La habilidad especial de este turno es que puedes cambiar tu movimiento con el de otro piloto. Como puede sonar un poco tonta, te explico, puedes decidir no moverte y cambiar tu movimento con otro piloto.
Esto puedes hacerlo incluso si se ha movido. pero no puedes aprovecharte de sus habilidades, es decir, si escoges a cikutta, no tienes el +1 por halcon cazador xD.
Zigrill (y los demas xD) las bendiciones deben de ser incluidas en el roleo xD. Puesto que has añadido que usabas el don de Morko... lo voy a dejas al azar si eres castigada o no.
Morko te perdona xD.
Tirada: 1d6
Motivo: par si, impar no.
Resultado: 1
TURNO 2
-¡Tu madre! -ladró cuando la espada de Ragnar le hizo un corte. Claro que andar de bocona le empezaba a pesar, pero de todas formas no iba a callarse. Enseguida del tajo, la tipeja que cantaba se acercó a la par y había usado un...bicho...para atacarle sin tregua. Todo eso en conjunto dieron como resultado que la moto se fuera al suelo con ella encima y que por poco se abriera la cabeza, y si no hubiese sido por las lentes quizá y se hubiese quedado sin parte de la cara. Magullada y con una mala ostia de campeonato se levantó como un resorte, y montó nuevamente.
-Menudo fastidio, par de bichejos
Escupió sobre el árido sueño una mezcla de saliva con sangre, encendió un cigarrillo para el camino y pretendió arrancar nuevamente...Claro que, por alguna razón la carrera que según sus cálculas debería ser la mas sencilla se estaba volviendo mas compleja de lo previsto.Y la cosa no daba pinta de mejorar, ya que el motor de su moto había quedado tocado, y el arreglo para emergencias también se había ido al garete. Mascó la colilla y dió una profunda pitada por toda reacción. Y fue por eso que no advirtió ese cacharro agresivo acercarse.
Tirada: 1d6
Motivo: Vel. a todo gas
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Vel. a todo gas (repitiendo con el tecnico)
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Esquiva (Lata)
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Joder menudas tiradas xD al largarse Khardos de la carrera empiezo yo con la mala suerte xD No se si tenía que tirar esquiva o no (asumo que si por caer en la casilla de la lata xD) así que tiré por las dudas y eso.
Creo que no lo entiendo... si yo no muevo, pero otro saca por ejemplo Vel. Rapida, puedo hacer que YO mueva 4 y el nada?
Por otro lado, cuando? El turno que viene? Porque si tienes que hacer retroceder a alguien... a mi no me gustaría.
Y si es así, yo pierdo la posibilidad de crucero porque no estaría tirando, verdad?
Una última pregunta... la lata no debería moverse por dentro del circuito? La Orka entonces no se la choca y recibe daño? Cuando yo pase por al lado, es decir, la casilla que le sigue a la mia, tengo que tirar por si me pega, o solo al primero en pasar por ahí?
El tema de las Latas Azezinas no me queda claro.
tienes razon, demasiado complejo, no me terminaba de convencer por lo confuso que podia resultar, pero queria algo bruto, al fin y al cabo es un 12. Ya esta.. esto es de lo mas bruto y no complica el juego.
Tienes una tirada cualquiera este turno superada automaticamente. mas sencillo no? xD.
- Definitivamente más sencillo.
- Sip. Y molón.
- Definitivamente Molón.
Aclaracion sobre las lataz.
Le pegan a todos los que pasen por la casilla donde esta. Ella siempre esta en el circuito (la he apartado para que se vea a Lobo que esta en la misma casilla) para evitarla hay que superar un tirada de esquiva de 4+ o sufir un impacto de F6 sin tirada de salvacion.
Lo de Zigrill me tiene ralladisimo. Ella no estaba en esa casilla cuando se ha movido la lata... se ha movido ahora, pero no ha hecho turno... sin embargo Alana si que ha hecho turno, pero no se ha movido... ralladisimo xD.
Pues vuelvelo a su casilla y le mandas un privado, sin post ni tiradas no hay turno.
Como si te costara ser firme con todos...
Creo que Alana piensa que se le caló la moto, o que debe esperar a que le pegues con la lata. Por qué no le preguntas? Hyuu no parece estar muy ducha con las reglas, solo jugó una partida y fue muy rapida (ella y la partida).
No master....o lo he entendido todo mal, o te estas equivocando.
