Sibelius en su forma de murcielago se adelanta, y alcanza a ver los ladrones que han oido los ruidos de lucha e intentan alejarse de la masacre hacia la habitacion que parece una armeria y armarse y para petarse alli, la otra habitacion parece un despacho sacerdotal, probablemente de un clerigo que tambien a escapado con los demas pues no hay nadie pero si papeles interesantes y material de sacerdote y demas objetos personales
4. Camara de sacerdote
Un gran tronco empujado delante de la puerta da acceso a la habitacion 5. Además de sus efectos personales y una cama, la habitación tiene un escritorio, linterna, y algunas sillas para que pueda hablar en privado si necesario. Sobre la mesa hay varios trabajos sobre distintas reciente robos y planearon trabajos próxima gremio, los visitantes ricos en la ciudad que les gustaría robar, y así sucesivamente, todos escritos en argot de ladrones para evitar que autoincriminarse
7. Armeria
Se trata de una zona de almacenamiento de armas, armaduras y objetos útiles para ladrones -principalmente cuchillos, ballestas de mano, garfios, cuerda, herramientas de ladrón, y kits de escalador. En total calculais , hay alrededor mas de 500 po en dicho equipo aquí (Tirar tasacion, para una cifra mas aproximada).
Os pongo tambien habitacion 5 para que eligais una de las tres o si os dividis os pongo mas de una . Recordar que en la armeria hay ladrones
Sibelius vuelve de las otras habitaciones y les comenta lo encontrado haciendo énfasis en las cartas y planes de los ladrones. Ademas les comenta.
- Seguramente para seguir debamos pasar por la habitación de las trampas, por lo que Amarilys deberas desactivarlas si queremos llegar al final. También debemos tener cuidado si llega a haber algún clérigo por aquí. Vamos a tener que seguir luchando. Antes de volverse murciélago nuevamente el Druida espera escuchar lo que sus compañeros quieren hacer.
Cuantos ladrones veo retirarse a la armería?
EL portentoso guerrero arquea una ceja al ver la actuación de la niña. Y parecía inútil... dice tocándose el mentón, luego ve alejarse a su compañero, para luego volver e informar de lo que hay más adelante. Vamos, machaquemos cráneos. dice el guerrero con una espada en cada mano. Aún tenía ganas de pelea y aquellos idiotas no aprendían... Vamos? dice arqueando la ceja y con una sonrisa maliciosa.
No puedo evitar mostrar una sonrisa de satisfacción cuando escucho que los ladrones están tomando posiciones defensivas en la armería.
Todos juntos, sin peligro de dañar a mis compañeros, me muero de ganas…
Yo podría eliminar a los ladrones de la armería con una Bola de Fuego. Si no tenéis inconveniente en arriesgaros a quemar algo de ese equipo que guardan.
Por otro lado, tampoco creo que pudiésemos cargar con mucho.
- Pues vamos para allá entonces. Yo busco trampas, ustedes se encargan de los obstáculos - digo confiada de que, si hemos llegado hasta aquí, podíamos llegar a donde sea.
Me dirijo hacia la puerta de ingreso a las habitaciones donde venía Sibelius a esperar que el resto de mis compañeros se sume y poder ingresar a la misma.
Consulta, la tirada de buscar trampas anterior ¿Incluye la puerta? ¿O tengo que hacer una tirada aparte?
Arqueando sus cejas carmesies, al oir que hay un clérigo, Kiyra tensa sus musculos, preparandose para una emboscada, mirando en derredor.
De forma casi natural, enfoca su mente en su deidad Coerelion, pronunciando una palabra mágica, invocando el poder de detectar magia.
Siguiendo a continuación a Amaralys, intento vislumbrar cualquier magia ajena a el grupo.
Focalizo el conjuro en la habitación del clérigo, glifos y etc. hasta donde pueda, incluso la sala de armas.
Antes de convertirse lo observa a Asenoc.
- Dejamos el primer ataque a ti, seguramente con eso los aniquilaremos y en el peor de los casos los debilitaremos.
Después vuelve a su forma de murciélago para poder desplazarse y así atacar por la retaguardia.
Cuando mis compañeros me indiquen que podemos avanzar empiezo a caminar despacio. Una sonrisa macabra aparece debajo de mi mascara.
Yo soy fuego… yo soy muerte…
En cuanto tengo la armería en mi línea de visión pronuncio las palabras arcanas, manipulo los hilos de poder componiendo una sintonía perfecta. Una sinfonía de fuego y destrucción.
