Partida Rol por web

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Primera sesion (Cap 1.2)

Cargando editor
02/09/2018, 04:50
Narrador

La dirección que le dio su sire lo llevo bien lejos del centro a uno de los lugares mas tranquilos de la ciudad, con sus casas antiguas que no superaban los dos pisos. Otra cosa a destacar es que Albert contrastaba mucho con ese lugar siendo un barrio para los mas afortunados de esa ciudad tan desigual. Incluso empezaba a pensar que en cualquier momento pasaría un policía para arrestarlo.

De cualquier forma se acerco a la casa y se puso a buscar la puerta mas discreta dando con una que suponía iria al sotano, sin tener que golpear mucho la puerta Joshua estuvo ahí abriendo la puerta y apurándolo a entrar.

“Es bueno saber que haz podido llegar.” Comento con cierta amabilidad que parecía rara que fuera hacia el vagabundo. “Sylvana esta esperando en su estudio, te guiare ahí.” Entonces lo examino. “Te bañaste para ella, eso la pondrá contenta.” Dijo mientras lo guiaba fuera del sotano y por unos pasillos al objetivo, sin parecer dispuesto a desviarse o tardar demasiado en llevarte.

Cargando editor
02/09/2018, 17:23
Albert

El buen gusto de mi sire es un duro contacte bajo mi apariencia física, venido de la inmundicia y ella de la alta sociedad. Con tantas películas de Disney, la mera diferencia social ya es algo hasta romántico, la bella y la bestia, pero la vida real no funciona de esta manera. No es un cuento de hadas que termine bien, y bien podría llevarme un policía por osar profanar la belleza del lugar.

Para extrañeza mía, nada de eso pasa. Incluso Joshua tiene una actitud diferente al día de hoy, tanta amabilidad de su parte es extraña, ¿Habra pasado algo, desde su huida de la morada?-

-Claro, ahora que tengo agua. Puedo limpiar las Bacterias de mi cuerpo frio y muerto.

Cargando editor
03/09/2018, 03:14
Sylvana Aiden

El hombre asintió un par de veces a sus palabras, aunque con una bastaba. Terminando de guiar a su dormitor entraron a una gran habitación que era consultorio de Sylvana en esa ciudad.

Al ver completo te sentías de nuevo abrumado e incluso te imaginabas a clientes con mucha plata para atenderse así. Este tenia dos pisos con una biblioteca tanto arriba como abajo, en la planta baja se encontraba un escritorio principal casi en el centro con una pequeña variedad de papeles, una libreta, un telefono y muchas lapiceras, tras eso habían dos sillones enfrentados y un tercer sillón cama que imaginabas como obvio que tuviera.

Habian ventanas que daban hacia la oscuridad de la noche, aunque ahora estaban tapadas por unas largas cortinas. El lugar tenia un piso de madera a veces oculto debajo de varias hermosas alfombras.

“Albert…te esperaba. Por favor siéntate donde estes comodo.” Dijo la mujer pareciendo revisar una de las estatuas en la habitación. “Joshua retírate. Te llamare cuando termine.” Fue hasta que este se marcho que ella volvió a hablar. “Joshua me conto todo. Casi te mueren. Acaso buscabas humillarme?” pregunto con un claro tono de asco hacia èl.

Notas de juego

Ignora al tipo de la imagen XD

Cargando editor
03/09/2018, 03:52
Albert

-Mas lujo por el cual presumir. Y a su vez, con comodidades tan altas.No me quejaria, si esta fuera mi morada, con todo esos libros, Una bonita fogata podria hacer-Todo estos habientes nuevos, no hace mas que hacerme dudar de mis acciones pasadas.

Dios santo,podría haberme puesto gelatina,desodorante o no-se-que-excusas inventar y asi obtener un producto de aseo personal de mis demas compañeros.Pero no,¡solo se me ocurrió darme un baño y sacar el filtro negro de mi cuerpo! Es bonito tu oficina. Y muchos libros, ¿no hay de dibujo? Dios,hace tiempo que no toco un lapiz jaja.- Decia ocultando mis dudas internas, y mirando los muebles disponible.Sentandome en el mueblo estilo psicólogo, su suavidad y longitud era exquisitos. Podría sentir como mis huesos reposaba ante su frio tacto,como si fuera de mi madre. Lastima que no podría estar acostado mucho tiempo,el sueño me llamaría y dudo que mi Sire le agradara.

