imperialis) 100 Habilidad
Saber popular (Culto a la máquina) 100 Habilidad
Saber popular (Culto a la máquina) +10 100 Habilidad Saber popular (Culto a la máquina)
Tasar 100 Habilidad
Tasar +10 100 Habilidad Tasar
Eunuco 100 Talento
Resistencia a poderes psíquicos 100 Talento
Voz inquietante 100 Talento
Competencia tecnológica 200 Habilidad
Competencia tecnológica +10 200 Habilidad Competencia tecnológica
Interrogar 200 Habilidad
Lucha a ciegas 200 Talento Per 30
Tiro certero 200 Talento HP 30
Impávido 300 Talento V 30

 

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11/02/2014, 14:33
Adepto
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Mejoras del Maestro del Saber
Mejora Coste Tipo Requisitos
Protocolo (Astrápatas) 200 Talento Em 30
Recarga rápida 200 Talento
Robusto 200 Talento
Psinisciencia 300 Habilidad Factor psíquico 1
Entrenamiento con arma exótica (Pistola de agujas) 300 Talento
Factor psíquico 1 300 Talento
Fe inquebrantable 300 Talento
Protocolo (Inquisición) 300 Talento Em 30
Entrenamiento con pistolas (Plasma) 400 Talento
*Puedes adquirir este talento un máximo de tres veces en este rango.

 

Mejoras del Logista
Mejora Coste Tipo Requisitos
Buscar +10 100 Habilidad Buscar
Lógica +10 100 Habilidad Lógica
Lógica +20 100 Habilidad Lógica +10
Saber académico (Credo imperial) +20 100 Habilidad Saber académico (Credo imperial) +10
Saber académico (Criptología) +10 100 Habilidad Saber académico (Criptología)
Saber académico (Juicio) +10 100 Habilidad Saber académico (Juicio)
Saber académico (Tactica Imperialis) +10 100 Habilidad Saber académico (Tactica Imperialis)
Saber popular (Adeptus Arbites) +10 100 Habilidad Saber popular (Adeptus Arbites)
Saber popular (Eclesiarquía) +20 100 Habilidad Saber popular (Eclesiarquía) +10
Autoritario 100 Talento Em 30
Dotado (Lógica) 100 Talento Lógica
Entrenamiento con pistolas (Lanzallamas) 100 Talento
Imperturbable 100 Talento V 30, Resistencia a poderes psíquicos
Ortopraxis 100 Talento
Protocolo (Gobierno) 100 Talento Em 30
Resistencia al miedo 100 Talento
Competencia tecnológica +20 200 Habilidad Competencia tecnológica +10
Interrogar +10 200 Habilidad Interrogar
Mando +10 200 Habilidad Mando
Protocolo (Inquisición) 200 Talento Em 30
Saber prohibido (Arcanotecnología) 300 Habilidad Competencia tecnológica +20
Nervios de acero 300 Talento
Protocolo (Adeptus Mechanicus) 300 Talento Em 30
Protocolo (Eclesiarquía) 300 Talento Em 30
Robusto 300 Talento

 

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11/02/2014, 14:33
Adepto
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Mejoras del Magister
Mejora Coste Tipo Requisitos
Caer de pie 100 Talento Ag 30
Competencia tecnológica +10 200 Habilidad Competencia tecnológica
Interrogar 200 Habilidad
Psinisciencia +10 200 Habilidad Psinisciencia
Entrenamiento con arma exótica (Rifle de agujas) 200 Talento
Poder psíquico menor* 200 Talento
Robusto 200 Talento
Factor psíquico 2 300 Talento Factor psíquico 1
Entrenamiento con armas c/c (Energía) 400 Talento
Entrenamiento con pistolas (Fusión) 400 Talento
Factor psíquico 3 500 Talento Factor psíquico 2
*Puedes adquirir este talento un máximo de tres veces en este rango.

 

Mejoras del Sabio
Mejora Coste Tipo Requisitos
Saber académico (Tactica Imperialis) +20 100 Habilidad Saber académico (Tactica Imperialis) +10
Saber popular (Adeptus Arbites) +20 100 Habilidad Saber popular (Adeptus Arbites) +10
Saber prohibido (Herejia) +20 100 Habilidad Saber prohibido (Herejia) +10
Saber prohibido (lnquisición) +20 100 Habilidad Saber prohibido (lnquisición) +10
Saber prohibido (Mutanies) +20 100 Habilidad Saber prohibido (Mutanies) +10
Saber prohibido (Sectas) +20 100 Habilidad Saber prohibido (Sectas) +10
Fortaleza mental 100 Talento V 50, Imperturbable
Protocolo (Nobleza) 100 Talento Em 30
Mando +20 200 Habilidad Mando +10
Desenfundado rápido 200 Talento
Dotado (Mando) 200 Talento Mando
Entrenamiento con arma exótica (Pistola lanzarredes) 200 Talento
Recarga rápida 300 Talento
Esconderse 300 Habilidad
Saber prohibido (Arcanotecnología) +10 300 Habilidad Saber prohibido (Arcanotecnología)
Saber prohibido (Biblioteca Negra) +10 300 Habilidad Saber prohibido (Biblioteca Negra)
Protocolo (Adeptus Arbites) 300 Talento Em 30
Robusto 300 Talento
Inteligencia antinatural 500 Rasgo

 

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11/02/2014, 14:33
Arbitrador
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Arbitrador

Mejoras de Característica del Arbitrador
Característica Simple Intermedio Cualificado Experto
Habilidad de Armas 250 500 750 1000
Habilidad de Proyectiles 100 250 500 750
Fuerza 500 750 1000 2500
Resistencia 100 250 500 500
Agilidad 500 750 1000 2500
Inteligencia 100 250 500 750
Percepción 250 500 750 1000
Voluntad 250 500 750 1000
Empatía 250 500 750 1000

 

