Cuando cada uno termine descripcion e historia le dare permiso de escritura en esta seccion y no antes, para el reparto de puntos de creacion de caracteristicas
PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)
Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles
Valor predeterminado de atributos: 8 puntos
Valor del atributo -------> Coste en monedas
8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16
MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,
Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR
Nombre:
Nivel:
Alineamiento:
Características
Fuerza |
||
Destreza |
||
Constitución |
||
Inteligencia |
||
Sabiduría |
||
Carisma |
Ataques y armas
Arma |
Ataque Base |
Modificador Característica |
Modificadores Varios |
Ataque Total |
Daño Base |
Modificador Característica |
Modificadores varios al daño |
Daño Total |
Crítico |
Alcance |
Iniciativa:
Armadura
Nombre |
Bonificador Armadura |
Bonificador Destreza |
Penalizador Armadura |
Fallo de conjuro |
Armadura Total |
|
|||||
Puntos de golpe
Totales |
|
Actuales |
Tiradas de Salvación
Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir, bonificador +2 racial en las TS contra conjuros y efectos de encantamiento
Fortaleza |
Reflejos |
Voluntad |
|
Base |
|||
Característica |
|||
Total |
Habilidades
Rangos nivel 1= ( + ) x =
Habilidad | Caracteristica | Rangos | Modificador | Otros Mod | Total |
Abrir Cerraduras | DES! | ||||
Artesanía () | INT | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||
Avistar | SAB | ||||
Buscar | INT | ||||
Concentración | CON | ||||
Con. de Conjuros | INT! | ||||
Descifrar Escritura | INT! | ||||
Diplomacia | CAR | ||||
Disfrazarse | CAR | ||||
Engañar | CAR | ||||
Equilibrio | DES* | ||||
Escapismo | DES* | ||||
Esconderse | DES* | ||||
Escuchar | SAB | ||||
Falsificar | INT | ||||
Hablar un idioma | ! | ||||
Interpretar | CAR | ||||
Intimidar | CAR | ||||
Inutilizar Mecanismo | INT! | ||||
Juego de Manos | DES! | ||||
Montar | DES | ||||
Moverse Sigilosamente | DES* | ||||
Nadar | FUE** | ||||
Oficio | SAB! | ||||
Piruetas | DES!* | ||||
Reunir Información | CAR | ||||
Saber (Arcano) | INT! | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT! | ||||
Saber (Dungeons) | INT! | ||||
Saber (Geografía) | INT! | ||||
Saber (Historia) | INT! | ||||
Saber (Local) | INT! | ||||
Saber (Naturaleza) | INT! | ||||
Saber(Nob. y Realeza) | INT! | ||||
Saber (Planos) | INT! | ||||
Saber (Religión) | INT! | ||||
Saltar | FUE | ||||
Sanar | SAB | ||||
Supervivencia | SAB | ||||
Tasación | INT | ||||
Trato con animales | CAR! | ||||
Trepar | FUE* | ||||
Usar objeto mágico | CAR! | ||||
Uso de Cuerdas | DES |
! Sólo Entrenada
* Penalizador de Armadura
** Doble Penalizador de Armadura
Dotes:
Dinero
Oro |
Plata |
Cobre |
FUE 15 (8 monedas)
DES 14 (6 monedas)
CON 14 (6 monedas)
INT 12 (4 monedas)
SAB 15 (8 monedas)
CAR 10 (2 monedas)
8+6+6+4+8+2=34
FUE +2
DES +2
CON +0
INT +0
SAB +0
CAR +2
Motivo: Dados
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 1, 2, 6, 2, 6
FUE 15+2(Dado)=17
DES 14+2(Dado)=16
CON 14
INT 12
SAB 15
CAR 10+2=12
Tengo que agregar ahora los bonificadores por raza y los guantes de fuerza de ogro y por nivel
FUE - 17+2(Raza)+2(guanteletes de fuerza de ogro)+1(Nivel 4)=22 (Mod 6)
DES - 16 (Mod 3)
CON - 14 (Mod 2)
INT - 12-2(Raza)=10 (Mod 0)
SAB - 15 (Mod 2)
CAR - 12 (Mod 1)
Esta todo bien?
