Partida Rol por web

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Nuevos encuentros (Cap 1.2c)

Cargando editor
18/12/2018, 01:35
Nicolás

Siento al sacerdote reticente. Eso es bueno. No es un idiota, lo cual debería fortalecer a la manada. Un guía estúpido confiere fecha de caducidad al resto de manadas. O eso supongo.

Finalmente el tal Albert decide preguntar por lo que no debe. Entiendo la curiosidad de los jovenes, pero hay cosas que es mejor mantener en un segundo plano si te gusta seguir despertando durante la noche. En fin, no debo pensar en eso, le dí permiso para preguntar al fin de cuentas.

Y se supone que debería aceptar estos pormenores, ¿no va de eso la penitencia?

-Mi pecado fue el fracaso. En mi dogma no permito el fracaso.-me comenta mi aspecto solitario. Alberga dudas sobre mis intenciones- En otros tiempos era más sociable, lo admito. Aunque tampoco mucho más, vengo de una época dónde la espada y la maza tenían más valor que las palabras, para el hombre medio. Aunque no quiero que te engañe mi "aspecto" puedo ser tan convincente con mis verbos que con mi espada... o mi magia.

Dejo el anzuelo.

Sé que mencionar magia es un interesante añadido, pero también les hará recelar. Aunque de no hacerlo, si luego me vieran practicarla, aun recelarían más. Es mejor así.

-En cuanto a porqué me interesan tanto mis motivaciones... -le dedico una sonrisa fría pero apreciativa- ... me gustas. El motivo del motivo. Bien visto. Aprecio mi estilo de vida, y el Sabbath es la fuerza que me permitirá conservarlo. Todo lo demás es secundario.

Aunque ahora debo indicarles que pienso hacer yo, sin trampas ni cartón.

-Sin embargo, debéis saber algo sobre mi canditatura. Estoy de paso. Cuando decida que se acabó, se acabó. Sin reproches. Aceptaré la Valdeurie, aceptaré la jerarquía de la manada. Pero habrá una noche que me iré sin mirar atrás. Quizás volvamos a reencontrarnos, quizás no, pero deberéis dejarme partir sin trabas. Esa es mi condición. Consideradlo como un apoyo adicional durante estos tiempos turbulentos, eso nunca viene mal. ¿Y quien sabe? Igual aprendemos unos de los otros.

 

Cargando editor
18/12/2018, 21:10
Martin Alcide Feraud

No es una carcel una manada, y si eres un penitente del fracaso- la verdad esperaba asegurarle que tendría "éxito" con nosotros pero como estaba la ciudad no podía asegurarle asuntos- te comentaré que por lo menos nuestra intensión siempre es tener éxito, aunque he de ser honesto,  nuestra manada en estos momentos esta buscando un  bien mayor para el sabbat, si tenemos éxito ganaremos lo que Cain mande, y el éxito es lo que todos buscamos.

Si nos permites un momento quiero hablar con mis compañeros y  te volveremos a llamar...

 

Cargando editor
18/12/2018, 23:53
Nicolás

Me comenta que la manada no es una cárcel, y le miro fijamente sin emitir emoción alguna ni verbo. No quiero contradecirle para no poner las cosas en peor situación.

Pero el Viejo Clan, somos reticentes a la Valdeurie, porque controla nuestras emociones y nosotros abogamos por nuestra libertad más absoluta, como debía ser en el Sabbath. Si acepto una manada, es por penitencia. Quizás, sea Valdeurie, sean ellos, quizás me sienta bien, quién sabe... pero preferiría mil veces sentirme bien sin ese paso intermedio.

Menciona algo de un bien mayor.

-¿Un bien mayor? ¿Algo concreto?

Trato de indagar un poco, y cuando finalmente se quieren separar para deliberar, me limito a asentir.

-Me parece bien. No es un paso que nadie deba hacer a la ligera, estaré de mientras en compañía de mi violín mientras espero.

Acaricio mi violín al sacarlo de la funda, con el mimo que uno deleitaría la sangre en sus primeras noches, y empiezo a tocar una lenta melodia de desgarro, hermosa, profunda y cruel.

