Partida Rol por web

Mordisquitos (+18)

Escena 5 - La Playa

Cargando editor
27/10/2015, 19:39
Lorena del Hierro

Notas de juego

Como no tengo mucho tiempo para pensar y postear, yo ya me espero a la próxima. Que se dé por hecho que voy con Anita y demás, por supuesto ;)

Cargando editor
20/01/2016, 11:28
Director

Al llegar a la playa el jefe se encontró con una marabunta de veraneantes que se agolpaban en los accesos, la temporada alta estaba a punto de comenzar y ya tenían casi llenas las playas, para la hostelería y el turismo eso era buenísimo, pero si se corría la voz de lo del tiburón se convertiría en un grave problema.

 

 

Cargando editor
20/01/2016, 15:54
Carlos Gordón

Llegamos a la playa y sorprendentemente la moto aun estaba de una pieza..

Joder Severino, hay mucha gente...tenemos que pensar en algo para que no se metan en el agua, no se si lo de las medusas podra seguir valiendo...

Nos acercamos hacia la coasta para ver un poco como andaba la cosa

Las banderas siguen en su sitio, hay que avisar a los socorristas para que coloquen la bandera roja en sus puestos al agua no puede entrar ni dios me entiendes Severino? Ni dios!!

Cargando editor
28/01/2016, 16:57
Director

Al parecer el boca a boca había surtido efecto, mucha gente había oído lo del tiburón y realmente esperaban que apareciera en cualquier momento, eso le facilitaba la tarea al Jefe Carlos pues la mayoría de la gente no se atrevía a meterse más que hasta donde cubría por la cintura.... y eso los más osados. La gran mayoría permanecían en la arena o disfrutaban de la playa desde sus embarcaciones.

Carlos empezó a ver a gente conocida por la playa. Don Jesús charlaba con un grupo de empresarios de la zona y el doctor Gregorio de la casa tomaba el sol en una tumbona, pero quien le llamó la atención era una pareja que se reía y tonteaba en el chiringuito de Manolo, era su hija Leti y por lo visto estaba disfrutando de un bonito día de playa con Jesulín, el hijo de don Jesús.

 

Cargando editor
29/01/2016, 15:56
Carlos Gordón

Bueno parecia que en la playa no iba a haber ningun problema, o eso esperaba...mande a Severino a que dira una vuelta y se asegurase de lo que tenia que ser un dia de playa normal

Bostece y me estire como un perro, la falta de sueño comenzaba a hacer mella en mi herculeo cuerpo de jefe de policia, eche un vistazo al rededor y vi el chiringuito de Manolo, quizas una cerveza y un pincho me reactivasen...

Un momento! Aquella no es....joder si que es! Que coño hace Leti con el impresentable del hijo de Don Jesus??

Camine repidamente hasta llegar a su altura

Leticia! Que estas haciendo aqui con est.....que estas haciendo aqui hija mia? No deberias de estar estudiando?

Cargando editor
01/02/2016, 10:50
Director

Al llegar a la playa os encontráis con una marabunta de veraneantes que se agolpaban en los accesos, la temporada alta estaba a punto de comenzar y ya estaban casi llenas las playas, para la hostelería y el turismo eso era buenísimo, pero si se corría la voz de lo del tiburón se convertiría en un grave problema.

 

 

Sin embargo, al parecer el boca a boca había surtido efecto, mucha gente había oído lo del tiburón y realmente esperaban que apareciera en cualquier momento, la gente no se atrevía a meterse más que hasta donde cubría por la cintura.... y eso los más osados. La gran mayoría permanecían en la arena o disfrutaban de la playa desde sus embarcaciones.

Empezasteis a ver a gente conocida por la playa. Don Jesús charlaba con un grupo de empresarios de la zona y el doctor Gregorio de la casa tomaba el sol en una tumbona. Os acercasteis al chiringuito de Manolo y allí pudisteis ver como el Jefe Gordon discutía acaloradamente con una joven, era su hija Leti y por lo visto estaba disfrutando de un bonito día de playa con Jesulín, el hijo de don Jesús.

 

Cargando editor
01/02/2016, 11:01
Director

Notas de juego

Pjs Presentes: 

   

 

PNJs Presentes:

     

Cargando editor
01/02/2016, 11:05
Leti Gordón

- Hola Papi!!, contesta Leti al tiempo que corre a darle un abrazo a su padre. Que va! Ya acabaron las clases!! Desde luego papá no te enteras... estás echo un carroza, pero no pasa nada que yo te quiero igual... Dice Leti al tiempo que le dá un beso en la mejilla al Jefe Gordón.

- Por cierto!! Creo que ya conoces a Jesulín.... es el hijo de Don Jesús. ¿A que és muy guapo...? Le dice a su padre al oído. 

