Partida Rol por web

Monster hunter +18 (Hentai-yuri)

Campamento Norte (Radha)

Cargando editor
13/11/2019, 21:52
Radha

¡Arghh! — la bárbara se quejó pues ese golpe fue bastante certero y doloroso, abriendo la piel por la que pasó, sin embargo eso no era suficiente para detenerla y solo la hizo meterse más en la batalla...

Esta vez no me llevarán — pronto declaró, aguantándose de entrar en furia solo porque quería ver bien cómo caía la Drome ante ella, por lo mismo, su siguiente ataque fue un pesado espadazo vertical que dejó apuntando a la más grande, como si fuera continuación de su pelea anterior...

- Tiradas (2)
Cargando editor
13/11/2019, 22:03
Azu

Con el golpe vertical lanzaste por los aires a la Velocidrome pero cayo de pie sacudiendo la cabeza de lado a lado intentando volver en si, pero si te intento golpear no pudo ni siquiera intentarlo.

Aun así, la criá que faltaba, la velociprey, salto encima de tus hombros y te dio un buen mordisco en uno de ellos antes de saltar junto a su madre mirándote de lo mas amenazadora, sacando la lengua y los dientes mostrando la sangre que te había hecho.

Mientras tanto la Velocidrome volvió en si, rascando el suelo con sus garras mientras te miraba furiosa.

- Tiradas (3)

Notas de juego

CA 11

Radha 10/

Velocidrome 11/??
Velociprey 1 KO
Velociprey 2 ??/??

Cargando editor
13/11/2019, 22:27
Radha

¡AAAAGHHH! — esa mordida dolió más que la de antes no porque fuese más fuerte, sino porque Radha estaba más herida y resintía el daño con mayor gravedad, sin embargo esperaba un momento así para darle oportunidad de brillar a Cocoa, pues ahora la gatita era su as bajo la manga... — ¡COCOA ES EL MOMENTO! — así que sin perder más tiempo indicó, esperando que ello fuera suficiente para que la felyne supiera de lo que hablaba.

Independientemente del resultado de eso, Radha además se sacudió a la Prey y corrió hacia la Drome, lanzando una estocada apenas calculó estar lo suficientemente cerca...no debía dejarla mucho tiempo sola, pues ya sabía lo que podía hacer...

- Tiradas (3)
Cargando editor
13/11/2019, 23:04
Azu

Cocoa golpe con fuerza el suelo con el cuerno y le empezó a dar vueltas y ciertos giros que no entendías pero en el momento de alzarlo la parte del caparazón se abrió y una música muy dulce empezó a sonar de ella. De pronto notabas como si unas energías te renovaran por dentro y te calmaran el dolor.

Pero las prey no querian dejarte en paz y esta vez si que iban a matar. Los mordiscos de ambas criaturas empezaban a hacer mella en tu piel que aunque resistente estaba ya fallando, la sangre comenzaba a emanar de las heridas y ambas parecían sincronizadas.

-Mew! Acaba rápido!- Grito Cocoa mientras se preparaba para el siguiente movimiento, pero eso si, la Velocidrome parecía tan desgastada como tu.

- Tiradas (4)

Notas de juego

CA 11

Radha 17/

Velocidrome 17/??
Velociprey 1 KO
Velociprey 2 ??/??

Cargando editor
13/11/2019, 23:41
Radha

Estaba ciertamente sorprendida por lo artística que de pronto se volvió Cocoa, tan armoniosa y eso, a pesar de que antes le parecía más ruda que otra cosa; el sonido aquel le hizo bien, o invocó a algo que lo hizo, pues "de la nada" Radha fue rodeada por aquel resplandor curativo...y el dolor parecía mitigarse.