Mejoras del Cadete
Mejora Coste Tipo Requisitos
Conducir (Aerodeslizador) 100 Habilidad
Conducir (Vehículo Terrestre) 100 Habilidad
Escrutínio 100 Habilidad
Indagar 100 Habilidad
Indagar +10 100 Habilidad Indagar
Leer/Escribir 100 Habilidad
Nadar 100 Habilidad
Perspicacia 100 Habilidad
Saber Popular (Adeptus Arbites) 100 Habilidad
Saber Popular (Adeptus Arbites) +10 100 Habilidad Saber Popular (Adeptus Arbites)
Saber popular (Imperio) 100 Habilidad
Desenfundado Rápido 100 Talento
Entrenamiento con Armas Arrojadizas (Primitivas) 100 Talento
Entrenamiento con Armas Básicas (Primitivas) 100 Talento
Entrenamiento con Armas Básicas (PS) 100 Talento
Entrenamiento con Armas c/c (Primitivas) 100 Talento
Entrenamiento con Pistolas (Láser) 100 Talento
Entrenamiento con Pistolas (Primitivas) 100 Talento
Entrenamiento con Pistolas (PS) 100 Talento
Recarga Rápida 100 Talento
Robusto* 100 Talento
* Puedes adquirir este talento un máximo de 3 veces en este rango.

 

Mejoras del Agente
Mejora Coste Tipo Requisitos
Conducir (Vehículo Terrestre) +10 100 Habilidad Conducir (Vehículo Terrestre)
Intimidar 100 Habilidad
Rastrear 100 Habilidad
Saber Popular (Adeptus Arbites) +20 100 Habilidad Saber Popular (Adeptus Arbites) +10
Saber Popular (Bajos Fondos) 100 Habilidad
Seguridad 100 Habilidad
Ataque Combinado 100 Talento
Desarmar 100 Talento Ag 30
Entrenamiento con Armas Básicas (Láser) 100 Talento
Entrenamiento con Armas c/c (Conmoción) 100 Talento
protocolo (Adeptus Arbites) 100 Talento Em 30
Resistencia al Calor 100 Talento
Resistencia al Frío 100 Talento
Resorte 100 Talento Ag 30
Robusto 100 Talento
Sometimiento 100 Talento
Sueño Ligero 100 Talento Per 30
Código (Acólito) 200 Habilidad
Competencia Tecnológica 200 Habilidad
Negociar 200 Habilidad

 

Cargando editor
11/02/2014, 14:34
Arbitrador
Cargando pj
Mejoras del Regulador
Mejora Coste Tipo Requisitos
Buscar 100 Habilidad
Código (Bajos Fondos) 100 Habilidad
Conducir (Vehículo Terrestre) +20 100 Habilidad Conducir (Vehículo Terrestre) +10
Esquivar 100 Habilidad
Interrogar 100 Habilidad
Perspicacia +10 100 Habilidad Perspicacia
Saber Académico (Juicio) 100 Habilidad
Difícil de Matar 100 Talento Vol 40
Robusto 100 Talento
Lengua Secreta (Acólito) 200 Habilidad
Movimiento Silencioso 200 Habilidad
Trepar 200 Habilidad
Combate con dos Armas (C/C) 200 Talento HA 35, Ag 35
Combate con dos Armas (Proyectiles) 200 Talento HP 35, Ag 35
Entrenamiento con Armas Básicas (Lanzadores) 200 Talento
Entrenamiento con Armas Básicas (Lanzallamas) 200 Talento
Entrenamiento con Armas Pesadas (PS) 200 Talento
Entrenamiento con Pistolas (Lanzallamas) 200 Talento
Pelea Callejera 200 Talento
Veloz 200 Talento
Supervivencia 300 Habilidad
Golpe Mortífero 300 Talento Fue 40

 

Mejoras del Investigador
Mejora Coste Tipo Requisitos
Buscar +10 100 Habilidad Buscar
Carisma 100 Habilidad
Engañar 100 Habilidad
Indagar +20 100 Habilidad Indagar +10
Rastrear +10 100 Habilidad Rastrear
Saber Popular (Administratum) 100 Habilidad
Seguridad +10 100 Habilidad Seguridad
Blanco Difícil 100 Talento Ag 40
Decadencia 100 Talento Res 30
Entrenamiento con Armas Básicas (Bólter) 100 Talento
Mandíbula de Hierro 100 Talento Res 40
Protocolo (Bajos Fondos) 100 Talento Em 30
Reacción Rápida 100 Talento Ag 40
Sentido Desarrollado (Oído) 100 Talento
Dentido Desarrollado (Vista) 100 Talento
Aguante 200 Habilidad
Charlatanería 200 Habilidad
Lengua Secreta (Acólito) +10 200 Habilidad Lengua Secreta (Acólito)
Tasar 200 Habilidad
Robusto 200 Talento
Competencia Tecnológica +10 300 Habilidad Competencia Tecnológica

 

Cargando editor
11/02/2014, 14:34
Arbitrador
Cargando pj
Mejoras del Arbitrador
Mejora Coste Tipo Requisitos
Carisma +10 100 Habilidad Carisma
Esconderse 100 Habilidad
Escrutinio +10 100 Habilidad Escrutinio
Esquivar +10 100 Habilidad Esquivar
Interrogar +10 100 Habilidad Interrogar
Intimidar +10 100 Habilidad Intimidar
Lengua secreta (Germanía) 100 Habilidad
Perspicacia +20 100 Habilidad Perspicacia +10
Saber académico (Tactica Imperialis) 100 Habilidad
Saber popular (Bajos fondos) +10 100 Habilidad Saber popular (Bajos fondos)
Trepar +10 100 Habilidad Trepar
Ambidiestro 100 Talento Ag 30
Duro de pelar 100 Talento R 40
Evasivo 100 Talento Ag 40, Esquivar
Golpe infalible 100 Talento HA 30
Nervios de acero 100 Talento
Protocolo (Gobierno) 100 Talento Em 30
Recio 100 Talento R 40
Lógica 200 Habilidad
Movimiento silencioso +10 200 Habilidad Movimiento silencioso
Saber académico (Ocultismo) 200 Habilidad
Saber prohibido (Mutantes) 200 Habilidad
Saber prohibido (Sectas) 200 Habilidad
Seguimiento 200 Habilidad
Trucos de manos 200 Habilidad
Entrenamiento con armas básicas (Plasma) 200 Talento
Entrenamiento con armas c/c (Sierra) 200 Talento
Entrenamiento con armas pesadas (Lanzallamas) 200 Talento
Entrenamiento con pistolas (Plasma) 200 Talento
Maestría en combate 200 Talento HA 30
Robusto* 200 Talento
Tiro certero 200 Talento HP 30
Ataque veloz 300 Talento HA 35
Entrenamiento con arma exótica (Pistola lanzarredes) 300 Talento
Entrenamiento con arma exótica (Rifle lanzarredes) 300 Talento
* Puedes adquirir este talento un máximo de 3 veces en este rango.