Me siento estupendamente. Olvido mi Bestia. O igual canto con ella. A estas alturas me cuesta distinguir.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/12/2018, 00:21
Albert

El hombre resulto ser demasiado particular, demasiado para mi propio gusto. Cada acto que hace, me deja desconsertado y no se mucho sobre el. Parece mas Malkavian que el propio Leah-Yo pienso que esta loco. Mira como habla confuso, tocar el violín estando solo. Y no se que clase de pensamiento este cruzando en su mente. Dijo yo, que es mejor hacerle una prueba y ver como se desenvuelve en ella. Quizás, uno de cacería pequeña o no se. ¿Tu que piensas de el Ductus ?-En el silencio, escucho la melodía reinante. No tocaba nada mal, la intepretacion era muy buena-Pues con todo, dan ganas de cortarse las venas con esa melodía jajaja.

Cargando editor
19/12/2018, 03:09
Martin Alcide Feraud

Miro a Albert extrañado aunque su comentario no podía dejar de  tener gracia. ¿cortarse las venas? !oh por favor! prefiero esperar el amanecer, pero  puede ser raro pero no parece ...loco. !Pero no soy un puto psiquiatra!, sin embargo veo que el sujeto  parece dispuesto a unirse,  y si, estaba pensando en alguna prueba así, algo que  determinara su valor, porque si es un hombre que no le gusta fallar, es posible que nos sirva para la investigación que llevamos...

Si su compromiso al sabbat es como dice, y esta de penitencia, puede que sea genuino...

Miro a Kapuka. Confio en tu criterio hermano, ¿cómo ves al sujeto?

Notas de juego

Si debo aceptar que lo del violin es raro XDDDD

Cargando editor
19/12/2018, 03:48
KupuKa "El Cabra"

"Es posible que este loco como dicen o tal vez se haga, solo mezclando la sangre lo sabremos." comento el gangrel tras quedarse escuchando el violin del hombre. "Aunque una prueba me parece algo adecuda, en especial por por sus palabras parece que estar con nosotros le resulta como un castigo y eso para mi es sospechoso que no respete el vinculum." comento el gangrel dejandole su opinion a ambos.

"Sam no era muy experta en esta vida y sus rituales, aunque habla sin tantas vueltas a diferencia de este hombre. Sin duda ambos son muy distintos aunque eso no tiene que ser malo. Una forma distinta de pensar nos puede ayudar."

Cargando editor
20/12/2018, 04:22
Martin Alcide Feraud

Cierto, es sospechoso y ciertamente no sabremos de que parte estará hasta el vínculo, pero ¿cómo podemos comprobar que realmente es sincero?,  ciertamente la prueba inicial debe ser algo que demuestre que esta a nuestro favor, y a su vez la verdadera prueba será su acción cuando estemos en situaciones delicadas.

Me quede pensando en eso, quiere una manada para pagar un castigo, pero luego que lo pague quiere salir de la manada, cuando uno no sale de una manada así como así,  será tonto, o nunca ha tenido una manada para saber que disolver los lazos no es constante.

¿confiar o no confiar?

La desconfianza estaba ahí.

Seguro luego se pueda trabajar en el vinculo ya cuando este este hecho,  para reforzarlo Kapuka, por lo pronto creo que hay que ponerle una prueba que se asocie con su compromiso como sabbat, y sí la prueba la asociamos a la misión que tiene este momento Aurora?

Escuchaba propuestas... en este momento pensaba que no habia mucho tiempo para hacer el cabra...

