Partida Rol por web

[Metapartida] - Dark Heresy (Reglas y Creación de PJ)

Mundos Únicos

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14/02/2014, 19:33
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Mundos Salvajes Únicos

Crepúsculo

Los habitantes de Crepúsculo poseen una aptitud sorprendente para la supervivencia y los relatos espeluznantes; su mirada es la de aquellos que han contemplado horrores que harían palidecer a los más avezados veteranos de guerra. Aunque suelen ser individuos reservados y amenazadores dotados de un macabro sentido del humor, son excelentes acólitos inquisitoriales, pues las amargas experiencias vividas los han preparado bien contra la naturaleza de los peligros que se ven obligados a afrontar.


 

Utiliza la creación de PJ de mundo salvaje y sustituye los Rasgos "Estomago de Hierro" y "Rito de Tránsito" por los que se describen a continuación.

Habilidades de los Personajes de Crepúsculo

- Hablar Idioma (Jerga de Crepúsculo)

Rasgos de los Personajes de Crepúsculo

  • Curado de Espanto: Los efectos del Miedo sobre el personaje se reducen en un nivel (Tirada de voluntad con -20 se haría solo con -10, mínimo +0). Las criaturas con el rasgo Miedo 1 no le afectan. Sin embargo comienza con 1 Punto de Destino menos.
  • Fábulas Siniestras: Comienzas con la habilidad Saber Popular (Tradiciones de Crepúsculo) (Int), y las habilidades Saber Académico (Ocultismo) (Int) y Saber Prohibido (Demonología) (Int) se consideran habilidades básicas para ti.
  • Mala Sangre: Los personajes procedentes de Crepúsculo comienzan con 1d5 puntos de Locura y 1d5 puntos de Corrupción. También reciben un +3 a su Percepción y Voluntad.
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14/02/2014, 19:46
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Mundos Colmena Únicos

Ciudad Armetálica, Escintila

Un metalicano está acostumbrado a la presencia constante de tiroteos y anarquía, mucho más de lo que se considera habitual en las colmenas imperiales más violentas o rebeldes. Poseer un arma de fuego es tener la vida en las manos; ir desarmado equivale a entregarse uno mismo a la muerte o esclavitud, ya seas mercenario o erudito. Dada la naturaleza anárquica y precaria de sus vidas, los metalicanos suelen ser orgullosos, narcisistas y extremadamente susceptibles al más mínimo insulto o provocación. Por la misma razón sienten un profundo respeto por toda autoridad que se haya ganado por el conocimiento  la habilidad con las armas, y por cualquiera que esté dispuesto a arriesgar la vida por su familia, su causa, o su credo.


 

Utiliza la creación de PJ de mundo colmena y sustituye el Rasgo "Acostumbrado a Multitudes" por los que se describen a continuación.

Habilidades de los Personajes Metalicanos

- Hablar Idioma (Dialecto de Colmena Metalicano) (Int)

Rasgos de los Personajes Metalicanos

  • Armado y peligroso: Si por algún motivo, no tienes un arma de fuego operativa en tu poder (te quedas sin munición, te desarman, te inmovilizan, te pillan por sorpresa, etc.) sufres una penalización de -5 a todas las tiradas.
  • La Senda del Pistolero: Tu Habilidad de Proyectiles aumenta en +5. También empiezas con el talento Entrenamiento con Pistolas (PS), y recibes una bonificación de +5 a todas las tiradas de Competencia Tecnológica relacionadas con las armas de fuego de proyectiles sólidos.

 

Colmena Volg, Fenksworld

Si hay algo cierto sobre los habitantes de la colmena Volg es que son difíciles de matar. Después de todo han alcanzado la edad adulta en un lugar donde miles de personas mueren consumidas por la enfermedad, la desnutrición y la podredumbre causada por la contaminación. Los personajes nacidos en Volg no son de la variedad de "bellacos de lengua rápida", sino más bien del tipo "asesinos de sangre fría y mirada amenazante"; están completamente centrados en su propia supervivencia y no dudan ni un segundo en hacer lo que sea necesario para seguir respirando.


 

Utiliza la creación de PJ de mundo colmena y sustituye el Rasgo "Alerta" por los que se describen a continuación.

