Partida Rol por web

M&M: Chronicles

Saga 1: Libertad

Cargando editor
17/07/2010, 17:24
Radamante
Sólo para el director

Notas de juego

Sí, quisiera un adelanto de esas fotos, por favor, para poderme hacer a la idea. Probablemente se lo describiré a los compañeros, por si pueden reconocer a los mallados... 

Cargando editor
17/07/2010, 18:21

Notas de juego

Cargando editor
17/07/2010, 20:02
"Iron" Jack

 contesto en un segundo, para que no me PNJotees ;) que ahora tengo internet

Cargando editor
17/07/2010, 20:11
"Iron" Jack

 Iron ha estado en silencio todo el camino, sabiendo la importancia de esta misión para su vida personal, su familia y su futuro en general. Cuando el Magus deshizo la ilusión, su único comentario fue <<Mira por dónde, vas a servir para algo más que para viajar gratis>>. Sin embargo, durante todo el discurso de Vincent y la discusión, ha estado con la mirada perdida y los brazos cruzados, acariciándose la barba de tiempo en tiempo. Su cabeza era un río de pensamientos contradictorios. Por un lado, quería destrozar la cabeza de Vincent por haberle mentido. Por otra parte, sabía que debía controlar esa ira. Se lo debía a todas las vidas que esa misma ira había arrebatado. Además, estaba ese presentimiento; ese sentimiento que le carcomía por dentro. Finalmente, se volvió y dijo con voz tranquila:

- Por lo que parece contar, el Señor Fox no tuvo elección alguna. Bien porque su mente fuese manipulada; o bien porque fuese su real impulso. Yo no tengo esos supersentidos, ni una mente prodigiosa, ni una longevidad antinatural. Por lo que a mi concierne, me considero la persona más normal de este grupo, quizás a la misma altura que Vincent -Dice mirando a Vincent con comprensión en su mirada. Sabe lo que es estar sugestionado por las órdenes de superiores-. Lo único que hago es usar el metal en mi propio beneficio. No tengo una mano que brille -señala al Ex-Dictador-, ni soy un tipo con trucos de salón de nivel avanzado -el Magus-, ni soy... -Mira a Radamante- lo que Dios quiera que seas tú. Es por eso que este "aparato de control mental" o lo que sea (mi mente está mayor para este tipo de rompecabezas) me insulta más de lo que la pequeña "mentira" (si podemos llamar así a un impulso) de Vincent. Además, tengo familia. Una Familia Normal. No quiero que esta estúpida mierda les esté lavando el cerebro. -Mira a todos y cada uno de vosotros y luego se vuelve hacia la puerta, rozándola con los dedos- Es por eso que, sea lo que sea lo que haya detrás de esta puerta, vamos a desconectarlo y a romperlo en pedazos. Y vamos a hacerlo antes de que tengamos compañía.

 

Notas de juego

 Iron mirará la puerta y la sentirá. Si se tratase de metal, de cualquier tipo, su primer "impulso" (tutumplash!) será arrancar la puerta de los goznes y lanzarla en la dirección en la que diga el Magus que vienen los otros supers.

 Saluditos desde Londres =)

Cargando editor
17/07/2010, 21:28

Notas de juego

Pues Iron se concentra y la pared empieza a temblar. Lo que quiera que sea ese material, parece similar a una aleación extraterrestre de metal, excepcionalmente denso. ¿Alguno de los personajes quiere haber algo antes de que Iron les tire la pared al grupo?

Primer impulso de Iron, xD. Es bueno saber que tienes internet en Londres.

Cargando editor
17/07/2010, 23:40
Radamante

-Pues muy bien. Están por allí -dice el extraterrestre azul señalando en una dirección- Hay un rubito con traje de mallas dorado a juego, una mole de tiparraco que me temo que va a ser bien duro de roer, un tipo moreno atlético que me huele a controlador y una muchachita vestida de rojo y gabardina. El rubio lleva a la mole y la chica al moreno. ¿Empezamos la fiesta?

