Partida Rol por web

Misión Cazafantasmas: Rescatar a Fantasmón y derrotar Z.Bone

Segunda escena: contratación de personal.

Cargando editor
22/11/2010, 10:33
crom_el_nordico

En esta escena empieza ya la misión. Los jugadores pueden ir incorporándose desde el principio o cuando dispongan de un momento. Se trata, como dice el título, de la contratación de personal.

En esta fase es casi seguro que todos los personajes van a superar la contratación, aunque puede que les cueste algun precio.

La escena de hospital ya terminó (nadie accedió a ésta misma) y con esta escena ya empieza la misión en sí.

Todos mis jugadores estan invitados a empezar cuando quieran.

Un saludo.

Cargando editor
22/11/2010, 10:35
crom_el_nordico

El texto de este comentario está copiado de la escena del hospital, sin cambiar ni siquiera una coma, salvo en la frase en cursiva del final. Si ya lo has leido, puede que te interese ignorarlo. En caso contrario, es todo tuyo.

 

---------------------------------------------------------------------

 

Interludio.

En el exterior de un almacén desconocido, por la noche, tres sicarios avanzan hasta la puerta de entrada.

- Pues el jefe no va a estar muy contento con el fracaso del chuchín y del babas, chicos... - dice uno de ellos.

- Más bien, no, chicos... - dice el segundo. - Creo que se va a poner de muy, muy mal humor... Tal vez deberíamos irnos y volver mañana por la noche a decírselo...

- ¡¡No seais caguetas!! - dice el tercero. - Seguro que el jefe lo entenderá... sólo hay que contárselo bien...

El tercero carraspea, abre un tanto la puerta sin entrar aún, y, tras una vacilación, todos entran.

Dentro hay el malvado Aotsi; una especie de ser gigantesco de alrededor de cuatro metros de altura, como si fuera un ser vaporoso.

- Hola, gran señor Aotsi. - dice el tercero. - Nuestra misión no ha sido exactamente muy...

- ¡¡LO SÉ TODO!! - Aotsi grita intensamente. Uno de los sicarios se sujeta brevemente los oidos. - Fantasmatrín, Simbadun y los tres chuchos han fallado como un coche de tercera. He de vengarme. Nadie puede hacer fracasar a Aotsi. Y menos aún el atrevido de Mario.

- Mi buen señor Aotsi - dice el segundo, - ha sido una buena idea el haber raptado al ejecutivo Fantasmón, pero si sólo dependemos de ésto...

- No - dice Aotsi, sonriendo como el ser extraño que es. - Tengo una carta en la manga. He llamado a mi nuevo aliado. Os lo presentaré. ¡¡Zanbar bone, señor de la noche, acude a la llamada de tu amo!!

Con un estallido de llamas y nubes de azufre, un especie de ser como un esqueleto vestido, aunque con aspecto un tanto fantasmal, se materializa en el suelo.

- Ha... Ha ha ha!! - el tercer sicario se rie. - No es más que un saco de huesos con cara de feo!! ¿Cómo va a ayudarnos a derrotar a la asociación de Cazafantasmas?

En esto, de repente, el tal Zanbar se acerca al sicario atrevido, con paso firme y sin immutarse por nada, se le acerca con unos pasos, y lo toca con el dedo. Nada más tocarlo, del dedo del esqueleto surgen unas extrañas energias, que parecen recorrer todo el cuerpo del sicario. El chico grita de dolor unos segundos... y cae en el suelo. ¿Muerto? Los otros dos se asustan.

- No hay que asustarse. - dice Aotsi. - ¿No lo has matado, verdad, Zanbar?

- No, mi señor. - dice el ser-esqueleto, asintiendo. - Sólo está malherido. Unos días en el hospital, y como nuevo. O casi... Aunque admito que en esta dimensión mis poderes han decrecido.

