Partida Rol por web

Monster Hunter: Una nueva esperanza [+18]

Capitulo 1: Bosques y colinas: Caza de Velociprey

Cargando editor
27/08/2014, 06:02
Othkano

Esa cosa seguía moviéndose a pesar del agujero que había dejado la flecha, aunque de el salia mucha sangre, se negaba a rendirse. Los ataques dirigidos por el velociprey fueron predecibles con un simple movimiento de su cuerpo fue capaz de esquivarlos-Parece que se esta cansando- Seguidamente no perdía perspectiva de lo que le sucedía al velociprey 1, estaba en sus ultimas pero se resistía a caer, tal como lo demostró al aguantarse el golpe de su nuevo compañero de combate.

Sacó rápidamente otra flecha y la apunto al cuello. -¡Ya muérete!- gritó mientras aún seguía gruñendo la bestia.

- Tiradas (4)

Motivo: esquivar

Dificultad: 20

Habilidad: 16

Tirada: 2 7 10

Total: 7 +16 = 23 Éxito

Motivo: esquivar

Dificultad: 14

Habilidad: 16

Tirada: 1 3 6

Total: 3 +16 = 19 Éxito

Motivo: esquivar

Dificultad: 19

Habilidad: 16

Tirada: 1 3 3

Total: 3 +16 = 19 Éxito

Motivo: ataque velociprey 1

Dificultad: 16

Habilidad: 19

Tirada: 2 5 10

Total: 5 +19 = 24 Éxito

Notas de juego

dodge master xD

Cargando editor
28/08/2014, 18:20
Trygg Wyverntail
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Tirada: 1 1 3

Total: 1 = 1 Éxito

Notas de juego

8+4+1= 13

Empiezo fuerte con las pifias, eh? XD

Cargando editor
28/08/2014, 23:42
Director

preparaos y pensad bien que hacer porque los dados no os han ayudado... xD
Turnos:
Velociprey 3
Velociprey 6
Syrenne
Velociprey 1 y 2
Velociprey 5,7 y 8
Velociprey 4
Sara
Joe
Trygg

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: Velociprey1

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 5 6 6

Total: 6 +15 = 21 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Velociprey2

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 4 6 6

Total: 6 +15 = 21 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Velociprey3

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 6 8 9

Total: 8 +15 = 23 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Velociprey4

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 1 2 10

Total: 2 +15 = 17 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Velociprey5

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 3 4 9

Total: 4 +15 = 19 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Velociprey6

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 6 7 9

Total: 7 +15 = 22 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Velociprey7

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 3 4 9

Total: 4 +15 = 19 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Velociprey8

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 2 4 8

Total: 4 +15 = 19 Éxito

Notas de juego

tenéis a los 8 preys de frente (a una buena distancia) así que de momento estáis bien ya que no os rodean.

Cargando editor
31/08/2014, 00:15
Director

El velociprey1 recibe un flechazo entre ceja y ceja y cae al suelo sin queja alguna.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Esquivar > Othkano

Dificultad: 24

Habilidad: 15

Tirada: 1 7 7

Total: 7 +15 = 22 Fracaso

Tirada oculta

Objetivo: Veloprey1

Tirada: 1d6

Tirada: 4

Total: 4 = 4

Notas de juego

Lilith, cuando quieras ;)

Cargando editor
31/08/2014, 00:22
Director

El velociprey 3 es el primero en detectaros y gruñe alertando a los demás velocipreys de al rededor. Seguidamente empieza a moverse poco a poco hacia vosotros
(si, los 8 a los que os vais a enfrentar. para que quede claro xD)

El velociprey 6 se pone en una posicion agresiva y empieza a gruñir mientras acompaña al velociprey3

Notas de juego

Están lejos, a unos 5 metros, hay distancia de sobra.

Cargando editor
31/08/2014, 12:43
Akiia Iwifi

Vaya... parece que el sigilo no funciona con estos bichos... jejeje, mejor, ¡a mi me va mas las acción!

