Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Midnight Secretary

Primera Noche: Bloody Night Office

Cargando editor
19/02/2015, 17:36
Director Touma

No le da tiempo a responder a Kaya.

-¡Kyouhei!

Una chica que ha visto en el mostrador de la recepción, se acerca a ellos como si le fuese la vida. Lleva el pelo corto y va vestida con un jersey y una falda de tubo. No parece tan despampanante como las otras chicas que normalmente se trae a la oficia o con las que suele quedar para cenar.

-¿¡Dónde has estado!? - parece muy desesperada - ¿¡Con otra mujer!? ¿¡Por qué no te has visto conmigo!?

Una de las recepcionistas se acerca, preocupada por todo lo que está pasando.

-Perdone, señor. Le he dicho que no estaba en la oficina, pero...

Pero Touma no está por la labor de escuchar a la recepcionista. Le da un beso de película a la chica.

-Cálmate... - le dice con todo seductor.

Hace un gesto con la mano.

-Cancela mis próximas visitas y encárgate del resto.

Cargando editor
19/02/2015, 17:49
Kaya Satozuka

Me quedo un poco cortada por semejante reacción.

-V..vale. Entendido, director.

¿Ja? ¿Y luego no quiere que le pase llamadas de quien no está en su agenda? Normal, si a las inesperadas las recibe así...no le dará tiempo a nada...

Miro a la recepcionista y me encojo de hombros. Imprevisible, este director. Sin más, subo a mi mesa...sin duda a escuchar la melodía de turno...y a reorganizar todo lo que acaba de cancelar.

Cargando editor
19/02/2015, 22:48
Director

Desde el interior del despacho se escucha todo. Pero no es nada fuera de lo normal de lo que ya sabe que pasa ahí... ya casi se ha acostumbrado a trabajar con ese sonidillo de fondo. Entonces, suena el teléfono. En la pantalla aparece el número interno del director.

No suele llamar a su teléfono desde su despacho, sino que sale y se lo pude directamente.

Cargando editor
19/02/2015, 23:00
Kaya Satozuka

Me sorprende, sí, pero no dejo que eso me bloquee. Descuelgo y respondo.

-¿Sí, director?

¿Habrá ocurrido algo? Sexo demasiado intenso y se la ha cargado...¡Guarrerías de esas de cortar la respiración para aumentar el placer! Y se han pasado...Me va a encasquetar un cadaver...ya verás...

Mi mente va a mil por hora.

Cargando editor
19/02/2015, 23:31
Director

-Llama a Matsushita.

Unos minutos tras colgar el teléfono. Sale Touma con la chica. La chica se apoya mucho en él, como si no tuviese fuerzas para caminar. Está muy pálida y parece como si estuviese mareada. Matsushita no tarda mucho en llegar tras la llamada de Kaya y coge a la chica para acompañarla al coche y llevarla a casa.

Lo cierto, es que ahora que se fija, las otras chicas salían de la misma forma que ha salido esta última. ¿Qué les hará?

Cargando editor
19/02/2015, 23:34
Kaya Satozuka

No puede ser que las deje a todas super rendidas...no...¿no? No. Que va. Además no siempre salen nada más acabar pero sí con ese aire mareado e ido...así, lánguidas.

No tengo nada que hacer, y la situación me intriga ¡NO admitirñe que es curiosidad por si es TAN bueno en la cama! Así que me sumergo en la red, busco por Google:

Cansancio y mareos tras el sexo. Exceso de cansancio tras sexo. Mujer cansada tras sexo, hombre no.

Y todo lo que se me ocurre parecido.
 

Cargando editor
19/02/2015, 23:53
Director

Pueden ser muchas cosas. Te llama la atención una... ¿drogas? Si la persona muestra signos de obsesión, de necesitar desesperadamente algo, puede significar que hay implicada alguna droga. Eso también lo ha mostrado la última chica. Las otras parecían más llevaderas, pero también es porque aparecen más en la agenda. ¿Y si la última es que no ha recibido su dosis y tenía el mono?

