Asiento con la cabeza a las palabras de Jackson y le susurro -Esa sangre demuestra que por aquí deben andar podridos, ten mucho cuidado. Preparo mi arma por si algo aparece y vuelvo con mucho cuidado hacia la puerta, observando todo a mi alrededor y escuchando atentamente.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Pifia, yujuuu. Eso me pasa por tirar.
Jack y León aparecen en la entrada con las armas prestas, empuñadas y apuntando a todas partes preparados ante cualquier eventualidad posible.
En ese momento Philip y Jim discuten sobre dónde colocar los coches y de qué manera. Vlad está aturdido medio apoyado en el taxista mientras que Rosario se ha metido en el interior de uno de los coches, los dos hombres de Downie están a ambos lados de la cerca, mirando hacia Vlad con aire de preocupación.
A Downie no se le ve por ninguna parte. Otra vez estáis todos reunidos de nuevo.
¿qué hacemos con los coches al final?
Por mi parte, yo cerraría la verja, y pondría los coches, mirando hacia la puerta (siempre dentro del recinto), a medio camino entre la oficina y la verja, para poder coger inercia con los coches y romper la puerta en caso de que haga falta, y para poder tener una visión clara de los coches y evitar que se pueda esconder algún zombie por algún lado
Boris, completamente de acuerdo con las intenciones de Jim, se limita a vigilar la verga con los cinco sentidos bien puestos.
Jackson, falta Downie, tenemos que buscarlo -le susurro a mi compañero -seguro que al gordo cabrón se lo come el único puto caminante que ronde por la central. Vamos.
Antes de partir pregunto en voz alta -¿Alguien sabe donde está Downie?
Downie esta muerto- responde Vlad- hay zombies en este edificio y han acabado con él.
¡Sereis capullos! -rujo enfadado -si algún día tengo sed os rajaré el cuello y me beberé lo que os salga de las venas. Coño, que teneis horchata en vez de sangre -continuo furioso sosteniendo mi arma -dejad de encerrarnos aqui con los putos coches y vamos a cargarnos a esos mierdas de los zombis para acabar esta puñetera misión cuanto antes ¿o es que quereis morir imbeciles?
Al principio Boris tubo una buena impresion del soldado, era vital un hombre que supiera manejar armas en una situacion como esta; pero cuando lo vio desesperado por armarse mas hallá de la logica, lo escuchó diciendo estupides contra las personas que supuestamente acompañaba e intentar imponer un liderazgo a base de gritos, se desiluciono destricamente.
Sonreia mientras lo escuchaba gritar incoherencias, y pensó, como lo habia hecho desde un principio, que el mas inteligente y valioso del grupo era Jim. Sin quererlo penso en Vlad y lamento que se dejara llevar por el uniforme.
Recordó sin sentimiento alguno al cura cuyo nombre ya habia olvidado y a la joven impulsiva de quien pensó podria haber durado un poco mas. Y vio al bebe en su mente, y el estupor de la macabra imagen lo trajo de nuevo a la realidad.
-"Mueve rapido esos autos"- Pidio a Jim mientras vigilaba la entrada, ignorando al soldadito.
Ignorando todo lo que sucedía afuera, me escondí en el auto y comencé a rezar en voz muy baja esperando que el suplicio terminara de una vez.
Puede ser un mapa o algo así de como estan situados los autos y todo ?
¿En cuál de los dos edificios ha muerto Downie? Supongo que Vlad me habrá señalado al decir: "hay podridos en este edificio" pero quiero saber si es en las oficinas on en el edificio de seguridad"
¿En cuál de los dos edificios ha muerto Downie? Supongo que Vlad me habrá señalado al decir: "hay podridos en este edificio" pero quiero saber si es en las oficinas on en el edificio de seguridad"
No uses las notas para eso, pregúntaselo directamente en ON- ROL
El que quiera cerrar la verja para situar los coches que haga tirada de 1d10+Fuerza Dificultad 13
- ¿En qué edifico ha muerto Downie? - pregunté mirando a Vlad. - Si el de oficinas está repleto de podridos, quizá deberíamos revisar el edificio de seguridad. Aún podemos activar los generadores y para que la gente resista en el Centro Comercial necesitará electricidad. -
Miré a Philip y Jim: - No pienso suicidarme y desde luego me parece bien preparar nuestra ruta de escape ya, pero sólo digo que si hay una posibilidad de encender esos generadores deberíamos hacerlo. -
Fui hacia la verja para ayudar a mis compañeros a cerrarla...
Motivo: Cerrar verja
Tirada: 1d10
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Empujo para cerrar la verja, pero yo sólo es imposible que lo consiga, así que espero que venga alguien más y sencillamente le ayudo.
Por Dios!! Que flojo estoy!!
Era un edificio con bastantes generadores- responde. No se había fijado cual era exactamente. Suficiente que había logrado huir de los zombies.
Tenemos que terminar esto rápido, no quiero quedarme encerrado con múltiples zombis saliendo de algún lado que aún no me habeis dicho donde está -digo mientras me lanzo a cerrar la puerta -si están en uno de los edificios tendriamos que asegurar la puerta para que no puedan abrirla con un coche por ejemplo o al menos colocar guardias delante.
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+2)=8
Entre Jack y León mueven la verja hasta mitad de su recorrido, sin conseguir cerrarla del todo. Se requiere de más ayuda para cerrarla.
Tirada oculta
Motivo: zombies
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Tirada de Percepción el que no empuje la verja.
Subiéndose a uno de los coches Jim dice en voz alta Señores, las puertas parecen bastante pesadas, así que necesitaremos la ayuda de todos para poder moverlas. Si empujais los cuatro a la vez, no creo que tengamos ningún problema. Y diciendo esto se dispuso a colocar los dos coches.
Una vez dentro de uno de los vehículos, y mirando hacia el asiento trasero comentó Rosario, le importaría vigilar los edificios que hay en el interior del recinto? Sabemos que hay Caminantes en el interior pero no sabemos exactamente donde, y ahora que los muchachos están concentrados en la puerta, es cuando somos más vulnerables Y con una sonrisa añadió cree que podría ayudarnos?
Motivo: Percepción
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+4)=9
Edito: Lo que escribí era antes de haber leido el ultimo comentario del Master, así que añado la tirada de Percepción
El ruso ayuda a cerrar la verga, le alegraba un poco que fuera tan pesada porque eso significaba que aguanteria mejor el empuje de los posibles invasores.
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: percepcion
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Vlad deja al resto que empuje la verga. Otro mas lo único que haría sería molestar.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+2)=5
Las únicas tres tiradas de Percepción que tomo por válidas son las de Jim, Rosario (si hubiese sumado tu habilidad en Percepción, lo tienes en tu ficha, habrías llegado al 9. Como no lo has hecho y ya te dije que sino lo sumabas no tendría en cuenta el bonificador, no pasas la tirada) y la de Vlad, que son los que no empujan la valla (ver escena Off donde lo puse) así que los demás se limitan a empujar la verja.