Y tras pensar esto, se lanza en carrera hacia los 2 primeros velocipreys. -¡¡Yeeeeeeehaa!!- grita mientras corre, empuñando una espada en cada mano.

¡Los cortaré a los 2 a la vez!

 

- Tiradas (3)

Motivo: Carrera

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 4 4 5

Total: 4 +12 = 16 Éxito

Motivo: Ataque mano principal Velociprey 3

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 4 6 10

Total: 6 +10 = 16 Éxito

Motivo: Ataque mano torpe Velociprey 6

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 2 9 9

Total: 9 +12 = 21 Éxito

Cargando editor
31/08/2014, 15:12
Director

El velociprey3 logra esquivarte con facilidad y se hecha a un lado pero el velociprey6 no lo ve venir y recibe el corte. Este empieza a gruñir y a sangrar

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: esquivar >syrenne

Dificultad: 16

Habilidad: 15

Tirada: 3 7 8

Total: 7 +15 = 22 Éxito

Tirada oculta

Motivo: esquivar >syrenne

Dificultad: 16

Habilidad: 15

Tirada: 3 4 7

Total: 4 +15 = 19 Éxito

Tirada oculta

Motivo: esquivar >syrenne

Dificultad: 16

Habilidad: 15

Tirada: 3 4 10

Total: 4 +15 = 19 Éxito

Tirada oculta

Objetivo: velo6

Tirada: 1d6

Tirada: 3

Total: 3 = 3

Cargando editor
31/08/2014, 22:02
Director

El velociprey 1 y 2 van a la par a socorrer a los otros 2 preys. Exactamente dirigiendose a Syrenne y rodeandola, ya que los prey 3 y 6 están a los lados el velociprey 1 va delante del 2, cuando llegan a cierta distancia el primero se para en seco. Acto seguido, el segundo sale de atrás con un salto pasando por encima de Syrenne y colocándose detrás de ella.

Una vez este suceso empiezan a gruñir y a hacerte fintas para engañarte.

Los Velociprey 5, 7, 8 y 4 también se acercan a Syrenne, pero no para atacarla, sino para impediros el paso.
se colocan a espaldas de los otros 4 y empiezan a gruñiros

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Rn1

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 5 5 7

Total: 5 +15 = 20 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Rn2

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 6 6 8

Total: 6 +15 = 21 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Jmp

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 1 4 10

Total: 4 +15 = 19 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Rn5

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 5 7 9

Total: 7 +15 = 22 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Rn7

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 7 8 9

Total: 8 +15 = 23 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Rn8

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 3 9 10

Total: 9 +15 = 24 Éxito

Notas de juego

vamos, que te pasa por encima con un salto y se coloca detrás de tí. (por si no se entiende)

PD: no hago más acciones porque considero que 2 son las maximas para estos bichejos, además la mayoria del turno ha sido usado para correr y saltar

PD2: a ver como sales de ahí en medio xDDD

Siguiente ;)

Cargando editor
31/08/2014, 22:13
Lilith Sterki

Cierra los ojos al ver como el Velociprey se le acercaba. Este es el fin, piensa para si misma, pero al no notar como llega, abre los ojos y ve como Ruel lo aparta de un golpe. Se queda mirando a Ruel unos segundos, pero al momento frunce el ceño y vuelve a ponerse en guardia. Aunque este malherida, aun le queda fuera suficiente para lanzarse contra un Velociprey. 

Se lanza de lleno contra el Velociprey 2.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque al velociprey 2 mano derecha

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 2 3 10

Total: 3 +12 = 15 Éxito

Motivo: Ataque al velociprey 2 mano izquierda

Dificultad: 0

Habilidad: 19

Tirada: 2 2 3

Total: 2 +19 = 21 Éxito

Notas de juego

Ruel, eres un heroe, pero mi pj es muy cabezona xD

Cargando editor
31/08/2014, 22:33
Sara Stratos

-Syrenne cuidado, no dejes que te rodeen...-digo demasiado tarde para ella, la han rodeado por completo, esta en un grave aprieto.