- Bien, dejémonos de tonterías. - Aotsi se gira para mirar a sus otros dos sicarios. - Ahora ya véis que Zanbar no está para bromas. Es mi nuevo aliado. Me servirá para siempre. - Al oir "me servirá para siempre", Zanbar se gira para mirar fijamente a Aotsi con cara poco simpática en sus ojos esqueléticos, pero no dice nada. - Mis dos sicarios: iros fuera de aquí, y llevaros al tercero para que se mejore, y averiguad lo que sepáis sobre la posible nueva formación de Cazafantasmas. Y procurad averiguar cosas interesantes, sino, puedo pedir a Zanbar que utilice todo su poder. ¿Entendido? - sin esperar ni una respuesta, añade: - ¡¡Venga, iros!!

Los dos sicarios asienten en silencio,se llevan al tercero, que sigue inconsciente, y salen del almacén, mientras que Zanbar y Aotsi charlan de futuros planes... pero no sabemos qué es lo que traman... de momento...

Empieza otra aventura...

Fin del interludio. Sigue la aventura...

Cargando editor
22/11/2010, 10:39
crom_el_nordico

El texto de este comentario está copiado de la escena del hospital, sin cambiar ni siquiera una coma, salvo en la frase en cursiva del final. Si ya lo has leido, puede que te interese ignorarlo. En caso contrario, es todo tuyo.

 

------------------------------------------------------------------------

En estos momentos, un hombre con cara de pocos amigos vestido con corbata se halla muy concentrado en unos documentos, a pesar que hace cerca de 15 minutos que terminó el horario laboral.

Enmedio de su concentración, suena el teléfono un tanto estridentemente. El hombre descuelga airado:

- ¡¡No me gusta que nadie me interrumpa en medio de mi trab...!! Ehem, perdón, señor presidente. Sí, señor presidente, sí. Supongo. Puede. No, por supuesto que no. Ajá... Suena bien. ¿Cómo? ¿Necesidades organizativas? ¿Se me delega esta responsabilidad? Sí, claro que lo he entendido todo. Está bien, convocaré a los grupo. Muy buenos días, señor. Recuerdos a su esposa.

El hombre cuelga al teléfono y hace venir a una secretaria. Ésta llega en su despacho en apenas unos minutos.

Señorita, dentro de dos o tres dias - se refiere al tiempo de juego, no necesariamente al tiempo real, por supuesto - ponga un anuncio al diario para pedir nuevo personal para varios grupos de Cazafantasmas, ya que al pijo de Fantasmón nos lo raptaron. Vaya redactándolo ahora. Y no se distraiga. Nada de cafés ni de charlas por el pasillo hasta redactar el anuncio, para cuando pasen los tres días. ¿A qué espera? Venga!!

La secretaria sale deprisa por la puerta, cerrando esta, y el hombre ejecutivo de Cazafantasmas, el llamado "Mucharrabia", suspira con desgana, pero órdenes són ordenes...

Fin del interludio. Sigue la aventura...

Cargando editor
22/11/2010, 10:41
crom_el_nordico

Bien!! Hechos estos dos textos a modo de introducción, es hora de empezar la aventura.

Por favor, los jugadores que esten dispuestos a empezar, que hagan un toque, y iremos empezando. Confio en vosotros, chicos.

Dicho esto pues, un saludo y que haya suerte. Nos vemos.

Cargando editor
28/11/2010, 18:08
crom_el_nordico

Bueno, jugadores!! Apuesto a que, con un poco de tiempo, haremos fichas que valgan el esfuerzo.

Cualquier duda que tengáis, hacédmela saber.

Un saludo a todos.

Cargando editor
04/12/2010, 17:09
crom_el_nordico

¿Qué tal, chicos? ¿Vamos a ir rellenando las fichas, si no es mucho pedir?

Cargando editor
05/12/2010, 20:49
crom_el_nordico

En estos momentos, en periódicos de distintos puntos de España, en la sección de clasificados, sale este mismo anuncio:

"Compañía de Cazafantasmas necesita varios miembros de personal. Sueldo aceptable y posibilidad de primas. Seguro médico incluido. Interesados personarse dentro de tres días en el bar del hotel Magnanium. Se ruega puntualidad. Llevar documentación y lo necesario. El director será Señor Mucharrábia, si bien encuestará otra persona." (Y pone un número de teléfono.).

