Partida Rol por web

Morko Grand Priz (GP40K)

GorkaMorka.

Cargando editor
27/09/2010, 02:05
Gritoz y Patadaz.

- ZIIIIIIII!!

- Por fin empiezan!

-Ezto ez koza de loz malditoz imperialez

-zeguro...

Cargando editor
27/09/2010, 02:10
Arbitraruim Elector.

Por fin - dijo el Conde Elector, arbitro y comentarista de esta ultima vuelta - la salida ha sido un poco lenta...-comento por el micro, pero parecia que hablaba solo.

- Por fin comienza la ultima vuelta del Gran Priz Orko. Los pilotos han arrancado sus motores y se lanzan a finalizar el campeonato para la gloria del Emperador. Un apestoso pielverde, el mas profesional de todos la escoria procedente del planeta, se lanza como un loco situandose el primero. Pero justo detras, una de las criaturas mas extrañas del mundo, el Eldar, se situa para evitar que se alejan. Juntos comienzan a tomar la primera curva viendo como se acercan peligrosamente hacia uno de esos cacharros semi oxidados a los que llaman maquina de guerra, el cual les puede, con suerte, arrancar la cabeza - se tomo un respiro y continuo - por detras sin perderles de vista, esta Lobo, una parodia del Hombre que sirve a algun dios del caos.
por detras peleando entre ellos, esta la anterior vencedora y bendita por la gracia del emperador, la dama del Imperio llamada Alana, el demonio veterano y pronto expulsado a su oscuro lugar, Ojo rojo y como no, una extraña figura bien desagradable, una ¿señora? Orka... tremenda disputa la que arrastran estos tres.
Por ultimo al final del todo, despistado del todo, sin enterarse bien de donde esta, se encuentra en ultimo lugar, un orko, el cual, de momento resulta tan anonimo que no me molestare ni en buscar su nombre - Apartandose del micro pero dejando este abierto y captando su voz como un ligero eco se oye - con tanto orco es normal que esten en todos lados, quizas deberia de exterminar a alguno...

"Esto llego a oidos de Morko y dandole fuerzas superiores a su señora de la velocidad, le envio su energia para que lograra dominar su Gran premio"

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Bendecido el siguiente turno.
Resultado: 9

Tirada: 2d6
Motivo: Bendicion
Resultados: 4, 6

Notas de juego

1-2.  Ojo rojo
3-4.  Alana
5-6.  Lobo
7-8.  Zagstruk
9-10 Zigrill

Zigrill, puede repetir una tirada cualquiera este turno (esta tirada debe ser indicada en motivo de la tirada con el nombre de Bendicion (o cualquier otra palabra similar) u ofendera a su dios, los errores podran ser corregidos, pero seran una ofensa igualmente. No esta obligada a gastar esa tirada, en tal caso no debera de agradecer nada)

Comienza el turno, termina el lunes a las 3.00. Todo turno que entre despues no sera valido.


Cargando editor
27/09/2010, 02:45
Director

Huglack va en ultimo lugar.
Alana, Zigrill y Raghnar estan en la misma casilla. (vence Alana por las llantas nuevas)
Lobo va en tercer lugar
Cikutta y Zagstruk, pelean por el primer puesto.

Notas de juego

TURNO 1

Cargando editor
27/09/2010, 05:39
Alana

Frunció el ceño al ver que alguien le había rebasado de comienzo. Bajó las lentes a los ojos, las cuales había olvidado por completo en la salida atolondrada y, cabreada, enseñó el cañón de la pistola. El tiro no fue nada certero debido a la distancia pero al menos descargó el disgusto inicial. Entonces fue cuando vio por el rabillo del ojo que no estaba sola. Y para mejorar, Ragnar le había echado ojo como posible objetivo, o al menos eso creía al ver su cacharro aproximarse a su vehículo.

-Eh rojo, agradezco el interés pero es que tu y yo no congeniamos -cruzó la vista con Zigrill- ¡Y tu que miras vieja!

