Partida Rol por web

Mirando al abismo

Resumen de reglas

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27/02/2013, 00:10
Director

Recuperación de ptos de habilidad

- Las habilidades de investigación sólo se recuperan entre aventuras completas, o en pausas destacadas de campañas.

- Las Criaturas con las que los personajes no vuelvan a encontrase en 24 horas recuperan todas sus reservas menos salud, en la que ganan 1d6 por día. Si se vuelven a encontrar con la criatura el mismo día, ésta recupera todas sus reservas a la mitad menos su salud.

- Tres reservas de habilidades generales, excepto salud, cordura y estabilidad se pueden recuperar una vez por sesión en un refugio seguro.

- Armas, arma de fuego, atletismo, conducción, escaramuza, monta y pilotaje se recuperan 24 horas después del último gasto.

- Salud se recupera a un ritmo de 2 ptos por día de reposo o con primeros auxilio a un ritmo de 2 ptos por punto gastado de la habilidad si se lo haces a otro y a un ritmo de 1 pto por punto gastado si te lo haces a ti mismo.

- La estabilidad se recupera siguiendo las Motivaciones, con una evaluación psicológica o con tiradas de confiaza.

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27/02/2013, 00:24
Director

Controles simples

1.- Se asigna un nivel de dificultad entre 2 y 8.

2.- El jugador puede elegir gastar cualquier cantidad de puntos de la reserva de la habilidad relevante, sumándolos al resultado que obtengas en el dado . Estos puntos se pierden, también se puede usar con Estabilidad.

3.- El jugador lanza un único dado y le suma los ptos gastados si el resultado es igual o mayor que la dificultad, tiene exito

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27/02/2013, 01:19
Director

Detalles del Master

- Las dificultades normalmente no las diré pero en el caso de las perdidas de estabilidad diré la dificultad y cuanta perdida de estabilidad perderéis si falláis la tirada.

- Algunas cosas las iré añadiendo a medida que juguéis y en las escenas de cada personaje iré haciendo actualizaciones.

- Diré que habilidades hay que usar aunque no se posean para que en caso de que un jugador no pueda el otro a lo mejor puede si están juntos y hasta cuantos ptos se pueden gastar.

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04/03/2013, 16:01
Director

Tiradas y ptos para gastar

- Las habilidades de profesión se usan si posees la habilidad adecuada para la situación, los ptos de estas habilidades aportan una información extra si el master dice que se pueden gastar, hasta un máximo de 2 pero la última palabra la tiene el master

- Las habilidades generales se usan en el momento requerido con una tirada, los ptos de estas habilidades se gastan para conseguir sacar la tirada sumándose a lo que se saque en el dado y el resultado tiene que ser igual o mayor que la dificultad.

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31/05/2013, 00:59
Director

Nueva norma

A partir de ahora las habilidades de investigación podeis preguntar vosotros si las podeis usar, pero las generales de momento y hasta nueva orden las digo yo.

Otra cosa las tiradas de habilidades hacerlas para que las vea solo vuestro personaje y por lo tanto yo también las podré ver.