El coche en el que Jim esta de conductor ronronea, el motor no ha dejado de hacerlo desde que se bajaron a comprobar el obstaculo, cuando el agente es atacado, una sonrisa aparece en la cara del taxista sorprendiendole, al momento se fuerza a quitarla ante el horror de ver una persona siendo mordida, pero es que estaba claro, que poco instinto de supervivencia tenian algunos.
Jim espera por si las personas que estan fuera deciden subirse de una vez al coche, o si intentan disparar sobre la cruenta escena.
Philip es el primero en reaccionar, cuando el cuerpo de Sabok se desploma hacia un lado, el fotógrafo dispara dos tiros de su subfusil, alcanzando a la mujer en el pecho y en el hombro derecho.
Sabok antes de que toque el suelo está muerto, mientras que la mujer que estaba medio incorporada saliendo del coche, al recibir los disparos su cuerpo se echa hacia detrás, sentándose de nuevo en el asiento del conductor.
Espero a que Jack actúe
Boris recuerda que si queríais apuntar a la cabeza(que es lo más efectivo) , a tu tirada tenías que aplicar un -4.
Véis como tras morder a Sabok y mientras su cuerpo cae al suelo, Philip dispara dos tiros a la mujer , lanzándola hacia el interior del coche de nuevo, mientras Jack se acerca con su escopeta.
Después de la rápida reacción de Boris apunto a la cabeza y disparo a la mujer del coche, aún no ha caído y no puedo dejar que los podridos muerdan a más de mis compañeros...
Motivo: disparo cabeza zombie
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Jack Dispara con su escopeta pero falla el tiro, impactando el disparo en la ventanilla lateral trasera del coche.
Jack fallas porque la tirada era 1d10+4(des) -4 (cabeza) con lo cual 8 fallas.
Vlad quieres hacer algo?
De un salto, el ruso se sube al capo del auto, y apuntando a menos de un metro, intenta volar la cabeza de la mujer.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+6)=13
Me acerco para evitar el penalizador. De todas formas aplica los modificadores que consideres.
Vlad se limita a esperar. No tenía intención de acercarse, habida cuenta que ya estaban Philip y Jack para acabar con el zombie.
Duda para el master: no habia que sumar DES (4 en mi caso) + armas de fuego (3 en mi caso)... total 7 (penalizador de 4 por apuntar a la cabeza y se me queda en un +3...
Si no me equivoco habia hecho bien las cuentas... 8 que saque en la tirada +3... no se si con 11 le doy o no...
Todos véis como Philip se acerca con su "metralleta" hasta la puerta del conductor hasta casi meterse dentro del coche y desde allí dispara a bocajarro sobre la mujer.
La cabeza de la tiparraca estalla literalmente y trozos grisáceos, rojos y blancos se desparraman por la luna delantera, el asiento, el volante e incluso sobre la chaqueta de Philip.
Vaya, el tipo es bueno. Realmente bueno. El ruso parecía tener bastante sangre fría.
Vigilé alrededor no hubiera más podridos cerca.
- ¿Todo bien ahí abajo? - pregunté
Maldice en voz alta al sentirse salpicado de los restos de la mujer, pero sin embargo no se detiene, se gira en busca del policia recien caido, le mete una gran patada en la cabeza y luego le dispara justo entre los ojos.
-"Idiota"- Dijo simplemente. -"Es hora de mover esto de aqui, en menos de dos minutos esto estara lleno de podridos"- Y se coloca en posicion de empujar el carro. Lo que mas le preocupada era que los caminantes aparecieran justo del otro lado de puente, hacia donde pensaban ir.
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Master, asumo que al estar inmovil no errare el disparo, pero tu diras. Hago tirada de fuerza para mover el vehiculo yo solo si es necesario.
Puñetero Sabok, que tio más imbecil. Y mientras el ruso se divierte. Vamos Mohamed, tenemos que ayudar al rojo y a los otros -le comento a mi compañero con todo despectivo.
Me acerco al coche y comienzo a empujar junto a Philip mientras comienzo a relatar lo que me dijo el técnico, lo que sabía Sabok y que yo pregunté por si este moría -Doyl me dijo algo como "hay que encontrar en la Centra Eléctrica una caja de fusibles de plástico color amarillo chillón en la cual hay dentro una serie de siete palancas las cuales tienen que estar en ON, además, hay que buscar y encontrar una especie de rueda en el suelo- o torno mejor dicho - marcado con el nº de serie MCS 5000 que hay que llevar hasta la posición ARMED."
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+2)=11
Efectivamente Boris, contra objetivos inmóviles no hace falta tirar nada (es de sentido común) ya que es imposible fallar. Los que queráis empujar tirad fuerza, cuantos más tiren más y más rápido se moverá todo.
El tío fue un imbécil y se ha merecido que le haya pasado eso- piensa. Uno no se acercaba así como así a una persona sin tomar precauciones. Eso lo sabía cualquiera.
Vlad se acerca hacia el coche y también ayuda a empujar. Había que salir de aquí cuanto antes. Ya habían perdido demasiado tiempo.
Motivo: fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+2)=7
Vlad, Philip y león empujan el coche pero de ninguna de las maneras se mueve, está como clavado al suelo, podéis escuchar el chirriar de las ruedas al intentar girar, parece que algo las bloquea...
Jim miro como empujaban el coche, y como el intento era infructuosa, agarro con mas fuerza el volante y suplico que no le pidiesen que se bajase a ayudar, no tenia ningunas ganas de abandonar la seguridad del coche.
El ruso le da una gran patada al vehiculo mientras grita:
-"Partida de cobardes!, ¿Es que no pensais ayudar a mover esta cosa de aqui?"- Se le ve muy molesto. Se dirige otra vez al asiento del conductor pisando sin miramientos el cadaver del policia. Mira por la ventanilla de atras que no hubiera otra sopresita, entonces jalà del brazo inerte el cuerpo de la mujer buscando despejar el asiento del conductor. Con mucha precaucion, siempre desconfiado, verifica que el vehiculo no este frenado, e incluso si puede intentar encenderlo.
Motivo: Reaccion rapida
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Nervios de acero
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Dejo tiradas por ais algo pasa; espero que no :(
Te das cuenta de que el coche tiene el freno de mano echado.
Con tanto cuidado con la situacion lo amerita, el ruso mete la mano con precaucion para quitar el freno de mano.
Le preocupaba que hubiera alguna alimaña metida en ese auto.
Motivo: Reaccion rapida
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+2)=6
Jolines, que miedo :P
Por suerte para Philip, no hay ningún podrido más en el coche, parece que la mujer iba sola. Con mucho cuidado baja el freno de mano quedando el coche desbloqueado.
Escucháis un ruido a vuestra espalda, al giraros véis a lo lejos, al comienzo de la calle, media docena de podridos que avanzan hacia vosotros, gente que antaño fuera gente pacífica y cívica, avanza con paso tambaleante hacia vuestra caravana con intención de devoraros, ¡ tenéis que daros prisa!
Tiradme otra vez Fuerza los que quieran empujar el coche.