Partida Rol por web

Monster hunter +18 (Hentai-yuri)

Campamento este (Laika)

Cargando editor
07/06/2020, 17:36
Kut-ku

-Graaaaaaa.- Respondiendo a tu rugido tratándote como si fueras una adversaria de su misma tamaño, tu espada hizo un arco en el aire salpicando de forma que no llegaste a hacer mas que un leve baño en las escama de la criatura.

La Kut-ku alzo sus alas y hizo un gruñido de enfado mientras daba como saltitos mostrando su energía. -No dormir! No dormir!- Como si fuera una niña pequeña a la cual le dijeras que tenia que irse a la cama pero se volviera revoltosa por no tener sueño. Dio una vuelta sobre si misma y intento golpearte con su larga cola, pero una vez mas paso cerca de ti pero no fue un peligro alguno.

Ambas estabais frustradas y parecía que el combate estaba igualado, aquel momento ambas no habíais acertado ningún golpe, pero la Kut-ku parecía enfadarse por momentos. -Comida ser comida!

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/06/2020, 19:36
Laika Stroud

Ambas parecían estar al mismo nivel, tanto de habilidad, frustración y cansancio al mismo tiempo. Ninguna había logrado conectar sus ataques a la otra y eso solo volvía aquel combate en una lenta y desesperante guerra de desgaste de la que no quería formar parte por mucho más tiempo.

Eludiendo aquel coletazo, Laika procuro hacer las cosas más fáciles para ella al tomar la oportunidad para beber su última pocion que llevo para aquel encargó. El elixir hizo correctamente su trabajo mitigando las sensaciones dolorosas que recorrían su cuerpo.

-Ahhh...ahora sí...te vas a- sejo aquella frase en suspenso al soltar el frasco vacío tan pronto este dejo de ser de utilidad para arrojarse al intercambio de golpes una vez más donde esta vez, si sentiría a su espada tomar bocado de la carne y sangre de esa Kut-ku, y como los látigos de agua hacían lo propio para agravar la situacion.

-Dormir!!!- declaro tras remover su espada esperando que aquel fuese el golpe de gracia que necesitaba propinar para acabar con aquello.

- Tiradas (4)
Cargando editor
08/06/2020, 16:19
Kut-ku

Fue un buen golpe, tu ultimo grito hizo que la Kut-ku también rugiera de dolor y de rabia mientras hundías tu espada en una zona de la carne que le dejaría un buen moratón al día siguiente pero que no la mataría. El agua una vez mas salpico como un látigo todas las escamas de la Kut-ku provocando que esta diera un par de pasos hacia atrás.

-Dor...comida....- No parecía estar atendiendo demasiado a lo que estaba pasando, veías como se iba sacudiendo de lado a lado, golpearla ahora mismo era sentenciarla a morir, si esa era tu intención eras libre de hacerlo pero en todo caso el cuerpo de la Kut-ku continuo balanceándose hasta que finalmente cayo de lado.

Se agito un poco para seguidamente ponerse en una posición vulnerable tirada en el suelo, era mas grande de lo que parecía tumbada que levantada, seguramente era porque su condición, era bastante delgada. Vainilla soltó un maullido de alivio mientras se sentaba en el suelo, ella ya tenia la siguiente carga de explosivos lista para estallar en cualquier momento, lo único que se quedo mirando a la criatura.

-Mew...ahora...que hacer con ella?

Notas de juego

Voy a imaginar, que es no letal si es letal me lo dices ahora y se soluciona rapido.

Cargando editor
15/06/2020, 14:56
Laika Stroud

El alivio tras una larga batalla finalmente llegó a el ahora pesado cuerpo de la guerrera cuando la criatura finalmente dejo de moverse, tras haberse desplomado.

Laika suspiro de alivio y trato de regular su respiración, antes de dejar caer sus posaderas en el suelo.

-Uff...era más dura de lo que pensé y eso que contamos con más poder de fuego...- comentaría al observar el regalo de Baba en su mano. -De agua más bien jaja- era un mal chiste en base a la ironía pero al menos mantenía su buen humor en alto.

La cuestión vino con el planteamiento de Vainilla, pues aunque tenía un plan para la dragona, sus prioridades habían cambiado ligeramente en el transcurso de la batalla.

Su expresión cambio tan pronto paso por su mente el ritual que debía llevar a cabo. Su mirada se había templado como el acero que sostenía con mayor firmeza en su diestra, se tuvo que impulsar con los brazos y el cuerpo entero para incorporarse nuevamente y acercarse a la inconciente Wyvern.

La cazadora se vio obligada a quitarse su escudo para tener mayor capacidad de usar su mano como una dadora de una continua caricia en ese cuerpo magullado y húmedo, al menos a vista ajena y superficial. Ella sin embargo, buscaba un punto blando entre las escamas. Trataba de localizar el punto exacto donde una incisión profunda y de presición quirúrgica pudiese dar el respetuoso descanzo eterno.

-Hoy fue tu turno de ser la presa, me aseguraré de aprovecharte- y sin mucha dilación daría muerte compasiva a la predadora.

Se aseguraría de que sus últimos momentos no fuesen agónicos, algo fugaz en su perdida definitiva de la conciencia.

Cómo siempre el respeto a la presa ante todo y solo cuando fuese una seguridad absoluta que no volveria a alzarse contra ella, empezaría el despiece con el cuidado habitual que practicaba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdón la demora, al final no me la llevaré pero quería aprovechar la oportunidad para agregar un detalle más a los rituales de Laika, si te parece bien, sino se ignora así como la tirada del despiece.

Cargando editor
16/06/2020, 17:53
Vainilla

Habías hecho lo que tenias que hacer, y por fortuna había sido un corte limpio, una puñalada a un lugar vital de la criatura por la cual no hizo ningún lamento quedando del todo muerta. Durante el despiece, teniendo en cuenta que la habías examinado previamente, te habías hecho un poco de idea de cual era su parte mas utilizable y sin duda alguna eran las orejas.

Le cortaste esa membrana de forma limpia y te quedaban las orejas de la Kut-ku en tus manos, podías notar que la membrana era fuerte y agradable al tacto, por la forma que tenia estabas segura de que el sonido revotaba en esa membrana y por tanto podía escuchar a una gran distancia. Seguramente Baba te diera un buen precio por ella, algo que no estaba del todo mal a decir verdad.

-Mejor.- Respondió Vainilla mientras se encogía de hombros. -Wyvern peligrosa...hablar con Baba si tu querer...tratar con ellas...no ser tan fácil como Pukei...mentalidad diferente, ellas defender nido, buscar comida, ser agresivas...felynes normales no poder ayudarte con eso, tal vez maestra si hacerlo.

Una vez con tu presa tenias la opción de seguir cazando, podías descansar un poco y seguir cazando o volver de nuevo a casa. Después de todo habías cumplido tu misión, pero por alguna razon algo te hizo mirar a tu alrededor...era posible...que alguien te estuviera observando? Notabas como si alguien te estuviera observando.

Notas de juego

Recompensa:

-600 experiencia

-Oreja de Kut-ku (60 de plata)

Puedes ir de nuevo a base, descansar y seguir cazando si quieres o investigar esa sensacion, lo ultimo no tiene tirada.