Cargando editor
18/07/2010, 00:37
Maxwel White

Maxwell observaba a Iron ejerciendo su poder sobre el inamovible portón de la entrada a la base, mientras saboreaba y rumiaba las palabras de Impulso, de Vincent. Y es que conforme más vueltas les daba más sentido le veía: podía  identificarse completamente con los deseos de Fox... o más bien con su actitud, su necesidad de que la injusticia fuera corregida.

Pero era insuficiente, míope. ¿De qué servía promover el pensamiento libre acerca de la realidad superheroica? ¿Era realmente importante que entrara en juego un debate semejante, habiendo muchisimos más problemas infinitamente más urgentes por resolver? ¿Era lícito destruir aquella máquina, todo aquel potencial que tal se revelaría irreemplazable? No, de ninguna manera: aquel poder había llegado para quedarse, y la única alternativa responsable era hacerse cargo y enfocarlo en algo que mereciera la pena. Algo como... África.

De modo que White sintió de nuevo su corazón bombeando en el pecho, como un tambor en lo más profundo de una gruta, y se acuclilló junto a la escalera, esperando q ue se abriera el paso al corazónde la base.

Cargando editor
19/07/2010, 13:36
El Magus

El Magus miró incredulo a los demás mientras mantenía preso a Impulso.

"Esos", que vienen por ahí son conocidos míos.
No nos van a atacar de buenas a primeras. Y en cuanto a lo que haya en ese lugar me temo que tendremos que dejarlo tal y como está. Pues no nos compete actuar a nosotros.
Si lo que dice maese Fox es cierto lo averiguaré. Y si realmente es algo maligno y dañino lo detendré. Pero no pienso fiarme de este hombre. Bastante ha hecho ya.

Así que lo mejor será que os aparteis despacio de la entrada.

El hechicero parecía muy convencido. Estaba claro que no pensaba dejar que destrozaran el lugar así como así.

Notas de juego

Que bien. La primera pelea y va a ser entre nosotros.

Cargando editor
19/07/2010, 13:58

Notas de juego

Si vais a hacer algo contra otro jugador tirad primero iniciativa, aunque Radamante será el primero en actuar. Iron también tendría que tirar iniciativa con Magus si hace caso omiso a sus palabras e intenta tirarles la pared a los que vienen.

Cargando editor
19/07/2010, 14:01
El Magus
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+3)=18

Notas de juego

Sip. Radamante me da que va a actuar primero aunque saque un 1 y los demás un 20. Es lo que tiene la supervelocidad.

Iniciativa: 18

Cargando editor
19/07/2010, 14:06

Notas de juego

Tus compañeros y sus habilidades por si necesitas saberlas:

Jane: telépata y otras habilidades de la mente, volar.

Mariusz: la mole del grupo (ficha del ejemplo de creación de personajes).

Lennart: poderes similares a los de Superman (recarga con luz solar incluída), pero no tan fuerte.

Igor: anulación de poderes, habilidades de sigilo.

Cargando editor
19/07/2010, 14:57
Maxwel White
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Dificultad: 1+
Resultado: 20 (Exito)

Notas de juego

Pues yo aún no sé qué haré, pero ahí va mi tirada... En fin, que he puesto el +1 en Dificultad, pero en realidad es mi bonificador por Destreza, así que saco 21

Cargando editor
19/07/2010, 20:35
"Iron" Jack

Iron apenas escucha las palabras del Magus. Está concentrado en el trozo de ese extraño metal que tiene delante. Tan extraño que le cuesta sentir las vibraciones de las moléculas y hacen que tenga que concentrarse tanto como en sus primeros años, cuando descubrió su habilidad. ¿Qué edad tenía? ¿7, 8? Hacía tantos años ya...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6

Notas de juego

 No sé qué tengo que sumar a la tirada, supongo que "Anticiparse" servirá para algo, no? Weno, tu me dices, DJ. 