¡RAAAAAAAAAA!
Una bola de fuego ardiente como el infierno se materializa en mis manos y sale volando hacia su objetivo hambrienta de carne.
Motivo: Bola de Fuego
Tirada: 10d6
Resultado: 4, 4, 6, 4, 1, 3, 6, 1, 6, 6
Daño= 41
Salvacion Reflejos CD 21 para mitad de daño.
Solo una nota con una bola de fuego lo mas probable es que destruyas el botin de entree 500 y 1000po de oro de la armeria ¿ aun asi quereis hacerlo?
Bueno. Ya lo comente en otro post. Que la bola de fuego podria destruir todo lo que fuese no-magico.
Pero por otro lado, no se como ibamos a llevarnos todo ese equipo si no tenemos bolsas de contencion.
Si cambian de opinion pulso el boton de retroceso y listos.
Noto que el mago está comenzando su hechizo.... Pero antes había dicho que había un botín de oro y armas... ¡¡¡NOOOO, NO LO IBA A PERMITIR!!!!!!
Corro saltando las trampas para no quemarme viva y me abalanzo a la pierna del mago y le pego un mordisco.
- ¡¡¡NI SE TE OCURRA DESTRUIR MI OROOOO!!!! - le digo con la voz al más típico estilo Gollum.
Creo que a la niña no quiere que destruyas el tesoro. le dice Ralo a Asenoc a modo de traducción. Esa niña se comportaba raro y era difícil entenderla, pero Ralo era conocedor de los impulsos básicos de los animales. Había visto a cuervos coger rubíes sólo porque eran brillantes. Una naturaleza codiciosa como al que expresaba ahora aquella niña...*
*Por mucho que diga yo me llevo mi parte...
- Bueno, entonces vayamos por ellos. Dice Sibelius a sus compañeros.
No había tiempo que perder y cuanto antes terminaran mas rápido le darían una misión de mayor desafío y sus habilidades se iban a ir incrementando.
Que asi sea. Entablad combate e intentare no quemar nada.
Me temo que el riesgo de este encuentro no nos compensa. Alguien podria resultar herido.
Veamos que ocurre...
Nota del master: buenas noticias habeis completado mapa y ahora toca combate final epico, almenos seguro que especial
Cuando Ralo habre la puerta y da un paso dentro de la sala , la puerta opuesta de esta habitacion tambien se abre y una horda de seres entre humanoides y ratas , armados miran con aviesos ojos a los ladrones del gremio con sus dientes de rata , ojos rojos y espadas en mano
Los ladrones cogidos entre dos fuegos se parapetan en la esquina , protegiendo a su clerigo y listos para recibir la abatida por ambos frentes
Motivo: ini ladrones
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Motivo: ini hombres rata
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Tirad ini si sacais mas actuar ,sino no
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Quedo en Stand By.
Cuando Ralo abre la puerta Sibelius observa a los ladrones formar una defensa rodeando al clérigo del grupo. Casi instantaneamente se abre otra puerta donde salen unas criaturas en forma de rata gigante.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 17(+3)=20 (Fracaso)
Saque mas que los ladrones. Así que espero a que actúen los hombres ratas.
El portenoso explorador abre la puerta y para su sorpresa ve unas abominaciones de la naturaleza, seres que están a medio camino de ser humanos, pero su pelaje, ojos y dientes son claramente de una vulgar rata. El tiempo que Ralo gasta en analizar a estas criaturas parece que lo pierde en sus reflejos.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: irina+7 asenoc +3
Tirada: 2d20
Resultado: 10, 8
Orden hombres rata/sibelius irina/ladrones/demas
https://app.roll20.net/join/589372/VM8cRg
Las ratas entran en tropel, son muchas , y la mitad no llegan entrar en la habitacion por el efecto embudo, os recuerda a una plaga de ratas de alcantarilla pero en humanoides
La rata mas a la izquierda se lleva 2 ados, por su movimiento, fallan los dos. Turno de ratas de izquierda a derecha, 3 ratas, 3 ataques atacan al del centro como primer objetivo, el del centro se lleva 2 espadazos y lo dejan inconsciente entre los dos (11 daño)
Motivo: 2 ados
Tirada: 2d20
Resultado: 5(+4)=9, 14(+4)=18
Motivo: 3 ratas
Tirada: 3d20
Resultado: 7(+8)=15, 16(+8)=24, 4(+8)=12
Motivo: daño 2 espadazos al del centro
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+2)=6, 3(+2)=5
ladrones ca 14 hp 11
Sibelius e irina