¿Les dará eso? ¿Habrá drogas en el despacho?

Cargando editor
19/02/2015, 23:56
Kaya Satozuka

¿Drogas? No...¿Si? No...no es de ese tipo de gente. Si ni toma cafe ni nada. La verdad es que podría conseguirla si quiere...y buno...explicaría que todas vuelvan con lo idiota que es...pero ¿Y si no? Puede que solo sea muy MUY bueno.

Le doy vueltas durante un buen rato.

¿Las drogará y violará? Y si las droga se creen que les gusta y quieren más, pero es mono...Si las tiene tienen que estar en el despacho. Aunque no vi nada nunca al limpiar.

Suspiro ¿En que pienso? ¿En que tiene drogas ahí? ¿Y qué voy a hacer preguntarle?

Notas de juego

sigo dándole vueltas a la cabeza, haciendo trabajo cuando tenga, claro. Y si lo veo pasar o algo...lo miro intensamente...intentando "leer la verdad" (por si me nota rara xD)

Cargando editor
20/02/2015, 00:21
Director

Touma se ha ido un momento. La oficina está a oscuras y quizá haya dejado las pruebas allí. No parecía llevar nada encima cuando han salido del despacho. Si usa drogas, quizá aun estén en la papelera o en los cajones. Quizá no ha podido encontrar pruebas porque están en sitios comunes que no limpia. O la lleva con el cada mañana y se la lleva cuando se va. Esa ansia no puede ser normal.

Cargando editor
20/02/2015, 00:23
Kaya Satozuka

Me retuerzo las manos.

¿Debo hacerlo?

Me siento super nerviosa.

¿Y si comete crímenes? ¿Qué hago si los descubro?

Tamborilleo en la mesa con los dedos mientras me muerdo el labio.

La policía claro. Pero ¿Y mi trabajo? ¿Y el de mi madre?

....

¡Agh! Tengo que hacerlo...tengo que saber...

Entro al despacho con cuidado de no mover nada y empiezo a registrar en busca de las drogas...tiene que haber algo.

Estás loca Kaya...loca ¡Loca!

Cargando editor
20/02/2015, 09:42
Director

Kaya lleva un rato buscando en el despacho sin encontrar nada de provecho. El despacho esta oscuro y los cajones no parecen y no parece que haya en ellos fuera de lo normal. Cuando ya parece que todo está perdido, Kaya comienza a escuchar voces en su parte del despacho y se acercan.

La zona mas resguardada para esconderse es la de los sofás.

Notas de juego

Cargando editor
20/02/2015, 11:13
Kaya Satozuka

Oh...no. No, mierda mierda mierda...No puede ser...

Frenética miro a todas partes donde esconderme ¡No puede pillarme!

¡Bajo la mesa! No, idiota...si se sienta te pillara de pleno...¡cortinas! ¬¬ En serio Kaya...eso es infantil...¡Sofás!

Me escondo tras ellos...que no es que sea menos infantil pero...mientras lo hago rezo a todo lo rezable para que solo venga a recoger algo y se marche. Por improbable que eso sea.

Cargando editor
20/02/2015, 11:45
Director

Kaya se esconde justo a tiempo. Inmediatamente, entra Touma con una mujer, hermosa como siempre, y entre risas se acercan a la mesa del despacho. Kaya ha tenido suerte porque lo más evidente habría sido ir hacia los sillones, un lugar más cómodo, pero han elegido la mesa de directivo.

Se comienzan a escuchar sonidos muy sugerentes, que invitan a la imaginación. Y que muestran que es lo que realmente están haciendo esos dos en la mesa.

Cargando editor
20/02/2015, 17:42
Kaya Satozuka

>.< mierda. Ahora sin pared que amortigüe...

Me mantengo todo lo quieta que puedo. Roja como un tomate.

...

Y muerta de curiosidad. Combato la tentación de ojear. Pero voy perdiendo.

Notas de juego

Movil!