Ya ha surgido la oferta...

Me espero varios dias (en tiempo real) la respuesta de mis jugadores. Por decirlo así.

Un saludo.

Cargando editor
24/12/2010, 14:04
crom_el_nordico

A medida que se vayan terminando las fichas, vayámonos incorporando a la aventura. Y que tampoco se haga esperar mucho, por favor.

 

Notas de juego

Que no se me olvide: he hecho una lista corta básica de material para jugadores iniciales. Hacedla aplicar en la ficha, por favor. Un saludo y que haya suerte.

Cargando editor
29/12/2010, 12:04

Mientras tomaba un café en su despotricada casa miraba el periodico

-¡Coño!¡Que bueno! Bueno, un curro no esta mal - da un rápido sorbo a su café y lo deja en la mesa, buscando por hay una libreta donde apuntar el numero, y con rapidez coje su telefono y decide llamar para la oferta. Su casa estaba un tanto destartalada, pero  a el le daba igual, mientras tubiese un buen curro, todo daba igual si podia ganarse unas pelas.

Cargando editor
29/12/2010, 17:19
crom_el_nordico

Estando interesado en ello, Alexander busca más en el períodico, y lee lo siguiente, que se indica asimismo en todos los anuncios:

"Todos los interesados en el trabajo de Cazafantasmas deben personarse, no en el lugar que estaba previsto, sinó en el bar Topacava. No se hará la entrevista si, pasado un tiempo largo desde su inicio, no llegan por lo menos dos personas para realizarla. Interesados enviar un sms por el móbil y llegar a la entrevista al atardecer...". A continuación se indican el día exacto y la hora exacta, que, en este momento de la partida, por no atar demasiado la fantasía a la realidad, prefiero no especificar. Digamos que sería entre las siete y las nueve de la tarde, más o menos, dentro de pocos días.

¿Cual es el lugar que había estado previsto antes de decidirse definitivamente en este bar? Misterio...

Bueno, sólo hace falta mandar este sms y estar listos para este día... esperemos que no suceda nada imprevisible y fatal...

La fase preeliminar de la aventura está a punto de iniciarse. ¡¡Adelante, valientes!!

Notas de juego

Una observación. En la enquesta (lo indico como director, aunque no como narrador) se piden al menos dos jugadores PJ (los PnJ en busca de curro, aunque vendrá alguno, no contará para ir completando este mínimo de dos participantes).

Esto quiere decir, por si no queda claro, que hace falta al menos dos PJ (sin importar el número de PnJ que pueda haber).

No creo que haya dudas sobre este punto, pero si las hubiera, consultádmelas.

Nos vemos por aquí.

Cargando editor
18/01/2011, 21:51
crom_el_nordico

El dia antes de la entrevista (la entrevista es el viernes; hoy es el jueves anterior), el ejecutivo Mucharrábia está trabajando con unos documentos en el ordenador de su despacho, ajeno a todo salvo a su trabajo, cuando entra su secretaria.

"Me pregunto... " piensa la secretaria, "... si Mucharrábia tiene muy presente la formación del nuevo equipo de Cazafantasmas... Voy a tantearle...".

Verás, John... - empieza la secretaria.

- Llámame Mucharrábia, guapa... - dice él. - Es mi nick oficial.

- Supongo que ya sabes que los... los inútiles se van a reunir de nuevo... otra vez en equipo...

 Mucharrábia suspira con amargura.

Sí, claro. Los inútiles van a reunirse de nuevo.

- - sigue la secretaria; - no saben hacer nada. Nada lo bastante útil, digo.

- Casi nada - insiste el ejecutivo. - No merecen estar donde estan. Creo.

- Merecerían un varapalo. Una lección disciplinaria. - La secretaria asiente.

- Sí, el Barça no para de marcarles goles...

- ¿E... El Barça? ¿De qué hablas? - dice ella.

- Pe... pero... ¿qué no hablábamos del real Madrid? Tengo amigos a los que les gusta este equipo, pero pienso que...

- No, hay una confusión. - la secretaria corrige el tema. - Yo hablaba del nuevo equipo de Cazafantasmas.

