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Monster Hunter

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15/04/2021, 12:22
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Aldea de Zureg

Zureg se encuentra dentro de un pequeño valle oculto entre largas paredes de piedra y rodeada de un frondoso bosque muy cerca de la jungla de arboles gigantes. Es conocida por su ambiente tranquilo y relajado, sus habitantes desarrollaron las maniobrables Garra Cable que les permiten maniobrar entre las copas de los arboles mediante largos cables los cuales han integrado a sus métodos de caza. 

La aldea ha prosperado gracias a su caza y al hecho que suministra de madera al resto de aldeas del territorio.

Alcalde de Zureg

Hombre de pocas emociones el Alcalde de Zureg normalmente disfruta de una taza de té diferente cada día mientras observa a los jóvenes cazadores adentrarse en los bosques, siempre suele tener un consejo o dos para aquellos que lo necesiten. Ha veces su serio semblante se quiebra provocando que termine colocándose su yelmo... casualmente la Vendedora de Kinakoto parece tener algo que ver.

Pareja de Herreros

Casi tan viejos como la aldea la Pareja de Herreros se complementan tanto el uno al otro que los dos hablan como si fueran una sola persona, aun siendo maestros en todas las armas parecen tener especial mano con los Martillos, las Grandes Espadas y los Arcos.

Vendedora de Kinakoto

La Vendedora llego hace años a la aldea de Zureg y se encarga del comercio con los cazadores gracias a las buenas relaciones que hay entre ambas aldeas, normalmente se la ve disfrutando de su aromática pipa mientras intenta espabilar un poco a los relajados habitantes del lugar. Tiene por hobby preparar todo tipos de té que luego deja probar a las personas.

Investigador refinado

El Investigador refinado normalmente esta revisando los muchos informes de los Encargados disfrutando elegantemente de su taza de café de las mas excelente calidad Felyne, siempre tiene tiempo para hablar con todo el mundo y sin embargo cuando algo llama su atención es capaz de dejarlo todo para invitar incluso a un cazador lleno de sangre y suciedad a una elegante taza.

Encargada del Gremio seca

Enviada por el gremio para organizar las cacerías y balance de la zona de Zureg la Encargada seca suele ser muy tajante con los cazadores dando poca manga ancha a interactuar, normalmente suele ponerse de los nervios cuando los cazadores o sus compañeros se pasean con las pies sucios por la pequeña casa de administración.

Líder Julynk

Matriarca de los Julynk en el Bosque Espeso y consejera de los Felyne suele encontrarse rodeada de muchos otros gatos mientras trata de darles consejos para su día a día, habitualmente disfruta de pasar tiempo con el Alcalde y la Vendedora mientras conversan acerca del tiempo. Ella deja a los cazadores acariciar su cabezita para que así puedan relajarse antes de una cacería.

Chica tranquila y Felyne juguetón

La chica tranquila normalmente pasa el tiempo en el pueblo jugando con su compañero Felyne, cuando andan fuera de la aldea toman misiones sin tiempo limite para poder tomárselas con calma. Siempre esta un poco preocupada de que su novia no vuelva de sus largos viajes.

Felyne preocupado y Chico Seta

Siendo la pareja mas jóvenes de cazadores de la aldea Chico Seta siempre anda preocupando a su compañero Felyne aventurándose descuidadamente a todo tipo de misiones, al parecer es un excelente buscador de setas en su tiempo libre.

 

Hermano competitivo

Buscando vencer a su hermana en una competición de caza por tomar las misiones mas peligrosas que su rango le permitan el Hermano competitivo regularmente se encuentra entrenando o en la Jungla Perdida. Por ahora se encuentra buscando a un misterioso monstruo de Viento con el que asegura vencer a su pariente.

 

 

Bosque espeso (Bioma de bosque)

Rodeando la aldea de Zureg hasta la gran Ciudad en Ruinas el Bosque Espeso descansa sobre una llanura con pocas irregularidades, al ser una zona de bajos arboles la famosa Garra Cable se ve limitada en su potencial aunque la mayoría de Monstruos de la zona suelen ser una amenaza menor comparada a los de la Jungla Perdida. Hay que tener cuidado de no ser sorprendido a través de los esporádicos muros de arboles que podrían ocultar a un depredador paciente.

Jungla perdida (Bioma de jungla)

De gigantes arboles que se alzan hasta perderse en el cielo la Jungla Perdida es un resquicio de como la bioenergía ha estado afectando al Bosque Espeso al hacer crecer descontroladamente sus arboles, gracias a esta situación la aldea de Zureg puede nutrirse de un constante suministro de madera mientras mantienen a raya el sobrecrecimiento de estos. Gracias a sus elevadas ramas los cazadores han creado la Garra Cable la cual les ha permitido desplazarse a gran velocidad entre las ramas evitando así el fangoso e irregular suelo.

Los monstruos de esa zona son notablemente mas peligrosos que los del Bosque Espero seguramente producto de la bioenergía que se oculta en sus raíces. 

Isla hundida (Bioma de cuevas inundadas)

La isla Hundida oculta al mundo bajo las cavernosas aguas una antigua aldea de cazadores que fue tragada por la tierra de un día para otro, ahora hogar de algunos monstruos acuáticos aun tiene muchos secretos que deben de ser descubiertos.

Zona 1 La gran cascada

La gran cascada es una zona denominada tal cual por el afluente de ríos que quilometros mas arriba convergen en la Ciudad en Ruinas, las gran caída de agua levanta una nube de gotas que dificulta mucho la visibilidad y ensordece el ambiente. Muchas criaturas forman sus nidos o se esconden detrás de paredes de agua al acecho de sus presas.

A medida que uno se aleja del borde de la catarata el agua gana la suficiente fuerza para llegar a arrastrar cazadores y monstruos que den un paso en falso.

La gran cascada cuenta con dos campamentos, uno escondido detrás de la gran cascada que los cazadores podrán usar para moverse cerca de esta y las numerosas paredes de agua, el segundo esta escondido en el lado opuesto alejado de las cascadas donde el agua tiene una tremenda fuerza. 

En algún lugar apartado los Junlynk tienen un pequeño campamento de aguas termales bastante populares.

Zona 2 Nido de estalactitas y estalagmitas

El nido se divide en dos grandes zonas siendo la primera de ellas el nido de estalactitas, muy por encima de la cabeza una galería medio vacía de agua forma numerosas y frágiles formaciones rocosas que tienden a caer con facilidad sin previo aviso. Cazadores y monstruos no encontraran muchos escondites para esas lanzas de piedra si por casualidad o voluntariamente deciden crear algún tipo de temblor.

Arrastrada por el agua docenas de estalagmitas caen a la parte mas profunda al este de la zona creando un laberinto de estacas debajo del agua que permite a los cazadores y monstruos atravesar zonas de tamaño pequeño o mediano tanto por arriba del agua sobre las bases de las estalagmitas rotas o entre ellas debajo del agua.

El primer campamento se encuentra en una de las pocas zonas cubiertas de la lluvia de estalagmitas casi pegado al túnel norte que comunica con la gran cascada. El segundo campamento cerca de la entrada este al canal se oculta debajo de un canal inundado en forma de U.

Los Julynk de la zona tienden a apoyar a los cazadores provocando la caída de estalactitas sobre los monstruos si estos se lo piden.

Zona 3 Los géiser 

Los géiser es una zona extremadamente peligrosa y bloqueada al acceso de los cazadores, numerosos volcanes de agua hirviendo aparecen esporádicamente por la zona volviendo el transito imposible. 

La zona cuenta con un desfiladero alternativo y pegado a la pared que permite a los cazadores pasar del nido de las estalactitas hacia el nido de las estalagmitas. No cuenta con ningún acceso a la enorme llanura de géisers.

Zona 4 El canal

El canal es un enorme espacio de agua, el centro del cuenta con una fuerte corriente que va de Oeste a Este capaz de arrastrar casi cualquier cosa siendo la cercanía a la pared la forma mas cómoda de moverse ya que la fuerza de agua es total o parcialmente inexistente.

En las paredes del canal se encuentran numerosas y peligrosas armas de la era antigua que los cazadores avispados podrán usar durante sus cacerías aunque generalmente requieren ser recargadas de ante mano. 

Solo hay un campamento en la zona Oeste.

Zona 5 Bosque invertido

Como si la superficie se hubiera vuelto al revés la zona 5 plagada de brillante vegetación forma en la oscuridad de esta caverna su propio bosque sumergido, densas y pegajosas algas envuelven las diferentes formas rocosas que casi imitan la apariencia de arboles o arbustos. Ocasionales lluvias de algún liquido mas ligero que el agua brota de la parte baja de la caverna hacia arriba creando una especie de ríos marinos que desaparecen por las porosas paredes.

Zona 6 ???

Detrás de una enorme puerta metálica en la parte mas profunda de la zona 5 vive un pequeño y misterioso Wyveriano.

Arena vegetal

Diseñada para entrenar o poner a prueba los cazadores la Arena Vegetal cuenta con elevados pilares que permitirán hacer un uso completo de la Garra Cable a los jóvenes cazadores, con una amplia zona central tiene densas paredes de arboles rodeando los cuales intentan imitar los bloqueos ocasionales del Bosque Espeso.

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15/04/2021, 12:26
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Aldea de Titan

Titan en medio del Pantano Fangoso custodia de muy de cerca el gran pasillo que permite a los Cazadores ascender a los Coralinos o en su defecto descender a las profundidades toxicas del Nido de la Muerte. Rodeados de un ambiente un tanto lúgubre sus habitantes tienen un inclinado humor bastante negro celebrando tanto la vida como la muerte en sus costumbres. Mediante seguras mascaras de gas cosechan los tóxicos componentes de estas tierras para crear las confiables Bombas de Gas las cuales diluidas por manos expertas han conseguido asegurar poderosos estados al menos una vez como la Parálisis o Envenenamientos durante sus cacerías.

La aldea ha prosperado gracias a los cosecha de numerosos productos químicos y en menor medida a la caza.

Alcaldesa de Titan

Vieja excazadora que mantiene férreamente en pie la seguridad de Titan, siempre al borde de los tareas de seguridad mas peligrosa le recuerda a los jóvenes que deberían de tener cuidado y nunca jamás menospreciar el nido de la muerte por que incluso entre bellos corales un mal paso puede llevarlos al abismo. En general esta escoltada por un puñado de Caballeros de la Miauerte y le gusta pasar tiempo mimando al Joven Patriarca Felyne.

Herrero cansado

Demasiado cansado y adolorido para trabajar, el viejo Herrero siempre anda quejoso cada día de un problema nuevo sobre sus huesos sin embargo gracias a la ayuda de los Herreros de la Miauerte siempre tendrá a punto las armas y armaduras para los cazadores. Al parecer en el pasado el Herrero cansado fue un gran cazador y es un maestro tanto en la creación como en el uso del Glaive Insecto y la Espada y escudo.

Vendedor exuberante

¿Hay algo mas guay que una armadura de Tetsucabra Toro? Si. Una armadura de Tetsucabra toro falsa sobre tu armadura de verdad. Al Vendedor exuberante le encanta ponerse una imitación de la piel de otros cazadores sobre sus mas cómodas ropas, es decir las armaduras que estos visten...

Investigador gracioso

'Muerto de curiosidad' por explorar los alrededores de Titan este Investigador gracioso pasa mas tiempo fuera que dentro de la base, 'hay que hacer tripas corazón' y 'no quedarse tieso' ya que aun hay muchas cosas que 'se muere por descubrir'.

Encargada Fantasma

Se dice que entre las sombras del edificio de administración se oculta el espíritu de una encargada que murió hace muchos años antes tan siquiera de la formación de la aldea, de entre las sombras una mano aparecerá para entregar los encargos a los cazadores y les deseara suerte con un susurro fantasmagórico.

Joven Patriarca Felyne

El pequeño genio Felyne se convirtió rápidamente en el patriarca de los Felyne dentro de Titan, bajo su dulce carita y continua necesidad de mimitos se encuentra un preocupado hombre por su pueblo. A pesar de su aspecto ha demostrado incontables veces el haber sabido guiar a los adultos durante situaciones difíciles que de otro modo no hubieran salido tan bien.

Cazadora Maestra Misteriosa

Pasa su tiempo con los investigadores de Titan mientras busca algo acerca de una madre, tiende a ser muy criptica a la hora de hablar. La cazadora maestra misteriosa habitualmente advierte a los cazadores de cuando algún encargo pudiera complicarse... algo que provoca que algunos se pregunten como puede saber eso...

Caballero de la Miauerte

Protectores de la vida en Titan un Caballero de la Miuarte lo dará todo para salvar a los cazadores en sus momentos mas oscuros, este Caballero de la Miauerte esta buscando su momento de gloria para algún día ganarse el reconocimiento de sus compañeros y no le tiene ningún miedo a la muerte.

Cazador comilón

Tiene hambre y siempre esta ocupado probando algún nuevo platillo llegado de Almagar, hay muchas cosas que saborear antes de que la muerte llegue a el y no esta dispuesta a perder el tiempo.

Hermanos relámpago

Como un relámpago estos dos hermanos intentan mejorar continuamente sus tiempos durante los encargos para convertirse en algún día en el dúo de cazadores de rango maestro mas rápidos del mundo. Normalmente discuten en la taberna muchas de las estrategias que llevaran a cabo durante las cacerías.

 

Campeón de la Miauerte

Como líder de los Caballeros de la Miauerte el Campeón se dedica a instruir a sus hermanos Felyne y a proteger a su Joven Patriarca Felyne, parece que ha peleado contra todo tipo de monstruos ya que sabe un montón de historias y de idiomas.

 

 

Coralinos (Bioma de coral)

Cual laberinto de plataformas Coralinos es uno de los mas bellos parajes que puede ofrecer la naturaleza al mundo. Vivo, lleno de color y con un sin numero de criaturas sirve como cuna para muchos de los monstruos de alrededor sirviendo como nexo para la gran mayoría de especies. Gracias a su orografía muchos cazadores pelearan continuamente entre pequeñas plataformas teniendo que saltar o escalar para luchar contra sus presas, incluso los depredadores voladores se verán obligados a infiltrarse en esta jungla de coral para intentar dar caza a sus objetivos.

Pantano fangoso (Bioma de pantano)

Desprovisto de recursos el Pantano Fangoso al contar con numerosos arboles gigantescos huecos y que se filtren periódicamente los gases del Nido de los muertos el lugar se ha convertido en una trampa algo mortal para aquellos que anden de forma descuidada. Siendo un yermo de agua fangosa por la que es difícil andar es el hogar de un puñado de monstruos poco peligrosos lo que lo hace ideal para los cazadores mas jóvenes.

Nido de los muertos (Bioma de putrefacción)

Carne pútrida, huesos y sangre... el desagradable olor que se filtra a través de los centenares de cuerpos que vienen a morir al Nido de los Muertos diariamente puede acabar mareando al cazador mas resistente. A través de su carnosa superficie se expulsan continuamente gases que en el mejor de los casos pueden envenenar y en el peor pueden dormirte en el momento menos oportuno. Incluso en esta situación un gran numero de criaturas sobresalen de entre sus sanguinolentos pliegues dando una turbia forma de vida a este lugar pero tan siquiera sus habitantes son capaces de evitar los peligros de la niebla blanca capaz de enloquecer a las criaturas o incluso devolverlas a la vida.

Arena frágil

Con el objetivo de preparar a los cazadores para los peligros mortales de su hábitat la Arena cuenta con un primer nivel fangoso que dificultara el movimiento, si alguien tocara alguna de las frágiles plataformas sin cuidado caería al segundo nivel que comunica con la superficie del Nido de las Muertes ofreciendo numerosas zonas toxicas tan peligrosas para la presa como para el cazador. Los habitantes de Titan tienen por tendencia el poner misiones de prueba a sus cazadores liberando en toda la zona ciertos gases con efectos específicos que afectaran tanto a cazador como presa de forma continuada.

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15/04/2021, 12:26
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Puerto de Almagar

Siendo el lugar del gran desembarco el Puerto de Almagar se convirtió rápidamente y con diferencia en la zona habitada por Humanos, Felyne y Wyverianos mas grande de todo el territorio circundante gracias a contar con la entrada constante de recursos marítimamente por parte de gremio y a su pesca. Sus habitantes que se desplazan tanto a pie como con barco por sus intrincadas calles construidas sobre la orilla, tienen tendencia a celebrar continuamente alguna fiesta siendo gente alegre y que disfruta mucho el divertirse siendo la máxima expresión la dos grandes cazas del año donde se persiguen gigantescos monstruos tanto en el mar como en el desierto. Gracias a los Deslizadores, planchas con pequeños motores de aire comprimido, los cazadores surcan los mares o desiertos para dar caza a sus presas moviéndose a gran velocidad.

Principalmente Almagar sirve de entrada para cazadores o recursos que vienen por mar.

Alcaldesa de Almagar

Siendo una de las primeras nativas nacidas en Almagar la Alcaldesa ha conseguido mantener esta ciudad a pie incluso en las tormentas mas oscuras. Preocupada por sus gentes viaja entre las calles encargándose de encontrar la raíz de todos los problemas por pequeños que sean pues quiere ver a sus gentes felices y sanas como ha visto desde siempre. Suele pasearse por la herrería para poner en vereda a su hermano gemelo.