Eres genial Cocoa ¡no me equivoqué al elegirte! — emocionada luego aseguró, sin embargo llevó esa emoción más allá  — Ahora es mi turno de enseñarte algo especial... — dicho eso sostuvo con fuerza la espada, y mientras la Drome se acercaba todos los músculos y venas de la bárbara fueron hinchándose hasta volverse duros y tensos como el acero; sus ojos perdieron la pupila, quedando blancos, y sus dientes humanos tomaron forma temporal como de colmillos. Incluso sus pisadas parecían mucho más pesadas que antes, y bajo el mismo concepto, el blandir de su espadón fue mucho más sencillo y también brutal...

Radha "dividió" el aire con su poderoso corte, no obstante lejos de conformarse con eso, pronto volteó a ver a la Prey que quedaba con cara agresiva...pero soltó su espada — ¡MÍIIIIYYYAAAHHH! — en ella creyó reconocer a la que antes se dio de sentones en su rostro, dada la forma de su cuerpo y su aroma, pero basándose en esa experiencia no pretendía matarla como a las otras...la quería para ella, pues la había dejado respirar antes...y le devolvería la cortesía...

- Tiradas (4)
Cargando editor
14/11/2019, 12:09
Cocoa

La velocidrome cayo, derrotada al fin, el cuerpo se convulsiono un poco pero al final la enemiga que anteriormente te había humillado y vencido se encontraba a tus pies, muerta, junto a su criá. La ultima de las velociprey intento huir pero la placaste tirándola al suelo, no se notaba pena ninguna en ella por la muerte de su madre, ahora era puro instinto, suponías que no es que se apegaran demasiado si ella moría iría con otra alfa, quizás ni siquiera la había parido, eran criaturas de manada.

La aplastaste entre tus músculos y si hubieras querido la podrías haber matado sin ninguna dificultad, pero decidiste noquearla. Al apartar tus brazos ella estaba viva, respirando tranquilamente, con los ojos cerrados e inconsciente en el suelo. Cocoa se acerco mientras se colocaba el cuerno en la espalda y miraba a la criá. -Y...que hacer con esto?- Pregunto ella mientras tu te ocupabas de otras cosas.

Cogiste tu cuchillo y te dedicaste enteramente a la velocidrome y por fortuna, fuiste muy precisa. Tu cuchillo paso limpiamente por las zonas adecuadas, la despellejaste como era debido y sacaste una gran cantidad de piel de velocidrome, de un tamaño de lo mas considerable casi podías hacer una alfombra con ella. Los colores eran vivos y se notaba dura al tacto, estabas segura de que no era un articulo de lujo, pero que valía un buen dinero. Mientras tu hacías eso, Cocoa te hizo el favor de atar el cuerpo de la velociprey con una cuerda y colocar una venda en sus ojos para que, en caso de que se despertara no empezara a ponerse del todo nerviosa.

 

Notas de juego

Recompensa:

-300 experiencia
-1 X Piel de Velocidrome
-Captura: 1 x Velociprey

Cargando editor
14/11/2019, 17:49
Radha

Después de acabar finalmente con la mayor de las tres, someter a base de fuerza a la pequeña remanente fue casi juego de niños, sin embargo seguramente mucho ayudó el bajón en la moral de ver a la alfa caer, pues incluso si no se apegaban mucho quedarse sin una "cabeza" protectora igual y le supondría a la Prey trabajo extra para sobrevivir...al menos mientras encontrara otro grupo al cual añadirse. Teniéndola ya en el piso, Radha poco a poco se fue calmando hasta salir de la furia.

Dado que entonces sus músculos estaban muy tensos y el dolor volvía progresivamente, la bárbara se tomó unos segundos con tal de normalizar el ritmo de su respiración y sus latidos; mientras se disponía a sacar su cuchillo para comenzar a revisar lo que pudiera recolectar de la Drome, Cocoa preguntó aquello...

Nos la llevaremos, quiero intentar que sea una de nosotras — aún no estaba del todo segura si funcionaría o no, pero debía intentarlo.