Decido disparar una flecha al velociprey más cercano a mi (Velociprey 5), puesto que será demasiado complicado acertar a uno de los que están más cerca de Syrenne.

-Tygg, Joe, tenemos que sacar a Syrenne de ahí,  vosotros intentad ayudarla desde cerca para sacarla de esa emboscada-

Tras esto me muevo buscándo una posición desde la que mi próximo disparo pueda tener un ángulo adecuado para disparar a los velocipreys cercanos a ella.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Dificultad: 0

Habilidad: 16

Tirada: 2 7 10

Total: 7 +16 = 23 Éxito

Notas de juego

Perdón, me equivoqué al escribir el número de habilidad, son 17 (11 Per+4 Punteria +2 de vista certera)

Cargando editor
31/08/2014, 23:15
Joe Mushashi

Y en un instante, todo se lia.
Nuestra adelantada, se ve de pronto rodeada por los Preys estos.
Y es que muestran tal descaro que hasta uno de ellos, salta por encima de nuestra compañera, cerrando el circulo.
Toma ya. Chulería y todo.
Y con mi arma lista, en guardia, acorto distancias y me lanzo sobre el objetivo mas proximo. No tarda mi acero en mordel la carne de mi oponente y yo, sonrio. Sonrío por un instante antes de decir.
¡Id eliminando los tocados!. ¡Ante todo, hay que hacer limpieza!

- Tiradas (2)

Motivo: Alla vamos

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 4, 8

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

4+25=29 ataque
y de daño 2. Joer.

Cargando editor
02/09/2014, 00:54
Director

El velociprey5 no ve venir la flecha de Sara y esta se ensarta en su cuerpo pero parece que no le ha hecho gran cosa porque actúa como si nada.

Joe Ataca al velociprey8 y le da de lleno, pero parece que no le hace daño (

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Esquivar flecha

Dificultad: 23

Habilidad: 15

Tirada: 3 4 6

Total: 4 +15 = 19 Fracaso

Tirada oculta

Objetivo: daño flecha

Tirada: 1d6

Tirada: 2

Total: 2 = 2

Tirada oculta

Motivo: Esquivar >> Joe

Dificultad: 29

Habilidad: 15

Tirada: 3 8 9

Total: 8 +15 = 23 Fracaso

Notas de juego

Especifica a que criatura atacas porque si no atacarás al que a mi me parezca bien y no lo haré a tu favor xDDD
(no es que sea un cabrón o no quiera ayudaros a terminar rápido con las criaturas, pero así es más interesante)

Trygg, te toca!

Cargando editor
02/09/2014, 01:02
Director

El velociprey2 Consigue esquivar el primer ataque sin problemas, pero el segundo no lo ve venir y le da de lleno.

la criatura empieza a agoniza de dolor ante tal ataque y empieza a brotar sangre sin control de su herida.

Este, aguantar el dolor y contra ataca a Lilith

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Esquivar2 >> Lilith

Dificultad: 15

Habilidad: 15

Tirada: 1 1 4

Total: 1 +15 = 16 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Esquivar2 >> Lilith

Dificultad: 21

Habilidad: 15

Tirada: 1 3 8

Total: 3 +15 = 18 Fracaso

Tirada oculta

Objetivo: Corte

Tirada: 1d6

Tirada: 6

El dado ha explotado: 1

Total: 7 = 7

Tirada oculta

Motivo: Soportar dolor

Dificultad: 18

Habilidad: 16

Tirada: 1 6 7

Total: 6 +16 = 22 Éxito

Tirada oculta

Motivo: zarpazo

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 3 4 5

Total: 4 +15 = 19 Éxito

Notas de juego

Esquivalo si puedes xDDD
dificultad: 19

Cargando editor
02/09/2014, 10:50
Lilith Sterki
- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Dificultad: 19

Habilidad: 14

Tirada: 6 8 9

Total: 8 +14 = 22 Éxito

Notas de juego

No puede ser, voy a llorar ;A; Lo he esquivado!!