Herrero triste

Hay cosas tristes y una de ellas es el animo de un gran hombre que al ver las grandes armas que los crueles cazadores le obligan a fabricar recuerda como de inmenso es el rechazo de su exesposa. No hay nada que disfrute mas que fabricar espadas dobles o ballestas ligeras pero cada vez que la solicitud implica algo mas grande se deprime tanto que su hermana gemela tiene que venir a patearle el trasero.

Jefa Vendedora

Administrando a diario los movimientos de las caravanas entre los distintos poblados la Jefa Vendedora se encarga de llevar sobre sus hombros todo el comercio del gremio en la zona y de regular los precios para que los cazadores puedan estar debidamente equipados para sus cacerías. Tiene muy buen ojo para evaluar el precio de cualquier objeto.

Investigadora del Gremio

Joven investigadora del gremio que se encarga de revisar el estado de todos los envíos de muestras e informes que van hacia el viejo mundo, suele estar ocupada.

Encargado serio

Wyveriano que se encarga día y noche de mantener rastreadas las grandes presas alrededor de la aldea, con centenares de años de experiencia a sus espaldas no hay localización de monstruo que no sepa con simplemente levantar el aire y comprobar el viento.

Jefe de cocina Felyne

Dispuesto a crear la comida mas sabrosa y proteínica para los cazadores el Jefe de Cocina Felyne guía a sus semejantes hacia una nueva era de sabores.

Maestro cazador    

Enviado con la primera flota este viejo cazador ha visto mas acción que todos los cazadores de Rango Alto juntos, retirado se encarga de guiar a las jóvenes promesas a un futuro prometedor. A mas se encarga de asistir al gremio en la toma de decisiones importantes junto a si fiel compañero un Cazador Maestro Felyne con el que jamás se ha perdido una cacería.

Cazador Maestro Felyne

El Felyne de mayor rango en todo el territorio se le ve acompañando al Maestro Cazador y asistiendo tanto a los jóvenes Felyne como a los miembros de gremio en sus cacerías. 

Pareja gruñona

Este par de cazadores de rango alto parece estar preparándose para la gran cacería de este año cuando no esta demasiado ocupada discutiendo lo muy habladora que es la gente de Almagar. Al parecer intentan pasar un agradable luna de miel en la ciudad mas importante del gremio y por alguna razón se sienten demasiado incomodos... si es que no paran de celebrar cosas estos Almagareños...

Capitán de Barco

Un capitán que nunca esta demasiado ocupado preparando los envíos y entradas de mercancías como para acompañar a otros cazadores en sus encargos a alta mar, siempre junto a su fiel ballesta pesada. 

Cazador confuso

Muy confundido este cazador observa a las despreocupadas gentes de Almagar caminar por sus calles sin mascarilla, la amenaza de riesgo biológico es demasiado alta para sus nervios y no para de preguntarse por que solo la usan debajo del agua.

Joven cazadora enérgica

Con su permiso de cazadora recién obtenido esta joven revienta de la emoción por cada primera tarea que lleva a cabo... su primer arma, su primera armadura, su primer afilado, su primera misión de recolección... el mundo esta demasiado lleno de primeras cosas para no saciar su corazón. 

Cazador arrogante

El cazador arrogante se pasea por el tablón de anuncios fardando continuamente de lo gran cazador que es reluciendo su llamativa armadura rojiza y su gran espada de color azulado, normalmente intenta dar consejos que no sirven para absolutamente nada.

Chica detallista

Esta chica pasa mucho tiempo en la taberna preparando un collar con las escamas mas bonitas que ha podido obtener durante sus encargos, quiere prepararle una sorpresa a su novia para el día que vuelva.

 

El viejo desierto salado (Bioma de desierto)

Extenso hasta donde alcanza la vista ese yermo de arena blanca puede poner a prueba la paciencia del cazador mas paciente. Por si no fuera poco la ardiente temperatura del desierto se complementa con ser el la zona de descarga de bioenergía juntando cielo en tierra provocando que periódicamente en un par de minutos el clima cambie abruptamente de día soleado a brutal tormenta huracanada. A veces el agua diluye la sal de los montículos mas altos desvelando restos de un antiguo pasado y abriendo rutas antes cerradas.

Playa bendita (Bioma isleño)

Tranquila y en calma la Playa Bendita se convirtió en un lugar paradisiaco donde Cazadores vienen a relajarse disfrutando de un estable y agradable clima. Tan extensa como ancho el desierto muchos monstruos se ocultan en las pequeñas cuevas o zonas frondosas de esta orilla paradisiaca que siendo una amenaza menor lo convierten en un excelente lugar para jóvenes cazadores.

Mar de fatalidad (Bioma marino)

Nombre dado por los primeros investigadores el cruel mar de la Fatalidad se ha tragado mas barcos que años tiene Almagar, con su violento oleaje y peligrosas tormentas solo permite durante un par de días a la semana el que las flotas de recursos puedan navegar a través de el. Bajo sus aguas se ocultan un sin fin de peligrosas criaturas que no dudarían en devorar a cualquier presa menor que junto a no tratarse de suelo firme lo convierten en una de las zonas mas peligrosas de caza.

Arena sumergida

Mediante el uso de bioenergía los investigadores han conseguido crear una arena capaz de cambiar el clima cada dos minutos, un avance sorprendente que ha mojado, secado, enviado volando y electrocutado a un gran numero de cazadores. La arena se puede adaptar mediante poleas que levantan el suelo para emular el mar, una orilla poco profunda o denso desierto.

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15/04/2021, 12:27
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Aldea de Kinakoto

''Es el honor de un cazador lo que llevo a nuestros antepasados a fundar Kinakoto y nosotros les agradecemos por ello.'' Juntar las manos y agradecerles a los antepasados. ''En Kinakoto nos hemos especializado en mezclarnos con los espíritus de la montaña siendo uno con la escarpada naturaleza de sus picos. '' Juntar las manos y agradecerles a los espíritus. '' Somos orgullosos por que entrenamos toda nuestra vida para ser honorables cazadores que protegerán el balance y por ello vivimos entre silenciosas montañas que mediante sus ecos nos recuerdan que si con una palabra sirve, no necesitas dos. '' Juntar las manos y agradecer las enseñanzas.

'' Mediante nuestros Planeadores surcamos las corrientes de aires entre las montañas y con ellos nos valdremos nosotros solos sin la ayuda del gremio para subsistir, sin embargo no cerraremos la entrada a aquellos cazadores que estén dispuestos a buscar el honor del balance o incluso a aprender de nosotros.'' Juntar las manos y velar por el honor del balance.

Líder de Kinakoto

Ocupada lidiando con los muchos regalos y encargados enviados del gremio para intentar formar una alianza esta cazadora se encuentra cada día un poco mas malhumorada, hace mucho que no tiene tiempo para salir con sus dos compañeros de caza y el hecho de que los enviados sean tan parlanchines esta empezando a agotar su paciencia. Se la suele ver paseando por la aldea de un lado a otro para encargarse de que todas sus tareas como líder.

Herrero exigente

Refinando una y otra vez su técnica el herrero de Kinakoto se encarga de mejorar reformando continuamente una espada que pertenecía a su padre y antes que este a su abuelo y bisabuelo. Es especialmente experto con las espadas largas y las cornamusas.

Vendedor 'muy serios'

Solo aquellos que siguen el camino de la espada y de la noble enseñanza de Kinakoto tienen derecho a comprar en su tienda... bueno si se tiene el dinero justo pueden hacer una excepción el cien por cien de las veces.

Encargada bailarina

Cuando la Encargada no esta atiendo las peticiones de los cazadores cerca del tablón de anuncios se dedica a practicar la danza junto a otros miembros de la aldea para el siguiente evento cultural, normalmente cuando no tiene tiempo practica los pasos cerca del tablón.

Felyne regulador de normativa

Este atento Felyne merodea por la aldea encargado de recordar a los visitantes las honorables enseñanzas de la nobleza equilibrada de la aldea de Kinakoto, a veces el y sus compañeros puede rodear con cara de enfadados a alguien que haya usado demasiadas palabras para decir algo redundante y esperar que mediante la presión gatuna pida perdón.

Maestra Joyera

Con el conocimiento de muchas generaciones esta experta Wyveriana se encarga de preparar poderosos colgantes para los cazadores siempre que tenga los materiales adecuados, sus ojos brillan con intensidad y emoción cuanto mas escasa es la joya que le muestran. Cuando no esta trabajando disfruta de escuchar las historietas de los cazadores en las taberna.

Cazadores vigilantes

Vigilantes es su segundo nombre, este par de hermanos se encargan de vigilar que todos los cazadores dentro del territorio de Kinakoto cumplan con las nobles enseñanzas de una caza justa y gamas sobrepongan los intereses por encima del equilibrio.

Hermana competitiva

Buscando hacer morder el polvo a su hermano en una competición de caza toma las misiones mas peligrosas en busca del peligroso dragón de hielo con el que espera derrotarle. Habitualmente se encuentra entrenando o cazando.

