Partida Rol por web

Motín en el Ajenjo

Tercera parte: Isla Huesorroto

Cargando editor
02/10/2013, 23:30
Alcaudon
- Tiradas (2)

Motivo: Survival

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Ayuda Nicholas

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16(+1)=17 (Exito)

Notas de juego

Bueno, con la tirada que he hecho lo mismo no nos lleva tan bien. Pero por lo menos tiene rangos. ;P

Cargando editor
02/10/2013, 23:30
Edward Rackman (*Muerto*)

Tras unos segundos pensando mientras miraba a un lado y otro, al cielo y al viento, hago un gesto un poco dubitativo hacia una de las direcciones

Creo que es por allí digo mientras comienzo a andar hacia la dirección que indicaba

Notas de juego

me tomo 10 e interpreto que sé por dónde ir XD

Bueno, quizás siga a Alcaudon jajajaja. Yo creo que hemos ido por la playa, pero que hemos llegado a especie de maizal. No he visto nada que dijera que subíamos ¿no?

Cargando editor
03/10/2013, 09:54
Director

Aunando esfuerzos conseguís vislumbrar el viejo sendero entre la densidad del maizal. Vais avanzando hasta que os dais de bruces con una burda estaca de tres metros de altura en la que hay empalada la cabeza podrida de algún miserable marinero. Al parecer, la decadente calavera es ahora un importante nido de moscardas verdosas.

Notas de juego

El maizal está en el camino que sigue de la playa, según el mapa de antes. ;D

Cargando editor
03/10/2013, 10:01
Director

A los pies de la estaca descubres varios restos humanoides semi enterrados, a saber: una mandíbula, lo que queda de un fémur, etc.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 6d20

Resultado: 16, 1, 20, 11, 4, 4

Cargando editor
03/10/2013, 11:16
Feijud

Algún desafortunado se topó con alguien. Esto no me gusta. Estemos atentos.

Feijud desenvaina sus dos espadas cortas.

Harper, ahí hay algunos huesos enterrados. Igual hay algo más que huesos y hace que merezca la pena nuestro paso por este campo.

Cargando editor
03/10/2013, 14:41
Nicholas Grend

Al ver la cabeza empalada, nicholas apenas logra reprimir un escalofrio.

No me preocupa tanto la cabeza, como el que la colocó ahí. Esto no tiene pinta de ningún animal. Hace falta algo más de inteligencia para hacerlo.

Al, estate atento.

Por respuesta, la pantera simplemente gruño y se acercó más al joven.

Cargando editor
03/10/2013, 18:05
Edward Rackman (*Muerto*)

Pongo cara de asco mientras miro la cabeza clavada en una pica para, acto seguido girarme y mirar a mi alrededor asintiendo a las palabras del resto

Si, prestad atención y tened cuidado. Nuestras fuerzas se van agotando poco a poco y todavía no hemos encontrado ni agua ni rastro del resto. No lo se, pero tal y como van las cosas, a este paso no salimos todos de esta isla del infierno.

Según lo pienso, me pregunto si conocería esta isla esos perros cabrones del barco.

Cargando editor
03/10/2013, 23:34
Harper "Tres manos"

Harper asiente a las palabras de su compañero e inspecciona los huesos en busca de alguna pista. 

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Je je. Me parece que veo poco. 

Cargando editor
04/10/2013, 10:33
Director

Harper se acerca a los restos que señala Feijud cuando, de pronto, la tierra estalla bajo los pies de Edward. Una inmensa mole con patas cuya mandíbula babea un espeso líquido verdoso surge repentinamente del mismo suelo y aferra en sus fauces al maltrecho sacerdote de Besmara.

- Tiradas (6)

Motivo: ¿A quién?

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Daño por ácido

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+11)=17

Motivo: Iniciativas (vosotros, la bicha)

Tirada: 7d20

Resultado: 18, 20, 10, 19, 18, 19, 13

Notas de juego

Os recuerdo que hay ocultación por la espesura del abandonado maizal (20% de fallo, que la bicha no tiene mientras esteis pisando el suelo).

Iniciativa (asalto 1)

Reginar 23
Harper 22 --- 1pg de daño
Edward 21 --- 14pg de daño, en presa (apresado), disabled
Alcaudon 18 --- 3pg de daño
Malickud 18
Feijud 15 --- 3pg de daño
Ankheg 13 --- en presa (apresador)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Disabled (0 Hit Points)

When your current hit point total drops to exactly 0, you are disabled.

You gain the staggered condition and can only take a single move or standard action each turn (but not both, nor can you take full-round actions). You can take move actions without further injuring yourself, but if you perform any standard action (or any other strenuous action) you take 1 point of damage after completing the act. Unless your activity increased your hit points, you are now at –1 hit points and dying.

Staggered: A staggered creature may take a single move action or standard action each round (but not both, nor can he take full-round actions). A staggered creature can still take free, swift and immediate actions. A creature with nonlethal damage exactly equal to its current hit points gains the staggered condition.

Cargando editor
04/10/2013, 14:31
Nicholas Grend

Nicholas estaba casi convencido de que alguien les atacaría, pero esperaba a alguien, no a algo.

Pero qué ser infernal es este.

No obstante, al ver cómo había atrapado al clérigo y que este parecia muy mal se dejó de tonterías y atacó con su lanza tratando de que lo liberara.

Al, a por el bicho. No te contengas.

