Vale, creo que ya está
Te falta escoger tus conjuros, 3 por Círculo
1º Circulo
Mundo Mental – Te comunicas telepáticamente con tus aliados.
Curar Heridas Leves – Restaurar 2d4 HP, +2 por nivel y eliminar una condición de un aliado.
Bendición – Los aliados ganan un +1 a Ataque y TS de Voluntad.
2º Circulo
Curar Heridas Moderadas – Restaurar 2d4 HP, +3 por nivel y eliminar una condición de un aliado.
Estatus – Monitorea la localización y condición de tus aliados.
Poder Natural – La criatura gana un +2 al Ataque, Daño y CD’s
He revisado y arreglado tu ficha
Velocidad no esta aputnada, 40'
Falta el modificador racial de +2 al Carisma
Depuradas algunas sumas incorrectas
Asignado bonificador racial a CA
Anotado el bonificador racial +1 a Arcana
Te he puesto como arma un bastón de mago y de armadura una armadura ligera, para mayor comodidad el bastón estará unido a la varita
Te he añadido tres consumibles
Te falta una dote por elegir
Perdón,es que ando mazo ocupado estos días con movidas por todos los lados.
Lamento las molestias.
Bueno, parece que empieza a haber actividad por esta parte.
He andado muy liado ( y ando ),lo siento chicos.Ya me pongo manos a la obra
Símbolos y protocolo
Golpearse el pecho y estirar el brazo con la mano cerrada: Expresa admiración por tu interlocutor, el protocolo dice que debe hacerse este gesto antes de dirigirse a un soberano o un dragón.
Reverencia: Es un saludo cortes y formal, lo usan los Maekrix y los Aryte comúnmente. Es protocolario utilizarlo antes que el gesto anterior para dirigirse a un soberano. No es costumbre inclinarse mucho pues indica falta de dignidad.
Señalar hacia arriba con índice y corazón: Saludo informal.
Arrodillarse: Las rodillas realmente no deben tocar el suelo por lo que más que arrodillarse es agacharse. Dicho símbolo es exclusivo de una pedida de matrimonio.
Pillin, pillin, pidiendole matrimonio al rey eh! Mejor edita tu mensaje.
Mierda, lo he pueto publico, así todo el mundo sabrá que mi mayor deseo es que un dragon me sondomize.... ya he editado el post
Rhiaha, Hecarim,veo esto un tanto parado. Me gustaria saber porque, para ponerle solución mas que nada, en vez de cerrar sin más.
Lo mismo para Axel, que aunque notifico su ausencia ya estamos en Marzo.
ningun problema, solo esperaba que postease la gente. Mañana tienes post,no me acordaba que axel no podia postear.lamento las molestias
Sorry, ahora posteo, que entre unas cosas y otras se me habia pasado
Yo esta semana ya acabo todo lo que tenia
postea por mi master,lamento las molestias
Una vez por [Encuentro], como Acción Estándar, puedes causar que un area del suelo se vuelva arenas movedizas. Crea un área de un cuadrado de 10’ de lado por Círculo en esta senda, que deben estar adyacentes unos con otros y en tu rango [Medio]. Esta área cuenta como terreno difícil y cualquier criatura entre en el área o empiece su turno en ella debe realizar un TS de Reflejos o quedar [Enmarañado] mientras este en el área. Una criatura que entre en el área o empiece su turno en ella y ya este [Enmarañada] queda [Ralentizada] si no pasa un TS de Fortaleza. Una criatura que entre en el área o empiece su turno en ella y ya este [Ralentizada] queda [Detenida] en todas las direcciones si no pasa un TS de Fortaleza.
Una criatura que haya sido afectada por las Arenas Movedizas y estas le hayan infligido una Condición queda varada y no puede volar. Es un efecto de [Suelo] y de [Ligadura] y dura hasta el fin del [Encuentro].
Ha empezado a volar cuando ya habia salido del área