¡Pero pobre de mi! Mi levantamiento no podría venir en peor momento, ese tono,esa palabras,"¿Acaso querias humillarme?". Son mas doloroso que ver la molestia de mi Ductus por mis actitudes, hasta pienso que no fue tan buena idea venir hacia aqui.-¿Y si era todo un faro? Solo queria regañarme?-Tuve que durar,unos minutos en silencio hasta poder responder,o mejor dicho. Buscar una excusa contra su replica-N-N-no...¡no!....ah...Y-yo solo seguia lo acordado. E-era una orden,debíamos explorar la alcantarillado, por una orden de Ductus........Mu...muchos sucesos raros habia ocurrido alla bajo.....y con lo que ha averiguado los otros....fue algo necesario.....S-Si, necesario para encontrar respuestas a esta guerra que sucedera. Y-yo...nunca pense en humillarte, S-Sire

Cargando editor
03/09/2018, 23:27
Sylvana Aiden

“Alguno tendrá ilustraciones, pero no te equivoques aquí no hay ningun cuento para niños.” Declaro con severidad la mujer que prefirió no comentar nada sobre un lápiz. Aunque mientras el vagabundo se sentaba fue por una libreta y lapicera. Con elegancia se sento en un sillón frete a èl.

A pesar del asco que se percibía en ella, no lo interrumpió en ningun momento escuchando todas sus palabras hasta el final. Entonces su rostro se volvió mas neutro. “Eso espero por tu bien.” Dijo refiriéndose a lo de su humillación. “Esta manada en la que estas parece muy curiosa, investigativa. Supongo que tiene que ver con tu ductus, que opinas de èl?” pregunto mientras anotaba un par de cosas en su libreta que intencionalmente dejaba fuera del alcance y de la vista de Albert.

“Se deja seguir?” siguió preguntando esta vez con una sonrisa divertida, al parecer la sesion habia comenzado.

Cargando editor
05/09/2018, 00:59
Albert

Mi palabreria cambia sus palabras, de decepcionante cambio a un, "Eso espero por tu bien". No era la mejor que podria decir ella con todo lo que ha pasado, pero por alli vamos el proceso. De poco a poco, hasta que llegue por el momento que he esperado, informacion y ver que ayuda puede ofrecer para la manada. Si tal logro, sea algo alcanzable para mi persona.-¿El?, pues es un buen Ductus. O eso imagino, quizas por solo ser esta mi primera manada. Se preocupa por nosotros, al menos durante el alcantarillado, aunque me dice cosas sin yo saber su motivo.Es extraño, pero los otros lo sigue, asi que yo debo seguirlo en todo caso.

Cargando editor
05/09/2018, 21:02
Sylvana Aiden

La ves anotar en su cuaderno algunas palabras que dice pero no sabes cuales. “Sigues dependiendo de los otros. Es una lastima si fueras diferente te diría que buscaras un buen momento para matarlo. Pero mejor es que no lo reemplaces.” Comento sin importarle la traición que decía contra tu líder tal vez esperando una reacción de tu parte porque te veía en ese momento.

“De cualquier forma que esta sea tu primera manada es una buena experiencia. Yo tambien estoy en una por el momento, aprendiendo lo mas que puedo. Igual podría ayudarte a entender mas de esta vida.” Comento con un tono extrañamente amistoso, incluso raro cuando lo toco por unos segundos en un gesto de apoyo.

Cargando editor
06/09/2018, 00:50
Albert

-Espera, ¿¡que!? ¿¡Traición, dices ?! ¿Como?....¡Siquiera tal pensamiento nunca se me ha cruzado por la mente!. La manada es importante,la union es fuerza, ¡tal muerte solo traería su fin!.-Dijo sobresaltado ante las palabras de mi Sire, Traicionar mi propia manada. Estar completamente solo, algo que nunca se me había pasado por la mente, aun con todo los regaños del Ductus. Se de antemano, que la soledad no puede traer nada bueno, suficiente lo he sentido en la calle. Como para saber la fuerza de la unión-No me siento muy cómodo pensando en eso, no lo odio...Dijo,grita y todo. Pero...pero....um....No quiero estar solo......Ya en el grupo hay uno que hemos congeniado muy bien, el sacerdote. Parece ser como yo.-Y agacho la cabeza, no mirando mi sire por unos momentos. Dejando que el silencio reine por unos minutos, luego antes que pudiera volver a decir algo mas. Ella lanza un pequeño gesto de amabilidad. Un sentimiento de amistad, como si no le repudiara mucho mi presencia aquí¿ Estará como yo ? ¿Feliz de estar en grupo ? Tan misteriosa, tan confusa para mi.- Y vuelvo a levantar el rostro, estaba anotando cosas en su cuaderno, y no sabría muy bien que estaría escribiendo.