Le dió caña al acelerador, y este esta vez en sincronía decidió obedecer y hacer que la moto saliera pitando del alcanze inminente del demonio.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Disparo Lobo
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Vel.rápida
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

No puedo ver la HA ni los demas datos de Zigrill o Zagstruk xDD Esto entorpece a la hora de meterles una bala entre ojos :) xD

(Ahora mismo lo soluciono)

Cargando editor
27/09/2010, 13:32
Director

Para los nuevos y como recordatorio a los veteranos, por si acaso xD. Primero se combate o dispara y despues se mueve. Solo se puede pegar basandose en el movimiento del turno anterior, esto se puede comprobar facilmente pinchando en el asalto anterior (hay un recuadro donde indican los asaltos de toda la carrera)
Para explicarme mejor, Zagstruk no puede golpear a Alana, ya que al inicio de turno no estaba en su casilla actual. Si pinchais en el asalto 0 (el anterior) vereis como esta en la casilla junto a Zigrill y Raghnar.

Cargando editor
27/09/2010, 13:41
Zagstruk

Notas de juego

¿Entonces yo puedo pegarle un porrazo a cikutta?

Cargando editor
27/09/2010, 14:18
Raghnar Ojo-Rojo

Notas de juego

Otra acotación, si me permite el master... este mapa es complicado porque NO es facil saber DONDE está cada uno. Si nos ponemos todos en la misma casilla no nos vemos (sé que puedo buscar por iniciativas las coordenadas de cada uno, pero por lo demás NO veo quien está en la casilla conmigo porque estamos TODOS en la misma casilla).
Si se mueven, antes nos poníamos a los lados, pero ahora con todas esas vueltas es un tanto... complicado saber al lado de QUE casilla estamos.

Para que lo tengas en cuenta para la próxima Lell... qué pasó con la idea de hacer mas ancha la pista?

Ahora resuelvo el turno... XD

Cargando editor
27/09/2010, 14:21
Raghnar Ojo-Rojo

Raghnar dejó que la moto hiciera su trabajo, el cual era ponerlo cerca de alguna víctima. Después de todo, tal vez fuera el deseo de Khorne el que atacara a la humana... y si no, bueno, pues de todas formas lo importante era la sangre.

Y los craneos, no debemos olvidar los cráneos.

Perdido en semejante conversación filosófica consigo mismo, sobre todo en la consideración de cómo encastrar tres craneos como punta de mesa, Raghnar desenvainó la espada. La hoja brilló y gimió con un silbido de placer.
El demonio sonrió. Y atizó a la humana, como Khorne manda.

Tres sablazos fuertes capaces de partir a un Marine. Uno golpeó la moto lo suficiente para hacerla tambalear; otro dejó una grieta desde la rueda delantera hacia la trasera, por la que se podían ver los mecanismos del vehículo. El tercer golpe penetró fuerte en la mujer, haciendo saltar rojo líquido sobre la pista.

- Sangre para el Dios de la Sangre!!! Craneos para Khooorne!!!
escupió el Demonio en su cara, mientras aceleraba para buscar otra víctima. La espada, fiel a su origen, absorvio la sangre golosa y silbando...

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: CaC Alana
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 5, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d6
Motivo: Daño Alana
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 4, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d6
Motivo: Salv Alana
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 4, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Vel Rapida
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Alana se come una herida...
Muevo 4.

Cargando editor
27/09/2010, 14:34

Notas de juego

 Aja, y qué pasa si por ejemplo, ahora OjoRojo derribase a Alana, o le metiera un -3 al movimiento ¿Alana no podría moverse hasta donde se ha movido, no?

 

Vale, creo que ya lo pillo. Ahora Alana tiene un -1 para el siguiente turno. Si en este turno o en el siguiente recibe otra herida, se cae de culo. Ok, parece bastante fácil.

Cargando editor
27/09/2010, 14:41

Lobo sale echando hostias de la casilla de meta, zumbando con su moto-cohete y cruzando por la primera curva ha todo trapo.