Hasta ella misma se sorprendió cuando, troceando a la alfa, de hecho fue capaz de obtener algo más allá de un desastre sanguinolento, haciéndose con una piel que sin duda estaba lejos de ser lo más fino del mundo pero que, por otro lado, parecía de alguna forma útil o al menos llamativa lo suficiente como para ser un objeto que pudiera comerciar — Esto dará dinero para nuestro hogar — comentó a la felyne; cuando la misma terminó de atar a la Prey, Radha cortó un pedazo de carne de la Drome y se la ofreció como una especie de agradecimiento, si bien sabía que preferiría el pescado y que realmente se estaba arriesgando a que la morenita simplemente pasara del "pago", en fin...

Terminado todo el proceso cargó con las cosas y se dispuso a salir del bosque — Quisiera cazar más, pero tal vez resulte estorboso llevar todo eso...además falta ver cómo reaccionará "Azu" al despertar — incluso le puso nombre a la que básicamente estaba secuestrando...

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/11/2019, 19:14
Rathalos

-Domarla? Baba puede hacerlo.- Indico la gata mientras recibia su parte de la recompensa, la podia apreciar de cierta manera, pero ladeo la cabeza y la desecho porque efectivamente ella no sabia que iba a hacer con un trozo de Velocidrome, mientras lo hacia confirmo que comía pescado sacando un trozo de pescado seco de una de sus bolsitas comiéndola con delicia.

Tenias la velociprey atada y lista para poder trasladarla, pesaba un poco pero no demasiado asi que podías caminar sin demasiada dificultad. El camino parecía despejado y no veías nada de peligro a tu alrededor, pero Cocoa miraba el paisaje de lo mas extrañada, tenia un par de espinas de pescado entre sus labios cuando te dijo. -Y los animales?- Pregunto curiosa antes de que su respuesta se hiciera patente.

Ya la habías visto, la habías visto en el momento en que llegaste a la villa, pero ahora no la viste de lejos, iba a por ti. Unas alas enormes oscurecieron por un momento el sol antes de que algo pesado golpeara el suelo con fuerza mientras el polvo y tierra se levantaba. Un gruñido fuerte hizo que la velociprey se despertara y confundida empezó a patalear levemente porque aunque no podía verla por culpa de la venda podía escucharla y sabia lo que era.

Sus escamas eran rojas como el fuego y su vientre de un color mas neutro, tenia una cola enorme, mas que una maza y fácilmente media cerca de los 6 o 8 metros. Su cabeza era casi tan grande como ti, tenia un portentoso miembro entre sus piernas pero estaba encogido en una especie de bolsa, pero se podían ver sus testículos, ademas de unos pechos que aunque grandes se mantenían firmes. Sus garras parecían alabardas y sus dientes lanzas afiladas, su mirada era fría y parecía realmente enfadada. No dijo nada, se te quedo mirando como ensalivando sus labios antes de soltar un fuerte rugido al aire que hizo que por un momento soltaras tu presa al suelo para llevarte las manos a los oídos. Una Rathalos se encontraba delante de ti.

Notas de juego

Dif 18 en atletismo si quieres huir

Cargando editor
14/11/2019, 19:19
Radha

Estaba tan metida en lo suyo que no se dio cuenta de lo que pasaba hasta que la pregunta de Cocoa la hizo considerarlo, entonces se hizo obvio, tanto así que Radha suspiró y se llevó la mano al rostro como si finalmente cayera en cuenta de algo que había tenido todo el rato frente a la vista y aún así no había distinguido.

Mierda...

Quizás el mismo animal que vio al llegar al campamento ahora descendía frente a ellas, o si no, al menos uno demasiado parecido...pero eso no importaba, pues agresiva la bestia las notó y eso no cambiaría tanto si era la primera cosa que vio ahí como si no; enorme e imponente, aterrizó, luego rugió, y desde su posición la bárbara no pudo más que intentar mitigar el sonido terrible del rugido.