Pero si me fijara, muy notoriamente, llamaría demasiado la atención-¿En cual ? ¿acaso, esos sujetos por los cual estabas hablando en la capilla, son tu manada ?."Vida" Pense que no se usaría mas esa palabra para nosotros, yo no se. ¿Como podrías ayudarme ? Aun mi piel es saludable, y de vez en cuando como comida para fingir ser humano, no se porque existen tales reminiscencia de mi anterior ser en este cadáver mio.

Notas de juego

Hay alguna tirada para ver lo que anota, sin que sea sospechosamente obvio ? xD

Cargando editor
06/09/2018, 21:39
Narrador

Notas de juego

Buu te queria menos disimulado. Percepcion+sigilo dif 8

Cargando editor
06/09/2018, 22:02
Albert
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto un pts de fuerza de voluntad xD

Cargando editor
07/09/2018, 05:39
Sylvana Aiden

La mujer sonrio grande y asintió acompañando la afirmación del vagabundo. “Puede que tengas razon. No te preocupes nunca se me ocurrio pensar que traicionarías a tu líder, eso necesitaría un coraje que se que no tienes.” Comento de paso dándole un golpe de humillación al hombre que no recibiría la delicadeza que ella usaba en sus otros pacientes. “Oh, si. Me imagino a quien te refieres. Un salvaje, que posee tu misma elegancia. Me alegra que hayan congeniado.”

Tras el gesto y mientras ella escribia, Albert no pudo resistir dar un vistazo a las notas de su Sire. Lo primero que vio fue su nombre en una letra bastante linda, lo siguiente fue la fecha y lugar. Pero entrando mas en lo importante lei “No hay cambio.” “Sigue temiéndome.” “Se habran dado cuenta los otros de como es?” esas eran frases que estaban escritas en la hoja, menos palabras de las que parecían cuando la veias escribir.

“No tiene importancia y no, no eran esos mi manada.” Le respondio de forma acotada no viéndose con ganas de seguir por ahí la conversación. Por eso continuo por el otro lado. “jaja Tienes razon, vida tal vez no fue la mejor palabra.” Dijo sacándole importancia con un gesto de la mano. “Debe ser porque aun te sientes humano y piensas como uno, aun cuando eres un Cainita. Hay otra cosa que hagas y que seguramente entre en conflicto con el Sabbat?”

Cargando editor
07/09/2018, 18:24
Albert

-Oh por dios santo, no puedo ser gentil ella. ¡Sin que me lastime mis sentimientos!- El comentario era un duro golpe para mi, pensaba que  estaba dandose de cuenta lo mal intencionada que fue. Pero al parecer fue todo lo contrario, pensaba que nunca realizaria semejante golpe que lastima lo que queda de mi orgullo, hasta me  llevo la mano en el pecho, como si hubiera sido disparado por alguien.-Lo peor, no deberia sentir nada-Y me quedo asi unos segundos, momento que puedo ver como ella sigue escribiendo cosas que son desconocidas para mi.