Cargando editor
21/12/2018, 00:28
Albert

Si tienes razon. Incluso dijo que desea irse cuando termine todo, ¿Acaso tiene algo que impide vincularse ? O el es realmente ignorante, yo aun siento dolor. El vacio por la muerte de Leah, aunque solo fue una noche de diferencia, aun esta alli. Como un fantasma,¿Como piensa romper tal vinculo ?. No lo entiendo mucho, arg sus palabras no ayudan

Quedo pensativo un rato, le doy un leve vistazo a lo que hace y aun esta tocando en el violin, un poquitin dramatico-Aun no sabemos su clan jeje, creo que debí preguntarle primero de que sangre es. Ummm, podemos usarlo como Guardaespaldas, hacemos algo que amerite que nos buscasen humanos, y lo usamos a el para que nos protege o lo llevamos con nosotros sea de lo que sea que hagamos hoy, y vemos su desempeño. ¡Oh! oh! Espera, ¡ya se! ¿Y si le pedimos el violin ? Como una muestra de su sacrificio, si tanto quiere unirse a nosotros, debe estar dispuesto a perder ese objeto valioso para el. ¿Que tal ?

Cargando editor
21/12/2018, 20:34
Martin Alcide Feraud

No sabemos su clan, pero por el violin creo que debe ser (gay-pienso)  toreador, aunque no estoy seguro, podemos preguntar sí... Podemos preguntarselo sin duda. Repito la frase pensativo.

Igual nuestro reto  podría ser asociado a la confianza,  el sabbat valora la  libertad, hay personas de manadas  divididas por vivir hasta en distintas ciudades pero deben cumplir con  un mínimo de ritos, así se ha hecho siempre, y el vinculo no se rompe porque sí, el  hombre posible no entiende  lo que es una hermandad... podemos enseñarselo... si tiene dinero para comprar un traje caro, tiene para venir a los ritos...

En fin, pero me estoy adelantando...

Pienso claramente

Hagamos una cosa- le propongo al sacerdote una idea- enviemosle apoyar a Aurora, así de paso evaluamos su compromiso y Aurora le puede hacer su prueba de chica mala ,  acorde a como saquen al cadaver  evaluamos a la brujah y él tendran el rito de iniciación a la manada...

Sin embargo hay otra alternativa, este hombre es elegante y pude infiltrarse en las altas esferas para averiguar sobre el italiano, pero confiaria más en él cuando tenga seguridad de su fidelidad.

Antes le decimos que necesitamos que nos demuestre compromiso, que debe comprender que aunque sea solitario meterse a una manada es un compromiso que no se quita, que bien puede  seguir  con  sus temas, viajar, o  lo que desee, pero que debe tener en cuenta que la manada siempre sera su manada...

Aunque si tienen una idea mejor, la escucho

 

Cargando editor
23/12/2018, 19:01
KupuKa "El Cabra"

El gangrel asintio a las palabras del Ductus y miro a Albert tocandole el hombro en forma de apoyo. "El vinculo no es algo que se deba tomar a la ligera, ya cuando sientes aun la pierda de Leah demuestra el poder que tiene. Pero igual la sangre y el ritual no es el todo. Tambien es necesario enseñarle y educarlo como dice nuestro lider. Yo puedo ocuparme de ello o mejor dicho yo debo ocuparme siendo el sacerdote." les dijo a ambos con cierta sabiduria.

Luego paso a ver a Martin. "Yo crei que habiamos dejado en claro que nos dividiriamos en dos. Ademas no sabemos que esta haciendo ahora Aurora, tal vez una nueva intervencion no ayude al plan que esta realizando ahora mismo." le recordo con un tono tranquilo al ductus, no queriendo imponerse. "Por otro lado apoyo eso de usarlo para las altas esferas y que uno de nosotros tres lo acompañe." comento acompañando mas su otra idea.

"Sobre su violin puedo decir. Toca bien, aunque como todo en él es medio raro." dijo con media sonrisa.

Cargando editor
24/12/2018, 01:28
Martin Alcide Feraud

El sacerdote como siempre me podía en la realidad, y me puse a pensar sobre acompañar al sujeto en sus indagaciones, y lo bueno que sería que Albert como ventrue que es tuviera un traje para  acompañarlo, ¿digo no?,  en un tiempo fue rico y posiblemente comprende más el tema del dinero,  sabra como comportarse,  tratar de hablar como si  fuera el príncipe de Asturias, y esas cosas…. pero ahora como esta vestido no lo dejan entrar o llamaría mucho la atención, posible si, podría yo acompañarle, aunque eso lo definiremos luego. Aunque la opción de Albert no la descarto.

Tienes razón. Podemos darle entonces este mensaje si les parece bien.  Le diremos, después de preguntarle  su clan, que nos interesa que ingrese, pero que vemos que  debe probar su intensión,   que  consideraremos que ingrese al grupo si  permite que nuestro sacerdote lo eduque sobre el significado de la sangre y la manada. Si acepta posible logremos un compromiso superior de él, y como siempre establecer que esta  de prueba y que necesitamos  que  pruebe su deseo de convertirse en uno de nosotros, y ahí podemos infiltrarlo…

Cargando editor
09/01/2019, 23:55
Albert

La conversación parecía ir en una dirrecion favorable, cada uno había dado su aporte y sobre como deberias tratar al nuevo, y su prueba de iniciacion. Junto al reconocible tema que el es raro, rozando incluso la ignorancia por pensar que el Vinculo se podria romper tan facil como el pensaba hacer, por no decir la pequeña ignorancia en no preguntarle su clan.

-Si veo bien el plan. Con su pequeña regla con su compañía, no debería quejarse si nosotros le exiguimo s otro pequeño compromiso por su admisión. Espero que no muestre tanta cosas raras con humanos, de algo servirá al menos jajaja. Bueno, ya suficiente tiempo lleva tocando el violin, vamos entonces a decirle la prueba.

Notas de juego

Naguara, habia jurado que el sacerdote no habia posteado antes xD

Cargando editor
10/01/2019, 18:53
Martin Alcide Feraud

Hey tú- digo al hombre del instrumento- acercate.... ya hemos hablado- le digo al hombre- Hemos tomado una decisión,  tenemos algunas preguntas sobre tí, discutiamos sobre que nos hace falta información tuya, ¿donde naciste Nicolás?, ¿quien es tu siré y de que clan eres?, hace cuanto estas entre los no vivos?

Cargando editor
10/01/2019, 21:35
Nicolás

Oigo la voz, que me llama "tú". Antes me molesté en decirles mi nombre, así que voy a recuperar ese tiempo perdido, acabando de tocar la canción improvisada.

Tras unos vaivenes con el arco, la melodia finalmente termina de forma suave, a contraluz de mis propios sentimientos al tener que volver al mundo real.

Sólo cuando ya he guardado el violín en su funda, colocado a la espalda, me acerco de nuevo al Nosferatu. Atendiendo a sus preguntas con una mirada glacial.

-Así que vuestra decisión es que queréis saber más de mí. Sin embargo lo justo, es que luego me digais más de vosotros, ¿no creeis?

Antes de continuar, sospeso durante unos instantes, mientras siento los espíritus a mi alrededor, asegurándome de que no hay otros oídos escuchando salvo los de la manada.

-Nací en Valaquia, al otro lado del océano. Las otras preguntas son demasiado incómodas y poco hospitalarias -asevero- sin embargo, si eso sirve para acelerar el proceso, cederé... por ésta vez. Soy una criatura del siglo XII, mi padre fue Basarab I de Valaquía, hijo de Tiromir y María, cuyo padre fue el Voivoda de Bârbat. Logró ascender al trono de Valaquía y compartió, durante mi escaso tiempo mortal el virreinato de mi tierra. Sólo hay 4 cosas que me recuerdan a él, y a mi juventud: Mi memória, mi país, mi tierra -señalo hacia atrás, a mi mochila. Y luego dejo entreabierto parte de mi abrigo para mostrar mi espada- y mi regalo por el paso adulto. Hace mucho que estoy muerto, si lo que te preocupa es la Bestia, debes saber que hemos llegado a un acuerdo. A veces cedo, a veces cede. Nos funciona. En cuanto a mi Sire, prefiere mantenerse en el anónimato, pero baste decir que es un Cardenal del Viejo Mundo.

Por lo que imagino que eso bastará para que no sigan indagando en esa dirección, a no ser que deseen convertirse en objetivos.