Habilidades de los Personajes de Volg

- Hablar Idioma (Dialecto de Colmena Volg) (Int) e Intimidar (F)

Rasgos de los Personajes de Volg

  • Misántropo: Intercambia tus valores iniciales de Empatía y Resistencia, de modo que tu resistencia sea 25+2d10 y tu Empatía sea 15+2d10. También empiezas con 1d10 puntos de Locura.
  • Superviviente Nato: Empiezas con los talentos Entrenamiento con Armas Cuerpo a Cuerpo (Primitivas), Impávido y Sueño Ligero.
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14/02/2014, 20:00
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Mundos Imperiales Únicos

Maccabeus Quintus

La fe es una parte tan fundamental de tu vida como lo es el aire que respiras. Preguntarte si tienes fe es como preguntarte si estás vido. Eres macabeo, y te importa que seas un bribón o un asesino, el mismísimo Emperador te ha Bendecido.


 

Utiliza la creación de PJ de mundo imperial y sustituye el Rasgo "Origen Superior" por los que se describen a continuación.

Rasgos de los Personajes Macabeos

  • Favorito del Dios Emperador: Obtienes 1 Punto de Destino Adicional.
  • Mundo Yermo: Sufres una penalización de -5 en todas las tiradas de Percepción relacionadas con la vista. Además, tu Resistencia inicial se reduce en -3. A cambio comienzas con el talento Resistencia al Frío.

 

Sinophia

El malestar, la melancolía y la corrupción (en sus variantes tanto mundanales como esotéricas) son las principales cualidades de los habitantes de Sinophia; la esperanza no es más que una palabra, la fe y la ambición son motivo de burlas discretas y cínicas, y el egoísmo está considerado un rasgo de supervivencia. Los habitantes de este mundo son, por decirlo sin rodeos, gente hosca, temerosa, preocupada por sí misma y en su mayor parte crueles y poco dignos de confianza; lo triste es que están convencidos de que todo el mundo es como ellos. Obviamente existen excepciones a esta norma, tanto buenas como malas, y quizá las más peligrosas sean las constituidas por quienes han encontrado una causa en la que creer, ya que a menudo lo hacen con el fanatismo propio de un converso empedernido


 

Utiliza la creación de PJ de mundo imperial y sustituye los Rasgos "Bendita Ignorancia, Hagiografía y Origen Superior" por los que se describen a continuación.

Rasgos de los Personajes de Sinophia

  • Origen Ruinoso: Tu Percepción inicial se incrementa en +5, y además obtienes el talento Paranoia. Tu Voluntad y tu Empatía se reducen en -3.
  • Sociedad Decadente: Empiezas con la habilidad Engañar (Em). Además, las habilidades Saber Popular (Bajos Fondos) (Int), Saber Prohibido (Herejía) (Int), y Saber Prohibido (Sectas) (Int) se consideran básicas para ti.
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15/02/2014, 12:59
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Nacidos en el Vacío Únicos

Flota de Combate Calixis

Los personajes procedentes de uno de los ilustres linajes de la flota de combate Calixis descienden de una larga tradición de sacrificios heroicos, aventuras y actos de gran valentía. Durante generaciones ha sido el deber sagrado de su familia proteger sus mundos de cualquier ataque y defender las rutas de comercio y comunicación, y no dudan en exigir el respeto que merecen por ello. Tanto si han seguido los pasos de sus padres alistándose en el servicio militar como si han decidido emprender otro camino distinto, todos muestran cierta tendencia a vociferar y exhiben una desmesurada arrogancia y seguridad en sí mismos, aunque a decir verdad tales comportamientos están sobradamente justificados.


 

Utiliza la creación de PJ nacido en el vacío y sustituye los Rasgos "Agorero y Venturoso" por los que se describen a continuación.

Habilidades de los Personajes de la Armada Imperial

- Hablar Idioma (Jerga Bélica Naval) (Int), consideras Saber Popular (Tecnologías) (Int) como básica.

Rasgos de los Personajes de la Armada Imperial

  • Combate en Espacios Reducidos: Tu Fuerza inicial aumenta en +5 y comienzas con el talento Entrenamiento de Armas Básicas (PS), además, cuando te encuentres acorralado o combatas en un lugar de proporciones muy pequeñas añades +5 a tu Habilidad de Armas.
         Sin embargo, no estás acostumbrado a "luchar en tierra", por lo que sufres un -1 a la iniciativa cuando combatas en zonas al aire libre. También sufres un -10 al disparar un arma a distancias 'larga' o 'extrema'.
  • Oficial en Cubierta: Recibes un +10 a todas las tiradas de Mando mientras te encuentres a bordo de una nave espacial. También añades un +5 a las tiradas de Empatía para interactuar con otros Nacidos en el Vacío.