Puntos de golpe
Nivel 1 = 10
Nivel 2 = 4
Nivel 3 = 8
Nivel 4 = 10
Nivel 5 = 7
Nivel 6 = 7
Nivel 7 = 6
Total= 52
Motivo: PG
Tirada: 6d8
Dificultad: 5+
Resultado: 2(+2)=4, 6(+2)=8, 8(+2)=10, 5(+2)=7, 5(+2)=7, 4(+2)=6
Exitos: 5
Muy bien tomas, lo hago publico para que los demas aprendan como hacerlo igual, echo en falta un poco mas de personalizar el trasfondo. Ralo tu bien
FUE 17 (13 monedas)
DES 14 (6 monedas)
CON 14 (6 monedas)
INT 12 (4 monedas)
SAB 12 (4 monedas)
CAR 9 (1 monedas)
13+6+6+4+4+1=34
FUE 17+1=18 +2(racial)= 20
DES 14
CON 14+2=16
INT 12+1=13 -2(racial)=10
SAB 12+1=13
CAR 9 +1=10 -2(racial)= 8
Motivo: Característica
Tirada: 6d6
Resultado: 23
Motivo: Característica
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 4, 5, 6, 1, 3
Puntos de Golpe
Motivo: PG
Tirada: 6d8
Resultado: 39
Motivo: PG
Tirada: 6d8
Resultado: 1, 7, 2, 6, 1, 2
Motivo: PG
Tirada: 6d8
Resultado: 6(+3)=9, 5(+3)=8, 6(+3)=9, 1(+3)=4, 1(+3)=4, 2(+3)=5
Motivo: PG
Tirada: 6d8
Dificultad: 5+
Resultado: 2(+3)=5, 6(+3)=9, 4(+3)=7, 7(+3)=10, 5(+3)=8, 8(+3)=11
Exitos: 6
Cuando se saca 1 se vuelve a tirar o me lo he inventado? Me quedo con la segunda tanda, no? Creo que me hice un lío con lo de 5+ de la dificultad del compañero xD... sácame de dudas... jajajaja
PG compañero animal
4 DG=33PG
Mi lobo ya tiene la ficha hecha! (corrige si me equivoco)
Motivo: PG
Tirada: 3d8
Resultado: 6(+4)=10, 4(+4)=8, 2(+4)=6
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
Se coge la primera desglosada, si despues de todos veo que es baja te la hago repetir , pero luego
Ok! :D
1+3=4, 7+3=10, 2+3=5, 6+3=9, 1+3=4, 2+3=5
4+10+5+9+4+5=37pg
37+12=49PG
FUE 8
DES 14
CON 14
INT 8
SAB 14
CAR 18
Fue 10
Des 16
Con 14
Int 10
Sab 14
Car 18
Motivo: Mod
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 6, 2, 1, 4, 2
Int +2
Car +1 (Maximo racial de 18, lo aplico a FUE)
Des +2
Fue +1
Una pregunta. ¿El +1 por N4 si lo puedo aplicar a CAR para aumentarlo a 19 verdad?
Puntos de Golpe:
N1: 6
N2 a N7: Tirada (15) + CON (12) = 27
Total: 33
Motivo: Puntos de Golpe
Tirada: 6d4
Resultado: 15
Hola. ¿Cómo hago con Amarylis? Es nivel 8, le descuento 1 nivel? O copio y pego tal cual está en la otra partida?
Mis compras. Cuando des el OK lo subo, procedo a desglosar:
-x2 Espadas bastardas +1 2.000 each=4.000 p.o
-Armdura +1, ácida 4.250 p.o
-Brazales de Armadura +1 1.000 p.o
-Cinturón de campeón 4.500 po.
-Cristal menor bebedor de vida 1.500 p.o
-Cristal de ataque energético menor 3.000 p.o
--------------------------------------------------------------
TOTAL: 18.250 po
Me faltan objetos y herramientas... xD