- Tiradas (1)

Motivo: Lanzazo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10

Notas de juego

Pasito y ataco. Y fallo obviamente. ;P

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
04/10/2013, 14:56
Director

La lanza de Reginar arañó levemente el duro caparazón de la criatura, pero sin apenas dañarla lo más mínimo.

Notas de juego

Os recuerdo que hay ocultación por la espesura del abandonado maizal (20% de fallo, que la bicha no tiene mientras esteis pisando el suelo).

Iniciativa (asalto 1)

Reginar 23
Harper 22 --- 1pg de daño
Edward 21 --- 14pg de daño, en presa (apresado), disabled
Alcaudon 18 --- 3pg de daño
Malickud 18
Feijud 15 --- 3pg de daño
Ankheg 13 --- en presa (apresador)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
04/10/2013, 19:28
Harper "Tres manos"

Harper avanza hacia la criatura y asesta un golpe con su espada. 

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque flanqueo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Ocultacion

Tirada: 1d100

Dificultad: 20+

Resultado: 38 (Exito)

Motivo: Daño normal

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Daño flanqueo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

No creo que de con 13...

Cargando editor
04/10/2013, 20:15
Director

La estocada de Harper prometía mucho más de lo que realmente hizo. Al parecer, aquel monstruo subterráneo era ciertamente duro de pelar.

Notas de juego

¡Diox! Qué desastre... O_O

Os recuerdo que hay ocultación por la espesura del abandonado maizal (20% de fallo, que la bicha no tiene mientras esteis pisando el suelo).

Iniciativa (asalto 1)

Reginar 23
Harper 22 --- 1pg de daño
Edward 21 --- 14pg de daño, en presa (apresado), disabled
Alcaudon 18 --- 3pg de daño
Malickud 18
Feijud 15 --- 3pg de daño
Ankheg 13 --- en presa (apresador)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
06/10/2013, 10:18
Edward Rackman (*Muerto*)

Notas de juego

Yo no puedo hacer nada. Estoy con 0 puntos de vida, apresado, amordazado y no quiero saber más de lo que me pueda estar pasando.

Cargando editor
06/10/2013, 10:38
Director

Notas de juego

Os recuerdo que hay ocultación por la espesura del abandonado maizal (20% de fallo, que la bicha no tiene mientras esteis pisando el suelo).

Iniciativa (asalto 1)

Reginar 23
Harper 22 --- 1pg de daño
Edward 21 --- 14pg de daño, en presa (apresado), disabled
Alcaudon 18 --- 3pg de daño
Malickud 18
Feijud 15 --- 3pg de daño
Ankheg 13 --- en presa (apresador)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
06/10/2013, 14:35
Alcaudon

Alcaudon nota lo peligrosa que es la criatura, y avanzando un paso se lanza con todo a por ella. Las detelladas no logran trapasar la dura coraza, pero una de las garras logra atravesarla y alcanzar carne.

- Tiradas (5)

Motivo: Mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Garras

Tirada: 2d20

Resultado: 5(+4)=9, 20(+4)=24

Motivo: Ocultación

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 74 (Exito)

Motivo: ¿Critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+2)=5, 2(+2)=4

Notas de juego

Pues solo doy una, creo que confirmo critico con un 19.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
06/10/2013, 15:00
Director

En efecto, con una de las garras, el eidolon de Reginar por fin consigue hacer sangre en la bestial criatura que tiene apresado a Edward.

Notas de juego

Os recuerdo que hay ocultación por la espesura del abandonado maizal (20% de fallo, que la bicha no tiene mientras esteis pisando el suelo).

Iniciativa (asalto 1)

Reginar 23
Harper 22 --- 1pg de daño
Edward 21 --- 14pg de daño, en presa (apresado), disabled
Alcaudon 18 --- 3pg de daño
Malickud 18
Feijud 15 --- 3pg de daño
Ankheg 13 --- 9pg de daño, en presa (apresador)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
09/10/2013, 08:15
Director

Notas de juego

Turno del cantamañ... esto, digo del cantamar bigotudo. ^^

EDITADO: Olvidé que andaba de vacas. Ahora mismo lo pnjoteo. Sorry!!!

Cargando editor
09/10/2013, 08:19
Director

En un alarde de valentía, probablemente debido a la gravedad de la situación del clérigo pelirrojo, Malickud avanza con decisión hacia el monstruo mientras desenvaina la espada larga y le asesta un buen tajo en un costado.

-¡Aguanta, Edward! Apenas tengo material para rimas contigo.

- Tiradas (3)

Motivo: Espadazo con Impacto arcano y flanqueando

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Ocultación

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 91 (Exito)

Notas de juego

Os recuerdo que hay ocultación por la espesura del abandonado maizal (20% de fallo, que la bicha no tiene mientras esteis pisando el suelo).

Iniciativa (asalto 1)

Reginar 23
Harper 22 --- 1pg de daño
Edward 21 --- 14pg de daño, en presa (apresado), disabled
Alcaudon 18 --- 3pg de daño
Malickud 18
Feijud 15 --- 3pg de daño
Ankheg 13 --- 14pg de daño, en presa (apresador)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
10/10/2013, 01:06
Feijud

¡Aguanta, Edward! Voy a tener que rajar a esta cosa, pero te aseguró que voy a hacer que afloje un poco.

Feijud acierta con su espada derecha y corta el caparazón por un lado, pero falla con la otra espada.

- Tiradas (4)

Motivo: Espadazo corto derecho

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Espadazo corto izquierdo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Ocultación

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 91 (Exito)