Corre Cocoa, corre todo lo que puedas — apenas pudo se agachó para recoger la presa y aprovechó para hablar casi cara a cara con la felyne, seria ya que era obvio que no podía enfrentarse a la Rathalos en su actualidad, sin embargo en caso de que ella también intentara huir, las posibilidades de que tanto ella como su morena compañera cayeran pasaban de ser altísimas a completamente seguras.

Yo la voy a distraer... — entonces agregó; lo curioso de todo es que la cazadora estaba bastante nerviosa, incluso acojonada si se le ponía atención, no obstante con mueca ansiosa esbozó una temblorosa sonrisa...esa bestia sin duda era lo más poderoso que había encontrado hasta la fecha, o al menos lo parecía, y por lo mismo, aún si tenía clara desventaja no podía simplemente darle la espalda, no debía.

Una vez más Radha invocó la furia que como bárbara corría por sus venas para solo en tal estado de euforia rugirle de vuelta a Rathalos y lanzarse sin apenas pensarlo; por otro lado, dentro de ella esperaba que Cocoa la obedeciera, pues realmente no estaba segura de si podría aguantar más allá de un golpe...así que pondría todo de si en su primera estocada.

- Tiradas (3)
Cargando editor
14/11/2019, 21:25
Rathalos

En cuanto lanzaste el ataque contra ella era como que la Rathalos ya estaba preparada, porque ibas a ir a por ella y su cola se interpuso en tu camino haciendo que el corte fue dado, estabas segura de que daño habías hecho pero...tu espada reboto ligeramente al golpear la cola dejando un tajo en ella. La Rathalos rio divertida antes de dar un giro sobre si misma de forma muy ligera y como si se tratara de un mazo te golpeo en el pecho haciendo que te alejaras unos metros.

Pero tu eras igual que ella, tenias el cuerpo endurecido por tus músculos, solo había un problema, estabas malherida del combate anterior.

-Pondré a salvo a Azu.- Dijo Cocoa mientras tomaba a al velociprey con una fuerza inusual y se la llevaba de allí lo mas rápido que podía, era curioso lo fuerte que podía ser una felyne. -Tu....- La voz era grave pero tenia una voz femenina. -Te llevas la golosina? Te devorare a ti entonces. -Hablaba mejor que la felyne y que el resto, esta criatura era inteligente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

CA 18

Radha 20/25

Rathalos 13/??

Cargando editor
15/11/2019, 01:29
Radha

Más allá de la curiosidad que normalmente le daría ver a la felyne haciendo algo como lo que hacía, Radha debía concentrarse en el combate y seguir...o eso pensaba hasta que notó la enorme diferencia entre la Rathalos y ella, pues sin contar su desventaja la criatura parecía en un nivel completamente distinto que lo enfrentado hasta ahora...

Al no poder hablar por estar en furia, la bárbara gruñó, no obstante en vez de cargar hacia adelante como siempre hacía comenzó a retroceder: odiaba admitirlo, pero sus instintos le gritaban que debía huir, que aquello era demasiado peligroso en su estado actual y con la fuerza que tenía, además, con los dicho por la dragona seguro iría a por Cocoa...

Totalmente frustrada, Radha guardó su espadón y, tras dedicarle una última mirada a la criatura, súbitamente echó a correr tan rápido como podía, siguiendo las huellitas de la gata para no perderla...

- Tiradas (4)
Cargando editor
15/11/2019, 17:40
Cocoa

-Ven aquí coneja!- Grito la Rathalos furiosa mientras escuchabas fuego detrás de ti, pero, no te llego a alcanzar aunque si que notaste el calor que desprendía su llamarada.