Cosa que me llama la atencion un momento, razon de  que me halla levantado del sillon,con obvia afirmacion sobresaltada por su ultimo comentario-P-pero eso no!.......-Y dejo la oracion a medio terminar, ya que mi objetivo no era otro que mirar rapidamente a su libreta.-"Sigue temiendose " "¿los otros se han dado de cuenta como es ?".....Intenta ella, ¿insultarme para que deje de actuar de esa manera ?"-Y me siento de nuevo, pensando en como deberia usar esta informacion o como haria para comprobar mi afirmacion.-Um, es mas limpio que yo el......Ujum, con que es eso. Humanidad, jajaja pero creo que no me queda mucho de eso. Por ejemplo, ayer asesine un negro. Tuve que alimentarme, pero podria haberle dejado lo justo y esencial para que viviera. ¡Pero no! me alimente hasta dejarlo seco, y contemple como ese negro perdia la vida poco a poco. Por un momento, pense que habia hecho algo malo, pero luego vi que no era malvado en absoluto. Esos negros habian sido escogido por el azar, y le habia dejado la oportunidad para que ellos corrieran por su vida. Pero ese negro, no lo aprovecho, corrio pero no lo suficiente para mi. ¡Si murio, es porque era demasiado debil como para combatir por su vida!.....Sus otros amigos, en cambio fueran mas fuerte que el. Lograron subirse a un vehiculo y huir de mi persona, lo cual lo atemorizaba. Y...volviendo a tocar lo del Ductus, no me has entendido. Si el muere, nada me asegura que los demas me sigan.Por no decir, que ha hecho su trabajo bien, no ha cometido nada que amerite su muerte, asi que si lo llegara a matarlo. ¡Solo terminaria yo muerto! a mano de  mis demas compañeros, incluso dudo que si tu tuvieras en mi situacion. Hicieras algo que fuera tan perjudicial para tu persona.-Y levanto la cara, mirandola fijamente a los ojos. No volveria a bajar la cabeza en la conversacion, en pos de comprobar mi pequeña teoria hacia su actitud.

Cargando editor
08/09/2018, 16:41
Sylvana Aiden

La mujer lo mira molesto cuando se levanta asi y estaba apunto de ordenarle que se siente pero èl lo hace primero. “Acuéstate de nuevo en el sillón y no te levantes asi de nuevo.” Le reprende como si fuera una madre.

Ante la historia de Albert la mujer no se ve muy sorprendida o impresionada anotando de nuevo algo en su cuaderno antes de responderle. “Según me acuerdo te fascina la sangre de ellos, algo en tu interior te lleva a esa gente de color. Tal vez una idea racista de tu momento como humano?” pregunto mostrando su curiosidad y aun marcando el lado humano de sus acciones.

“El cerebro nuestro es interesante en especial como te justificas de una manera que yo misma aceptaría cuando fui mas joven. No hay maldad o bondad en matar a alguien para alimentarse. Los humanos no se sienten mal de comer bacas algunos si pero esos son una pequeña minoría.” Le explico cruzándose de piernas y poniéndose mas comoda. “Como Vastago del sabbat no deberías justificar nada querido. Si matabas a ese negro lo habias hecho sin ninguna clase de remordimiento en tu mente.”

Con una sonrisa grande lo vio directo a los ojos del hombre, soportando la mirada de èl. “Sigues teniendo humanidad. Lo que seria tierno si no fuera porque si alguien se entera te mataria incluyendo tu propia manda.”

Cargando editor
08/09/2018, 17:29
Albert

Otra vez su anotaciones, su opinión de mi todavía sigue un misterio para mi persona. Hasta empezó a tocar el asunto de mi propio gusto por la sangre, Si vamos a tocar ese asunto entonces legítimamente, podría yo sacarle el mismo tema.-Los negros nunca me importaron, solo eran personas que caminan por Montreal. Nada en que importarme, que sea racista o no da igual, me alimento del ganado. Lo mismo podria preguntarte de vos, ¿Que grupo te alimentas ? Somos Ventrue, y es nuestra maldición tener un gusto muy peculiar hacia nuestra presa.

Mientras decias aquellas palabras, caigo en el momento que para ser mi sire. Desconosco mucha cosas de ella, su pasado, su gusto sanguineos y como fue su estadia en la camarilla, un hecho natural, dado si su historia de porque me abrazo, como una mera ofensa para la camarilla. No tendria que saber mucho de ella, habria pensando que desfallecido hace mucho tiempo. -¿Y cuantos años tienes ? No tu edad física, tu edad real. Dices que seria algo que tu mismo aceptaría en tu juventud, acaso,¿ mi propio estilo de no-vida, es una especie de paralelismo de tu pasado ? Ni siquiera se, que tanto habrás visto en la Camarilla.