Cuando pasa por el lado de la moto de la Eldar, grita mientras la intenta rajar con su gancho oxidado.

-¡Apartad capulloides, dejad paso al Hombre! -clank! clank! el gancho se topa con una especie de armadura futurista que lo para todo-.

Y luego pasa echando humo

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: Velocidad Moderada
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 4d6
Motivo: Atizo a la Eldar (impactar)
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 3, 5, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d6
Motivo: Atizo a la Eldar (herir)
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 4, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Atizo a la Eldar (armadura)
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Cargando editor
27/09/2010, 14:45
Raghnar Ojo-Rojo

Notas de juego

Iba a comentar eso mismo pero al darle responder vi tu edición. Ya lo captas XD

Cargando editor
27/09/2010, 15:07
Director

ya, me di cuenta cuando situe las fichas. Por eso despues de cada resumen añado las posiciones de los pilotos para que sepais rapidamente a quien teneis junto a vosotros ese turno.
Lo del tablero con mas casillas, lo implantare en la siguiente edicion, no queria trastear mas en esta xDD.

La diferencia de esta a aquella pista (aparte de lo visual xD) es que en aquella no se podra pasar por encima de otros pilotos. Pudiendo asi cerrar el paso a los contrincantes (tienen tres casillas de ancho)

Cargando editor
27/09/2010, 15:15
Huglak Muerdezcrotoz

Huglak deja de darle cabezazos a su moto para darse cuenta de que de repente , y de alguna forma injustificada, el resto de corredores ya no están con él en la parrilla de salida.

-Rayoz y centellaz.

Musita sorprendido entre dientes. Pero su moto no es roja por nada por lo que la pega una patada para que arranque y se monta para acercarse a sus adversarios.

-¡¡No corraiz cabronez, que zi no no oz pillo!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: a todo trapo
Dificultad: 5+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)

Cargando editor
27/09/2010, 22:37
Cikutta

Cikutta continua como un rayo moviendose por el circuito la moto ronronea suavemente mientras el piloto se mueve por el circuito intentando poner la mayor distancia posible entre el y el resto de gentuzilla que quieren llegar los primeros.

Esta vez el Eldar tiene claras sus objetivos, sobrevivir y ganar. Y para ello tiene que cumplir una regla simple, alejarse de los monstruacos que intentan destrozar su maravilla de moto solo por pura envidia.

-¡Sois todos basura!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Velocidad moderada
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Master yo el primer turno movi a velocidad rapida que son 4 casillas, pero por ser halcon cazador tengo +1 a movimiento y por la habilidad de salida perfecta tambien tengo +1 a la primera velocidad. Asi que estaria un poco mas adelante de donde me pusiste, asi que si no estoy equivocando sigo moviendo desde hay.

 

Y tras dos tiradas seguidas de velocidad buena se entraba en cruicero no?

Cargando editor
27/09/2010, 22:41
Zigrill LaKchonda

-A kien llamaz vieja? Zonrozá ezmirriada! Te vaz a enterar...-

Cojiendo de los pies al gretchin que llevo en la mochila de detrás, golpeo a la humana bocazas antes de que se vaya de mi lado.

-¡Vamos canijo! Zujeta bien eze cuchillo ¡No le peguez con la nariz eztupido!-

Pero nada...el inutil canijo suelta el cuchillo cuando Alana se marcha siendo perseguida por esa cosa roja con cuernos que grita tanto acerca de sangre y craneos.

-Eztupido gretchin...ezpabilate para dezpuez.- lo suelto en la mochila y aprieto el acelerador, logrando que m moto salga rauda hacia adelante

-Azí corría azí azí....-

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: ataques a alana
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 3, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: ataques a alana(herir)
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 4
Exitos: 1

Tirada: 1d6
Motivo: ataques a alana(salvacion)
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: movimiento, velocidad rapida
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

velocidad rapida + don de morko: 5 casillas adelante, me coloco en la X10 Y11

 

Creo que el turno anterior me olvide del +1....en fin.