Usaste todo el esfuerzo que tenias en el cuerpo para poder huir de aquella situación, no podías permitirte el lujo de mirar hacia atrás, tenias que seguir corriendo o cabía la posibilidad de que la Rathalos estuviera allí. A la distancia viste a Cocoa que te hacia una señal con la mano para que te acercaras a ella, a su lado Azu estaba moviéndose de lo mas revoltosa, le había tenido que amordazar la boca con una cuerda mas porque seguramente había estado chillando.

Habías huido de la situación y menos mal porque de esa seguro que no salias bien parada. -Lo hemos logrado mew.- Soltando un maullido mientras te observaba recuperar el aliento. -Suerte no quemarte.

Cargando editor
15/11/2019, 18:09
Radha

Ese fuego en su espalda lo sintió muy, MUY cerca, incluso tomando en cuenta que estaba en furia; menos mal que logró escapar, pues siendo así, Radha comenzó a duda de su victoria incluso si hubiera tenido la ayuda de Cocoa y una mejor salud...

Mientras corría eventualmente alcanzó a ver a la morenita, sorprendida por la manera en que por su cuenta esta parecía haber amordazado a la Prey, ya no solo cargarla con inusual fuerza...vaya que podían ser confiables las Felynes. Al llegar por fin con ella y Azu, la bárbara se detuvo pero a pesar del peligro tuvo que tomarse unos minutos para medio recuperar el aliento luego de salir de la furia, pues tal era un estado demasiado exigente para su cuerpo y al usar dos tan seguidas, su límite actual, sentía que apenas si podía mantenerse de pie.

Suerte que no se las comió — sonriendo respondió — ¿cómo rayos eres tan fuerte como para cargarla? — luego preguntó señalando a la inquieta Prey mientras se acercaba para darle algunas palmadas en el lomo: esa era la extraña manera de Radha para intentar calmarla...

Debemos regresar — le indicó a la Felyne.

Cargando editor
15/11/2019, 20:14
Baba

-Las felyne fuertes.- Mostrando su brazo de un musculo que apenas se veía un bultito en ella pero de todas maneras lo mostraba orgullosa. En el momento en que le diste unas palmadas como si se tratara de un caballo, la velociprey volvió a revolverse un poco porque obviamente era una criatura salvaje y no le gustaba el estar tan apresada.

-Si, volver, si no otra Rathalos.-Llevabais en lo que iba de dia, dos wyverns, una pequeña si, pero la otra no tan pequeña precisamente. Cargaste sin dificultad con la prey y de tanto en tanto Cocoa le iba dando algún mimo en la cabeza pero poco mas. Era ya de tarde cuando volviste a casa, te habías tirado todo el día en la llanura y la verdad es que volvias victoriosa.

No había demasiada actividad en tu campamento pero conforme te acercabas a la casa de gremio alli estaba Baba sentada fuera con una silla y una felyne en su falda, rascando una de sus orejitas y Felicity se encontraba barriendo un poco unos tablones del suelo, al verte se sorprendio pero para bien. -Oh vaya, has vuelto ya? Casi te esperaba para mañana, vienes un poco sucia pero parece que te ha ido todo bien! Eso es muy bueno, has logrado matar a la velocidrome?- Fue al interior para ir a por tu recompensa por la misión cumplida, algunas felynes se acercaban a olfatear a la prey que tenias en tu espalda como si fuera una especie de bufanda enorme, Baba por el contrario reia.

-Joi joi joi, que es eso niña? Quieres que la pelemos aquí? Buenas garras te sacaría por ella, joi joi joi. -Eso hacia que la prey se moviera ahora si asustada.

Cargando editor
15/11/2019, 20:28
Radha

Ya veo, ya — dijeran lo que dijeran, para ella las Felyne y especialmente Cocoa seguía siendo como crías bárbaras o algo así, partiendo de su hablar rudimentario, sus modales animalescos y ahora sus capacidades atléticas. Pese a que Azu seguía retorciéndose, la llevó como planeaba...