Y pensaba decir algo mas, si no fuera que su sonrisas me detiene por un momento. Una explosión de alegría siento ante un leve reconocimiento por mis actitudes, el afecto de su parte siempre es algo raro, mas de lo que seria un politico honesto y libre de toda corrupcion-¿Y que debería hacer entonces con eso ? Solo he conocido el Sabbat, la camarilla solo me dejo burlas hacia mi persona, y dudo mucho que aunque traicione a todos por regresar a la camarilla. Reciba un buen trato, mi cabeza estará en una estaca. Yo ni siquiera me mezclo con lo de mi gente, de hecho. Lo únicos que socializaba cuando tenia dinero, era dibujantes y animadores. Pero eso, no parece ser suficiente para la sangre azul...¡Pero sigo con existiendo! ¿Eso no me hace un guerrero de por si ? Supere sus jodidos ritos de entrada, me he bebido la sangres de mis compañeros.¡ Y fui a la alcantarilla, que no recuerdo jodidamente nada, solo que corría yo tras una mujer sin ojos! pero existo todavía, y sea lo que sea que me rasgo las ropas. ¡He logrado salir invicto de lo que sea que me sucedió allá abajo!

Notas de juego

Albert in nustheell xD

Cargando editor
08/09/2018, 22:02
Sylvana Aiden

La mujer negó con mucha clase y no perdiendo su sonrisa confiada. “Aunque a algunos de nuestros nos diga que es nuestra maldición. No es verdad. Si lo fuera entonces todos los Ventrue nos alimentaríamos del mismo tipo de ganado.” Le corrigió la mujer dejando abajo su libreta y pareciendo tener toda su atension en èl. “Nosotros lo que tenemos es un gusto especifico en nuestro organismo. Algo que nos fascina y nos apasiona como a ningun otro de los vampiros. Para ellos es toda sangre pero nosotros sabemos que hay algo mas, un aspecto, una personalidad y una vida especial que robar. No dejes que te digan lo contrario.” Le alecciono pareciendo bastante sincera en elevar su autoestima en ello o solo era el orgullo ventrue de ella hablando.

“Yo me alimento de niños. Me fascina su inocencia y cuando sus padres me lo traen para que los ayude no puedo evitar divertirme con ellos.” Respondio con una confesión bastante perturbadora por los varios significados que caian en un Sabbat respecto a la diversión.

Cuando llegan las otras preguntas la miras algo irritada y haciéndote un gesto con la mano para pararlo. “Se notan tus pocos modales al preguntarme mi edad. No es algo que tengas que hacer ni a mi ni a otros. Igual soy mas joven de lo que piensas aunque bastante mas sabia.” Termino respondiendo dejándolo de forma enigmática su edad. “No te creas que somos iguales. Somos muy distintos y asi lo seguiremos siendo. Pero a lo que me referia era a tu impulso de escudarte a ti mismo de un crimen que realizaste. Es una costumbre que tenia en mis primeros años con la camarilla. Una que me intereso por su poder y libertad, aunque pronto supe de su hipocresía y que el Sabbat daba mucho mas en lo que yo buscaba.” Respondio tranquila sin apurar las palabras buscando tal vez que entendiera o que no se perdiera mientras respondia esas preguntas vitales aunque sin decir mucho.

Ella asintió con sus conclusiones, dándole la razon mientras volvia a escribir en sus notas. “Un cainita querido. Eso te hace.” Le aclaro. “Pero eso esta lejos de ser el fin de tus pruebas, puedes ser un hermano para todos ellos pero aun te falta hacerte fama, te falta asediar una ciudad camarilla, te falta diabolizar a un vampiro. Hay mucho que te falta y por eso sigues en lo mas bajo de esta nueva sociedad en la que estamos.” Le siguió aclarando sin reservarse en ningun detalle. “Ya que me preguntas te diría que sigas sobreviviendo pero que acciones con valor y que te hagas un nombre. Aunque al final tal vez te matan por ser muy famoso.” Comento riendo un poco.   

Notas de juego

Me alegra, esa es la idea. Deprimirte un poco y ayudarte :P

Espero te este gustando los detalles que agrego a tu Sire.