 

Mejoras del Inteligidor
Mejora Coste Tipo Requisitos
Buscar +20 100 Habilidad Buscar +10
Hablar idioma (Gótico clásico) 100 Habilidad
Interrogar +20 100 Habilidad Interrogar +10
Rastrear +20 100 Habilidad Rastrear +10
Saber popular (Administratum) +10 100 Habilidad Saber popular (Administratum)
Seguimiento +10 100 Habilidad Seguimiento
Seguridad +20 100 Habilidad Seguridad +10
Imperturbable 100 Talento V 30, Resistencia a poderes psíquicos
Memoria fotográfica 100 Talento Int 30
Resistencia a la locura 100 Talento
Disfraz 200 Habilidad
Leer labios 200 Habilidad
Saber académico (Burocracia) 200 Habilidad
Saber académico (Criptología) 200 Habilidad
Dotado (Indagar) 200 Talento Indagar
Dotado (Lógica) 200 Talento Lógica
Dotado (Seguimiento) 200 Talento Seguimiento
Entrenamiento con armas c/c (Energía) 200 Talento
Maestro de esgrima 200 Talento HA 30, Entrenamiento con armas c/c (una cualquiera)
Robusto 200 Talento
Lengua secreta (Administratum) 300 Habilidad Protocolo (Gobierno), Saber popular (Administratum)
Saber académico (Quimia) 300 Habilidad
Ataque lacerante 300 Talento HA 50
Contraataque 300 Talento HA 40
Resistencia a poderes psíquicos 300 Talento

 

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11/02/2014, 14:34
Arbitrador
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Mejoras del Magistrado
Mejora Coste Tipo Requisitos
Carisma +20 100 Habilidad Carisma +10
Hablar idioma (Gótico clásico) +10 100 Habilidad Hablar idioma (Gótico clásico)
Leer/escribir +10 100 Habilidad Leer/escribir
Saber académico (Burocracia) +10 100 Habilidad Saber académico (Burocracia)
Saber académico (Criptología) +10 100 Habilidad Saber académico (Criptología)
Saber académico (Filosofia) 100 Habilidad
Saber académico (Juicio) +10 100 Habilidad Saber académico (Juicio)
Saber académico (Ocultismo) +10 100 Habilidad Saber académico (Ocultismo)
Saber popular (Credo imperial) 100 Habilidad
Saber popular (Eclesiarquía) 100 Habilidad
Golpe certero 100 Talento HA 40, Golpe infalible
Lucha a ciegas 100 Talento Per 30
Reflejos rápidos 100 Talento
Resistencia al miedo 100 Talento
Mando 200 Habilidad
Saber prohibido (Herejía) 200 Habilidad
Autoritatio 200 Talento Em 30
Maestro de armas 200 Talento HP 30, Entrenamiento con armas básicas (dos cualesquiera)
Protocolo (Inquisición) 200 Talento Em 30
Robusto 200 Talento
Saber prohibido (Psíquicos) 300 Habilidad
Asalto rabioso 300 Talento HA 35

 

Mejoras del Justicia Mayor
Mejora Coste Tipo Requisitos
Leer/escribir +20 100 Habilidad Leer/escribir +10
Saber académico (Juicio) +20 100 Habilidad Saber académico (Juicio) +10
Saber académico (Tactica Imperialis) +10 100 Habilidad Saber académico (Tactica Imperialis)
Escrutinio +20 200 Habilidad Escrutinio +10
Saber prohibido (Herejía) +10 200 Habilidad Saber prohibido (Herejía)
Saber prohibido (Mutantes) +10 200 Habilidad Saber prohibido (Mutantes)
Saber prohibido (Psíquicos) +10 200 Habilidad Saber prohibido (Psíquicos)
Saber prohibido (Sectas) +10 200 Habilidad Saber prohibido (Sectas)
Disciplina férrea 200 Talento V 30, Mando
Disparo doble 200 Talento Ag 40, Combate con dos armas (Proyectiles)
Disparo en movimiento 200 Talento HP 40, Ag 40
Disparos independientes 200 Talento HP 40
Dotado (Mando) 200 Talento Mando
Entrenamiento con armas básicas (Fusión) 200 Talento
Entrenamiento con armas pesadas (Bólter) 200 Talento
Entrenamiento con pistolas (Fusión) 200 Talento
Golpe doble 200 Talento Ag 40, Combate con dos armas (c/c)
Muro de acero 200 Talento Ag 35
Protocolo (Nobleza) 200 Talento Em 30
Ataque relámpago 300 Talento Ataque veloz
Robusto* 300 Talento
Saber prohibido (Inquisición) 300 Habilidad
Tirador excepcional 300 Talento Hp 40
* Puedes adquirir este talento un máximo de 2 veces en este rango.