Si...todavía no soy tan fuerte como para enfrentarme a eso cara a cara, pero si algún día espero serlo, debo sobrevivir hasta entonces...— mientras avanzaban de tanto en tanto paraba para acomodar a la Prey o mirar que Cocoa no estuviera inquieta, pues con las experiencias recientes había aprendido que los sentidos de la gata podían ser de mucha ayuda estando a la intemperie.

Al volver al gremio hizo un ademán de saludo a las que estaban ahí — Bueno, tanto como ir bien...pues no, aunque tampoco me puedo quejar: nos topamos con dos dragonas de las que tuve que huir, una era la Rathalos que vi antes, creo, mientras que a la otra no la reconocí. La pelea contra la Drome fue un poco complicada, pero al final la vencí con ayuda de Cocoa — hizo exactamente el movimiento para mostrar músculo que la felyne había hecho antes — sin embargo... — se distrajo cuando las gatas se le acercaron, y peor aún cuando Baba habló de pelarla, inquietando a la Prey...

No, no...¡espera! — Radha pidió — intentaré domesticarla para que ayude aquí, no quiero matarla — explicó — pero tampoco me olvidé de ti, Baba — y acto seguido le extendió sobre el piso a la anciana la piel de la Drome con un movimiento de su brazo; por lo mismo no quedaba perfecta, pero era suficiente para ver de qué se trataba — tuve suerte pudiendo recuperar la piel de su alfa sin dañar el material...y eso que no soy una artesana...¿a que mola?

Cargando editor
15/11/2019, 21:13
Baba

-Meeew...- Habían varias felines que jugaban a tocar tu presa, reían entre ellas como si fuera divertido que hubieras traído una “mascota” al campamento y mas porque estaba atada de una forma algo sugerente, cosa de Cocoa. -Joi joi, quieres entrenarla? Sabes? Bueno, es cosa tuya, podría dejártela lista en un par de días por....mmmm....-Saco un ábaco rápidamente de debajo de su manga y empezó a hacer unos calculos. -Solo es una...20 de plata si, por ese precio te la dejare bien sumisa...jo joi, pero eso si que es interesante.

Cogió la tela y la puso contra el sol antes de coger de uno de sus bolsillos una especie de lentes que se iban graduando constantemente y así ver la calidad del material, mientras la anciana estaba dedicada a examinar lo que habías traído, Felicity te dio una bolsa de monedas, dentro habian exactamente 60 de plata. -Muy buen trabajo.- Dándote una palmada en el hombro. -Porque no cuando acabas vas escogiendo una de las casas del campamento? Recuerda que todas son tuyas, asi que escoge la que mejor este.

-Piel de Drome...no esta mal no esta mal...no esta dañada...mmm...aunque le has dado una buena tunda eh...si...esto vale dinero...- Una vez mas el ábaco se movió a gran velocidad mientras dejaba la piel delante de ambas como si estuvierais a punto de hacer un trueque interesante, llego un punto en que el ábaco llego a cierto punto y la anciana sonrió soltando bastante humo de su pipa. -Te doy 50 de plata por la piel.

Cargando editor
15/11/2019, 21:33
Radha

¡¿20 de plata?! — eso era más de lo que ella sabía contar sin recurrir a grupos de 10, lo que enseguida le causó dudas pues de hecho no conocía el proceso para entrenar a básicamente nada que no fuera su propio cuerpo, por lo que seguro le costaría y mucho, pero la oferta de la anciana era cara…¿cierto?

Ahí estaban las consecuencias de solo saber luchar y matar…

Considerando sus opciones estaba cuando Felicity llegó con el pago y el ver tanta plata junta deslumbró a Radha — ¡Oh si! ¡Gracias! — tan así que casi, CASI abraza a la encargada, pero se detuvo solo de milagro al recordar lo sucedido en las aguas termales — ummm eso haré, eso haré — sin embargo todavía le quedaba cerrar o no un trato con Baba y ver lo que le había parecido la piel de la Drome.