Cargando editor
23/02/2015, 20:07
Director

-Dámela ya - dice la chica.

¿Eso parece lo que parece? ¿Será verdad que les da algo? Y justo en ese momento, Kaya no puede resistirse a la tentación y se asoma para ver lo que está pasando. Se encuentra con una escena bastante porno. La chica está totalmente desnuda sobre la cama y él está encima.

Y justo en ese momento, en el que llegan al éxtasis, ve una cosa rara. Él muerde su cuello... pero no como lo haría un amante. La sangre mancha la boca de la sangre y parece que tiene unos colmillos más largos de lo habitual.

Cargando editor
23/02/2015, 20:27
Kaya Satozuka

Me tapo la boca con las manos, con los ojos muy abiertos.

¿La está mordiendo de verdad? ¿¡Y ella se deja!? Igual ni sabe lo que le hace...le ha dicho "dámela ya". Seguro que se refiere a la droga. Y encima haciendo cosplay de vampiro.

Estoy nerviosa. Muy muy nerviosa. Mi jefe está loco. Muerde...con saña..el cuello de mujeres y disfruta de su sangre. No, no puede ser tan así...pero no puedo pensar. Tengo que salir de ahí. Si me pilla...seguro que me mata.

Aprovecho el moemnto en que crea que tiene menos posibilidades de verme, y me muevo hasta la puerta, despacio...dispuesta a correr en cuanto la abra, porque cuando la abra me verá por fuerza.

Cargando editor
23/02/2015, 22:22
Director

La salida está tan cerca. Casi puede respirar con tranquilidad. Pero no todo es tan fácil como puede parecer. Justo cuando está en una zona descubierta, se tropieza con lo algo, puede que un mueble, y un cenicero cae al suelo. Y es que no se puede ir rápido cuando se está en un lugar oscuro, con la única fuente de luz procedente de los ventanales de la oficina, detrás del escritorio del directo.

De pronto, nota la mirada penetrante de Touma. Al mirar, se encuentra con la chica encima del escritorio, desnuda y no parece respirar... ¿la habrá matado?

Cargando editor
23/02/2015, 22:54
Kaya Satozuka

La mirada me paraliza casi del todo. Es tan intensa...puedo comprender a sus amantes. Pero la chica...la chica ahí tendida, desnuda, con sangre en el cuello. Muerta. La ha matado. Tengo que huir. No puedo dejar que me atrape.

Y no dejo que sus ojos lo hagan de nuevo, si lo miro no me moveré, así que aparto la cabeza, casi como si algo me la sujetase hacia él, y voy a toda prisa hacia la puerta.

Vamos...puedes hacerlo Kaya ¡Puedes!

Notas de juego

que malo es fumar! malditos ceniceros... xD

Cargando editor
24/02/2015, 22:42
Director

No sabe como, pero en un momento, Touma está junto a ella y una mano se posa al lado de su cabeza, impidiendo que pueda abrir la puerta. Lo nota. Está muy cerca... puede notar la respiración en su cuello.

-¿Espiando?

No susurra, pero es como una caricia.

-Bonito hobby.

Cargando editor
24/02/2015, 22:49
Kaya Satozuka

¡Mierda!

Mi mano en el picaporte de la puerta lo aprieta con fuerza por la tensión del miedo, mientras que la piel de mi cuello también se tensa pero...por otro motivo. Trago saliva. Estoy atrapada, es imposible que le pueda vencer en una conforntación física. Y menos si me sigue respirando en el cuello así...

¡El cuello!

Me giro rápida, recordando vívidamente sus colmillos y la sangre en el cuello de la chica. No puedo evitar taparme el cuello, como si eso fuese a impedirle algo, con mis manos mientras lo miro a los ojos asustada.

-S-solo...yo...no quería interrumpirlo. Así que me escondí.

Miro un instante a la chica ¿Muerta? antes de volver a mirarlo a él. Está claro que lo he visto hacerlo...no lo puedo disimular.