 

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11/02/2014, 14:34
Arbitrador
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Mejoras del Procurador
Mejora Coste Tipo Requisitos
Interrogar +20 100 Habilidad Interrogar +10
Intimidar +20 100 Habilidad Intimidar +10
Mando 100 Habilidad
Rastrear +20 100 Habilidad Rastrear +10
Supervivencia +10 100 Habilidad Supervivencia
Trepar +20 100 Habilidad Trepar +10
Disparo en movimiento 100 Talento HP 40, Ag 40
Maestro en armas 100 Talento HP 30, Entrenamiento con armas básicas (dos cualesquiera)
Código (Jerga bélica) 200 Habilidad
Lengua secreta (Ejército) 200 Habilidad
Tasar +10 200 Habilidad Tasar
Entrenamiento con armas básicas (Fusión) 200 Talento
Entrenamiento con armas c/c (Energía) 200 Talento
Entrenamiento con armas pesadas (Bólter) 200 Talento
Entrenamiento con armas pesadas (Lanzadores) 200 Talento
Entrenamiento con armas pesadas (Láser) 200 Talento
Entrenamiento con armas pesadas (Primitivas) 200 Talento
Entrenamiento con pistolas (Fusión) 200 Talento
Lucha a ciegas 200 Talento Per 30
Tirador de élite 200 Talento HP 35
Ataque relámpago 300 Talento Ataque veloz
Robusto 300 Talento

 

Mejoras del Alguacil
Mejora Coste Tipo Requisitos
Mando +10 100 Habilidad Mando
Saber académico (Tactica Imperialis) +10 100 Habilidad Saber académico (Tactica Imperialis)
Seguridad +20 100 Habilidad Seguridad +10
Brazos fuertes 100 Talento F 45
Disciplina férrea 100 Talento V 30, Mando
Disparo doble 100 Talento Ag 40, Combate con dos armas (Proyectiles)
Disparos independientes 100 Talento HP 40
Resistencia a venenos 100 Talento
Saber popular (Guerra) 200 Habilidad
Entrenamiento con armas pesadas (Plasma) 200 Talento
Pistolero consumado 200 Talento HP 40, Combate con dos armas (Proyectiles)
Protocolo (Ejército) 200 Talento Em 30
Protocolo (Inquisición) 200 Talento Em 30
Robusto* 300 Talento
Tirador excepcional 300 Talento HP 40
* Puedes adquirir este talento un máximo de 2 veces en este rango.

 

Mejoras del Alguacil Mayor
Mejora Coste Tipo Requisitos
Hablar idioma (Gótico clásico) 100 Habilidad
Mando +20 100 Habilidad Mando +10
Saber académico (Juicio) +10 100 Habilidad Saber académico (Juicio)
Saber académico (Juicio) +20 100 Habilidad Saber académico (Juicio) +10
Saber académico (Tactica Imperialis) +20 100 Habilidad Saber académico (Tactica Imperialis) +10
En las puertas del infierno 100 Talento Disciplina férrea
Leer/escribir +10 200 Habilidad Leer/escribir
Saber académico (Burocracia) 200 Habilidad
Saber académico (Filosofía) 200 Habilidad
Saber popular (Administratum) +10 200 Habilidad Saber popular (Administratum)
Saber popular (Guerra) +10 200 Habilidad Saber popular (Guerra)
Entrenamiento con armas pesadas (Fusión) 200 Talento
Fuego purificador 200 Talento Entrenamiento con armas básicas
Ataque lacerante 300 Talento HA 50
Contraataque 300 Talento HA 40
Disparo infalible 300 Talento HP 40
Golpe doble 300 Talento Ag 40, Combate con dos armas (c/c)
Robusto* 300 Talento
* Puedes adquirir este talento un máximo de 2 veces en este rango.

 

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11/02/2014, 14:41
Asesino
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Asesino

Mejoras de Característica del Asesino
Característica Simple Intermedio Cualificado Experto
Habilidad de Armas 100 250 500 750
Habilidad de Proyectiles 100 250 500 750
Fuerza 500 750 1000 2500
Resistencia 250 500 750 1000
Agilidad 100 250 500 500
Inteligencia 250 500 750 1000
Percepción 250 500 750 1000
Voluntad 250 500 750 1000
Empatía 500 750 1000 2500

 

Mejoras del Acero de Alquiler
Mejora Coste Tipo Requisitos
Conducir (Vehículo Terrestre) 100 Habilidad
Esquivar 100 Habilidad
Indagar 100 Habilidad
Movimiento Silencioso 100 Habilidad
Nadar 100 Habilidad
Perspicacia 100 Habilidad
Pilotar (Aeronave Civíl) 100 Habilidad
Trepar 100 Habilidad
Ambidiestro 100 Talento Ag 30
Anodino 100 Talento
Caer de Pie 100 Talento Ag 30
Entrenamiento con Armas Arrojadizas (Primitivas) 100 Talento
Entrenamiento con Armas Básicas (Láser) 100 Talento
Entrenamiento con Armas Básicas (Primitivas) 100 Talento
Entrenamiento con Armas Básicas (PS) 100 Talento
Entrenamiento con Armas c/c (Primitivas) 100 Talento
Entrenamiento con Pistolas (Láser) 100 Talento
Entrenamiento con Pistolas (Primitivas) 100 Talento
Entrenamiento con Pistolas (PS) 100 Talento
Robusto* 100 Talento
Sentido Desarrollado (Vista) 100 Talento
Leer/Escribir 200 Habilidad
* Puedes Adquirir este talento un máximo de 2 veces en este rango

 

Mejoras de la Sombra Furtiva
Mejora Coste Tipo Requisitos
Acrobacias 100 Habilidad
Código (Acólito) 100 Habilidad
Conducir (Aerodeslizador) 100 Habilidad
Conducir (Vehículo Terrestre) +10 100 Habilidad Conducir (Vehículo Terrestre)
Nadar +10 100 Habilidad Nadar
Navegación (Superficie) 100 Habilidad
Pilotar (Aeronave Civil) +10 100 Habilidad Pilotar (Aeronave Civil)
Rastrear 100 Habilidad
Saber Popular (Bajos Fondos) 100 Habilidad
Seguimiento 100 Habilidad
Seguridad 100 Habilidad
Asalto Rabioso 100 Talento HA 35
Carga Frenética 100 Talento
Robusto 100 Talento
Sentido Desarrollado (Oído) 100 Talento
Hablar Idioma (Gótico Vulgar) +10 200 Habilidad Hablar Idioma (Gótico Vulgar)
Trato Animal 200 Habilidad
Golpe Infalible 200 Talento HA 30
Veloz 200 Talento

 

