Joder, joder, joder- piensas mientras sigues por el único acceso posible, intentando hacer el menor ruido posible.
Mejor tu que él, ¿no crees?- un ligero dolor le recorrió la cabeza. Hacía tiempo que esa voz tan extraña que le hablaba no aparecía, y justo ahora se dignaba a ello. Aunque, ciertamente, su comentario era lógico. Era mejor que cayese el poli que no él- ahora lo único que tienes que hacer es alejarte lo mas silenciosamente posible y avisar al resto.
Al fin y al cabo, un grupo precavido y listo estaba dispuesto a luchar, y por ende, mas posibilidades de sobrevivir. Sigue alejándose de la zona para, cuando ve que ya no hay peligro para hablar decide hablar con la persona que tiene delante.
A quien tengo delante?
Cuando Vlad pasa del lugar donde engulleron a Downie no puede evitar desviar la mirada hacia la derecha, allí ve como tres podridos medio devorados, devoran a su vez al pobre Downie, la escena es tan dantesca que Vlad no puede seguir avanzando hacia el final del pasillo y la entrada del recinto.
íbais caminando Downie y tú él delante y tú detrás, habéis recorrido el pasillo de sur a norte y al llegar a la pared habéis dado la vuelta, en el trayecto de vuelta cuando iba Downie delante le han cogido.
Haz una tirada de Voluntad (1d10+3) , si sacas + de 9 consigues moverte y tira entonces Esquivar.
Si fallas la tirada no tires nada más :D
Vlad esta paralizado... no puede moverse al ver aquella escena.
Motivo: voluntad
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)
Hago una señal con la mano al resto para que se detengan ante la creciente marcha de sangre. Señalo al ruso y le indico que avance mientras le cubro con mi arma.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
La imagen es tremendamente dantesca, lo que antaño fue Downie ahora no es más que una masa sanguinolenta dividida en pedazos, además los podridos han trepanado el cráneo del agente y uno de ellos más feo que de costumbre tiene entre sus manos el cerebro del agente y lo devora con avaricia, mientras que los otros dos podridos se dedican a devorar piernas y torso.
Lo más curioso de todo, es que ni siquiera levantan la mirada, como si ni siquiera existieses, ya sabes para la próxima (si es que hay próxima claro) que mientras comen hacen caso omiso del mundo exterior.
Empiezas a temblar incrontoladamente, tus piernas, tus manos, tus brazos, todo tu ser tiembla, entonces pierdes por completo el control, sin querer empiezas a gritar a todo pulmón y ... por extraño que parezca es como si te vieras a ti mismo desde fuera, corriendo por el pasillo gritando hasta llegar a la verja de entrada del recinto.
Pierdes 2 puntos de Esencia (réstatelos de la ficha) y el dominio sobre ti mismo
Mientras esperáis en la entrada, véis como Vlad viene gritando a la carrera, fuera de sí de uno de los pasillos de los generadores, al llegar al patio delantero no hace más que hacer aspavientos con las manos y gritar NOOOOOOOOOOO mientras corre hacia la entrada de la verja, el muy gilipollas va a alertar a todos los zombies en varios kilómetros a la redonda.
Viene directo hacia vosotros a toda prisa, parece que no os ve, no atiende a vuestros gritos de que se detenga, se va a estrellar contra vosotros dos si nos apartáis a tiempo...
Tirad Esquivar Jim y Rosario.
Escucháis a alguien gritando NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y el sonido de alguien corriendo. Además os parece escuchar la voz de una mujer que tambié grita.
Me giro en dirección al sonido sin parar de apuntar con mi arma. De momento no me muevo y sigo a cubierto hasta discernir si hay una amenaza o no. Si el grito significa una mujer en apuros lo siento por ella pero seguramente habrá atraído a todos los podridos de la zona... puede ser nuestra única oportunidad de llegar a los generadores.
Miro a Boris y a Leon y les hago un gesto con la cabeza para ignorar el ruido y seguir avanzando hacia los generadores...