Cargando editor
08/09/2018, 22:37
Albert

Hoy debe ser uno de esos dias, en lo cual me arrepiento de saber una informacion que no me lo tomo muy bien. Alimentarse de niños, considerando lo crueles que puede ser el Sabbat no quiero imaginarme, si ella disfruta corromper su inocencia o simplemente se alimenta de ellos-¿Niños ? Yo me imaginaba que seria un hombre rubio, no se porque jajajaja- Mi risas no es mas que un intento de camuflar mi interior, no revelar lo perturbado que senti con su pequeño gusto con los niño. Porque se que ahora no es momento de mostrar mas debilidades, si no seguir actuando de alguna manera que me lo apruebe-Pero, lo mismo yo pensaba antes en el pasado. Me veia diferente a los vagabundo y demas gente sin hogar,  hasta que finalmente por una imprudencia de mi parte, termine en este mundo de los sin techos. ¿Sabias que yo era animador antes ? Hasta elabore una serie, fue un fracaso total. Pero ahora es famosa, tipico caso de "arte incomprendido" Pero...No te entiendo lo ultimo, acaso me estas diciendo, ¿que yo no me acepto ? ¿Niego mi propia malda interna, que no puedo aceptar el hecho que asesine a un negro, por el simple hecho de desearlo ?-Y me detengo con su palabra de, ¿reconocimiento ? Si...Reconocimiento, pero mezclado con su duro golpe hacia mi moral. Pero algo es algo-Di-diablorizar....Yo.....Lo he hecho, no recuerdo muy bien cual era su clan. Pero lo hize, devore su alma y no tuve mayor extasis. Ni cuando me alimento, se compara al acto de consumir su alma. Lo hare de nuevo, si se me da las condiciones apropiadas para eso. Pero, la guerra ha empezado mi manada ha escogido ya un grupo por el cual apoyar, Carolina. Tendremos que asesinar los enemigos de ella, y se que se mueve cosas en esta ciudad. No-se-que-ghouls de algun vampiro.

Notas de juego

Claro, esta bien los detalles :3 Psicopata pasiva Ventrue al ataque xD

Cargando editor
11/09/2018, 03:50
Sylvana Aiden

“Ya quisiera otro que fueran los hombres pelirojos mi gusto.” Comento sin evitar dar una mirada de costado a la puerta por donde Joshua se habia ido.

La mujer empezó a anotar ni bien le comentaste lo de ser animador y tus sentimientos de ti mismo. “Me habias comentado…aunque en realidad te obligue a decírmelo en un momento. No se si recuerdas que estabas algo temeroso conmigo.” Comento mas para traer a la conversación de nuevo el temor de èl que su arte incomprendido.

Ante su pregunta directa se quedo pensando. “Me dijiste que sigues queriendo comer y otras cosas. Algo estas negando en ti mismo y si encima te excusas de un asesinato diciendo que el negro esta mejor muerto que vivo entonces…si, digo que no te aceptas.” Afirmo sin dudar de sus conclusiones incluso escribiendo mas en su cuadernillo de ellas.

Entonces se vio un poco sorprendida. “Diabolizaste? Ni me entere. Felicidades ojala lo haya valido. No te preocupes que como están las cosas habran mas condiciones para ello” dijo felicitándolo con una normalidad que contrastaba mucho con la bestialidad que expresaba Albert sobre su acto.

“Carolina es una elección interesante. Porque ella?”

Cargando editor
11/09/2018, 18:58
Albert

hago que trabajen mis neuronas, (¿Siquiera tenia algunas aun ?) en busca de recordar en que momento yo le dije sobre mi arte negado hacia mi sire, pero sin importar cuanta veces lo intentara ningún recuerdo se me viene a la mente. Solamente esta blanco, y un sentimiento de confusión es lo que me invade, ¿Cuando? ¿Donde? Y ¿Porque?-¿Enserio ? ¿Cuando? Yo no lo recuerdo, pensaba que esto seria la primera vez que os lo dijo. Ni a lo de mis manada le he contado de mi Arte, no he vuelto a tocar un lapiz. Deberia hacerlo de nuevo.-Luego me tomo un minuto en pensar en que respuesta debería decirle a mi Sire. Ya tenia su felicitaciones, y quizás si le demostraba lo contrario a ella, terminaria por aceptarme tal y como soy.Ya me felicito por mi diablerie, pero no por menos lo hace parecer humana ella, ahora es mas inhumana si vamos al caso, la forma que lo dice tal naturalmente en contraste con mi bestialidad.

Con sinceridad, todo los del Sabbat están algo loco, y es el mundo que tengo que acostumbrarme si deseo yo, "vivir"-Gracias, no esperabas tal recompensa. Pero, he admitido que Diabolize, no es un indicativo que acepto mi propia maldad ?, No había una razón, ni me excuse por aquello. Asalte al vampiro, y su alma erg ¿Quedara hecho mierda espiritual ? Algo así queda tras el acto.¿Que tanto me puedo yo rechazarme, con semejante acción ?