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11/02/2014, 14:45
Asesino
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Mejoras del Halcón Nocturno
Mejora Coste Tipo Requisitos
Código (Bajos Fondos) 100 Habilidad
Código (Jerga Bélica) 100 Habilidad
Competencia Química 100 Habilidad
Conducir (Vehículo Terrestre) +20 100 Habilidad Conducir (Vehículo Terrestre) +10
Esconderse 100 Habilidad
Esquivar +10 100 Habilidad Esquivar
Lengua Secreta (Acólito) 100 Habilidad
Movimiento Silencioso +10 100 Habilidad Movimiento Silencioso
Nadar +20 100 Habilidad Nadar +10
Pilotar (Aeronave Civil) +20 100 Habilidad Pilotar (Aeronave Civil) +10
Saber Popular (Adeptus Arbites) 100 Habilidad
Saber Popular (Bajos Fondos) +10 100 Habilidad Saber Popular (Bajos Fondos)
Saber Popular (Credo Imperial) 100 Habilidad
Saber Popular (Guerra) 100 Habilidad
Trepar +10 100 Habilidad Trepar
Entrenamiento con Pistolas (Lanzallamas) 100 Talento
Impávido 100 Talento Vol 30
Recarga Rápida 100 Talento
Sentido Desarrollado (Olfato) 100 Talento
Tirador Excepcional 100 Talento HP 40
Supervivencia 200 Habilidad
Trucos de Manos 200 Habilidad
Ataque Veloz 200 Talento HA 35
Combate con dos Armas (C/C) 200 Talento HA 35, Ag 35
Combate con dos Armas (Proyectiles) 200 Talento HP 35, Ag 35
Disparo Infalible 200 Talento HP 40
Entrenamiento con Armas Básicas (Lanzadores) 200 Talento
Entrenamiento con Armas Básicas (Lanzallamas) 200 Talento
Entrenamiento con Armas C/C (Conmoción) 200 Talento
Entrenamiento con Armas Pesadas (PS) 200 Talento
Robusto 200 Talento

 

Mejoras del Acechador Invisible
Mejora Coste Tipo Requisitos
Acrobacia +10 100 Habilidad Acrobacia
Buscar 100 Habilidad
Código (Jerga Bélica) +10 100 Habilidad Código (Jerga Bélica)
Competencia Química +10 100 Habilidad Competencia Química
Conducir (Aerodeslizador) +10 100 Habilidad Conducir (Aerodeslizador)
Escrutinio 100 Habilidad
Indagar +10 100 Habilidad Indagar
Perspicacia +10 100 Habilidad Perspicacia
Rastrear +10 100 Habilidad Rastrear
Saber Académico (Credo Imperial) 100 Habilidad
Saber Popular (Bajos Fondos) +20 100 Habilidad Saber Popular (Bajos Fondos) +10
Seguridad +10 100 Habilidad Seguridad
Desenfundado Rápido 100 Talento
Entrenamiento con Armas C/C (Sierra) 100 Talento
Entrenamiento con Armas Básicas (Bólter) 100 Talento
Entrenamiento con Pistolas (Bólter) 100 Talento
Reflejos Rápidos 100 Talento
Sentido Desarrollado (Gusto) 100 Talento
Competencia Tecnológica 200 Habilidad
Hablar Idioma (Gótico Clásico) 200 Habilidad
Leer Labios 200 Habilidad
Saber Popular (Eclesiarquía) 200 Habilidad
Disparo Doble 200 Talento Ag 40, Combate con dos Armas
(Proyectiles)
Disparo en Movimiento 200 Talento HP 40, Ag 40
Entrenamiento con Arma Exótica
(Pistola de Agujas)
200 Talento
Entrenamiento con Arma Exótica
(Pistola Lanzarredes)
200 Talento
Entrenamiento con Armas Arrojadizas (Conmoción) 200 Talento
Entrenamiento con Armas Pesadas (Lanzallamas) 200 Talento
Robusto 200 Talento
Tiro Certero 200 Talento HP 30

 

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11/02/2014, 14:45
Asesino
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Mejoras del Asesino
Mejora Coste Tipo Requisitos
Buscar +10 100 Habilidad Buscar
Código (Acólito) +10 100 Habilidad Código (Acólito)
Contorsionismo 100 Habilidad
Disfraz 100 Habilidad
Esquivar +20 100 Habilidad Esquivar +10
Indagar +20 100 Habilidad Indagar +10
Interrogar 100 Habilidad
Intimidar 100 Habilidad
Rastrear +20 100 Habilidad Rastrear +10
Seguimiento +10 100 Habilidad Seguimiento
Seguridad +20 100 Habilidad Seguridad +10
Entrenamiento con armas c/c (Energía) 100 Talento
Reacción rápida 100 Talento Ag 40
Resorte 100 Talento Ag 30
Sentido desarrollado (Tacto) 100 Talento
Código (Bajos fondos) 200 Habilidad
Competencia química +20 200 Habilidad Competencia química +10
Competencia tecnológica +10 200 Habilidad Competencia tecnológica
Medicae 200 Habilidad
Saber académico (Heráldica) 200 Habilidad
Saber académico (Químia) 200 Habilidad
Trato animal +10 200 Habilidad Trato animal
Ataque relámpago 200 Talento Ataque veloz
Entrenamiento con arma exótica (Rifle de agujas) 200 Talento
Entrenamiento con arma exótica (Rifle lanzarredes) 200 Talento
Entrenamiento con armas arrojadizas (Sierra) 200 Talento
Entrenamiento con armas básicas (Plasma) 200 Talento
Entrenamiento con armas pesadas (Lanzadores) 200 Talento
Entrenamiento con armas pesadas(Primitivas) 200 Talento
Entrenamiento con pistolas (Plasma) 200 Talento
Maestro de esgrima 200 Talento HA 30, Entrenamiento con armas c/c (Primitivas)
Robusto 200 Talento
Tirador de élite 200 Talento HP 35
Tirador de primera 200 Talento HP 40, Tiro certero

 