- Ah, estos. Otros inútiles; y no es por insultar. Bueno, ya conoces mi lenguaje. Bien: sobre los de... Cazafantasmas, que sepan que mañana a las nueve de la noche, o sea el viernes, habrá la entrevista. El entrevistador (no seré yo) irá a entrevistarles. Todos los que respondan al anuncio del diario, que vayan a la entrevista. Allá, bueno, veremos si valen. Apúntelo.

La secretaria anota: "Entrevista a las nueve de la noche del viernes. Convocados todos los aspirantes. Avisar con tiempo al entrevistador de esta cita". Una vez anotado el tema, ya es evidente que no hay más trabajo por hacer por ahora en este despacho...

- Bueno, si no hay nada más, me voy; hasta luego. - La secretaria se dispone a irse, pero Mucharrábia le pregunta antes de irse:

- ¿Son unos palurdos inservibles, verdad? Aquellos que hicieron... Ya sabe a quien me refiero...

La secretaria no se atreve a discutirle; sólo le dice:

- Hem... Sí, sé a quien se refiere. Hasta la vista. - Y se marcha por la puerta, pensando: "No sé a quien se refería ahora, pero ya paso de preguntar".

Pero la secretaria, por supuesto, se va a transmitir las órdenes del jefe, y el tiempo no pasa en balde...

No faltan ni 48 horas para la entrevista... ¿Preparados para la aventura? Vuestro sueldo depende de la respuesta positiva, valientes...

Cargando editor
18/01/2011, 21:54
Isa Ovi

Cuando Isa cogio el periodico, una hoja cayo al suelo, justo en la pagina de Anuncios Por Palabras, en la que en un recuadro grande habia escrito con negrita:

"Todos los interesados en el trabajo de Cazafantasmas deben personarse, no en el lugar que estaba previsto, sinó en el bar Topacava. No se hará la entrevista si, pasado un tiempo largo desde su inicio, no llegan por lo menos dos personas para realizarla. Interesados enviar un sms por el móbil y llegar a la entrevista al atardecer...".

Isa recordo que habia visto otro anuncio parecido, por lo que busco el periodico de la semana pasada, y leyo:

"Compañía de Cazafantasmas necesita varios miembros de personal. Sueldo aceptable y posibilidad de primas. Seguro médico incluido. Interesados personarse dentro de tres días en el bar del hotel Magnanium. Se ruega puntualidad. Llevar documentación y lo necesario. El director será Señor Mucharrábia, si bien encuestará otra persona."

Despues de contemplar los dos anuncios, cogio su movil mientras miraba la fecha en el calendario. "Todavia hay tiempo suficiente para prepararme y llegar al sitio de la entrevista" penso.

Con dedos agiles, escribio enseguida el SMS y lo mando, mientras subia por las largas escaleras que llevaban a su habitacion. Diez minutos despues, ya estaba cerrando la puerta del portal mientras contemplaba nerviosa el reloj. Con pasos rapidos, se encamino hacia el Bar Topacava, ilusionada con aquel trabajo que prometia aventuras.

Cargando editor
18/01/2011, 22:20

Alexander coje su movil que tenia 5 Euros de saldo y llamó al mensaje para decir que asistiria, seguido de ello fue a su cuarto, cojio un rato internet , se calzó los zapatos y decidió prepararse para ir, asique para no llegar mal se quito los zapatos, se duchó y decidió cojer una ropa muy informal para no parecer ni una pizca elegante.

Cargando editor
18/01/2011, 22:44

Caminaba por la calle tarareando una cancioncilla que se me había pegado de un anunio que vi en la televisión esta mañana mientras desayunaba. Era más inventada que otra cosa puesto que quien intentase identificarla no iba a dar en el clavo. Voy mirando a las chicas, las más jóvenes que pasan por mi lado y les guiño el ojo. Marck aún se sentía joven, tan joven que hasta creía que debía ponerse a estudiar de nuevo. ¿Y de dónde voy a vivir? Deja esos inútiles pensamientos Marck, son tonterías.