Cargando editor
27/09/2010, 23:27

Notas de juego

 Cicuta, tú no has movido 6 casillas en la jornada de salida ni harto de chocolate :)

Cargando editor
28/09/2010, 00:21
Cikutta

Notas de juego

Segun las habilidades de mi personaje si, luego si el master dice lo contrario yo rectifico alegremente :D

Cargando editor
28/09/2010, 02:33
Raghnar Ojo-Rojo

Notas de juego

Solo reza a esos dioses decrépitos tuyos que no te alcance y te zurre el emplumado trasero!

PD: Hola Corso, se te extraña XD 

Cargando editor
28/09/2010, 02:42
Alana

Notas de juego

Que rara manera de demostrar amor al estilo umbriano...xD

Cargando editor
28/09/2010, 02:43
Arbitraruim Elector.

Los pilotos siguen su curso, empiezan a avanzar veloces y tomar buenas posiciones, pero... que sucede? El eldar trata de burlar las reglas establecidas por el miembro del Arbitrarium - Jamas! - dijo el Imperial - soldados... apunten... fuego!!- y uno de los cañones que vigilaban el circuito solto una descarga de metralla contra el piloto Eldar (que no tiro por pasar por debajo de la lata azezina) por fortuna el vidente por conexion telepatica le advirtio del peligro y logro serpentear las balas que pretendian hacerle alguna abolladura en su reluciente moto.
Los demas seguian avanzando, golpeandose e ignorando el peligro que se le acercaba ruidosamente. Alana salio despedida por los aires y tras la caida se levanto, cogio la moto y entonces la vio, la lata se acercaba a ellos. No se dejo intimidar y arranco de nuevo el motor.
algo que tambien tendria que hacer Huglak que no avanzaba con su moto y mas le valia arrancar el motor, pues a sus espaldas se preparaba para hacer chatarra una peligrosa maquina. 

La maquina lo alcanzo, el resto de pilotos trataban de apartarse de su paso, pero Lobo fue alcanzado en el culo de la moto y le hizo tambalear. El golpe fue tremendo.

 

El circuito se lleno de un polvo rojo, parecido a la arena, pero no dañaba los motores de las motos, Raghnar aspiro con fuerza, era la energia de su Dios que llegaba desde otro plano. Por momentos se sintio en el espacio disforme, repleto de energias del caos. Tanto poder podia hacer que el mundo estallara, pero la concentracion del piloto estaba fija en la carrera y en la joven que tenia al lado levantandose del suelo.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d6
Motivo: disparo del cañon al eldar
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 4d3
Motivo: avance de las lataz
Resultados: 1, 1, 1, 2

Tirada: 1d6
Motivo: golpe contra lobo
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: herir a lobo
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: bendicion de los dioses
Resultado: 2

Tirada: 2d6
Motivo: bendicion de khorne
Resultados: 5, 3

Tirada: 2d6
Motivo: bendicion de khorne (repito pues no le sirve al demonio)
Resultados: 6, 6

Notas de juego

1. Alana
2. Raghnar
3. Lobo
4. Huglak
5. Zigrill
6. Cikutta.

alana cae al suelo.(ni disparo ni combate)
posible crucero para raghnar.
posible crucero de lobo, ademas el siguiente turno tiene un -1 a todas las acciones.
huglak posible moto calada
cikutta, el movimiento de salida no es un movimiento de juego. solo avanzas la extra por la habilidad, tampoco entras en crucero, el movimiento de salida no es dentro de juego y ademas has recibido un impacto salvado, cosa que te anula el crucero.
Zigrill posible crucero
Cikutta olvido tirar por pasar debajo de la lata asesina, como penalizacion te disparan los imperiales.

Mientras una moto esta en crucero le cuesta menos moverse, pero cualquier herida incluso aunque sea salvada anula el crucero.