Mejoras del Adepto de la Muerte
Mejora Coste Tipo Requisitos
Código (Jerga bélica) +20 100 Habilidad Código (Jerga bélica) +10
Conducir (Bípode) 100 Habilidad
Contorsionismo +10 100 Habilidad Contorsionismo
Esconderse +10 100 Habilidad Esconderse
Intimidar +10 100 Habilidad Intimidar
Movimiento silencioso +20 100 Habilidad Movimiento silencioso +10
Supervivencia +10 100 Habilidad Supervivencia
Trepar +20 100 Habilidad Trepar +10
Ataque combinado 100 Talento
Danza asesina 100 Talento Ag 40, Acrobacia
Contraataque 200 Talento HA 40
Entrenamiento con armas pesadas (Bólter) 200 Talento
Entrenamiento con armas pesadas (Láser) 200 Talento
Entrenamiento con pistolas (Fusión) 200 Talento
Evasivo 200 Talento Ag 40, Esquivar
Furia asesina 200 Talento
Golpe doble 200 Talento Ag 40, Combate con dos armas (c/c)
Lucha a ciegas 200 Talento Per 30
Nervios de acero 200 Talento
Robusto 200 Talento

 

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11/02/2014, 14:45
Asesino
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Mejoras del Asesino fantasma
Mejora Coste Tipo Requisitos
Disfraz +10 100 Habilidad Disfraz
Resistencia a venenos 100 Talento
Sueño ligero 100 Talento Per 30
Carisma 200 Habilidad
Charlatanería 200 Habilidad
Demolición 200 Habilidad
Engañar 200 Habilidad
Escrutinio +10 200 Habilidad Escrutinio
Lengua secreta (Acólito) +10 200 Habilidad Lengua secreta (Acólito)
Dotado (Carisma) 200 Talento Carisma
Dotado (Indagar) 200 Talento Indagar
Dotado (Seguimiento) 200 Talento Seguimiento
Código (Sociedad secreta) 300 Habilidad
Jugar 300 Habilidad
Protocolo (Bajos fondos) 300 Talento Em 30
Robusto 300 Talento

 

Mejoras del Aniquilador
Mejora Coste Tipo Requisitos
Contorsionismo +20 100 Habilidad Contorsionismo +20
Perspicacia +20 100 Habilidad Perspicacia +10
Pilotar (Aeronave militar) 100 Habilidad Pilotar (Aeronave civil)
Seguimiento +20 100 Habilidad Seguimiento +10
Supervivencia +20 100 Habilidad Supervivencia +10
Desarmar 100 Talento Ag 30
Ataque lacerante 200 Talento HA 50
Blanco difícil 200 Talento Ag 40
Entrenamiento con armas arrojadizas (Energía) 200 Talento
Entrenamiento con armas pesadas (Fusión) 200 Talento
Entrenamiento con armas pesadas (Plasma) 200 Talento
Golpe certero 200 Talento HA 40, Golpe infalible
Maestría en combate 200 Talento HA 30
Robusto 200 Talento

 

Mejoras del Imperator mortis
Mejora Coste Tipo Requisitos
Acrobacia +20 100 Habilidad Acrobacia +10
sconderse +20 100 Habilidad Esconderse +10
Intimidar +20 100 Habilidad Intimidar +10
Pilotar (Aeronave militar) +10 200 Habilidad Pilotar (Aeronave militar)
Trucos de manos +10 200 Habilidad Trucos de manos
Desviar proyectil 200 Talento Ag 50
Furia de combate 200 Talento Furia asesina
Muro de acero 200 Talento Ag 35
Robusto 200 Talento
Coraje 200 Talento
Maestro de armas 200 Talento HP 30, Entrenamiento con armas básicas (dos cualesquiera)

 

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11/02/2014, 14:45
Asesino
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Mejoras del Magnicida
Mejora Coste Tipo Requisitos
Buscar +20 100 Habilidad Buscar +10
Resistencia al miedo 100 Talento
Carisma +10 200 Habilidad Carisma
Demolición +10 200 Habilidad Demolición
Engañar +10 200 Habilidad Engañar
Interrogar +10 200 Habilidad Interrogar
Leer labios +10 200 Habilidad Leer labios
Disperos independientes 200 Talento HP 40
Dotado (Competencia química) 200 Talento Competencia química
Dotado (Engañar) 200 Talento Engañar
Dotado (Interrogar) 200 Talento Interrogar
Pistolero consumado 200 Talento HP 40, Combate con dos armas (Proyectiles)
Mando 300 Habilidad
Saber académico (Leyendas) 300 Habilidad
Robusto 300 Talento

 

Mejoras del Asesino palatino
Mejora Coste Tipo Requisitos
Disfraz +20 100 Habilidad Disfraz +10
Aguante 200 Habilidad
Charlatanería +10 200 Habilidad Charlatanería
Engañar +20 200 Habilidad Engañar +10
Hablar dioma (Gótico clásico) +10 200 Habilidad Hablar idioma (Gótico clásico)
Dotado (Charlatanería) 200 Talento Charlatanería
Dotado (Disfraz) 200 Talento Disfraz
Dotado (Escrutinio) 200 Talento Escrutinio
Lógica 300 Habilidad
Saber prohibido (Psíquicos) 300 Habilidad
Saber prohibido (Sectas) 300 Habilidad
Entrenamiento con pistolas (Fusión) 300 Talento
Resistencia a poderes psíquicos 300 Talento
Robusto 300 Talento

 

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11/02/2014, 14:45
Clérigo
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Clérigo

Mejoras de Característica del Clérigo
Característica Simple Intermedio Cualificado Experto
Habilidad de Armas 250 500 750 1000
Habilidad de Proyectiles 100 250 500 750
Fuerza 250 500 750 1000
Resistencia 250 500 750 1000
Agilidad 250 500 750 1000
Inteligencia 250 500 750 1000
Percepción 250 500 750 1000
Voluntad 100 250 500 750
Empatía 100 250 500 750

 

Mejoras del Novício
Mejora Coste Tipo Requisitos
Conducir (Vehículo Terrestre) 100 Habilidad
Indagar 100 Habilidad
Leer/Escribir 100 Habilidad
Nadar 100 Habilidad
Oficio (Cocinero) 100 Habilidad
Oficio (Copista) 100 Habilidad
Oficio (Ordenanza) 100 Habilidad
Perspicacia 100 Habilidad
Pilotar (Aeronave Civil) 100 Habilidad
Saber Popular (Credo Imperial) 100 Habilidad
Saber Popular (Eclesiarquía) 100 Talento
Entrenamiento con Armas Básicas (Primitivas) 100 Talento
Entrenamiento con Armas c/c (Primitivas) 100 Talento
Entrenamiento con Pistolas (Láser) 100 Talento
Entrenamiento con Pistolas (Primitivas) 100 Talento
Entrenamiento con Pistolas (PS) 100 Talento
Resistencia al Calor 100 Talento
Resistencia al Frío 100 Talento
Robusto* 100 Talento
Actuar (Cantar) 200 Habilidad
Entrenamiento con Armas Arrojadizas (Primitivas) 200 Talento
* Puedes Adquirir este talento un máximo de 3 veces en este rango

 

Mejoras del Iniciado
Mejora Coste Tipo Requisitos
Actuar (Cantar) +10 100 Habilidad Actuar (Cantar)
Engañar 100 Habilidad
Leer/Escribir +10 100 Habilidad Leer/Escribir
Nadar +10 100 Habilidad Nadar
Negociar 100 Habilidad
Saber Popular (Eclesiarquía) +10 100 Habilidad Saber Popular (Eclesiarquía)
Saber Popular (Imperio) 100 Habilidad
Trepar 100 Habilidad
Difícil de Matar 100 Talento V 40
Entrenamiento con Armas Básicas (Láser) 100 Talento
Entrenamiento con Armas Básicas (PS) 100 Talento
Flagelante 100 Talento
Odio (Mutantes) 100 Talento
Protocolo (Eclesiarquía) 100 Talento Em 30
Robusto* 100 Talento
Actuar (Músico) 200 Habilidad
Código (Acólito) 200 Habilidad
Recarga Rápida 200 Talento
Sentido Desarrollado (Oído) 200 Talento
* Puedes adquirir este talento un máximo de 2 veces en este rango.

 

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11/02/2014, 14:45
Clérigo
Cargando pj
Mejoras del Sacerdote
Mejora Coste Tipo Requisitos
Actuar (Cantar) +20 100 Habilidad Actuar (Cantar) +10
Actuar (Músico) +10 100 Habilidad Actuar (Músico)
Carisma 100 Habilidad
Charlatanería 100 Habilidad
Conducir (Vehículo Terrestre) +10 100 Habilidad Conducir (Vehículo Terrestre)
Escrutinio 100 Habilidad
Esquivar 100 Habilidad
Indagar +10 100 Habilidad Indagar +10
Lengua Secreta (Acólito) 100 Habilidad
Lengua Secreta (Ecesiarquía) 100 Habilidad
Nadar +20 100 Habilidad Nadar +10
Perspicacia +10 100 Habilidad Perspicacia
Saber Académico (Credo Imperial) 100 Habilidad
Saber Académico (Leyendas) 100 Habilidad
Saber Popular (Credo Imperial) +10 100 Habilidad Saber Popular (Credo Imperial)
Saber Popular (Imperio) +10 100 Habilidad Saber Popular (Imperio)
Saber Prohibido (Herejía) 100 Habilidad
Desarmar 100 Talento Ag 30
Odio (Criminales) 100 Talento
Protocolo (Clase Obrera) 100 Talento Em 30
Robusto 100 Talento
Veloz 100 Talento
Competencia Tecnológica 200 Habilidad
Blanco Difícil 200 Talento Ag 40
Desenfundado Rápido 200 Talento
Sentido Desarrollado (Vista) 200 Talento
Entrenamiento con Armas C/C (Conmoción) 200 Talento

 

Mejoras del Predicador
Mejora Coste Tipo Requisitos
Actuar (Narrador) 100 Habilidad
Aguante 100 Habilidad
Charlatanería +10 100 Habilidad Charlatanería
Engañar +10 100 Habilidad Engañar
Hablar Idioma (Gótico Clásico) 100 Habilidad
Lengua Secreta (Acólito) +10 100 Habilidad Lengua Secreta (Acólito)
Mando 100 Habilidad
Negociar +10 100 Habilidad Negociar
Pilotar (Aeronave Civil) +10 100 Habilidad Pilotar (Aeronave Civil)
Saber Académico (Leyendas) +10 100 Habilidad Saber Académico (Leyendas)
Saber Académico (Ocultismo) 100 Habilidad
Saber Popular (Credo Imperial) +20 100 Habilidad Saber Popular (Credo Imperial) +10
Saber Prohibido (Sectas) 100 Habilidad
Decadencia 100 Talento Res 30
Entrenamiento con Armas Básicas (Bólter) 100 Talento
Entrenamiento con Armas Básicas (Lanzadores) 100 Talento
Entrenamiento con Armas Básicas (Lanzallamas) 100 Talento
Entrenamiento con Armas C/C (Sierra) 100 Talento
Fe Inquebrantable 100 Talento
Maestro de Esgrima 100 Talento HA 30, Entrenamiento con
Armas C/C (Cualquiera)
Odio (Alienígena—elige una raza) 100 Talento
Orador Experto 100 Talento Em 30
Protocolo (Clase Media) 100 Talento Em 30
Robusto* 100 Talento
Dotado (Jugar) 200 Talento Jugar
Entrenamiento con Pistolas (Bólter) 200 Talento
Entrenamiento con Pistolas (Lanzallamas) 200 Talento
Disfraz 300 Habilidad
Jugar 300 Habilidad
* Puedes adquirir este talento un máximo de dos veces en este rango.