Joven cazador Felyne

A pesar de su corta edad y estatura este joven cazador esta dispuesta a iniciar su aventura... pero se le ve muy preocupado por que no sabe por donde empezar.

Fría cazadora maestra

Esta experimentada cazadora se encuentra vigilando atentamente a un pequeño Felyne que la tiene muy preocupada, venia de paso desde el frio norte y planeaba bajar hasta el caluroso desierto pero su corazón no se lo permitiría.

 

Gran cadena montañosa (Bioma montañoso)

Formada por escarpadas montañas que parten el continente en dos la gran Cadena montañosa esta formada tanto por elevados picos como por numerosas islas flotantes que llenas de bioenergía crean numerosas corrientes capaces de llevar a cazadores con Planeadores que sepan navegar por ellas. Muchos de los monstruos que habitan esta zona cuentan con la capacidad de volar y aquellos que no pueden, son especialistas en saltar largas distancias o planear.

Montañas nevadas (Bioma montañoso gélido)

Helado y cavernoso las montañas nevadas son uno con las violentas tormentas que vuelven mucho mas agresivas las corrientes de aires, entre montañas desprovistas de vida que ocultan en su interior acostumbrados depredadores a la espera de una presa. Su frio pondrá a prueba a los cazadores sin olvidar la nula visibilidad de la persistente niebla.

Las bocas a la oscuridad (Bioma de cuevas)

Entre montañas se encuentran las numerosas Bocas a la Oscuridad un conjunto de fallas y cuevas que profundizan en la tierra comunicando con cualquier parte del territorio, las oscuras entradas pondrán a prueba la maniobrabilidad de los Planeadores mas expertos sin tener en cuenta los muchos monstruos acostumbrados a la oscuridad se ocultan entre su galerías.

Arena colgante

Con la intención de perfeccionar las habilidades de los cazadores la Arena Colgante cuenta con numerosas corrientes ascendentes que permitirán a los cazadores alzar el vuelo desde casi cualquier punto, construida bajo tierra con estrechas entradas de luz el lugar rotara entre oscuridad y luz cada minuto.

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15/04/2021, 22:50
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Puesto de avanzada de investigación

Aislado en mitad de una planicie de hielo el puesto de avanzada de investigación esta formado por un puñado de gruesas tiendas e investigadores que exploran este recién colonizado territorio. La extrema temperatura y los peligrosos numerosos dragones ancianos de la zona la han convertido con diferencia en la zona mas peligrosa solo apta para los cazadores mas experimentados que deberán obtener un permiso de gremio de antemano.

Estrella azul

Una leyenda viviente del nuevo mundo llego a estas tierras para controlar la incesante mareas de dragones ancianos en el norte, el solo fue capaz de controlar la amenaza en la Gran Fortaleza y ahora sirve como protector del delicado equilibrio. Su aspecto es tan misterioso como inmensa es su leyenda, aunque aquellos que lo han visto mencionan que parece tener los ojos de un monstruo aun peor que los que combate.

 

Gran Boca Ardiente (Bioma de volcán)

Debido a la fisura de bioenergía en las Estepas de Cristal las placas tectónicas provocaron que un masivo volcán brotara hace ya algunas décadas y desde entonces no haya dejado de tirar lava a la superficie. A mas de un calor aun mas extremo que el del viejo Desierto Salado cuenta con un peligroso terreno lleno de pozos, lagos y ríos de lava hasta donde alcanzan la vista.

Estepas de Cristal (Bioma de cristal)

Fisura de la cual brotan cristales ardientes o helados de pura bioenergía. El lugar ha atraído naturalmente a una enorme cantidad de dragones ancianos que continuamente pelean para alimentarse de ella provocando que sea el lugar mas peligroso de todo el territorio hasta el punto que el gremio a vetado su acceso a los cazadores. Formado sobre una planicie muchas cuevas, montañas o bosques se han formado por un cristal que brota continuamente del mismo suelo provocando a veces peligrosos derrumbamientos.

Llanura Polar (Bioma de hielo)

Mas extrema que las montañas Nevadas bajo su gruesa capa de hielo oculta restos del pasado, apenas hay formas de vida en esta planicie que y aquellas que se han adaptado son considerablemente peligrosas.

Canal helado (Bioma de cuevas heladas)

El Canal Helado parece formar parte de la fisura formada en la Estepas de Cristal, al agotar toda la energía acumulada formo tras de si una enorme galería de cuevas que se complementaron con los Picos Nevados y la Llanura Polar.