Cargando editor
02/09/2014, 20:04
Director

El velociprey no logra contra atacar porque lilith consigue evitarlo sin problema

Notas de juego

Ruel!

Cargando editor
03/09/2014, 04:54
Ruel Stroud

Un cazador se vuelve inutil sin su arma? aun para salvar a una compañera en peligro que ya deja de estarlo gracias a su agilidad?, claro que no!. Este cazador albino juntaria sus manos y entrelazaria sus dedos para formar una fuerte union entre sus brazos y así aprovechar la distracción del Velociprey para atizarle justo bajo su mandibula para levantar su cabeza y sacudir su cerebro dentro de la misma, eso quizas no le dañase, pero si al menos tenia un cerebro, con sacudirle el craneo de un golpe debería atontarlo al menos.

-En la toma sopa!!!!-

Aunque el grito de batalla era estupido, la idea era conmosionarlo con el golpe, o volver a atraer la atencion de la bestia sobre el.

- Tiradas (1)

Motivo: Golpe de martillo (con puños)(fue+pelea)

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 1 6 8

Total: 6 +14 = 20 Éxito

Notas de juego

No pude resistirme a ese grito de batalla XD

Cargando editor
04/09/2014, 00:44
Trygg Wyverntail

*
Esos malditos reptiles habían rodeado a Syrenne.

- Eso es lo que pasa cuando se actúa sin pensar y uno se avalanza a lo loco - Grité molesto mientras comenzaba a correr hacia esos asquerosos reptiles.

- Yo me encargo de distraerlos, Joe, Sara, cubridme las espaldas. - dije con el tono de voz alto para que, al menos hicieran caso.

Una vez allí, lo suficientemente cerca cargué contra el velociprey 5.

- Tiradas (1)

Motivo: Carga

Dificultad: 0

Habilidad: 16

Tirada: 7 8 8

Total: 8 +16 = 24 Éxito

Notas de juego

*Master

Cargando editor
04/09/2014, 00:54
Director

Trygg le da al velociprey5 y del impulso, dicho velociprey sale volando unos metros hacia atrás.

Los velocipreys se quedan unos segundos pasmados al ver volar al velociprey 5

los velociprey 3 y 6 atacan a Syrenne con sus zarpas*

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: esquivar >> trygg

Dificultad: 24

Habilidad: 15

Tirada: 7 8 8

Total: 8 +15 = 23 Fracaso

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Tirada oculta

Motivo: zarpazo1 >> syrenne

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 1 1 3

Total: 1 +15 = 16 Éxito

Tirada oculta

Motivo: zarpazo2 >> syrenne

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 2 5 7

Total: 5 +15 = 20 Éxito

Notas de juego

* lo he puesto junto pero primero te ataca el 3 y luego el 6 así que esquivalo y luego haz tu turno.

dificultades: 16 y 20 después de esquivar, haz tu turno

Cargando editor
04/09/2014, 23:37
Director

El velociprey 2 logra esquivar a Ruel fácilmente. Acto seguido este se pone a gruñir
El velociprey 3 Ataca a Snow con sus afilados colmillos

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: esquivar >> Ruel

Dificultad: 20

Habilidad: 15

Tirada: 1 8 10

Total: 8 +15 = 23 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Morder >> Snow

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 8 9 9

Total: 9 +15 = 24 Éxito

Tirada oculta

Motivo: mordisco

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Notas de juego

Snow, dificultad 24
acto seguido de esquivar, tu turno.

pupa de la grande... 8p de daño. te ha mordido con ganas el cabrón

venga que les falta poquito, ya acabais

Cargando editor
04/09/2014, 23:50
Snowmasher

Snow intenta esquivar al prey pero es demasiado tarde, su giro no es tan rápido como la bestia, por lo que recibe un mordisco.

"Maldito hijo de la gran puta... me las va a pagar..."

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Dificultad: 24

Habilidad: 13

Tirada: 1 5 10

Total: 5 +13 = 18 Fracaso