 

De repente algo brilló en el suelo, ¡una moneda! Apresuradamente la pisé con el pie y me agaché a cogerla. Me he encontrado una moneda... veamos en qué puedo invertir este inesperado beneficio... Miré hacia los lados y había un quiosco y un bar. Oh sí, una buena birra ahora...  ¿qué puede ser mejor que eso? Me quedé en medio de la calle cruzado de brazos, pensando. No, no hay nada mejor que hacer con esta moneda. Y mucho menos algo que un quiosco me pueda dar. Comencé a andar hacia el bar y miré hacia el quiosco, entonces, algo se iluminó en mí. ¡Un periódico! grité en medio de la calle con las manos alzadas. ¡Claro! Voy a comprarlo, estoy seguro de que esta moneda era para el periódico, ¡me va a ayudar a ver si hay algo interesante en el cine esta semana!

Desvié mi camino hacia el quiosco y cogí uno de los periódicos dejando el dinero sobre el mostrador del buen hombre que despachaba. ¡Buen día señor! Me fui con mi periódico a la pared del bar de enfrente, apoyándo la espalda y la pierna flexionada en ella. Fui directamente a la parte de cine para ver qué peliculas había. Bah, esta semana no echan nada bueno... qué decepción. He comprado el periódico para nada... Me decepcioné pensando en la cerveza fría que podría estar ahora mismo entrando por mi gaznate y no me lo pensé dos veces. ¡Me tomaré una cerveza! ¡A salud de la mala fortuna! Pensé, mientras me adentraba en el bar y me sentaba en uno de los taburetes junto a la barra. ¡Una cerveza por favor! El camarero me la puso casi al instante. Dejé el periódico a la izquierda y me puse el vaso en la mano derecha. Dí un gran sorbo mientras miraba a ver si había chicas por allí. Nada, solo un par de señores que discuten sobre la obra de enfrente, clásico. Volví a mirar mi cerveza, apoyada en la barra y miré hacia la derecha. Había un periódico abierto por la página de empleo. Cogí el periódico para echar un vistazo. A ver si encuentro alguna chapuza o algo para este finde, para salir y tal. Entonces, vi aquella oferta de trabajo. ¿Compañía de cazafantasmas? No puede ser peor que aquella vez que me quedé con la tía Betty... esa casa si que era fantasmal... Bien, vamos al lío. A ver dónde es... Me interesé leyendo la oferta y ví que debía mandar un mensaje con el móvil para acudir a la entrevista. Genial, se me ha olvidado el móvil en casa. Bueno, volveré, no tengo nada mejor que hacer... ¿pagaran mucho? No creo, pero bueno. Tampoco creo que vaya mucha gente. Además incluso puede que sea cachondeo, o una fiesta de disfraces o algo de eso. Sea lo que sea huele a pasta, así que ahí estaré. Doblé el periódico correctamente dejándolo en la mesa por la parte de la portada. La cara casi se me cae al suelo al comprobar que era el mismo periódico que me había comprado. No pude evitar echarme a reír. ¡Jajajaja! ¡Así que esa moneda sí que quería darme un mensaje! Todos me miraron con cara de loco mientras dejaba el precio de la cerveza en la barra y le daba el último trago.

 

Te dejo aquí el periódico, ¡ya no lo necesito! Grité al camarero, mientras me iba del lugar con dirección casa de mamá. Seguramente mamá tenga saldo en el móvil. Voy a su casa a mandar el mensaje. Cuando llego, cojo el móvil y envío el mensaje:

 

"Marck Garfield, 28 años. Rubio y talentoso.

 

También guapo.

 

Entrevista de cazafantasmas"

Notas de juego

Si algún problema, que el director me corrija =)

----------------------------------------------------------------

Nota del director: tu participación está bastante bien en general, amigo Marck, pero ¿no piensas que podria ser preferible un mayor uso de los párrafos y puntos y aparte? Sólo lo digo como mi opinión; insisto en que tu participación está bastante bien, chico (pero un artista nunca deja detalles, se dice). Nada más. Un saludo.