Y el momento ha llegado, ha sacado a flote el tema de Carolina. Un momento que podría tener éxito o no, en conseguir información de su parte-Si por mi fuera, ninguno me atrae. Pero se hizo una votación democrática, algo estúpido es de humanos. Pero finalmente, gano apoyar a Carolina aparte de que el Ductus no le gustaba que Ezkequiel halla sido muy actitud de, "Si no te unes, mueres aquí mismo". De mi parte, opine que Carolina es facil de insultar y por enden es pasiva, mientras que Ezkequiel no parece prometedor con su pasado, ¿Sabes algo de el ?. Infernalismo, he escuchado que tiene trato con esos seres.

Cargando editor
12/09/2018, 01:26
Sylvana Aiden

Con un gesto de la mano le saco interés. “Estabas muy emocional en ese momento y dijiste varias cosas que tal vez te causan vergüenza recordar. Pero me lo dijiste y mi respuesta es la misma que esta noche…hay prioridades y dibujar no es una de ellas.” Le dijo negándole con la cabeza queriendo impedir el mero pensamiento que volviera a ese rumbo.

La mujer se quedo pensando y con algo que parecía lamentación tuvo que afirmar. “Con esa nueva información. Si pareces aceptar la nueva maldad que tienes en tu ser. Pero que te dice tu bestia al respecto? Acaso ella quedo satisfecha con la diabolizacion de ese pobre diablo?” pregunto yendo por otro lado mientras continuaba investigándolo.

“Humanos y anarquistas pero sigue…” agrego su sire mientras escuchaba lo demás y las sensaciones de la manada de èl. “Ezekiel es alguien interesante, tuve un par de charlas con èl. Nada del otro mundo aunque no me sono como el típico infernalista sino todo lo contrario. Hay algo en èl que me parecio interesante…no se como decirlo pero me parece que esta muy seguro de èl y cree fielmente que puede hacer milagros por el Sabbat de esta ciudad.” Respondio la mujer pensativa.

Notas de juego

La verdad pense que en algun momento se lo habras dicho, pero bueno ahora no voy a retroceder :P

Cargando editor
13/09/2018, 16:02
Albert

- La bestia....-El pequeño diablo que todo tenemos en nuestro interior, ese instinto que batalla para salir, apenas estemos en peligros o sediento de sangre. Enemigo y aliado al mismo tiempo, no era algo que no hubiera experimentando antes pero no por ello no le dejaba de tener miedo por saber que la Bestia podría traerme funesta consecuencias a mi persona.-Esta insatisfecha, siempre lo esta. No importa cuando succione su sangre, cuanto mueran por mi manos. La bestia pedirá mas sangre, quedara que vuelva a devorar otra alma.

No me gustaba hablar de esas cosas, tampoco sabia muy bien como sucedió. Solo recuerdo haber charlado con el y después encontrarme en el piso, con su cuerpo convirtiéndose en ceniza para mis ojos, es cierto lo que dicen. Al final, la cosas mas horrible del mundo, son las que son guiado por la frialdad y la ignorancia. ¡Pero!, si con esta inhumanidad en mis palabras hago que mi Sire me aprecie, estaré dispuesto a asquearme con tal de lograrlo

- Pero si tal es el caso, ¡devorare otro! ¡Somos los cazadores!.

Y intento embozar una sonrisa en mi rostro. Para completar la mentira, pero la conciencia me ataca por verlo como una aberración en todo los sentidos, haciendo que mi sonrisa me cueste mantenerla, al caso 5 segundos por el intento. Para que despues, elimite la sonrisa y lleve mi mano hacia mi frente, intentando camuflar el hecho. Con la apariencia de estar mi persona pensando sobre el Ezekiel.

- ¿Que cosa es esa ? Suena como si fuera una persona, de convicciones tan fuertes. Que puede influir a los otros con su mera presencia, ¿ no te hace pensar eso?, que si sus propias convicciones son su fortaleza.¿Esta se le puede volver un arma contra el ? Infernalismo, es como una dura mancha en su historial. Pese a no tener pruebas de tal afilacion, um toda esta guerra es demasiado erratica. En el peor momento tenia que caer.

Notas de juego

fue algo mutuo al parecer, tu pensaste y yo no pense que no. Total, con su trastorno todo es posible xD