-Ahora, antes de que sigais deliberando, decidme, ¿de qué epoca, y clanes decís que sois? No preguntaré por vuestros Sires, pues a no ser que sea relevante, prefiero daros la cortesía de la intimidad.

Cargando editor
10/01/2019, 23:57
Albert

De regreso donde Nicolas, yo le doy mi aprobacion a sacarle el pulgar arriba cuando termina de tocar-Tocas bien, pero no es de mi estilo, muy depresiva jeje-Y alli me quedo callado el resto de la conversacion, moviendo la cabeza antes las palabras de nicolas. Era interesante si, muy interesante, (Porque no tenia ni idea quienes era esa gente, ni que habia hecho). Pero...-Si,si, mas viejos que nosotros. Pero...Olvidaste mencionar tu clan-Al menos ya tenia claro de porque era rarito, como que nunca se habia aconstumbrado a la vida de esta epoca. Me horroriza pensar, que quizas en un futuro si vivo o no-vivo, como sea el termino correcto, termine asi de  desconectado a la realidad actual-Llevo unos años como cainitas, mi clan es el Ventrue, mi sire es Sylvana Joshua, psicologa, como sos antiguo, capaz la hallas conocido. Desde que tuve el don, he estado peleando, para vivir, ¡ah!, ¡carajo! siempre se me olvida que no es vivir....Dijo, Para existir y ser una espada para el Sabbat-Luego,señalo hacia su mochilla-¿Que tienes alli ?

Cargando editor
11/01/2019, 00:17
Nicolás

-Aprecio que tengas oído músical, quizás en otra ocasión pueda deleitaros con una tonada más alegre.

No he entendido bien porqué ha concluido que soy más viejo que todos ellos, quizás alguno tenga mi edad o sea mayor, con nuestra especie es díficil decir. Pero supongo que una manada de viejos no estarían reclutando por otra parte.

-No, no lo olvidé. Simplemente era obvio. Soy del Viejo Clan. Si no entendéis la diferencia, supongo que Tzimisce es la palabra que andabáis buscando.

Niego en cuando menciona a su Sire, no la conozco. Tampoco he podido conocer a todos los Sires del mundo. Menos a una Ventrue Antitribu que abrazó a un... ¿mendigo? Es peculiar, aunque hay poesía en su abrazo, y me gusta. Cuando pregunta por el contenido de mi mochila, trato de poner una cara sería.

-Ya os lo dije, tiene tierra... arena. Pero si insistís, también hay una cantimplora de agua y el cerebro arrancado de una oveja muerta.*

Notas de juego

*Y se queda tan ancho, lo más normal del mundo XD

Cargando editor
11/01/2019, 04:21
Martin Alcide Feraud

Bueno, pensé que era toreador pero acabo de equivocarme, y es que este sujeto habla tan complicado que  para concretar su clan tuvo la necesidad de recitar la divina comedia y eso que yo poco fui de esos que estudiaba y sí, el sacerdote tiene mucha razón este sujeto esta loco, por un momento pensé que era uno de esos afeminados toreador, pero bueno, parece que los tzimisce tambien tienen a sus artistas, aunque siempre pensé que eran médicos, o que se yo...  este es de los que saca su pluma,  en fin...  Sin embargo es claro que no todo de él me desagrada y espero que entienda el punto...

Mi clan es obvio, mi maldición es evidente-  digo de manera parca porque tanta galantería me  quema el cerebro- mi sire es Beltrand Brice,  también le llaman Tridente algunos, pero eso poco importa, soy de otra época y posible no mucho mejor que esta actual, fui  policía hasta que me lesionaron-  palmeo mi pierna- y bueno, por eso tengo este caminar tan curioso y elegante- la ironía se bebía de mis labios como veneno- y hoy me dedico a la investigación y a vender cosas...

Hago una mueca...