No he usado la bendicion que me toco por azar, en ningun momento. Lo que uso es el +1 a movimiento por elegir a morko en la creacion ¿no hay que rolear nada de eso no? simplemente es parte de mi perfil igual que un +1 a resistencia y tal....
ademas la bendicion era repetir una tirada, cosa que no pasa en mi post....
Asi que segun lo que entiendo, no debo ser castigada por mi dios ¿no?
Master, me impide hacer el turno el que no entiendo el tablero.
No has hecho el resumen de quienes comparten casilla, por lo que no veo quien está en donde, y zurrarle a Alana otra vez deja de tener gracia XD.
La lata asesina esta en mi misma casila no?
Hay más gente conmigo?
Lo siento, pero no me acabo de aclarar con esto
Zigrill, tienes razon, no la usaste, mire el resultado de abajo en la tabla es +1mov y me lie xDD. Peeero, me gustaria que me explicaras por que en el turno 2 has avanzado una casilla sin hacer turno alguno?? eso es algo que me ha desconcertado. Te retraso esa casilla. Si fue por lo que comentas que se te olvido... se te olvido xD.
Alana, tu anterior tirada fue exitosa, asi que este turno solo avanzas una casilla. Ojo! solo UNA casilla, la casilla de la moto no cuenta, por que no es que te reduzca el movimiento, es que avanzas cuantas casillas??? muy bien!! xDD. (una, por si las moscas :P)
Zigrill y Alana estan en la misma casilla.
Huglak mira confuso su moto...lo normal es que llendo de rojo...pues que corra ¿no? pero noooo, la muy estúpida amenaza con calarse y todo.
-¡Camina eztúpida coza!¡ke noz eztán ganando y 'ezo no pu'e zer!
Le pega un cabezazo en el cuadro de indicadores que está entre sus dos manillares estilo Chopper.
Pero parece que el cabezazo en sí no funciona.
-¿Ein?¡Ah, Ya zé! ¡Ez que no tiene gazolina!
Coge a uno de los Gretchins que lleva como máscotas, abre el depósito de prometium y agarrando al gretchin con una mano por el cuello y con la otra por las rodillas le retuerce como si estuviera escurriendolo. Exprimiendo así los líquidos vitales del pobre ser.
Vuelve a cerrar la tapa del depósito y le pega una patada a la moto.
Un ediondo olor y un humo negro surgen del tubo de escape del vehículo que arranca con un estruendoso ruido.
-Aaaaah ahora zi.
¡Y huglak emprende la marcha avanzando dos casillas!
Tirada: 1d6
Motivo: ir lentito pa que no se cale...espero que no nos pille la lata asesina
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Usar tecnico mecánico
Resultado: 4
¿Cuando se hacen los turnos para dar tollinas?
DISCULPAS
por postear aqui, pero no me quiere cargar la dichosa ventana de notas :S ya van tres intentos y nada... borralo cuando lo leas master
Cita:
Eso es lo que hice en el turno 1
comente que en la tirada esa de inicio, se me olvido añadr el +1 por lo de morko, pero no moví nada de nada.
Debo estar en la casilla X10 Y11
En el turno 2 aun no he hecho nada más que preguntar que mas habia en mi casilla que, me reitero, es la X10 Y11
Pero vaya, no quiero montar nada por algo asi, si la cosa es dar leches. Si me sigues diciendo que estoy en la de alana, pues ya tengo a quien zurrar
Yo sigo sin aclarme a quien tengo a mano... como en las partidas anteriores puedo pegarle al de adelante o al de atrás?
Me estoy liando una barbaridad.
Ay, mi kabeza...
Joder, menudo descontrol.
Voy a hacer una tabla con lo que cada personaje ha hecho en su turno, y así se aclarará todo con mirar la tabla en lugar de tener que volver a revisar las cuatro páginas de la escena.
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Ahora, los numerosos errores que veo:
-Alana ha movido en su turno 3 sin aplicarse el malus de -2 a las tiradas por herida. A no ser, que si te derriban ya no sufras los malus al movimiento por las heridas que te hayan hecho, lo cual en mi opinión sería un chollo que te derribasen, pues te permite seguir avanzando como si no te hubieran hecho nada.
-Cikuta ha avanzado 9 casillas, cuando solo le tocan 8. Además, aplica un bonus de +1 a su tirada de movimiento del turno 2, bonus que no tiene.
De forma que las posiciones al final del turno 2 son:
Alana: (+1 a tiradas de movimiento)
Ojeterojo:
Lakchonda: (+1 casilla de movimiento)
Lobo:
Zagstruk
Cikutta: (+1 a la tirada de salida; +1 casilla de movimiento)
Muerdepollas: