Nombre |
Precio |
Descripción y Efecto |
Áuspex/escaner |
145 |
Dispositivo usado para detectar emisiones de energía, movimiento y señales biológicas. Proporciona un +20 a las tiradas de Perspicacia, y superando una tirada de Competencia Tecnológica puede detectar cosas que los sentidos humanos no pueden percibir por sí solos, como gases, bioseñales o radiación. El alcance estandar de un áuspex es de 50 metros. |
Autopluma |
55 |
Un personaje con autopluma obtiene un +10 a las tiradas Oficio (Copista). |
Carga de Demolición |
250 |
Artefacto explosivo. Cuando explota, todas las personas alcanzadas sufren 3d10 (E) puntos de daño más 2 por cada carga adicional. El radio de explosión es igual al número de cargas utilizadas multiplicado por 5. Requiere de hacer una tirada de Demolición. |
Chivatos |
140 |
Alarmas de proximidad, para colocarlas hay que conseguir una tirada de Competencia Tecnológica. Una vez colocado, un chivato tiene una Percepción de 75 a efectos de detectar sonidos o movimientos. Si salta la alarma, puede oirse a un kilómetro. |
Combiherramienta |
200 |
Artefactos muy versátiles que suelen encontrarse en poder del Adeptus Mechanicus, proporcionan un +10 a las tiradas de Competencia Tecnológica. |
Cortador Láser |
65 |
Poco prácticos en combate, sirven para cortar pesadas planchas de acero de naves estrelladas o averiadas. |
Enmudecedores |
25 |
Antítesis de los chivaos, generan ondas sonoras imperceptibles que anulan los ruidos de la persona que los lleva en una zona reducida. El personaje que los lleve activados recibe un bono de +30 a sus tiradas de Movimiento Silencioso. Tienen una autonomía de 20 minutos y recargarlos tarda alrededor de 1 hora. |
Esfera/Lámpara
Incandescente |
15 |
Autonomía de 1d5 horas, ilumina unos 12 metros de diámetro |
Foco Psíquico |
100 |
Proporcionan a los psíquicos un bono de +10 a sus tiradas de Invocación |
Grilletes |
35 |
De plastico resistente o metal, normalmente usados por cazarrecompensas o agentes de la ley |
Herramientas de excruciador |
375 |
Conocidas más vulgarmete como herramientas de tortura. Proporcionan un +20 a las tiradas de Interrogar. |
Magnoculares |
55 |
Dispositivos para ver objetos lejanos. Los más avanzados pueden incluir función de infrarrojos, visión nocturna, o caputra de imagenes. |
Material de Escritura |
20 |
Incluye papel en blanco, tinta y plumas |
Microcomunicador |
20 |
Apenas visible cuando se lleva puesto y de rango efectivo hasta 1 kilometro, grandes masas de tierra u otros elementos pueden obstaculizar su uso |
Multillave |
150 |
No es un objeto de uso legal salvo en situaciones especiales por el Adeptus Arbites. Por ese mismo motivo son muy valorados por los criminales. Proporcionan un +30 a las tiradas de Seguridad para abrir cerraduras. |
Pictograbador |
100 |
Equivalente de una videocámara, algunos con capacidades holográficas. |
Placa de Datos |
25 |
Sirven para la lectura de texto impreso, reproducción de vídeo e imagenes. Son tan baratas y fáciles de producir que muchas estan hechas para ser deshechables |
Rezón |
30 |
Cable retractil de 100 metros con un gancho al final que se dispara desde un lanzador con forma de pistola. En casos desesperados puede usarse como una ballesta de 1 solo tiro. |
Vocotransmisor |
300 |
Dispositivo de comunicación que puede comunicarse con naves orbitales desde la superficie del planeta. Utilizarlo requiere una tirada ordinaria (+10) de Competencia Tecnológica. |