Cargando editor
02/02/2016, 18:13
Carlos Gordón

Si....muy simpatico... respondi a mi hija sin quitarle la vista de encima a Jesulin

Me acerque a el dandole una palmada en la espalda que sono fuerte

Que hay chaval...? Pasando la mañana con mi hija e? Bueno...espero que no os importe que os acompañe

Cogi una silla y me sente entre Leti y Jesulin, levante la mano y le pedi una cerveza a Manolo

Bueno bueno....que buen dia hace verdad?

Cargando editor
16/02/2016, 13:43
Jesulín

Pue zí "Papá"... la verdá es que hasse un día cohonuo pa ehtá en la playa!... QUILLO!!! MANOLO!!!! PONNOH ACÁ UN PAR DE REBUJITOS, PA' LA LETI Y PA' MI, QUE INVITA ER ZUEGRO!!!! Gritó el joven ajeno a la mirada homicida del jefe.

Qué habéih venío a ver al bisho ese que se merendó a la Shavelita?? Preguntó el chaval, al tiempo que señalaba a los otros tres recién llegados. Me dijo mi Padre que por lo visto lo pescó por la noshe Pepe "el nasas"...  según er Pepe medía casi 7 metros, aunque mi padre me dijo que no pazaba de los 2 metros... No sé, pero la bacaburra de la Shavelita paresería un quijte en la tripa de un bisho tan canijo.... ¿no?

...

Jesulín interrumpió su disertación, y se dirigió a Leti. QUILLA!! TATE QUIETA CON LAS MANITAH, PRENDA!!! Que vah a conseguí que me ponga "palote" delante der zuegro!!!

 

Cargando editor
16/02/2016, 14:02
Leti Gordón

Leti, dibujó una sonrisa en su rostro mezcla de timidez, inocencia y "furcismo", separó un poco su mano del muslo de Jesulín y miró a su padre con cara de no haber roto un plato.....

Anda tonto, ni que hiciera falta tocarte para que te pongas burro cuando estoy cerca.... jajaja Dijo la joven.

Papi... ¿Sabes que Jesulín se ha sacado el carnés de conductor de barco?, Me dijo que luego me va a llevar a dar una vuelta en un barco de esos .... y que me va a enseñar como funciona er periscopio! Dice Leti señalando la orilla de la playa donde se amontonan varios artefactos a pedales... 

 

 

Notas de juego

Pido disculpas por no haber podido contestar, entre la enfermedad y otra cosas, ya no sabía ni donde tenía que contestar, ni que tenía pendiente. Continuamos pues, que el jurelito se me está muriendo de hambre....

Cargando editor
17/02/2016, 16:03
Carlos Gordón

Mi mirada se clavo en Jesulin cuando se agencio dos mojitos a mi consta pero eso no fue nada comparado con los ojos inyectados en sangre cuando Leti le metio mano, la conversacion estaba haciendo brotar mi vena mas homicida y durante unos segundos mi mente volo viendome a mi mismo sacando el arma y vaciando el tambor del revolver en el pecho de aquel joven...

Volvi a mi mismo justo cuando Leti me decia que el mendrugo este la iba a llevar en pedalo por la costa

Ese es tu "barco"?? No podeis haceros a la mar, es peligroso al menos hasta que certifique que el bicho esta mueto...hablare con "el nasas" a ver que es lo que pesco, pero mientras tanto nada de meterse en el agua, queda claro Leti?

Cargando editor
17/02/2016, 20:46
Lorena del Hierro

Llegamos a la playa y la escena es aterradora. Abarrotada de gente metida en el agua sin ser consciente del peligro.

Gordón esta muy nervioso, y con razón. Miro a Javier y a Gonzalo sin saber muy bien qué hacer. Sólo sé mirar el agua, esperando que en cualquier momento alguien gritara rodeado de sangre.

Para colmo allí está la gentuza pija e ignorante... que son mi medio de vida. Me acerco a ellos con el oído bien afinado, a ver si capto algo raro.

Cargando editor
18/02/2016, 02:57
Gonzalo Ferrer

Al llegar junto a Lorena y Javier a la playa, mi rostro se queda paralizado en una expresión atormentada. -¿Cómo podían ser tan inconscientes de permitir que las personas se bañen en las playas? - me preguntaba pasándome la mano por la cabeza notoriamente preocupado. 

-¡Es una locura esto! - expreso en un tono enojado mientras encaro a Gordon ya que era un oficial. - ¿Cómo cuernos permites esto? ¿No te das cuenta que estar en el mar es muy peligroso? Si hay una muerte caerá sobre tus espaldas y en los estúpidos inconscientes que tienes detrás. - bufó casi escupiendo las palabras totalmente fuera de si. 

-¡Una mierda! Voy a buscar el barco... - continúo como un loco desbocado, no quería una cerveza sólo cazar al tiburón.

Cargando editor
18/02/2016, 22:34
Javier Hernández

Javier también queda anonadado ante la incompetencia de la alcaldía y la policía. Tenía que haber algo que pudieran hacer para evacuar las playas sin que cundiera el pánico. Tirando de Lorena, se acercaron a la arena donde los grupos de bañistas se agolpaban sin control.

