Partida Rol por web

Misterios en el campamento de verano

Escena personal: Kaley Scott (Luziel)

Cargando editor
22/01/2015, 02:29
- Narrador

La partida está basada en la actualidad, así que vamos a ir rellenando de momento estos datos:

Nombre:
Nombre de la madre:
Nombre del padre:

Fecha y lugar de nacimiento:

Profesión:

Estado civil:

En caso de tener pareja:

Nombre de la pareja y si está viv@:
Hijos y sus nombres y edades:

 

Lugar de residencia y quién vive con él/ella:

Cargando editor
22/01/2015, 15:52
Z - Kaley Scott
Sólo para el director

Nombre: Kaley Scott.

Nombre de la madre: Angela Kroft.

Nombre del padre: Dimitri Scott.

Fecha y lugar de nacimiento: Londres 21-Enero - 1994.

Profesion: Estudia Arqueología.

Estado civil: Soltera

En caso de tener pareja: no tiene pareja, ni hijos

Lugar de residencia: Londres, vive con sus padres.

es la cuñada de Anabelle Collins

Notas de juego

Listo!

Cargando editor
23/01/2015, 04:56
- Narrador

Pestaña de: Descripción e Historia

Aquí debéis de rellenar los siguientes datos que serán visibles a todo el mundo, cualquier cosa que quieras ocultar, lo añadirás más adelante en Notas en la parte de secretos. Es necesario poner aquí otra foto diferentea la de tu avatar y a ser posible de cuerpo entero. Y rellenar esto:

Nombre y apellidos:

Edad:

Altura y Peso:

Complexión:

Cabello:

Ojos:

Descripción física:

Descripción psicológica:

Recordad que estamos en la actualidad. Verano del año 2015.

Notas de juego

Recuerda que la partida se ambienta en España, si tu personaje no es español, tendrás que pensar por qué ha decidido viajar allí.

Esta parte de la ficha deberá ir indicada en la pestaña de tu personaje que indico. Rellénala por aquí, y cuando lo tengas hecho, si no te digo y te pongo el siguiente post, será señal de que puedes subirlo a la ficha de tu personaje.

Cargando editor
23/01/2015, 23:21
Z - Kaley Scott
Sólo para el director

Nombre y apellidos: Kaley Scott.

Edad: 21 Años.

Altura y Peso:  1,67 m. 54 km.

Complexión: Delgada.

Cabello: Rubio-Cobrizo.

Ojos: Marrones.

Descripción física: Medidas: 90-63-89. De complexión delgada pero fibrosa, es bastante guapa y nunca ha tenido problema para encontrar pareja, pues suele gustar a los chicos aunque pese a su corta edad a preferido centrarse en sus estudios y dejar a un lado lo demás. Su pelo natural es rubio oscuro pero se le aclara con el sol. Le gusta vestir de colores llamativos, lo cuál le favorece sobre todo si está morena y resalta sus facciones. No sólo cuida su mente sino también su cuerpo, le gusta hace running, bicicleta y cualquier otro deporte que se le proponga pues intenta sacarse el máximo partido.

Descripción psicológica: Es entusiasta, alegre, afectiva, exigente sobre todo consigo misma,la vida le ha dado algún que otro golpe, unos más duros y otros más agradables, de momento en lo único que quiere pensar es en distraerse, hacer algo distinto e intentar pasarlo bien.

 

Cargando editor
24/01/2015, 12:48
- Narrador

Pestaña de: Notas

Aquí debéis de rellenar los siguientes datos:

