Partida Rol por web

Morpheus: el extracto de los sueños

Nudo 2: Sueño profundo

Cargando editor
28/02/2013, 12:10
Director

La muerte cae sobre los aborígenes, los disparos de Thomas son más que certeros, dos en la cabeza y uno en el cuello que hace que su propietario este en el suelo cogiéndose la herida en un intento de no ahogarse con su propia sangre, eso si poco después los 3 desaparecen como la niebla, sus 3 compañeros corren hacía la selva aullando de horror, pero no os vanagloriáis en vuestra victoria y avanzáis hacia el pueblo. Pero cuando ya veis las primeras chozas y la cabeza de mono que esta en el centro del pueblo, en el camino se ven palabras en un perfecto ingles: " Los guardias están atacando a los marineros, hemos podido cambiar el rumbo, pero como siga así..." Entonces el ulular de los gritos de los hombres que os persiguen os llegan desde la selva.

Cargando editor
28/02/2013, 20:01
Thomas Ryan MacGuffin

- Debemos movernos rápido...las cosas en el barco se están torciendo... - mascullo enfadado por perderme una buena pelea con esos guardias. Escucho los aullidos de los salvajes - ....ahí vienen...tendremos que usar el atrapasueños, creo que puede servir como brújula...a ver si nos indica la dirección correcta. Comprobar las chozas, yo intentaré entretenerlos y aguantar lo que pueda... - coloco la mira del rifle para una distancia de 100 metros y así poseer mayor precisión.

Cargando editor
01/03/2013, 23:15
Lord Hyeronimus Cromwell

Ruega a quien sea para que no se hayan perdido en la inmensidad de aquella joya natural, aunque no fuera del todo real. Al menos, MacGuffin ha evitado que caigan a manos de aquellos nativos. Al menos, están en una zona más o menos habitable. Era mejor eso que la total incertidumbre en la mitad de la selva.

Comienza a registrar las chozas, pistola en mano, buscando, apresurandose de no ser víctima del tiempo en un reloj que corría en su contra

Cargando editor
04/03/2013, 12:31
Director

Cuando llegáis a las cercanías de la aldea, Thomas se planta poniendo su rifle para tumbar a los salvajes que pronto saldrán de la selva. En tanto los otros dos compañeros empiezan a buscar entre las casas con la guía del caza-sueños, hasta que dan con que el centro de la aldea parece ser el leitmotiv del movimiento del artefacto, que vibra con fuerza, allí un anciano aborigen apenas vestido con un taparrabos está pintando algo en el suelo, al veros se levanta y dice en un perfecto ingles:- Veo que al final habéis llegado a este sueño, que venga también el cazador, tengo que hablaros a todos vosotros.- No podéis dejaros de observar que en una de las cabañas se ve una escena de un pasillo de construcion inglesa con una puerta enrejada, una puerta similar a la que visteis en la anterior pesadilla.

Cargando editor
04/03/2013, 19:34
Jean Claude Renoir

Con el bastón-estoque agarrado para desenvainar si hiciera falta, pues no hay confianza entre tanto suceso extraño, me encaro al anciano aborigen.

-¡Thomas, mon ami! Venga aquí -le grito al pistolero, la cabeza ligeramente vuelta hacia atrás pero mis ojos fijos en el viejo-. Puede que esta vez consigamos... respuestas.

Cargando editor
04/03/2013, 19:38
Thomas Ryan MacGuffin

Tras escuchar que nombra al cazador me acerco a donde está el anciano. Si tiene que contarnos algo que sea pronto, aunque sigo mirando a la selva mientras me preparo para actuar con mi rifle llegado el caso. Esperemos que el anciano pueda guiarnos a través de este sueño y llegar a Mr Horizon. 

Al ver la puerta le pregunto:

- ¿Esa puerta a dónde lleva? La hemos visto en un sueño anterior...

Cargando editor
04/03/2013, 20:34
Lord Hyeronimus Cromwell

- Tal vez sea nuestro paso para llegar a Horizon - responde a la pregunta de MacGuffin, aún arma en mano preparado para apuntar si hiciera falta. Al menos, este hombre parecía más receptivo, tal vez quisiera escapar de aquel mundo tan nefasto.

Le deja paso y atiende a las palabras que tiene para ellos, pero sin dejar de prestar atención a los peligros que pudieran llegar desde el exterior

Cargando editor
05/03/2013, 13:23
Director

El hombre anciano se siente sin tocar sus pinturas, que os recuerdan a las de los aborigenes de Australia y os empieza explicar, no sin olvidarse de responder a la pregunta de Thomas:- En esa puerta esta encerrado el comienzo de la pesadilla de un hombre muerto... o más bien mujer, este lugar donde pisáis ha sido creado por la imaginación y la culpa de alguien que aunque está muerto sueña. A partir de esa cabaña se ha creado toda esta isla como la cascara de un cangrejo, todo esto existe para proteger el centro.- El hombre sonríe con su boca desdentada y con sus ojos risueños empieza a vanagloriarse:- Todo esto, el sueño de los muertos y la poderosa magia que ha llevado a la creación de esos mundos es cosa mia... Pero no os equivoquéis no estoy conchabado con Mr. Horizon.- El hombre empieza a dibujar algo en la arena, una pequeña isla rodeada de otras más grandes.- En realidad, en mi isla yo soy el chaman, nuestro pueblo esta rodeado de enemigos y mi papel es el de ayudar al jefe de la tribu junto a sus guerreros, y el sueño de los muertos puede ser una medicina poderosa, hacer que un muerto sueñe y con ello hacer que alguien pueda volver a tener salud. Esto lo vio Mr. Horizon que quiso aprender el secreto, decía que quería ayudar a gente importante para él y los de su pueblo... Me deje convencer, quizás al principio lo pensó así, pero note algo en el mundo sueño, se había creado un mundo eterno a base de los sueños de varios muertos, es algo horripilante.- Algo cohibido comenta:- Los esclavos de guerra en los que utilizo este ritual, son liberados al día, ya han pagado el crimen de atacar nuestra aldea y dejo que se vayan a reunir con sus dioses... Mr. Horizon lo lo permite... Ir a esa choza y liberar el último fragmento con mi cazador de sueños, esto os llevara a Mr. Horizon.-

Cargando editor
05/03/2013, 18:10
Thomas Ryan MacGuffin

- Pues si entrando ahí toda esta locura creada por una infame mente se puede enmendar.. - realizo una pausa dramática y continuo - ...ya estamos tardando en cruzar esa puerta. Señores si me lo permiten iré primero. Tengo una bala que meter en la cabeza del causante de todo esto, y creo que todos quieren regresar a nuestro mundo. - miro al anciano y le digo - ...seguramente nos encontraremos tras esa puerta un infierno. ¿Puede sugerirnos cómo actuar?

Cargando editor
06/03/2013, 08:57
Lord Hyeronimus Cromwell

Parecía que se acercaban al final del viaje. Y no podía sentir otra cosa que una inquietante calma, como si estuviera esperando a ese fin que estaba por llegar. Concede que él pase primero, si no lo conseguía ahora lo intentaría más tarde, sin saber las consecuencias.

Horizon había creado aquello con mentiras, aprovechandose de las buenas intenciones de otros. Tenía que pagar un precio

Cargando editor
08/03/2013, 10:26
Director

El anciano niega triste la cabeza y responde a la pregunta de Thomas:- Allí os encontrareis el infierno de una mujer, que buena o mala ya ha tenido suficiente castigo, utilizar mi cazador de sueños, cuando no quede ninguno de los muertos que sueñan seréis llevados a donde está Horizon. Buena suerte- Al girar la cabeza a la cabaña, comienza otra de esas escenas del pasado. Allí esta la mujer de negro, la madre del sinvergüenza que llevaba esa feria de los horrores, al parecer está entrando en la puerta de la celda, parece que allí se descubrirá que tiene que ver en esta loca carrera por vengarse de todos que está llevando a cabo Horizon.