¡¿50?! — eso sin duda era más que 20, pero menos que 60 ¿no? en cualquier caso la bárbara nunca había tenido tanta plata junta, por lo que al final la oferta de la anciana para domesticar a la Prey no se le hacía cara ni nada — Bien por mi entonces; también acepto el trato para que entrenes a la Prey…solo no la mates — solicitó — por cierto… ¿alguna tiene pescado? También Cocoa participó y quiero darle su parte

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/11/2019, 22:04
Baba

La anciana reía por lo bajo mientras tu te asombrabas de los precios porque entonces si que se te hacia mas patente la falta de conocimientos para regatear, prácticamente se relamía porque sabia que podía sacarte buenos precios.

Las felynes te quitaron, si tu te dejabas claro, a la velociprey de encima y comenzaban a llevársela, esta pataleaba pero no importaba, ahora estaba en manos de unas gatitas que por su gesto estaban ansiosas de empezar a entrenarla. -Oh, no te preocupes, estará bien atendida...joi joi joi...en unos días estará lista para ti, no se muy bien que quieres hacer con ella, pero te servira bien. -La anciana saco de una segunda bolsa 30 monedas de plata y te las ofreció para que te las llevara y entonces te miro extrañada. -Su parte?-

De alguna parte, Cocoa había conseguido una sardina, probablemente del carro porque ahora la veías salir de allí porque habia entrado un momento, se te quedo mirando sardina en la boca y siguió con lo suyo masticando su golosina. -Joi joi joi, no te preocupes no te preocupes, ella tiene pescado, tu preocupate por lo que te tienes que preocupar. Ahora que tienes dinero podrías pensar en pedirnos algo, que crees que necesita tu aldea? Las felynes pueden construir y arreglar lo que quieras.

Cargando editor
16/11/2019, 15:28
Radha

Ajena a lo que pensara Baba, la bárbara más bien reaccionó sorprendida y un poco a la defensiva cuando sintió a las felynes hurgando en su cargamento, sin embargo al notar que se trataba de las pequeñas gatas y no de la Prey liberándose, Radha pudo volver a concentrarse en la anciana.

Bueno, primero quiero devolverle cierto "favor" y ya luego...¿no sería interesante dejarla cazar? — la pregunta era medio al aire y medio a Baba y a Felicity, luego viendo que Cocoa de hecho había conseguido pescado la idea de recompensarla desapareció en pos de centrarse solo en el campamento.

Si es así...lo primero sería un baño en condiciones: quisiera arreglar las termas, y si es posible crear alguna especie de camino más o menos seguro hacia ellas — fugazmente miró a Felicity — relajación es lo que necesito y ese lugar probó ser muy útil para eso aún estando a medio derrumbarse ¿saldría muy caro? — inocente en ese sentido preguntó.

Cargando editor
16/11/2019, 15:42
Baba

-Joi joi joi, no te preocupes, sabrá hacer su trabajo aunque si quieres que se dedique a cazar tengo que tener a una de mis niñas vigilandola...mmm...si...vamos a ver...- Una vez mas los rugosos dedos de Baba pasaban a toda velocidad por el ábaco haciendo cuentas mientras tu dabas tus ideas, habían muchos proyectos que cumplir en el campamento, pero si los conseguías probablemente devolverías la gloria a aquel lugar, pero necesitabas tiempo y dinero.

-Si...las prey son pequeñas, si no quieres una drome podríamos hacer...un recinto para unas tres si, eso te costaría 40 de plata y un par de días de construcción. Si lo que quieres es las termas, fui a verlas y están peor de lo que crees, hay que limpiarlas a fondo...dejarlas limpias y que estén bien aseadas te costara 1 moneda de oro, si quieres que mis niñas la pongan en funcionamiento una vez limpias te costara otra moneda, pero...- Te señalo con la pipa. -Si mis niñas se ocupan de ese establecimiento empezara a dar dinero, eso te lo garantizo.