Nombre: Nombre del personaje. Si tiene algún diminutivo o mote, indicarlo también.
Apellidos: Apellidos del personaje, los dos, tanto del Padre como de la Madre.
Fecha de Nacimiento: Fecha del día en el cual en Pj vino al mundo.
Lugar de Nacimiento: Lugar donde nació el personaje.
Lugar de Residencia: Lugar donde reside actualmente el personaje. Si ha vivido o vive en más de un sitio, también puedes indicarlos
Nacionalidad: Normalmente la nacionalidad es la misma que el país donde nació. Pero es posible que adoptara la de uno de sus progenitores.
Edad: Edad actual del personaje.
Estatura: Altura en Centímetros del personaje.
Color de Piel: Color o tono de la piel del personaje.
Color de Pelo: Color de pelo del personaje.
Color de Ojos: Color de ojos del personaje.
Psicología: Descripción psicológica del personaje. Añadir al menos algunas palabras clave para la psicología del personaje.
Curiosidades: Curiosidades del personaje, desde cicatrices, marcas de nacimiento, costumbres. Por poner algunos ejemplos: "Es Zurdo" "Es Vegetariano" "Tiene una mancha de nacimiento en el hombro derecho" "Le dan asco los gatos"
Secretos: Secretos. Una de las cosas más importantes de la partida y más importantes a rellenar. Tu personaje quizá haya matado a alguien. Quizá le guste la gente de su mismo sexo. Puede que le guste lo paranormal. Puede que sea fetichista de la ropa interior. Puede que haya creído ver el yeti en su viaje por los Pirineos. Cosas que simplemente no quieres que los demás sepan, y de enterarse, podría significar un fuerte estigma social.¡Una de las partes más importantes de la ficha!
Miedos y temores: Cosas a las que teme tu personaje. Las cosas que teme, y lo que más miedo le da en la vida. Se tiene miedo a la soledad, a la muerte, a la guerra, pero se teme a los bichos, a la oscuridad o a los perros grandes, por ejemplo.
Pasatiempos y aficiones: Aquello que divierte y gusta al personaje de hacer para pasar el rato, entretenerse o evadirse.

Profesión: A lo que se dedica, a algo se tiene que dedicar para haber juntado 350 euros. Claro que lo mismo ha robado la entrada, o al menos el dinero.

Estado civil: Soltero, casado, amante, cura, divorciado, separado...

En caso de tener pareja:

Nombre de la pareja y si está viv@:
Hijos y sus nombres y edades:

 

Ciudad y país de residencia y quién vive con él/ella:

Nivel económico y social: La pasta que se tiene y si gusta de ser reconocido por ello. (Tiene pasta pero vive normal, es pobre pero finje que tiene mucho dinero y lo poco que tiene se lo gasta en ropa muy cara)

Motivación personal:  A lo que aspira tu PJ tanto en un futuro cercano, como a largo plazo. Es decir, ¿qué es lo que quiere hacer con su vida actualmente, y donde se ve realmente dentro de diez años?

Personas en la que más confía  (PNJs) : (Agrega también una foto del PNJ)

Descripción de esa persona, su edad, su relación con él/ella, a qué se dedica, avatar y todo lo que se te ocurra:

¿Cómo tu personaje describiría a sus padres?

¿Cómo tu personaje se describiría a si mismo? ¿Cómo crees que los demás lo ven?

Recuerda que vas de viaje, ¡hazle la maleta! Aquí indicarás qué es lo que metes en la maleta. Desde la ropa hasta objetos que quieras llevar. Pero te aviso de antemano que móviles, pc, tablets y tecnología en general será requisada al llegar al campamento.

Cargando editor
25/01/2015, 16:13
Z - Kaley Scott
Sólo para el director

Nombre: Kaley
Apellidos: Scott 
Fecha de Nacimiento: 21-enero-1994
Lugar de Nacimiento: Londres
Lugar de Residencia: Londres
Nacionalidad: Inglesa (Reino Unido)
Edad: 21
Estatura: 167 cm. 54 Kg.
Color de Piel: Caucásica 
Color de Pelo: Rubio.
Color de Ojos: Castaños.
Psicología: Es entusiasta, alegre, afectiva, exigente sobre todo consigo misma,la vida le ha dado algún que otro golpe, unos más duros y otros más agradables, de momento en lo único que quiere pensar es en distraerse, hacer algo distinto e intentar pasarlo bien.
Curiosidades: Es diestra, le gustan mucho los animales. Le llama la atención las antigüedades y todo lo que tenga que ver con otras civilizaciones, cree en los fantasmas pero lo niega a toda costa y procura no ver películas de miedo a solas, pese a que le gustan. Es muy intuitiva y si algo le funciona no lo cambia.