-¿Has oído eso, Lorena? -dijo en voz alta para que lo escucharan un grupo de marujas cercana-. Me dijeron que anoche estuvieron vertiendo residuos tóxicos en la playa. No me meto en esa agua asquerosa ni aunque me paguen. No entiendo como dejan a los niños meterse ahí.

Javier sigue paseando cerca de los chiringuitos, de la orilla, cerca de las viejecitas y de las señoras mayores con sus cuñadas repitiendo versiones del mismo cuento.

Cargando editor
19/02/2016, 14:11
Leti Gordón

Claro Papi!.... Responde la joven con una expresióm medio burlona, al tiempo que sonríe pícaramente a Jesulín.

Cargando editor
19/02/2016, 14:12
Jesulín

Uzté no ze preocupe Papá, que aquí a la niña no la va a morder ningún tiburón.... Añade el corpulento muchacho, mientras se mete al cuerpo un lingotazo de rebujito.

Notas de juego

https://es.wikipedia.org/wiki/Rebujito

No confundir con Mojito.

Cargando editor
19/02/2016, 14:21
Director

La situación parece caótica por la cantidad de gente, sin embargo en estos momentos no parece que haya un peligro real, pues la mayoría de la gente permanece en sus toallas y tumbonas mirando hacia la orilla, esperando ver algo, una aleta, un submarino, al monstruo del Lago Ness... Muy pocos se han atrevido a refrescarse en el agua, casi se podrían contar con los dedos de la mano, y además ninguno de ellos se ha alejado demasiado de la orilla, el que más se ha mojado ha sido el muslo.

Lo que sí ha tenido bastante éxito han sido los patines, la gente al no poder nadar ha optado por alquilar masívamente patines y se han lanzado a pedalear como si fueran el mismísimo Marino Lejarreta.

 

Cargando editor
19/02/2016, 18:00
Carlos Gordón

Estaba a punto de cruzarseme el cable cuando aparecio Gonzalo hecho una furia, hablando sobre la irresponsabilidad de la policia dejando que la gente se bañe, no me dio tiempo a contestarle ya que como vino se fue, ni siquiera pude levantarme de la silla

Este chico esta loco...

dije en voz alta pero casi mas para mi que para que lo escuchara nadie

Bueno pues os dejo...ya sabeis, nada de meterse al agua entendido Leticia? como me entere que te metes al agua vas a estar castigada hasta el dia del juicio final...

Lanzada la advertencia me levante de la silla y me encamine hacia el coche, tenia que ver que es lo que habia pescado "el nasas" seguramente no fuera el tiburon pero por echar un vistazo no perdia nada

De camino al coche vi tambien por la zona a Lorena y a Javier, observando la playa, opte por no decirles nada y macharme ya, no podia demorar mas la visita a Pepe

Cargando editor
23/02/2016, 13:03
Don Jesús

Carlos se iba a marchar de la playa, cuando lo vió Don Jesús. Rápidamente le hizo señas para que se acercara a hablar con él. Don Jesús continuaba hablando con un grupo de constructores pero su expresión era bastante sombría.

Hola Jefe, te veo mu nervioso. Dijo Don Jesús. ¿Es por lo del tiburón o te preocupa tu chica? Tu, tranquilo que está con mi chico y lo máximo que le puede pasar es que le haga un bombo... y aún así la chica saldría ganando... A Don Jesús realmente no le preocupaba lo más mínimo lo que pensara Carlos.

Don Jesús, pasó un brazo por encima del hombro de Carlos y lo llevó hacia un sitio más discreto. Mira Carlos, lo del tiburón está solucionado, ayer el "Nasas" pescó un buen bicho, por lo visto un marrajo o algo así decían los del puerto...  Algunos dicen que no es el tiburón, son unos putos listillos, pero a mi me dá igual, es un puto tiburón y con eso basta... Además, ¿que posibilidades hay de que vuelva a haber un ataque aquí? Seguramente ahora esté al otro lado del estrecho mordiendo el culo a algún mojamé desos... 

Don Jesús hizo una pausa....

Lo que sí es un problema es lo que está pasando aquí, en esta jodía playa. Fíjate! No se está bañando ni er cristo del Santo Remojo... así que hasme un favó y quita las putas banderitas esas rojas que esto parese la jodía Feria de Abril...

Ah y otra cosa!!... Añadió... Man disho que unoh amigos tuyoh han estáo de mirandas por el puerto, al parecer les gustan los camioncitos.... Diles que.... Hizo otra pausa.... las cosas de Don Jesús, son de Don Jesús y no se miran, ni se tocan. Don Jesús es muy bueno y quiere musho a la gente de este pueblo, pero si le tocan los "cohone", se "pue" encabroná y luego a la gente se le rompen cosas o tienen assidenteh....  Tu ya mentiende... ¿verdad?

Venga Carlitoh, se un buen Marbellí y has que la gente se bañe. Le dijo Don Jesús al jefe mientras le daba unas palmaditas en la mejilla como si fuera su padrino.