Arena de energía

La arena de energía ha sido diseñada específicamente por los investigadores del puesto de avanzada para intentar atraer específicos dragones ancianos y realizar con ello diversas pruebas con la ayuda de cazadores, puesto que los dragones ancianos no pueden capturarse.

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15/04/2021, 23:37
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Castillo de Schrade

El Gremio llego a la Ciudad en Ruinas y empezó la reconstrucción de uno de los castillos al que renombraron como Schrade, debido a la naturaleza distante y seria de los miembros del Gremio muchos cazadores tienden a venir a realizar sus trabajos para eventualmente volver a sus aldeas. Muchas de las zonas aun están en construcción y las forjas trabajan continuamente para crear defensas como cañones y sus proyectiles. 

General del Gremio

El serio general se encuentra al frente del gremio en este territorio, debido a su trabajo se encuentra normalmente fuera de la vista de las personas regulares intentando llevar a los Humanos, Wyverianos y Felyne a un futuro prometedor y equilibrado con la naturaleza. Al parecer el esta al cargo de una gran operación dentro del renombrado castillo de Schrade.

Herrera de artillería pesada

Trabajando a diario y con el corazón la herrera de artillería prepara los numerosos cañones, ballestas y armas mas pesadas del gremio tanto para el castillo como para las aldeas circundantes. A pesar del duro trabajo que implica forjar tan pesadas armas siempre tiene una sonrisa que dedicar a todos en un ambiente tan lleno de caras serias. 

Herrera ingeniera

Estudiosa de las mas complejas armas del gremio esta herrera se encarga de satisfacer la necesidad de los cazadores en cuanto a complejidad se trata, experta en el diseño de Hachas Cargas, Lanza Pistolas y Ballestas Pesadas tambien se dedica a relajarse a veces fabricando y perfeccionando las sencillas Lanzas para aquellos que lo requieran.

Vendedora contable

Acompañando a su amiga ingeniera en esta odisea a través del mar hacia otra tierra la vendedora es una estudiosa de los números y se encarga de mantener al día las cuentas del gremio para que ni un solo Zenit sea desperdiciado.

Encargado gruñón

No hay nada mas molesto que un cazador preguntando por una misión, un hombre enamorado de su trabajo que pasa mucho tiempo preparando resumidos encargos que luego no son leídos por cazadores con problemas de atención.

Joven investigador ingeniero

Trabajando codo a codo con la herrera de artillería este investigador trata continuamente de mejorar la formula para las armas o municiones de las armas mas pesadas, habitualmente busca cazadores que pongan a prueba sus nuevos inventos en la arena. 

Investigador somnoliento

Encontrándose en el núcleo de la biblioteca administrativa del gremio este investigador intenta pasar las pocas horas libres que tiene para dormir, suele quejarse del poco tiempo que tiene para organizar cuatro aldeas, un campamento y que encima quieran añadirle otra aldea mas. 

Cazadora de rango alto paciente

Encargándose de realizar las periódicas tareas de ahuyentación en la Ciudad en Ruinas esta cazadora esta esperando su promoción a rango maestro.

 

Ciudad en ruinas (Bioma de ciudad)

La ciudad tan basta como el Bosque Espeso apenas esta habitada por criaturas debido a las numerosas patrullas por parte del gremio y las continuas misiones con el objetivo de expulsar a cualquier monstruo que se adentre en las calles de unas ruinas muy antiguas. El lugar apenas es peligroso resultando el perfecto lugar para pasear sin preocupaciones mientras se observan todo tipo de ruinas antiguas.

La gran fortaleza (Bioma de fortaleza)

Resquicios de la primera fortaleza creada por el gremio fue destruida años atrás cuando un considerable numero de dragones ancianos escaparon poco antes de que el gran Canal Helado explotara y se apagara. Es un lugar bastante peligroso ya que muchos de los invasores lo tomaron como su hogar.

La nada (Bioma llanura)

Al igual que la gran ciudad en la Nada apenas hay monstruos siendo una basta extensión prácticamente plana donde solo crece la hierba. Se ha convertido en el lugar ideal cuando los cazadores quieren atraer sus presas sin tener ningún tipo de distracción que un terreno irregular pueda ofrecerles a favor o en contra.

Gran Arena

La Gran Arena fue diseñada para poner a prueba las muchas armas del Gremio, los cazadores se encontraran dentro de un enorme terreno que cuenta con todo tipo de armamento como cañones, ballestas y el temible Dragonator que podrán usar durante las pruebas.