Cargando editor
18/01/2011, 23:43
crom_el_nordico

En menos de una hora (de tiempo "real" del juego, por supuesto), Isa Ovi, Alexander Foxy y Marck Garfield:

"Enahorabuena, aspirante. Has sido elegido para la entrevista. Cuando la superes, y tras tu compra de equipo, saldrás para tu primer viaje en España. Y no te preocupes: el seguro médico y el posible coste para la funeraria estan del todo cubiertos en las partes correspondientes de tu sueldo. Hay una prima de cien euros para quien llegue sin retraso. Un saludo y suerte.".

Esto del seguro médico y el posible coste para la funeraria... ¿seran una broma, verdad? ¿Porque va a ser una misión segura y casi sin riesgos, verdad? En todo caso, los cobardes no escriben la historia... y os vendría muy bien este trabajo...

En todo caso, espero que Angelina y Jhon no tarden mucho en decir la suya en este breve preludio antes de la entrevista.

 

----------------------------------------------------------

 

De momento, me voy a la cama. Esto ya empieza a calentar motores. Hasta la vista, jugadores!! Buenas noches...

Notas de juego

Marck, tus comentarios estan bastante bien. No veo la necesidad de corregirlos. Sigue así. Un saludo a ti y a todos. (Nota posterior: pero tus puntos y aparte podrian recibir una mejora con una ligera adaptación y un uso mayor, opino, amigo...).

Cargando editor
19/01/2011, 18:13

 Mirando la hora del despertador, se levantó Jhon tras aquella cansina noche trabajando. Lo peor de todo es que a su jefe no se le ocurrió otra hora para decirle que está despedido que al salir del trabajo.

- ¿No me lo podia decir antes y asi me ahorraba el trabajar ayer?

Al levantarse se fijó en que en su escritorio habia un periódico abierto por una página en la que había marcado en rojo un anuncio y pegado al lado un post-it con una nota. Era su novia que tras haberse enterado a las tantas de la noche de su despido, gastó una parte de su tiempo en buscarle otro, "Espero que este trabajo te anime y lo disfrutes. Un beso. Tienes el desayuno en la mesa".

Jhon cogió el periódico y salió de su cuarto dirección cocina. Se sirvió el café, cogió el plato que le preparó su novia, se sentó y una vez tomado el primer sorbo del café leyó el anuncio "Todos los interesados en el trabajo de Cazafantasmas deben personarse, no en el lugar que estaba previsto, sinó en el bar Topacava. No se hará la entrevista si, pasado un tiempo largo desde su inicio, no llegan por lo menos dos personas para realizarla. Interesados enviar un sms por el móbil y llegar a la entrevista al atardecer..."

- Bueno, mejor esto que nada.

Terminó el desayuno, limpió los platos y cogió el telefono movil para mandar el mensaje. Una vez mandado se fue a su cuarto, lo recogió, se vistió y dejandole una nota a su novia salió por la puerta en dirección a la entrevista.

- ¡A la aventura!

Una señora no opinó lo mismo de su optimismo y le miro con una cara de desaprovación acompañada de una sonora tos.

Notas de juego

Nota del director: John, te he suprimido un duplicado de este mensaje, pero, por lo demás, no he cambiado nada. Gracias por participar. Nos vemos por la partida, chico.

Cargando editor
19/01/2011, 18:52
crom_el_nordico

Jhon Pow también recibe un sms idéntico al de los demás jugadores; ahora sólo Angelina aún no ha confirmado su asistencia a la reunión de Cazafantasmas; espero que no tarde.

En todo caso, ya falta poco para empezar el encuentro en Topacava. Id preparando la sed de aventuras... y sed prudentes en tanto en cuanto la misión no os obligue a demasiados riesgos...

Esperando por un tiempo a Angelina, me despido de vosotros.

Los fantasmas esperan. Un saludo, gente.

Cargando editor
19/01/2011, 23:54

Angelina trabajaba de camarera en un restaurante de un hotel de 4 estrellas, hacía menos de un año que la habían contratado, y hacía unos dos meses que la querían poner fija porque era muy buena trataba de forma muy buena a los clientes, muchos halagos y muchas mandangas pero al final me echaron del trabajo la semana pasada que mierda.