Secretos: Cuando era pequeña todas las noches veía la sombra de un hombre muy alto que se acercaba a su cama, ella se escondía debajo de las sábanas y rezaba para que esa sombra se fuese, es creyente pues sabe que existe algo más, de lo que la mayoría no son conscientes, aunque niega ser de alguna religión, nunca se lo ha comentado a nadie, excepto a su hermano cuando eran ya más mayores, cuando lo hablaron se enteró de que su hermano también las había visto. El tema quedó ahí zanjado y ninguno quiso hablar más de ello, niega que existan ninguna de esas cosas pues piensa que así estará segura y no le pasará nada...si lo niegas...no existe ¿no?.

Miedos y temores: Tiene miedo a lo intangible, siempre intenta explicar todo mediante la lógica, tiene miedo de espíritus, le gustan las películas de miedo, aunque nunca las ve a solas.

Pasatiempos y aficiones: Le gusta leer, salir a dar una vuelta con los amigos, pasear, jugar a juegos, hace algo de deporte,un poco de todo.

Profesión: De momento no tiene profesión esta estudiando arqueología pues le fascina el mundo antiguo y todo lo que no sabemos de él. El campamento y el dinero necesario para el viaje se lo costean sus padres.

Estado civil: Soltera. Pues piensa que la mayoría de los chicos de su edad tienen una madurez inferior a la suya.

Nivel económico y social: Sus padres tienen una economía saneada, lo que no quiere decir que sean millonarios, simplemente viven bien y pueden permitirse algún capricho.

Motivación personal: De momento aspira a acabar los estudios y poder conseguir un trabajo fuera de Londres, quiere viajar y conocer mundo,gente,culturas. Dentro de diez años se imagina asentada en algún lugar del mundo donde pueda tener un buen pues y crear una familia. Aspira llegar a ser reconocida por su trabajo.

Personas en la que más confía  (PNJs) : Las dos personas en las que más confía es en Daniel Scott su hermano(Desaparecido hace unos meses)y en Anabelle su cuñada.

¿Cómo describiría a sus padres? Sus padres siempre se han portado muy bien con ella y con su hermano, han sido cariñosos y atentos, cuando su hermano desapareció fue muy duro y estuvieron a punto de separarse, pero entendieron que haciendo un esfuerzo podrían seguir siendo una familia, ninguno ha perdido la esperanza de que Daniel vuelva a aparecer, aunque según pasa el tiempo esa esperanza cada vez en más pequeña.

¿Cómo tu personaje se describiría a si mismo? ¿Cómo crees que los demás lo ven? Ella se describe alegre y entusiasta, aunque en el fondo es bastante reservada para sus ¨cosas¨existen ciertos temas de los que no suele hablar y que sólo conocen los más allegados. 

Equipaje: 

7 Camisetas (la mayoría de tirantes)

2 Chaquetas por si hace algo de frío por las noches. 

1 Abrigo.

Varios shorts. 

Bikinis.

Ropa interior. 

2 pantalones largos. (Unos vaqueros y otros de vestir)

Varias sandalias (unas zapatillas de montaña para ir a caminar o correr)

2 Pares de mallas deportivas. 

Neceser (para aseo, desodorante, champú,cremas, etc...)

1 Llaves de casa con varios llaveros uno de ellos es una pequeña navaja suiza regalo de unos amigos de su padre. (Con pinzas de depilación incluidas)

Reloj de pulsera, con cronómetro, pulsómetro, gps, mp3 vamos lo normal para cuando sales a correr y quieres batir tus marcas.

Siempre lleva 3 anillos en las manos, uno por cada uno de sus padres y otro que era de su hermano.

Aparte de la maleta lleva una mochila normal y otra bandolera. 

 

Cargando editor
25/01/2015, 20:31
Z - Kaley Scott
Sólo para el director

Master, ¿Cuándo empezamos la partida?. Tengo ganas.

