Partida Rol por web

Monster Hunter: Una nueva esperanza [+18]

Reglas

Cargando editor
24/07/2014, 16:20
Trygg Wyverntail

Bueno esto esta parado... pero por si acaso este es mi post diario

Es coña x'D

Cargando editor
24/07/2014, 17:03
Othkano

jajaja bueno por las dudas posteo algo que hace rato no pasa nada xD

Cargando editor
24/07/2014, 17:57
Joe Mushashi

¿Ah?
Pues por si acaso, también aparezco yo por aquí. Supongo, digo yo, que esto se ha ralentizado a causa de los días que son. Ya aceleraremos de nuevo la partida.

Cargando editor
24/07/2014, 18:11
Lilith Sterki

Por nuestra parte creo que estamos esperando a que Ruel haga su acción. Pero bueno, si hay que escribir se escribe xD

 

Como dice Joe, es una epoca mala el verano, la gente anda fuera, se va de vacaciones, o directamente va a dar un paseo, yo es que soy una asocial en casa y siempre estoy en el pc.. xDDDDD

Cargando editor
24/07/2014, 18:17
Trygg Wyverntail

Por mi parte tengo un curro lleno de horas muertas así que viva el 3G X'D

Cargando editor
24/07/2014, 18:18
Lilith Sterki

Yo debería estar haciendo el proyecto final, o terminar una ilustración para una amiga, que el sabado es su cumple y aun me queda mucho por hacer... Y aquí estoy, matando el tiempo mirando roles.. xDD

Cargando editor
24/07/2014, 19:37
Director

Se ha parado porque sara no está (muy mal por no avisar) y tengo que hacer movimiento antes que ruel pero he estado ocupado y llego del trabajo hecho polvo (en nada me voy otra vez a trabajar)

Cargando editor
24/07/2014, 19:41
Lilith Sterki

Vaya, eso no lo sabía, no pasa nada, a mi no me importa esperar :)

Que sea leve el trabajo >_<

Cargando editor
24/07/2014, 19:49
Joe Mushashi

El trabajo es el trabajo hombre.
Yo no voy a negar que, por vicio, ahora que tengo días libres paso por aquí para echar un vistazo aun mas a menudo quede costumbre.
Pero al margen de esperar por que falte algún jugador y su consiguiente acción, cuando toca cumplir con el ritmo impuesto por el curro, no queda otra que joderse.

Cargando editor
24/07/2014, 23:52
Director

he estado pensando y me parecería interesante que los que ya hayan jugado a entregas de Monster Hunter aprovechen esa información para añadirsela al personaje,. es decir, el jugador conoce habitos y/o movimientos de algún monstruo resistencia, debilidades, etc. El personaje también. En el caso de Trygg (por ser wyveriano)y Lilith (por su historia) sería interesante que lo usarais a vuestro favor.

Tambien pensareis "pero los que no hemos jugado a Monster Hunter estaremos en desventaja". pues no, porque aparte de proporcionar información yo (aunque daré la información justa para que os llevéis sorpresas o al menos intentaré eso) los que sepan pueden dar información ellos mismos xDDD

vamos, yo lo encontraría interesante. si no estáis de acuerdo, porpuesta a la basura y no he dicho nada.

Notas de juego

como sois 8 jugadores (Ekaterina no cuenta) al menos 4 de vosotros tienen que estar de acuerdo

Cargando editor
25/07/2014, 00:18
Trygg Wyverntail

En contra ya que aunque salgo beneficiado de esto no me parece justo que los demás lo tengan más difícil solo por no ser unos putos frikis como nosotros que nos hemos pasado horas viciando a la  psp  como es mi caso...

Creo que ya tenemos bastante ventaja con conocer a las criaturas y poder pensar cosas como (convence a estos ya para que salgan por patas y corre por tu puta vida corre maldito tapón orejudo que si sale mala tirada te pilla y eso eso es un tigrex clase S que no puedes petar con tu equipo de mierda) como para que encima tener alguna más...

Creo que deberias darle la misma información a todos y permitir que los que no hayan jugado reaccionen también acorde (e incluso putear a los que si han jugado) obligandoles a reaccionar mal ante cosas que saben por el juego como solucionar pero sus pjs deberian desconocer. Incluso creo que tendrias que cambiar algunos patrones para las criaturas ya que sin tablero no tienen mucho sentido ^^U

Piensa que si son cazadores todos han tenido que aprender en la asociación y por lo tanto tienen la misma información no?

Cargando editor
25/07/2014, 13:44
Joe Mushashi

Pues sobre este asunto en particular, me abstengo de dar una opinión. Y es así por no haber jugado nunca a este vídeo juego.
Creo que las opiniones que han de ser tenidas en cuenta, son las de aquellos que, precisamente, lo han jugado.
Pero esto lo digo sin animo de condicionar las opiniones de los compañeros que haya, como yo, novatos con el vídeo juego.

Por tanto, de momento, hay un no y una abstención.

Cargando editor
24/05/2015, 11:17
Director

Las tiradas de esta partida son de atributo+habilidad+3d10
las tiradas de combate son estas:
- Cuerpo a cuerpo -
Sin arma: Fuerza + Pelea
Con arma: Fuerza + Lucha
Golpe con la mano mala: HAB + Mano Torpe

- A distancia -
Armas ligeras: PER + Puntería
Armas pesadas: PER + Artillería (esto incluye balistas, cañones, etc. Aunque por ahora no afecta, será más adelante)
Apuntar con un arma: PER + Concentración.

- Esquivar/Bloquear -
Cuerpo a cuerpo: DES + pelea + DC (es decir, si tienes un monstruo/enemigo delante y quieres esquivar su ataque)
objetos lanzados: DES + Atletismo +DC eso incluye por ejemplo, bolas de fuego que lancen los monstruos)

Bloquear: Fuerza+Mano Torpe (solo pueden bloquear: Espada Pesada, Espada&escudo, Lanza y Lanza-Pistola)

La tirada la quiero de la siguiente forma:

Motivo: el por qué de la tirada
Dado objetivo: dado medio a no ser que no tengais ningun punto en la habilidad, en ese caso se usa dado menor
Habilidad: la suma total de atributo+habilidad
Modificador: el daño del arma/ Resistencia de la armadura + Bonificadores o penalizadores
Dificultad: en blanco a no ser que yo lo especifique

*(por ejemplo: si no tenéis puntos en supervivencia y necesitais esa habilidad para la tirada solo poneis el atributo y dado menor)

Notas de juego

lo envio a todos para que lo consulteis siempre que lo necesiteis