Ya que creo he satisfecho su curiosidad y ya ha contestado  le comentare que discutimos- digo de manera directa- tengo que  decirle que usted es alguien que puede hacer parte de nuestro clan pero es claro que  hay muchos asuntos que nos preocupan. Somos una manada, una familia, el vínculo que nos une es sagrado acorde a las normas del sabbat e iluminados por la sabiduría de Caín, y  deseamos que usted comprenda que nosotros como manada valoramos el vinculo de manera especial. Usted tiene características que nos gustan, que buscamos y vemos que pueden ser útil, pero a su vez nos preocupamos por su deseo de alejarse de la manada, lógicamente nosotros valoramos y defendemos la libertad pero queremos que usted comprenda que entrar a esta manada implica un compromiso, así que  hemos discutido y hemos decidido aceptarle, pero a condición, es decir, estará a prueba y si demuestra su lealtad y su deseo de ser parte de esta manada persiste realizaremos el rito de bienvenida. Así mismo deseamos que  como todos en esta manada, acepte la orientación de nuestro sacerdote y guía Kapuka.

Me quedo en silencio por un milisegundo y digo de manera firme concluyendo.

Si demuestra que auténticamente desea ser de esta manada tendrá que demostrarlo y así le podremos ayudar en su penitencia.

 

Notas de juego

Nicolás esta para hacer muchos memes... jajaja

Cargando editor
11/01/2019, 05:45
Nicolás

Escucho con atención al ductus, mientras me menciona sus raices y su pasado. Creo que quieren hacerme entender que no pasa nada por hablar de Sires, y veo que mi máscara ha funcionado, pues creen que es cortesía o etiqueta lo que me lo impide.

Asiento a sus palabras, dándoles la validez que se les supone, y acto seguido finalmente me cuenta que han estado discutiendo mientras yo volaba con la música. Menciona que es un problema mi deseo de irme, pero que valora la libertad. Supongo que una paradoja era algo que podría esperar de un Nosferatu al fin de cuentas.

Pero lo mejor, lo mejor viene cuando menciona la condición... ponerme a prueba sin pertenecer en la manada aún. Trato de parecer indignado, mientras reuno todas mis fuerzas para no sonreir.

-Me parece justo, me gustaría empezar a demostraros cuanto antes mi compromiso.

Mi Sire quería que me infiltrara con las manadas, sobretodo para hacerme pasar por el Vinculum como penitencia, hasta que se resolviera la situación. Pero nunca me lo pidió explicitamente, lo daba por hecho. Si puedo infiltrarme en una manada y resolver el asunto antes de ganarme la plena confianza de la manada, podré largarme cuanto antes sin pasar por el calvario del Vinculum.

Sólo espero que sigan siendo muy reticentes, lo justo para tenerme cerca pero sin vincularnos con la sangre.

-Les agradeceré cualquier ayuda. Y estoy dispuesto a seguir la jerarquía de la manada desde ya hasta probarme digno a vuestros ojos.

 

Notas de juego

Miedo me darían esos memes XD...

Cargando editor
13/01/2019, 04:47
Martin Alcide Feraud

Algo me dice que el tipo no es del todo sincero, pero  ya veremos que pasa, si pasa la prueba y si realmente es uno de los nuestros lo demostrará.

- No sé si eres del todo sincero Nicolás, pero te diré una cosa, no serás realmente de la manada hasta que pases por los ritos, si tu penitencia es sincera pues entonces harás lo que el sacerdote diga.

Hago un gesto ronco con mi garganta, el sujeto no me lo tragaba.

- Si deseas vamos a nuestro refugio, las paredes tienen oidos...además, podrás recibir la primera instrucción de Kapuka.

Notas de juego

Pues creo conveniente hablar en un sitio más privado.

Cargando editor
13/01/2019, 16:55
KupuKa "El Cabra"

"Ductus...no se hasta que tanto le guste a nuestra abad, que llevemos a un extraño a nuestro refugio. Mas sin su presencia." le susurro al oido a Martin. "Con que nos des la mision ahora, yo me pondre a trabajar con èl. No deberia importarnos si alguien escucha aqui y si no podemos ir al auto o uno de los edificios abandonados de aqui cerca." le siguio comentando en el oido al nosferatu.