 

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11/02/2014, 14:46
Clérigo
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Mejoras del Clérigo
Mejora Coste Tipo Requisitos
Carisma +10 100 Habilidad Carisma
Conducir (Vehículo terrestre) +20 100 Habilidad Conducir (Vehículo terrestre) +10
Indagar +20 100 Habilidad Indagar +10
Interrogar 100 Habilidad
Lengua secreta (Eclesiarquía) +10 100 Habilidad Lengua secreta (Eclesiarquía)
Mando +10 100 Habilidad Mando
Saber académico (Filosofia) 100 Habilidad
Saber popular (Eclesiarquía) +20 100 Habilidad Saber popular (Eclesiarquía) +10
Saber prohibido (Herejía) +10 100 Habilidad Saber prohibido (Herejía)
Saber prohibido (Psíquicos) 100 Habilidad
Autoritario 100 Talento Em 30
Disciplina férrea 100 Talento V 30, Mando
Duro de pelar 100 Talento R 40
Mandíbula de hierro 100 Talento R 40
Nervios de acero 100 Talento
Odio (Psíquicos) 100 Talento
Competencia tecnológica +10 200 Habilidad Competencia tecnológica
Escrutinio +10 200 Habilidad Escrutinio
Navegación (Superficie) 200 Habilidad
Combate con dos armas (c/c) 200 Talento HA 35, Ag 35
Dotado (Medicae) 200 Talento Medicae
Entrenamiento con armas pesadas (Lanzallamas) 200 Talento
Entrenamiento con armas pesadas (PS) 200 Talento
Golpe mortífero 200 Talento F 40
RObusto 200 Talento
Lengua secreta (Germanía) 300 Habilidad
Medicae 300 Habilidad
Ataque veloz 300 Talento HA 35

 

Mejoras del Confesor
Mejora Coste Tipo Requisitos
Leer/escribir +20 100 Habilidad Leer/escribir +10
Lógica 100 Habilidad
Negociar +20 100 Habilidad Negociar +10
Perspicacia +20 100 Habilidad Perspicacia +10
Pilotar (Aeronave civil) +20 100 Habilidad Pilotar (Aeronave civil) +10
Saber académico (Credo imperial) +10 100 Habilidad Saber académico (Credo imperial)
Saber académico (Leyendas) +20 100 Habilidad Saber académico (Leyendas) +10
Saber académico (Tactica Imperialis) 100 Habilidad
Saber popular (Imperio) +20 100 Habilidad Saber popular (Imperio) +10
Imperturbable 100 Talento V 30, Resistencia a poderes psíquicos
Protocolo (Administratum) 100 Talento Em 30
Reacción rápida 100 Talento Ag 40
Resistencia a la locura 100 Talento
Resorte 100 Talento Ag 30
Buscar 200 Habilidad
Código (Acólito) 200 Habilidad Código (Acólito)
Competencia tecnológica +20 200 Habilidad Competencia tecnológica +10
Leer labios 200 Habilidad
Movimiento silencioso 200 Habilidad
Navegación (Superficie) +10 200 Habilidad Navegación (Superficie)
Saber académico (Burocracia) 200 Habilidad
Saber popular (Administratum) 200 Habilidad
Combate con dos armas (Proyectiles) 200 Talento HP 35, Ag 35
Dotado (Buscar) 200 Talento Buscar
Entrenamiento con armas c/c (Energía) 200 Talento
Golpe infalible 200 Talento HA 30
Memoria fotográfica 200 Talento Int 30
Robusto 200 Talento
Sometimiento 200 Talento
Resistencia a poderes psíquicos 300 Talento

 

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11/02/2014, 14:46
Clérigo
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Mejoras del Exorcista
Mejora Coste Tipo Requisitos
Esquivar +10 100 Habilidad Esquivar
Hablar idioma (Gótico clásico) +10 100 Habilidad Hablar idioma (Gótico clásico)
Interrogar +10 100 Habilidad Interrogar
Saber académico (Credo imperial) +10 100 Habilidad Saber académico (Credo imperial)
Saber académico (Ocultismo) +10 100 Habilidad Saber académico (Ocultismo)
Saber prohibido (Psíquicos) +10 100 Habilidad Saber prohibido (Psíquicos)
Entrenamiento con armas c/c (Energía) 100 Talento
Fuego purificador 100 Talento Entrenamiento con armas básicas (Lanzallamas)
Odio (Demonios) 100 Talento
Ortopraxis 100 Talento
Resistencia a poderes psíquicos 100 Talento
Intimidar 200 Habilidad
Saber prohibido (Demonología) 200 Habilidad
Saber prohibido (Mutantes) 200 Habilidad
Entrenamiento con armas básicas (Plasma) 200 Talento
Entrenamiento con pistolas (Plasma) 200 Talento
Resistencia al miedo 200 Talento
Robusto 200 Talento
Saber popular (Guerra) 300 Habilidad
Entrenamiento con armas pesadas (Lanzadores) 300 Talento
Entrenamiento con armas pesadas (Primitivas) 300 Talento

 

Mejoras del Obispo
Mejora Coste Tipo Requisitos
Aguante +10 100 Habilidad Aguante
Carisma +20 100 Habilidad Carisma +10
Charlatanería +20 100 Habilidad Charlatanería +10
Engañar +20 100 Habilidad Engañar +10
Hablar idioma (Gótico clásico) +10 100 Habilidad Hablar idioma (Gótico clásico)
Interrogar +10 100 Habilidad Interrogar
Lengua secreta (Eclesiarquía) +20 100 Habilidad Lengua secreta (Eclesiarquía) +10
Lógica +10 100 Habilidad Lógica
Mando +20 100 Habilidad Mando +10
Saber académico (Burocracia) +10 100 Habilidad Saber académico (Burocracia)
Saber académico (Tactica Imperialis) +10 100 Habilidad Saber académico (Tactica Imperialis)
Buena reputación (Eclesiarquía) 100 Talento Em 50, Protocolo (Eclesiarquía)
Protocolo (Adeptus Arbites) 100 Talento Em 30
Protocolo (Nobleza) 100 Talento Em 30
Resistencia a venenos 100 Talento
Sueño ligero 100 Talento Per 30
Seguridad 200 Habilidad
Entrenamiento con pistolas (Plasma) 200 Talento
Protocolo (Inquisición) 200 Talento Em 30
Tirador de primera 200 Talento Hp 40, Tiro certero
Tiro certero 200 Talento HP 30
Esconderse 300 Habilidad
Lengua secreta (Administratum) 300 Habilidad
Saber prohibido (Mutantes) 300 Habilidad
Trucos de manos 300 Habilidad
Ambidiestro 300 Talento Ag 30
Muro de acero 300 Talento Ag 35
Robusto 300 Talento