Salvo que el grito y los ruidos provengan del sitio al que nos dirigimos, en cuyo caso miro con cuidado lo primero
La algarabía procede de la entrada del recinto, vosotros camináis a lo largo del estrecho pasillo con muchos generadores a los lados, al fondo véis el final del pasillo, una pared de hormigón armado.
Junto a la gran mancha de sangre, a uno de los lados del pasillo, en uno de los huecos entre generador y generador divisas una mano parcialmente devorada y otro trozo de carne que no logras identificar. Eso significa que HAY PODRIDOS DENTRO DEL RENCITO.
Alzo la mano inmediatamente para detener a mis compañeros. Me llevo los dedos a los ojos y luego señalo hacia la mancha de sangre para que se fijen en lo mismo que yo. Mis labios susurran en silencio una sola palabra: - PODRIDOS -
Si hay ruido a nuestras espaldas es posible que hayan cortado la entrada... lo único que podemos hacer es activar el generador y buscar otra salida...
Miro a León y a Boris para saber si cuento con su apoyo y empiezo a avanzar con cuidado. Me fijo sobretodo cerca de la mancha de sangre y los restos que he divisado, no quiero que ningún podrido se me avalance por sorpresa por ningún flanco.
Miráis hacia donde señala Jack
a uno de los lados del pasillo, en uno de los huecos entre generador y generador hay una mano parcialmente devorada y un trozo de carne que parecen tripas o algo por el estilo.
como es la tirada?
No marques al resto*
En tu caso es 1D10+2, tienes que sacar 9 o + para esquivar.
Motivo: esquivar
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
:s
Al principio el ruso estaba callado, seguia a los demas como lo haria cualquier hombre asustado e inseguro. Sus huesos le dolian como un condenado ante la segura sensacion de que las cosas no saldrian bien.
Al ver las manchas de sangre sus pies le indicaron que era hora de volver, pero no lo hizo. Continuo con el arma preparada, estaba algo confundido.
El grito lo saco del aparente sonambulismo, y cuando estubo plenamente seguro de que provenia de la entrada, hechó a correr a la salida con el arma al frente y presto a disparar al menor movimiento, hizo caso omiso a Jack y a León.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+4)=7
Jou, he quedado ciego.
Un dia que no posteo y la cosa se pone buena. Master, tiro dos veces percepcion porque creo que me he saltado dos o tres turnos de mis compañeros.
— Señora, comenta sonriendo a Rosario, creo que tengo una botella de agua pequeña en la guantera de esta chatarra, como usted dice. En ese momento, se oye un "NOOOOOOOOOOO", por lo que me vuelvo de golpe sólo para ver como Vlad se acerca corriendo y gesticulando,y por lo que parece, ajeno a nuestra presencia, por lo que el choque parece inminente.
Dando un salto in extremis, Jim consigue apartarse de la trayectoria de Vlad en el último momento. No tuvo tanta suerte la señora Brownn, que cayó hecha un revoltijo de piernas y brazos sobre el suelo.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 7(+2)=9 (Exito)
Veo asombrado y furioso como el ruso corre hacia la puerta alertado por el grito. Joder, deja que esa zorra grite, seguro que no es nada, una rata tal vez.
Sigo a Jackson, no puedo dejarlo solo. Con mi arma en la mano avanzo tras él, preparado para disparar a los seres que estaban devorando esas partes de un cuerpo.
Motivo: Observación
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Tranquilo León, por supuesto que no me voy a ofender contigo...sólo con tu personaje : )
En el momento en el que Philip aparece corriendo por el extremo del pasillo de la esquina izquierda del recinto, Vlad choca aparatosamente contra Rosario, embistiéndola y cayendo ambos al suelo rodando varios metros y quedando tirados justo en la entrada del recinto.
También ve como Jim esquiva a tiempo a Vlad rodando hacia un lado, se ha salvado por muy muy poco. Rosario gime y a los pocos segundos véis como la mujer histérica se mueve, parece que no ha sufrido daños considerables.
Sin embargo Vlad está hecho un ovillo en el suelo y no se mueve.
Motivo: daño Vlad
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: daño Rosario
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Vlad réstate 5 PV no estás inconsciente, sólo aturdido.
Rosario réstate 1 PV