Vivo con mí novio desde hace 6 años en un pequeño apartamento fuera de la ciudad, nos quedan unos 15 años de hipoteca, y mí novio que trabaja de banquero me dijo que me tomara esta semana tranquila, pero se que con lo que gana él solo nos llega para pagar la hipoteca a palo seco. Pero! quien pagará los gastos de la luz el agua la ropa etcetera. Así que esta mañana me he puesto las pilas y he salido de buena mañana y despues de hacer algo de ejercicio e comprado el periodico y me he ido a casa. Una vez en casa e abierto el periodico por la parte de las ofertas y las demandas y he encontrado algo supuestamente interesante que pone

"Compañía de Cazafantasmas necesita varios miembros de personal. Sueldo aceptable y posibilidad de primas. Seguro médico incluido.Todos los interesados deben personarse, no en el lugar que estaba previsto, sinó en el bar Topacava. No se hará la entrevista si, pasado un tiempo largo desde su inicio, no llegan por lo menos dos personas para realizarla. Interesados enviar un sms por el móbil y llegar a la entrevista al atardecer."

Una vez consultado con mí novio sobre el trabajo y los riesgos que implica este trabajo y él la anima y le dice que tiene madera de Heroina, asi que convencida envia el mensaje de mobil al numero que pone en el periodico y comienza a cruzar los dedos. 

Notas de juego

lo siento por el retraso!!

Cargando editor
20/01/2011, 10:48
crom_el_nordico

Bueno!! Todos los jugadores estan listos para la acción. Me alegro. Vamos pues... leed con atención...

Ha pasado el tiempo. El jueves se acabó, y ya son las ocho de la tarde del viernes.

El bar Topacava está vacío salvo por el barman (o sea, el encargado principal del bar), unos pocos camareros, dos hombres charlando de algun tema (uno de los dos debe ser el entrevistador, puesto que, encima de la mesa, hay una carpeta con el logo oficial de Cazafantasmas; ¿quien debe ser el otro de los dos?), un hombre musculoso y medio gigantesco (con cara de pendenciero) mirando una revista de Culturismo, un chico que está intentando desmontar un aparato de minatura con unas herramientas portátiles, y una chica (con aire de poseer poderes mágicos, incluso tiene una varita con aspecto de mágica sobre la mesa) que está mirando un vaso sin tocarlo como si intentara un uso de la telequinesis.

En resumen:

  • Un barman y unos pocos camareros.
  • Dos hombres, uno de los cuales es el entrevistador y, el otro, quien sabe quien es (un conocido del entrevistador, pero, aparte de esto, no se sabe más).
  • Un hombre musculoso con aire de persona simple.
  • Un entendido en mecánica e ingenieria, al menos hasta cierto punto.
  • Una chica con poderes, o es lo que parece.

El barman comenta a un camarero:

- A las nueve empieza la entrevista. Los puntuales tendran cien euros de prima. Espero que vengan por lo menos dos personas además de los tres que ya estan. Me gustaría saber con quien habla el entrevistador... Y espero que hoy en Mucharrábia no esté tan cabreadillo. Por cierto, ahora me fijo, en esta mesa piden una cocacola, ve a servirla... esto es un poco monótono...

La puerta del bar está abierta, esperando el primer nuevo aspirante que entre. Como se ha dicho, son las ocho. Se supone que todos habéis llegado o estáis ya cerca, u os falta poco, ya estéis llegando en transporte público o privado, o andando. Supongo que me explico.

Falta poco para empezar la entrevista... ¡¡el reloj no espera a nadie, amigos!!

Cargando editor
20/01/2011, 15:13
Isa Ovi

Isa caminaba con pasos rapidos, refunfuñando por lo bajo. Ya se habia perdido varias veces, estaba helada e iba a llegar tarde, cuando vio el cartel del bar Topacava, y salto de alegria, a la vez que corria. Cuando entro, se quedo examinando el bar, se sento en una de las mesas cercanas al entrevistador, esperando a que acabara de hablar o que el mismo dijera que se acercara.