Cargando editor
25/01/2015, 23:10
- Narrador

Por favor, añade el cotenido de tu maleta a tu pestaña de equipo. No hace falta que añadas nada sobre el peso, con los objetos y los que llevas es más que suficiente.

Además, también necesito saber en que medio de transporte llega tu personaje desde tu lugar de residencia hasta Hervás, Extremadura, el pueblo donde se encuentra el campamento.

En la pestaña de ficha puedes poner tu historia.

En la historia de tu personaje tienes que tener un detalle muy importante sobre ti. El secreto que te dije que te iba a dar.

Eres un ángel justiciero, eres un enviado de dios a la tierra. No es que nacieras así, es que tú te ves así. Desde que descubriste aquella sombra por las noches, con el tiempo descubriste que se trataba de un demonio. Era algo o alguien demoníaco, y en tu interior sabías que estabas destinada a algo grande, que cuando crecieras tendrías que averiguar más sobre esa sombra e investigar sobre ella. Eres una luchadora contra demonios, por eso te llamas a ti misma como un ángel, porque además estás repleta de bondad, alegría y cariño. Eres incapaz de hacer algo malo a la gente que te rodea, o al menos eso es lo que crees. No harías nada malo a nadie, pero ¿y si uno de esas personas fuera el verdadero demonio que tanto a ti como a otros niños se ha dedicado a atormentar por las noches? En ese caso no lo dudarías ni un momento y lo matarías allí mismo.

Por suerte ahora habías decidido tomarte unos días de descanso, relajarte e irte al campamento para desconectar de todo. Bueno, al menos eso era lo que tú te pensabas.

Notas de juego

Pues empezaremos cuando todas las fichas estén terminadas ^^

Que parece que no queda mucho para ello.

Cargando editor
26/01/2015, 12:38
Z - Kaley Scott
Sólo para el director

Historia:

Kaley Scott, es hija de Ángela Kroft y Dimitri Scott, pese a que ha nacido en Londres es de descendencia Polaca-Inglesa. Nació el 21 de enero, tiene 21 años. Su familia tiene una economía saneada, no son millonarios, viven en una buena zona y tiene un hermano mayor llamado Daniel. Desde pequeña conoció a su mejor amiga y desde entonces no se han separado, creció en un ambiente familiar, feliz y tranquilo. Siempre le han gustado los animales, cuando era pequeña tuvieron varias mascotas, hasta que su madre no quiso tener ningún animal en la casa. Siempre intenta ayudar a los demás y se considera una persona bondadosa, alegre y afectiva, nunca haría daño a nadie.

 Tras terminar bachillerato comenzó a estudiar la carrera de Arqueología, en la misma universidad que su hermano y su mejor amiga. Habla ingles, polaco y esta estudiando español, al igual que su hermano, sus padres aunque buenos guías siempre les han exigido mucho a ambos. Espera dentro de unos años poder acceder a un buen empleo para viajar por el mundo conociendo lugares y culturas, a la vez que es reconocida por su trabajo y formar una familia. Le gusta cuidarse y sale a correr cada mañana para mantenerse en forma y desfogarse, aunque no se dedica profesionalmente a ello, si tiene un registro de marcas y de carreras en las que participa anualmente. No tiene pareja pese a no tener problemas para atraer a los chicos, no ha encontrado a nadie con quien merezca la pena plantearse una relación.  

Hace unos meses su vida dio un giro y pese a que no suele hablar de ello, ese incidente le ha hecho replanearse el rumbo de su vida, a partir de ahí se obsesionó tanto con lo que empezó a costarle llevar el ritmo de su vida, bajando su rendimiento en los estudios y en el resto de sus tareas diarias sólo se esforzaba en sus marcas de atletismo y en investigar que había sucedido pues no podía quitárselo de la cabeza. Sus padres al darse cuenta de la situación tuvieron la idea de que fuera al campamento, ella en un principio no quería ir, pero después de que sus padres insistieran hasta el punto de casi obligarla decidió dar su brazo a torcer y pasar unos días en el campamento en España.