 Iron está tan concentrado el pobre en intentar arrancar la puerta que le van a llover los palos. Aún así, y por si acaso no puedo conectarme, lo que tiene intención de hacer es, si el Magus le ataca, lanzarle a él la puerta encima en lugar de a los otros que vienen, ya que él es una amenaza inmediata y los otros no. Aún no han trabajado lo suficiente juntos como para encariñarse con sus amigos, así que no le importará quitar de medio a uno de ellos (eso es lo que pensaría una mente militar como la de Iron)

Cargando editor
19/07/2010, 21:26

Notas de juego

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Después de comprobar que en la iniciativa no hay crítico, queda así el orden:

Radamante 65 + d20
White 21
Magus 18
Iron 10 (anticiparse: puedes gastar un punto de héroe para actuar el primero sea cual sea tu iniciativa). El hecho de que no hayas podido lanzar ya la pared (pues has comenzado a concentrarte antes que nadie) se debe a que es el material más denso que has encontrado en tu vida y lleva más de un turno (en este acabarías la acción).
Impulso no realiza acción

Los otros supers están muy lejos como para poder actuar en este turno como mínimo.
 
Por lo tanto, a no ser que Iron gaste un puno de héroe, cuando Radamante haga su tirada puede postear también su acción. Para la siguiente acción White puede confirmar cuando quiera que guarda su turno o postear después de Radamante para jugarlo.
Cargando editor
19/07/2010, 21:52
Radamante

Radamante suspira, apesadumbrado por la situación. Sus compañeros forman cualquier cosa menos un grupo, mucho menos uno súper. Las dudas hacen algo más que sentirse, prácticamente se sufren.

-¿Quién cree que la verdad no es suficiente para luchar por ella. Quien no lo crea, que se aparte, aquí va a haber tortas hasta en el carnet de identidad. Y esos amigos tuyos vienen a defender una mentira... quién sabe qué más. ¿La máquina sólo sirve para reprimir malos impulsos contra los supers? ¿De verdad? ¿Qué gobierno la ha patrocinado? ¿Alguien cree seriamente en los gobiernos? ¿De verdad? ¿Y qué os protege de la máquina a vosotros mismos?

Mientras dice esto no deja de vigilar la puerta. No puede dejar el peso de esta decisión en las manos de estos humanos. No son fiables. La propia máquina lo deja bien claro. Y si puede afectar a todo el planeta, también lo estará afectando a él, en este mismo momento...

Y en el instante mismo en que la puerta se separaba del marco, Radamante desapareció hacia el interior.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+65)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+65)=74

Notas de juego

Tiro iniciativa por aquella cosa... Total, para retrasar mi acción. ¿Qué cosas, no? xD 

Cargando editor
19/07/2010, 23:03
El Magus

Notas de juego

Radamante, el problema es que yo actuo antes que Iron (en principio), por lo que no has podido pasar todavía por la puerta.

Cargando editor
19/07/2010, 23:09

Notas de juego

Yo he supuesto que Radamante usaría su acción si Iron arranca la pared; sino postearía otra cosa después de tu turno.

Cargando editor
20/07/2010, 10:14
"Iron" Jack

Notas de juego

Dioses, no tarda nada la puerta en arrancarse. DJ pon un poco de orden xD

Cargando editor
20/07/2010, 10:40

Notas de juego

No sigáis con lo de la puerta, es una pared, xD. Sino podríais abrirla y entrar tranquilamente... Turno de White.

Cargando editor
20/07/2010, 17:14
Maxwel White

Maxwell apretó los dientes y tragó saliva: cada uno de aquellos portentos podía tratar de evitar su idea. De modo que  ocupó un lugar jnto a Iron, clavó sus ddos en la roca y sumó su fuerza a los esfuerzos del elementalista para arrancar el portón.

Notas de juego

Bien, ya está: a ver si podemos adelantar algo así: mi intención es bonificar la tirada de Control de Iron. Si hace falta tirada, podéis hacerlam por mí y decidir el resultado.