Cargando editor
11/03/2013, 18:11
Lord Hyeronimus Cromwell

Se aproxima hacia el sueño de la mujer, en su infierno personal que estaban a punto de profanar, y con suerte, pronto le pondrían fin, junto con el de todos ellos. Avanza, pero se detiene durante unos segundos a mirar a sus compañeros, atemorizado. Le faltaba el empuje del odio de MacGuffin, por ejemplo, pero se obliga a avanzar.

- No hay honor sin riesgo...

Cargando editor
11/03/2013, 18:29
Jean Claude Renoir

A falta de odio, buen trabajo hace la determinación.

-Adelante, mes amis. Tenemos trabajo que hacer... y buena gente que liberar.

Apoyo la mano en el hombro del periodista, apretándoselo con suavidad pero con firmeza. No es momento de flaquezas.

Cargando editor
11/03/2013, 18:40
Thomas Ryan MacGuffin

- No hagamos esperar al diablo... - digo mientras empiezo a caminar hacia el interior del "infierno".

Recargo el rifle y el revólver, ya que seguramente tenga que utilizarlos en breve. Ahora empieza el final, y si todo sale bien en poco tiempo estaremos en el barco bebiendo un escocés de doce años como mínimo.

 

Cargando editor
16/03/2013, 18:00
Director

Podéis notar como el anciano os despide con la mano, mientras entráis a la cabaña que entra a una gran sala repleta de crucifijos y de imágenes religiosas bastante escalofriantes, en una mecedora que cruje por cada vaiven, podéis ver a la mujer de negro que os mira con fiereza y os grita cuando avanzáis a la puerta metálica donde sabéis que se encuentra el pequeño Horizón:- ¡¡¡Dejadle!!! Ese es el demonio. Está en su sitio... Corrompió a mi hijo y lo convirtió en un monstruo. Ya no lo conozco. ¿Donde está mi niño? Ya no lo conozco...- En la oscuridad de la sala podéis escuchar una risita siniestra y una voz que ya conocéis:- Tu niño siempre ha sido así madre, en cuanto a vosotros deberíais haber dejado las cosas como están... Abrir la puerta, si queréis, pero como digo podría enseñar como dar forma a vuestros sueños, vivir durante siglos un hermoso delirio que os parecería completamente real.-Unos pasos pesados preceden a una figura deforme, si un hombre hubiese sido derretido como una vela, habría quedado algo así, es Stuart.

Cargando editor
17/03/2013, 12:37
Lord Hyeronimus Cromwell

- Los durmientes son capaces de reconocer que están soñando - dice, intentando sobreponerse a los voces, gritos y ataques que se suceden frente a él. Escalofríos que recorren su espalda, temblor de manos, la boca seca, inseguridad y miedo. La lucha por la libertad - Una vida eterna de ilusión no es vida, es muerte

Cargando editor
17/03/2013, 20:30
Thomas Ryan MacGuffin

- No me interesa vivir eternamente...prefiero pensar que cada momento es el último, le da más emoción a la vida... - digo mientras apunto con el rifle al "ser" que es Stuart - ...sólo queremos terminar esto y regresar a nuestro mundo...así que podrías ponérnoslo fácil...

Si hay suerte se rendirá y así se terminará todo. Si no tendremos que terminarlo de una manera más agresiva.

Cargando editor
19/03/2013, 13:05
Director

Stuart, pone un mohin de desagrado ante las palabras de Hyeronimus, sabe muy bien que son verdad, pero es lo único que le queda, por lo que ante la amenaza de Thomas intenta parecer calmado, pero sus dientes desechos resuenan por un momento antes de decir:- Aquí todos podemos jugar a las amenazas.- Cuando te das cuenta las armas del trio se deshacen como cera, y Stuart, empieza a crecer como una mala pesadilla:- Veamos a ver a quien juega duro esta vez...- Con sus manos pretende aplastaros.

Cargando editor
19/03/2013, 16:16
Thomas Ryan MacGuffin

Notas de juego

¿Veo algo en la sala que pueda usar como arma? Un hierro, una piedra, etc...

Cargando editor
19/03/2013, 19:00
Director

Notas de juego

Ummm si crees que hay un arma... la habra :P