Cargando editor
27/01/2015, 04:51
- Narrador

Ten en cuenta que tu historia no será pública para el resto de jugadores, y en ella no has metido nada sobre tus secretos, sobre lo que le ha pasado a tu hermano, ni tampoco sobre el secreto que te he dado.

Amplíala un poco más, por favor ^^

Cargando editor
28/01/2015, 05:26
- Narrador

¿Cómo lo llevas?

Cargando editor
29/01/2015, 10:59
Z - Kaley Scott
Sólo para el director

Kaley nacio un 21 de Enero bastante lluvioso, desde ese día tanto para su hermano Daniel como para sus padres su vida acababa de cambiar, desde pequeña era soñadora y activa, siempre intentaba llegar al máximo de su potencial, siendo aún pequeña comenzo a tener pesadillas. Todas las noches la sombra de un hombre se acercaba a su cama, ella con miedo se escondía debajo de las sabanas rezando para que se fuera, al retirar la sabana despues de varios momentos, aquella sombra había desaparecido. Por este motivo comenzo a dormir con la luz encendida, sus padres le decian que solo eran sueños, que los fantasmas no existian y que debia dormir a oscuras. Una noche al no poder dormir, fue a la habitación de su hermano, é aparentemente estaba durmiendo, así que se acostó a su lado, pensando que al cambiar de dormitorio no tendría problemas para poder dormir. Tras quedarse dormida, algo le sobresalto. Abrió los ojos y allí estaba la misma figura alta, negra, el mismo hombre que veía todas las noches acercarse, estaba en el umbral de la puerta y sin rostro miraba fijamente a la cama, mientras como flotando se acerca despacio a ellos estirando uno de los brazos. Kaley nerviosa comenzo a zarandear a su hermano, quien al abrir los ojos y mirar a la puerta también vio aquella sombra, la primera reacción de Daniel fue encender la luz de la habitación, al hacerlo aquella sombra desaparecio. Asustados los niños se quedarón mirandose el uno al otro. ¿Quién iba a creerlos? Sus padres ya le había avisado a Kaley que sólo eran cosas de niños y parecian cansados del tema, habían llegado a la situación de que cada vez que salía el tema ellos se enojaban visiblemente. Los dos decidierón no decir nada. 

 Después del suceso tuvierón varias noches tranquilas, sin despertarse y descansando profundamente. Poco a poco eran menos las noches en las que ambos niños se despertaban, pero no sería la última vez que verian aquella sombra. Kaley y Daniel ya no se despertaban como era costumbre por las noches, simplemente soñaban o al menos eso creian ellos, pues quizás esos sueños, no eran en realidad lo que parecían.

 Al ser más mayores Daniel comenzó a tomar unas pastillas para poder dormir, con el tiempo Kaley también las tomaba, los dos lo mantenian en secreto después de la experiencia que habían tenido con sus padres no querían que les tomaran por locos, pasarón del miedo a la oscuridad a tener que medicarse para poder soportarla, por suerte para ellos no tenían que disponer de ninguna receta. ¿Sería ese el motivo por el cual los demás también tomaban pastillas para dormir?. Poco a poco ese hábito se convirtio en adicción, sino las tomaban volvian a tener pesadillas y a enfrentarse noche tras noche a seres de otro mundo.

Notas de juego

Hi, Master sorry pues no tengo demasiado tiempo y conecto lo que puedo... lo intento desde el movil pero me va fatal, así que hasta que no llego a casa al ordenador, si me da tiempo lo miro, aún así intentaré conectarme más aunque sea llevando el ipad en el bolso xD.

p.d: Describí así la historia pues pensaba que iba a ser visible para el resto de jugadores, por lo que no escribí nada del secreto. Termino esta noche.

Cargando editor
30/01/2015, 05:51
Director

Notas de juego

Bueno, pues a la espera de que ultimes detalles en la historia, para agregar el detallito de lo de ser una especie de angel justiciero ^^

Cargando editor
01/02/2015, 09:59
Z - Kaley Scott
Sólo para el director

Kaley nacio un 21 de Enero bastante lluvioso, desde ese día tanto para su hermano Daniel como para sus padres su vida acababa de cambiar, desde pequeña era soñadora y activa, siempre intentaba llegar al máximo de su potencial, siendo aún pequeña comenzo a tener pesadillas. Todas las noches la sombra de un hombre se acercaba a su cama, ella con miedo se escondía debajo de las sabanas rezando para que se fuera, al retirar la sabana despues de varios momentos, aquella sombra había desaparecido. Por este motivo comenzo a dormir con la luz encendida, sus padres le decian que solo eran sueños, que los fantasmas no existian y que debia dormir a oscuras. Una noche al no poder dormir, fue a la habitación de su hermano, é aparentemente estaba durmiendo, así que se acostó a su lado, pensando que al cambiar de dormitorio no tendría problemas para poder dormir. Tras quedarse dormida, algo le sobresalto. Abrió los ojos y allí estaba la misma figura alta, negra, el mismo hombre que veía todas las noches acercarse, estaba en el umbral de la puerta y sin rostro miraba fijamente a la cama, mientras como flotando se acerca despacio a ellos estirando uno de los brazos. Kaley nerviosa comenzo a zarandear a su hermano, quien al abrir los ojos y mirar a la puerta también vio aquella sombra, la primera reacción de Daniel fue encender la luz de la habitación, al hacerlo aquella sombra desaparecio. Asustados los niños se quedarón mirandose el uno al otro. ¿Quién iba a creerlos? Sus padres ya le había avisado a Kaley que sólo eran cosas de niños y parecian cansados del tema, habían llegado a la situación de que cada vez que salía el tema ellos se enojaban visiblemente. Los dos decidierón no decir nada. 

 Después del suceso tuvieron varias noches tranquilas, sin despertarse y descansando profundamente. Poco a poco eran menos las noches en las que ambos niños se despertaban, pero no sería la última vez que verían aquella sombra. Kaley y Daniel ya no se despertaban como era costumbre por las noches, simplemente soñaban o al menos eso creian ellos, pues quizás esos sueños, no eran en realidad lo que parecían.

 Al ser más mayores Daniel comenzó a tomar unas pastillas para poder dormir, con el tiempo Kaley también las tomaba, los dos lo mantenían en secreto después de la experiencia que habían tenido con sus padres no querían que les tomaran por locos, pasaron del miedo a la oscuridad a tener que medicarse para poder soportarla, por suerte para ellos no tenían que disponer de ninguna receta. ¿Sería ese el motivo por el cual los demás también tomaban pastillas para dormir?. Poco a poco ese hábito se convirtió en adicción, sino las tomaban volvían a tener pesadillas y a enfrentarse noche tras noche a seres de otro mundo.

 El problema de la sombra quedó zanjado, o eso pensaban. Tras una temporada sin que apareciera estaban tranquilos descansados y con la guardia bajada. Después Daniel desapareció sin dejar rastro, esa fue la primera noche en que aquella sombra apareció de nuevo, Kaley no lo podía creer cuando se despertó, temblando, empapada en sudor pero sintiendo mucho frío. Todo era como antes pese a las pastilla, salvo una cosa Kaley ya no era una niña indefensa y comenzó a investigar al parecer no era la única que la había visto, había registros de que otros niños habían manifestado el verla, en realidad aquella sombra había sido vista por muchos niños desde hacía mucho tiempo, nunca había sido un mal sueño. Era un demonio que se alimentaba del miedo que los niños indefensos le proporcionaban. No sabía porque les había elegido pero tras investigar más sobre él pensó que sería muy posible que ese demonio fuera el responsable de la desaparición de Daniel.  Desde entonces continuó tomando pastillas para dormir, cambiando las que usaba por otras más ¨suaves¨que le permitieran soñar, recordar ese sueño, sin despertarse. Esta vez todo había cambiado ahora no quería soñar, sino aprovechar sus sueño para enfrentarse a esa cosa. No podría permitir que a nadie le pasara lo mismo que a Daniel, sobretodo niños que también habían desaparecido (aunque no todos) la única diferencia entre ellos era que Daniel no era un niño.

    Aunque en su interior sabía que aquel demonio era el responsable de la desaparición de Daniel, sabía que en sus sueños no podría hacerla daño, pues si se despertaba y le encontraba en la oscuridad de la noche, sería distinto. Aquellas historias no sólo hablaban del demonio, describía como unos pocos elegidos, unos ángeles estaban destinados a terminar con ese y otros tipos de demonios que jugaban con las puertas de la realidad y la inconsciencia de los humanos.

  Desde entonces se preparó más concienzudamente para enfrentarse a el demonio. Descuido sus tareas y aprovecho el tiempo que tenía disponible para entrenar e investigar más sobre él, pues sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarse con él en la realidad y ¿Que mejor lugar que el un campamento? Donde no estaba su familia para que no pudieran hacerles daño, un sitio oculto de casi todos donde si sucedía algo, solamente habría unas pocas personas implicadas, las cuales seguramente pensarían que fue una pesadilla un mal sueño y a las que no fuera así, nadie las creería. Ese fue el motivo por el que Kaley cambio de opinión y dio su brazo a torcer. Al enterarse de que no podría llevar nada tecnológico compro un libro sobre aquella criatura y otras que presentaban similitudes, forro las tapas para que no pudiera verse de que trataba y lo metió en la maleta junto con sus pastillas. No esperaba que Anabelle fuera con ella pero estaba convencida de que si las cosas se torcían podría protegerla, al fin de cuentas era un Ángel destinado a terminar con ellos y a recuperar a Daniel. 

Notas de juego

Quisiera agregar a la maleta, un libro antiguo que había comprado en una librería del centro de Londres de esoterismo, relacionado con el demonio y las pastillas para dormir.

Cargando editor
01/02/2015, 19:39
- Narrador

Genial entonces, apúntate el libro al equipo y mete en Ficha tu historia, y borra la historia que has puesto, ya que nadie tiene nada puesto ahí.

Cargando editor
06/03/2015, 05:13
- Narrador

Buenos días, querida. He decidido escribirte esta carta para encomendarte una misión. Tendrás que encargarte de matar a todos los invitados. Pero tendrás que hacerlo de uno en uno y sin que nadie lo descubra. Debes ser muy sutil, quedarte con la persona que elijas y hacerlo a solas, sin que nadie te vea. Si alguien te ve estarás muerto, sí, como lo oyes. Muerto.

¿Crees que estoy loco por mandarte una misión como esta? No lo creo. Desde que llegaste al campamento me he dado cuenta de que eres una persona de lo más peculiar, ya sé que escondes tus secretos, como todos al fin y al cabo, pero sé que cuando llegue el momento sabrás como matar sin que nadie se de cuenta.

Pero tú también estás en peligro, si te descuidas alguien te puede matar a ti. No solo porque te descubra matando a alguien, si no porque puede estar buscando un momento a solas para acabar contigo. ¿Estás dispuesto a enfrentarte a este reto?  Sinceramente, no te queda más remedio. Pues o mueres o matas, y si quieres sobrevivir tendrás que matarlos a todos.

Si has llegado hasta aquí es porque te estás flipando con esta carta. ¡Venga! No te preocupes, si esto de matar es muy sencillo. ¿No lo has hecho nunca?

¡Para matar a alguien tan solo tendrás que besar a tu objetivo! ¡Eso es, solo tendrás que darle un beso, en la mejilla, o en la boca, donde quieras! Pero en cuanto se lo des, tendrás que decirle: "Estás muerto" Y tendrás que pedirle su objetivo

Aquí tienes el tuyo:

Gabriel

Bésale antes de que alguien te bese  a ti primero. Y pídele su objetivo antes de que te roben a ti el tuyo. ¡Date prisa! ¡El tiempo corre!

Cargando editor
07/03/2015, 03:56
- Narrador

¡para matar a alguien tienes que besarla en privado! ¡No puedes hacerlo en público! Y bastaría solo con rolearlo. Tienes que estar en una escena a solas con él o ella.